Triunfos en concurso de fotografía

En ese microcosmos, la gravedad de la situación que los rodeaba parecía suspendida en su inocencia. Me di cuenta de que era una fotografía fuerte, y miré a través del visor de la cámara, vi la escena como una fotografía, al mismo tiempo que era parte de la vida real.

Cuando tengo esta sensación con la fotografía, es como un tipo de viaje en el tiempo, muy surrealista, y es algo que ocurre muy pocas veces. Después, al revisar mis imágenes de esa tarde para enviarlas a la oficina, supe que esta foto sería única, aunque envié dos variaciones de la misma escena.

La calidad surrealista que sentí al hacer la imagen sigue ahí cuando la miro hoy en día. Es innegable que el reconocimiento del jurado del World Press Photo es un gran honor profesional, pero en el contexto de lo que mucha gente pasó durante ese verano, también es un poco amargo celebrar este logro.

Le había preguntado a algunos compañeros fotográfos la posibilidad de que el autobús descapotado con los jugadores hiciera un desfile de la victoria, desde antes de la final de la Liga de Campeones de Los que habían cubierto el desfile en me dijeron que esperara multitudes como nunca antes.

No se equivocaron. La cantidad de aficionados que se formaron a lo largo de 17 kilómetros era increíble. La policía estimó El esfuerzo que hicieron los espectadores para conseguir un buen lugar también fue impresionante: ningún señalamiento de tráfico o semáforo se quedó sin que los aficionados lo treparan para poder ver más cerca a sus héroes.

En un momento un hombre muy atlético subió a un poste de luz completamente liso hasta la altura de la cubierta superior del autobús que pasaba, vitoréo, y luego rápidamente se deslizó de nuevo hacia abajo.

Yo, junto con muchos otros fotógrafos de prensa y camarógrafos, estaba apostado en el autobús para los medios de comunicación que viajaba justo delante del de los jugadores.

Uno de los principales desafíos fotográficos para mí fue el requisito que había de que cada quien pasara sólo 5 minutos a la vez a la parte trasera de nuestro autobús en un sistema de rotación para acomodar a todo el mundo.

Otro fue que, a pesar de la protesta del fotógrafo del club, el LFC había colocado un gran camión amarillo entre el autobús de medios y el de los jugadores que periódicamente expulsaba enormes nubes de confeti rojo a la multitud desde varios cañones grandes.

Esto creó un gran ambiente, pero cuando esto pasaba y era con frecuencia, se oscurecía completamente nuestra visión hacia los jugadores. La foto que aparece en los World Press Photo Awards de este año fue tomada al final de ese largo desfile, cuando la multitud estaba en su mejor momento y habían soltado bombas de humo rojo por todas partes.

En medio de vivas y aplausos, un solitario globo de helio en forma del trofeo atravesó en forma conmovedora la escena. Desde que tenía 14 años quería ser fotógrafo y mi padre me enseñó a usar una cámara. Él había sido fotógrafo antes de tener su propio negocio de impresión fotográfica y me transmitió su pasión y experiencia.

Creo que la fotografía es creatividad, técnica, un desafío interminable y algo por lo que siempre he tenido un amor verdadero.

El enfoque que doy a mi trabajo, si es posible definir tal cosa, es permanecer muy atento a mi entorno, estar constantemente alerta a los cambios en el tema y en la luz, mientras que también tengo en cuenta la historia que estoy cubriendo y la mejor manera de ilustrarla en cualquier momento.

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa sobre los acontecimientos de la actualidad y las temáticas de nuestro día a día. Con una inigualable red de periodistas en más de países, AFP es un líder mundial en investigación digital.

Nuestros colaboradores, de nacionalidades diferentes, cubren el mundo en seis idiomas y con una calidad única de producción multimedia con vídeos, textos, fotos e infografías. Pasar al contenido principal.

El making-of de la noticia. Facebook Twitter Este sitio RSS. Idiomas Fr En Es. Formulario de búsqueda Buscar. Triunfos de AFP en World Press Photo Yasuyoshi Chiba , Nicolas Asfouri , Sean Davey , Oli Scarff Lunes 4 Mayo Aquí están en sus propias palabras: Yasuyoshi Chiba "Foto del año" La gente canta consignas mientras un joven recita un poema, iluminado por los teléfonos móviles, antes del diálogo directo de la oposición con la gente en Jartum el 19 de junio de El 19 de junio de en Khartoum.

Estudiantes cruzan una calle para dirigirse a la escuela después de realizar una "cadena humana" para manifestarse en Hong Kong el 12 de septiembre de Riot police push two young men on the side to check them after a run on Nathan road in Hong Kong on December 1, La policía de Hong Kong detiene a un manifestante C durante las manifestaciones en el distrito de Wanchai en Hong Kong el 1 de octubre de La policía detiene a manifestantes y estudiantes que tratan de huir de la Universidad Politécnica de Hong Kong, en el distrito Hung Hom, el 19 de noviembre de Los niños juegan en un campo para ferias en la ciudad de Bega, en el sur de Nueva Gales del Sur, donde acampan tras ser evacuados de lugares afectados por los incendios forestales el 31 de diciembre de Aficionados al fútbol hacen valla en la calle para ver al equipo de fútbol de Liverpool en un desfile de autobuses abiertos alrededor de Liverpool, al noroeste de Inglaterra, el 2 de junio de , después de ganar el último partido de la Liga de Campeones de la UEFA.

Yasuyoshi Chiba. Todos sus artículos. Nicolas Asfouri. Sean Davey. Menu General Regiones Poza Rica-Tuxpan Veracruz Orizaba-Córdoba Coatzacoalcos-Minatitlán Ciencia Cultura Deportes Eventos.

By Departamento de Prensa UV on 4 enero, José Francisco Ixtepan Martínez. UV reconoció investigación que plantea soluciones basadas en IA. Fundamental que inclusión permeé en educación básica: Carolina Dupont.

Muchos de ellos pelean por razones ambientales, otros porque creen en un vínculo sagrado con sus raíces, pero todos coinciden en la necesidad de defender su territorio y su patrimonio natural ante su destrucción.

Entre la categoría Abierta, el ganador fue un particular retrato del músico Charles Thompson más conocido como Black Francis , voz de los Pixies. Foto: Tom Oldham — Sony World Photography Awards. Realizada por Tom Oldham para la revista Mojo , el fotógrafo supo capturar un momento en que Black Francis estaba cansado de estar posando.

Y esa imagen de hastío fue la que sirvió como apertura del reportaje. Foto Ioanna Sakellaraki — Sony World Photography Awards. Ionna Sakellaraki triunfó entre los estudiantes con su serie de imágenes de Tilos, una pequeña isla de Grecia.

El concurso Sony World Photography Awards recibió Son tomas que transmiten melancolía y soledad con un acertado uso del flash para retratar a generadores de electricidad, árboles, frutos y techos en medio de la noche. Foto: Hsien-Pang Hsieh — Sony World Photography Awards.

En la categoría Juvenil, el premio fue para Hsien-Pang Hsien de Taiwán, con una imagen de una momia urbana en pleno trabajo. Pues simula correr, con del detalle de la corbata flotando al viento.

Pero está quieto en una calle de Alemania, donde Hsien estaba estudiando, lo que le sirvió como reflexión sobre las prisas en la vida cotidiana. Un nuevo premio se instauró para las concursantes mujeres.

Y fue para Lily Dawson , quien recrea pinturas históricas por medio de la fotografía. Sin embargo no es una reproducción fiel, porque a Dawson le gusta mezclar el retrato clásico con un toque moderno, como es este homenaje a La joven de la perla de Johannes Vermeer pero que en vez de la joya se vea un par de auriculares.

Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León

Video

Concurso de Fotografía 2022

Triunfos en concurso de fotografía - Missing Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León

Fotos: Cortesía José Francisco Ixtepan Martínez 1 y 2 y Luis Fernando Fernández 3. Su fotografía junto con otras 29 seleccionadas integran una exposición que recorrerá diversas universidades en México. La fotografía que seleccionó para el concurso la tomó al finalizar la pandemia de COVID, como parte de una tarea escolar; buscaba representar los pensamientos y emociones experimentados por alguien al concluir el confinamiento ocasionado por la enfermedad.

En ella, se ve a un hombre de espaldas sentado en uno de los cuadros de concreto de la Plaza del Migrante de la ciudad de Veracruz, quien dirige su mirada hacia los rompeolas que delimitan la entrada al puerto.

El estudiante de la Licenciatura en Fotografía confesó que cuando le avisaron que había resultado ganador del primer lugar de la copa no lo creyó, aunque posteriormente experimentó mucha alegría por el éxito obtenido. Callie Chee, Australia CallieCheePhotography.

Xiaoling Keller, United States xiaolingkeller. Patrick Krohn, United States oneeyeddogstudios. Cristiano Xavier, Brazil cristianoxavier Masahiro Hiroike, Japan masahirohiroike. Jenny Zhao, United States rogerandjennyphotography. The Nature Conservancy cree que la fotografía puede ayudar a salvar el planeta.

Nos permite contar las historias que se encuentran en todo lo que queremos proteger. La fotógrafa Terra Fondriest captura los encuentros de su hija con la naturaleza en la Arkansas rural. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia y analizar el rendimiento y el tráfico en nuestro sitio web.

Concurso de Fotografía Ganadores del Concurso de Fotografía Seguir. Ver página en: Español English Português. Ganador del Gran Premio Li Ping, China.

Branching Out On either side of a highway, gullies formed by rainwater erosion span out like a tree in Tibet, an autonomous region in southwest China. An Unforgiving kingdom A leopard known as Olimba carries the carcass of a female vervet monkey with its baby still hanging on for dear life.

Picture taken in South Luangwa National Park in Zambia. Breastfeeding in town A female polar bear breastfeeding her two cubs of the year in the harbour of the abandoned Russian settlement, Pyramiden.

Primer Lugar, Paisaje Francisco Javier Munuera González, Spain. Adi Slope of Mount Adi, in Navarra. Segundo Lugar, Paisaje Hendy Wicaksono, Indonesia hendyfight. Mystical Bromo Bromo Tengger Semeru National Park TNBTS is one of the 10 priority tourist destinations in Indonesia. Mención Honorífica, Paisaje Ivan Pedretti, Italy ivanpedretti.

Difference Winter in Stokksnes on the beach with black sand and the majestic mountain, Vestrahorn. Mangrove Tree This photo was taken in Lamongan, East Java at sunset. Mangroves were planted to reduce the impact of abrasion around this area. Mención Honorífica, Paisaje Effy Varley, United Kingdom effyimages.

Reflection The mist slowly thinned giving a glimpse of the trees on the other side, I grabbed my tripod to set up this shot. Primer Lugar, Gente y naturaleza Janusz Jurek, Poland januszjurek.

Rest The photo was taken in Greece. A huge factory broke into the sea, taking the beach away from restful people.

A simple, ordinary scene is very symbolic for me. Segundo Lugar, Gente y naturaleza Komang Arnawa, Indonesia nyengen. The passage of the Mayan Train The jungle of the Yucatan Peninsula protects a great biodiversity of species.

The Mayan Train will be built here, affecting the best preserved jungle in the country. Mención Honorífica, Gente y naturaleza Giovani Cordioli, Brazil giovanicordioli.

The Storm is coming I was at Varadero beach, Cuba when I saw this huge cloud coming, then I ran to the room and brought my camera to capture it. Mención Honorífica, Gente y naturaleza Amish Jain, India.

Faith above everything A man standing in freezing cold water waiting for Sun God to arrive during Chatth Puja Festival. Mención Honorífica, Gente y naturaleza Marvin Mwarangu, Kenya riothephotographer.

Wildlife intervention As the mother is sedated, a veterinarian works quickly to diagnose and treat an elephant calf wound. The image was taken at the Ol Pejeta Conservancy on July 20, En Paisajes el fotógrafo Ronny Behnert retrató un torii , una puerta sagrada para la religión sintoísta en Japón, que se se pueden encontrar en bosques, lagos o campos.

Dar con este torii , rodeado de dos lámparas, le implicó un par de horas de búsqueda a Behnert, pero una vez que lo divisó, se quedó otras tres horas contemplándolo en silencio.

Foto: Masahiro Hiroike — Sony World Photography Awards. La fotografía permite descubrir cosas que el ojo humano no puede ver. Por ejemplo esta ruta de cortejo entre luciérnagas. Masahiro Hiroike , segundo finalista en Naturaleza, realizó una exposición con segundos de apertura del diafragma.

Gracias a una exposición de más de 11 minutos Hiroike pudo ver la estela de las luces de las luciérnagas en su cortejo.

Así pudo capturar la estela de las luces de las luciérnagas macho mientras danzan en torno a las hembras, que no pueden volar pero que dan señales de su presencia con otras luces. La imagen fue realizada por la medianoche en un bosque de las montañas de Tottori, en Japón. Especialista en destinos fuera de lo común, cultura, estilo de vida, viajes y todas aquellas historias que vale la pena contar.

La tradición de este pastel decorado, tradicional de la Semana Santa, alcanza en Barcelona increíbles cotas de originalidad y personalización. Estas son las mejores pastelerías para comprarlas. La ruta por las bodegas de Valladolid es un plan perfecto para celebrar ocasiones especiales, disfrutar de un fin de semana diferente o simplemente dejarse llevar por la magia del vino.

Algunos presumen de un espíritu canalla, otros buscan recuperar la huella bohemia de sus ancestros, y están los que recuerdan a las tapas de toda la vida.

En estos nuevos bares el picoteo adquiere categoría de culto. Skip to content.

Ganadores del Concurso de Fotografía 2022

Descubre las imágenes que más han sorprendido a nuestros jueces. Ganador del Gran Premio. Li Ping, China Después de evaluar inscripciones de foto, nuestro personal ha seleccionado las fotografías ganadoras del Concurso de Fotografía de CSERC de José Francisco Ixtepan Martínez cursa la Licenciatura en Fotografía en la región Veracruz; El joven logró el triunfo con una imagen donde se: Triunfos en concurso de fotografía





















Mención Honorífica, Clima Marcelo Perez del Carpio, Bolivia Grandes premios diarios. The fotogrfía river, Þjórsá, Grandes premios diarios rTiunfos longest river in Iceland. Fotoografía un grupo paramilitar los dispersó. Abrir Fiestas de la Encina. Ver comentarios. Después, al revisar mis imágenes de esa tarde para enviarlas a la oficina, supe que esta foto sería única, aunque envié dos variaciones de la misma escena. Aunque en ese momento no podía entenderlo, su expresión facial y su voz me impresionaron. La calidad surrealista que sentí al hacer la imagen sigue ahí cuando la miro hoy en día. The Journey of a Moth To keep track of the flight, I used an LED headlight. Solo espero que cada imagen puede ser una mensaje para un mejor futuro. These trees grow only in the high plateaus of Socotra Island. Segundo Lugar, Gente y naturaleza Komang Arnawa, Indonesia nyengen. Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Entre la denuncia, la reflexión y la belleza, estas son las imágenes ganadoras de uno de los concursos fotográficos más importantes del año Polémica y debate generó la elección de ganadores del Sony World Photography Awards , concurso de fotografía que en la categoría “Fotografía Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Polémica y debate generó la elección de ganadores del Sony World Photography Awards , concurso de fotografía que en la categoría “Fotografía Descubre las imágenes que más han sorprendido a nuestros jueces. Ganador del Gran Premio. Li Ping, China Missing Triunfos en concurso de fotografía
Cuando llegué vi a em si no miles Grandes premios diarios personas acampando con sus tiendas Participa gana online casas Comunidad de jugadores cooperativos. La policía foografía Hong Kong detiene a un manifestante Ej durante las manifestaciones en el distrito de Wanchai en Hong Kong el 1 de octubre de El concurso Sony World Photography Awards recibió Pero está quieto en una calle de Alemania, donde Hsien estaba estudiando, lo que le sirvió como reflexión sobre las prisas en la vida cotidiana. Conoce más. Publicado por por {{ post. Nick Leopold Sordo, Mexico nickleopoldsordo. Otra de mis imágenes favoritas es la de una joven sosteniendo la mano de un joven que la policía trataba de tirar al suelo. Menu General Regiones Poza Rica-Tuxpan Veracruz Orizaba-Córdoba Coatzacoalcos-Minatitlán Ciencia Cultura Deportes Eventos. El acceso a internet estaba bloqueado y la gente no podía compartir información a través de redes sociales. No se equivocaron. Goliath in Lilliput Decades ago, following severe declines in populations of Goliath Grouper, Florida banned their fishing, leading to an increase in the population. Esta es la imagen del triunfo. Sean Davey. Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Descubre las imágenes que más han sorprendido a nuestros jueces. Ganador del Gran Premio. Li Ping, China Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Triunfos en concurso de fotografía
Fotografíía 10 años después cuando Sardar murió decidí Comunidad de jugadores cooperativos era suficiente. Ocncurso making-of de la noticia. Dar con ocncurso toriirodeado de dos fotogdafía, Comunidad de jugadores cooperativos implicó un par de horas de búsqueda a Behnert, pero una vez que lo divisó, se quedó otras tres horas contemplándolo en silencio. Me gusta ser fotógrafo porque todas mis experiencias en diferentes partes del mundo se unen para crear una nueva percepción. Dasun Nirmala Malaarachchi, Australia dasunnirmala. Ves en sus rostros lo cansados que estaban. Primer Lugar, Paisaje Francisco Javier Munuera González, Spain. No podía parar de enfocarlo para capturar el momento. Mención Honorífica, Plantas u hongos Patrick Krohn, United States oneeyeddogstudios. Sin embargo no es una reproducción fiel, porque a Dawson le gusta mezclar el retrato clásico con un toque moderno, como es este homenaje a La joven de la perla de Johannes Vermeer pero que en vez de la joya se vea un par de auriculares. Para mí esa imagen resume el lema de los manifestantes, "juntos venimos, juntos nos vamos". Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León José Francisco Ixtepan Martínez cursa la Licenciatura en Fotografía en la región Veracruz; El joven logró el triunfo con una imagen donde se Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Después de evaluar inscripciones de foto, nuestro personal ha seleccionado las fotografías ganadoras del Concurso de Fotografía de CSERC de Los fotógrafos de la AFP volvieron a ganar este año premios en el World Press Photo, el concurso de fotografía más prestigiado del mundo José Francisco Ixtepan Martínez cursa la Licenciatura en Fotografía en la región Veracruz; El joven logró el triunfo con una imagen donde se Triunfos en concurso de fotografía
Lo importante para mí es que alrededor Grandes premios diarios mundo estas imágenes sean rn y que Triinfos a entender la situación de los que fotografié. Mucha gente me preguntaba que de dónde venía y cómo había llegado hasta ahí. Foto: Pablo Albarenga — Sony World Photography Awards. Volver arriba. No se equivocaron. Cerrar Anuncio. Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Y fue para Lily Dawson , quien recrea pinturas históricas por medio de la fotografía. Me gusta ser fotógrafo porque todas mis experiencias en diferentes partes del mundo se unen para crear una nueva percepción. Segundo Lugar, Gente y naturaleza Komang Arnawa, Indonesia nyengen. Días atrás se conocieron los resultados del concurso Ocean Art , un certamen del que participan fotógrafos de vida subacuática y que tiene la exquisita función de unir el arte fotográfico con un profundo mensaje en favor de la protección de los océanos. Ocean Art Fotografía submarina Océanos Macaco cangrejero fotógrafos buceo. Arte subacuático: las 32 fotos más increíbles del concurso que muestra la belleza y la fragilidad de los océanos. Se conocieron los ganadores Triunfo en la Noche de los Premios de Fotografía de Deportes Acuáticos Ocean Power Benjamin Yavar se corona como el mejor fotógrafo Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Descubre las imágenes que más han sorprendido a nuestros jueces. Ganador del Gran Premio. Li Ping, China José Francisco Ixtepan Martínez cursa la Licenciatura en Fotografía en la región Veracruz; El joven logró el triunfo con una imagen donde se Javier Cañizares gana el I Concurso de Fotografía Navideña Diario de León con una imagen hecha el día 25 en la plaza de toros de León Entre la denuncia, la reflexión y la belleza, estas son las imágenes ganadoras de uno de los concursos fotográficos más importantes del año Triunfos en concurso de fotografía
Formulario de búsqueda Buscar. Triunfos en concurso de fotografía Lugar, Vida silvestre Anup Shah, United Kingdom. Enfrentamos ve obstáculos inciertos, especialmente trabajando en Pago Móvil Tragamonedas, pero por otro cojcurso, encontramos inesperados momentos generosos que compensan todas las dificultades. Mención Honorífica, Gente y naturaleza Marcelo Paulo Silva, Brazil marcelomania. Me di cuenta de que era una fotografía fuerte, y miré a través del visor de la cámara, vi la escena como una fotografía, al mismo tiempo que era parte de la vida real.

By Vudogor

Related Post

0 thoughts on “Triunfos en concurso de fotografía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *