Integración de pagos seguros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidad: Gestionar la relación laboral. Responsable: Nroot Madrid S. Legitimación: Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: info pagoseguro.

Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web; www. Calle Los Lirios 2.

info pagoseguro. INICIO actual POR QUÉ CÓMO PARA QUÉ CUÁNTO FAQ Contacto. VENTAJAS ¿Por qué usar PagoSeguro.

Simple Cobrar cualquier producto o servicio por Internet 24x7 tan rápido y cómodo como mandar un email. A medida Nos encargamos de toda la integración y personalización de su página corporativa de pago seguro. Seguro Seguridad garantizada mediante certificados SSL que cifran los datos en todos los pasos del proceso.

Cree un cobro Introduzca en el sistema un importe, un concepto y una dirección de email. El cliente realiza el pago El cliente recibe un email con el cobro que ha creado, y un botón de pago. Reciba la notificación Cuando el cliente complete el pago, recibirá un email indicandoselo. CARACTERÍSTICAS ¿Para qué puedo usar PagoSeguro.

Cobros atípicos Clientes esporádicos, nuevos o sin crédito. Pedidos urgentes y pagos a distancia. Cada empresa tiene su propia forma de gestionar los cobros de sus clientes, pero regularmente surgen situaciones en las que la norma no se aplica: El cliente quiere pagar por tarjeta, pero no desplazarse hasta nuestras oficinas.

Un cliente desconocido pide un servicio o producto que se cobrará por adelantado hasta obtener su clasificación de riesgo. Un pedido no puede esperar a que la transferencia bancaria del cliente se consolide en nuestra cuenta bancaria, y el cliente no puede venir físicamente a pagar con tarjeta a nuestras instalaciones.

Una confusión obliga a corregir sobre la marcha el importe de un pedido ya pagado, y el cliente debe abonar la diferencia sobre la marcha. Ventas atípicas Ventas o servicios personalizados o fuera del catálogo.

Aporte valor añadido a sus clientes Facilitando el pago a sus clientes, se facilita a usted mismo vender más. Simplifique la gestión administrativa Se acabó puntear listados de movimientos bancarios Los cobros por transferencia bancaria son una de las pesadillas de cualquier administrativo: Cualquier error supone dinero real, por lo que la responsabilidad es alta.

ATENCIÓN: Nuestra empresa no realiza transacciones económicas , no podemos ayudarle si tiene un cargo reflejado en su cuenta o tarjeta que se identifica como "PAGO SEGURO" ya que no tiene ninguna relación con esta plataforma que es tecnológica, no financiera.

Nuestros clientes giran sus cargos con su propio nombre, nunca con el nuestro. Cobrar cualquier producto o servicio por Internet 24x7 tan rápido y cómodo como mandar un email. Nos encargamos de toda la integración y personalización de su página corporativa de pago seguro.

Seguridad garantizada mediante certificados SSL que cifran los datos en todos los pasos del proceso. Introduzca en el sistema un importe, un concepto y una dirección de email.

Su trabajo ha terminado. El cliente recibe un email con el cobro que ha creado, y un botón de pago. Al pulsarlo le lleva a su pasarela bancaria y allí realiza el pago. Cuando el cliente complete el pago, recibirá un email indicandoselo. Además, el pago quedará registrado en un listado que podrá consultar cuando lo necesite.

Cada empresa tiene su propia forma de gestionar los cobros de sus clientes, pero regularmente surgen situaciones en las que la norma no se aplica:.

Online permite resolver situaciones como estas en un minuto, sin consumir innecesariamente tiempo del personal administrativo pero garantizando que los cobros se realizan y registran perfectamente y al instante. Aunque ya tenga tienda online, no siempre todos sus productos están en ella.

Por lo general los pagos online en tiendas virtuales sólo permiten pagar productos previamente definidos en el catálogo de la tienda. O quizá ya dispone de un tpv online para una tienda online, pero también vende por otros canales para los que por lo general no necesita esa funcionalidad.

Online le permite aprovechar el tpv online de su tienda virtual para cobrar a todos sus clientes, de todos sus canales, sin necesidad de contratar más medios de pago adicionales con su banco.

En el mercado global actual, la diferencia entre conseguir o perder una venta puede depender de detalles casi insignificantes. Todo lo que signifique dar facilidades a sus clientes será una ventaja competitiva para usted. Online es una herramienta que ayuda a mejorar la experiencia del cliente durante el proceso de compra, y esa es la mejor manera de fidelizarlos y conseguir ventas recurrentes.

Incorpore como adjuntos al email de solicitud de pago el presupuesto, la factura o el contrato relativos a ese pago. En un solo mensaje conseguirá notificar a su cliente y cobrar por el servicio.

Si además incluye una coletilla legal en el email de solicitud de pago, el cliente podrá aceptar sus condiciones de venta por el mero hecho de completar el pago usando PagoSeguro. El proceso de gestión de PagoSeguro. Online es muy simple e instantáneo, por lo que los cobros realizados mediante esta plataforma son muy sencillos de comprobar y los pedidos se pueden tramitar en cuanto el cliente realiza el pago.

Todos los planes con cobros mensuales ilimitados y primer mes gratis. Estos importes NO incluyen impuestos, ni costes adicionales ajenos a PagoSeguro.

Sí, Square cumple con la Norma relativa a la seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago PCI DSS, por sus siglas en inglés , lo que significa que no es necesario que valides tu estado de cumplimiento de PCI de forma individual.

Mantenemos el software compatible con PCI sin costo adicional, sin contratos mensuales ni compromisos a largo plazo. Si utilizas Square para todo el almacenamiento, procesamiento y transmisión de información de las tarjetas de los clientes, no tendrás que iniciar ningún proceso para validar el cumplimiento de PCI al usar Square, ni pagar ninguna comisión de cumplimiento de PCI.

Square invierte en la protección de tus pagos para proteger tus ingresos. Nuestro hardware incluye cifrado de extremo a extremo, para que sepas que tus pagos están protegidos sin ninguna configuración adicional ni tarifas requeridas.

Como comercio de registro, seguimos el cumplimiento de PCI para que no tengas que pagar ninguna tarifa de cumplimiento de PCI ni pasar por el proceso engorroso de certificar tu cumplimiento de PCI. También contamos con sistemas para monitorear la actividad de tu cuenta y vigilar las transacciones sospechosas, a fin de reducir las compras fraudulentas.

Asimismo, contamos con un sólido conjunto de herramientas para brindar mayor seguridad, desde la verificación en dos pasos hasta las autorizaciones de los empleados, para que sepas quién accede a tu cuenta y cómo. Nuestro objetivo es mantener tu negocio protegido para que puedas conservar más de lo que ganas y puedas seguir creciendo.

Con cualquier transacción, siempre existe el riesgo de que tu cliente reclame la validez de su compra. Los clientes tienen derecho a reclamar las compras con las que no estén de acuerdo, solicitando a su banco que revierta el cobro. En el caso de los pagos con tarjeta, esto también se conoce como devolución de cargos.

Square no decide el resultado final de las disputas de pagos. Nuestro objetivo es ayudarte a prevenir disputas de tarjetas y, en caso de que haya una disputa, ayudarte a gestionar el proceso.

Square te notificará de inmediato en tu Panel de Datos si recibiste una solicitud de devolución de cargo de tu cliente y te proveerá las herramientas para que puedas enviar pruebas relevantes para disputar la solicitud. Esto te da una probabilidad más alta de que puedas proteger tu venta.

Nuestro equipo de resolución de disputas te ayudará a enviar documentación y te guiará durante todo el proceso para que puedas gestionarlo de manera rápida y efectiva. No obstante, es importante destacar que Square no es un despacho de abogados y que esto no constituye un asesoramiento legal.

Square brinda estas plantillas a las personas que eligen elaborar sus propios documentos contractuales para uso privado. Si necesitas asesoramiento legal respecto de la exactitud, suficiencia o exigibilidad de condiciones específicas de un contrato, debes consultar a un abogado matriculado.

Actualiza tu navegador. Descarga la última versión de un navegador compatible debajo para obtener el mayor beneficio de este sitio web: Google Chrome Mozilla Firefox Microsoft Edge Entiendo y deseo continuar. Pagos seguros con Square Las empresas merecen protección desde el momento en que se realiza un pago.

Contactar a Ventas. Mantente en guardia con transacciones seguras. Cumplimiento de PCI Para proteger a los clientes, las empresas de tarjetas de crédito requieren que los comercios sigan una serie de pautas de seguridad para cumplir con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, conocido como cumplimiento de PCI.

No tendrás que preocuparte por mantener y actualizar tu cumplimiento cada año. Sin auditorías costosas, evaluaciones ni comisiones por incumplimiento.

Sin necesidad de terceros para administrar tu cumplimiento. Más información sobre el cumplimiento. Asistencia experta en reclamos Cuando los pagos con tarjeta se convierten en disputas, ayudamos a las empresas a sortear la burocracia.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a guiar tu disputa a lo largo del proceso. Deja que nosotros coordinemos con el banco, para que no tengas que pasar horas yendo y viniendo. Realiza un seguimiento de las disputas activas y recibe notificaciones de disputas instantáneas en el Panel de Datos.

Protección sólida para tu cuenta Tenemos varias capas de defensa designadas para mantener a los hackers alejados de tu dinero.

Configura la verificación en dos pasos para sumar una capa de seguridad a tu cuenta. Controla quién tiene acceso a tu cuenta a través de los permisos de empleados. Recibe comentarios de Square si tu contraseña no es lo suficientemente segura. Protección proactiva contra fraudes Evita perder dinero por compras fraudulentas.

Nuestros sistemas supervisan de manera proactiva tus pagos para estar alerta ante cualquier transacción sospechosa.

El aprendizaje automático y la experiencia humana trabajan codo a codo todos los días para adaptar nuestra tecnología a la cambiante realidad de los fraudes.

Más información sobre el Administrador de riesgos. Los negocios confían en nosotros por estos motivos.

Trataremos lo que las empresas deben saber sobre los sistemas de pago seguros y sus componentes, aparte de lo que hay que tener en cuenta para Para aceptar pagos online seguros, debes usar una pasarela de pagos que cifre y transmita la información de pago del titular de la tarjeta (tu Puede añadir Skrill a la página de pago en línea de su negocio de forma rápida y fácil. Encuentre toda la información que necesita aquí

Pagos internacionales

Integración de pagos seguros - Integra una pasarela de pago para realizar pagos en línea de forma segura utilizando tarjetas de crédito o débito, evita pagos tardíos y reduce las barreras Trataremos lo que las empresas deben saber sobre los sistemas de pago seguros y sus componentes, aparte de lo que hay que tener en cuenta para Para aceptar pagos online seguros, debes usar una pasarela de pagos que cifre y transmita la información de pago del titular de la tarjeta (tu Puede añadir Skrill a la página de pago en línea de su negocio de forma rápida y fácil. Encuentre toda la información que necesita aquí

Durante las transacciones en línea y en tienda, el FDS supervisa y analiza continuamente el flujo de datos. Si una transacción parece sospechosa —por ejemplo, una compra hecha en un país distinto poco después de que se haya realizado una en el país de origen del usuario—, el sistema puede marcarla, lo que supone pasos de verificación adicionales o la interrupción temporal de la transacción para realizar una revisión más exhaustiva.

Se trata de un conjunto de estándares de seguridad diseñado para garantizar que todas las empresas que aceptan, procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantengan un entorno seguro.

Las principales empresas de tarjetas de crédito crearon la normativa PCI DSS con el fin de proteger los datos de los titulares de las tarjetas frente al robo, al mismo tiempo que se protegen y refuerzan los sistemas de transacciones con tarjetas de pago.

Cuando se hace una transacción en la que se usan los datos del titular de la tarjeta, las empresas adheridas a la normativa PCI DSS se aseguran de que los datos están protegidos en cada fase.

Desde el momento en el que un cliente desliza la tarjeta o introduce el número de la tarjeta en Internet hasta el almacenamiento y el procesamiento de dicha información, los estándares protegen el cifrado, el almacenamiento seguro y el acceso restringido.

Son tecnologías y protocolos propios que cada banco o institución financiera usan para reforzar la seguridad y eficiencia de sus transacciones. Estos sistemas suelen englobar una serie de soluciones de software y hardware adaptadas a la base de clientes y a las necesidades específicas del banco.

Pueden incluir métodos de autenticación, protocolos de procesamiento de transacciones y soluciones para la interfaz del cliente. Cuando un cliente inicia una transacción, ya sea una transferencia de fondos, un pago o una mera comprobación del saldo, ahí interviene el sistema específico del banco.

Valida la identidad del usuario, procesa la transacción conforme a los protocolos exclusivos del banco y refuerza la seguridad de los datos en todo momento. Por ejemplo, algunos bancos pueden enviar una contraseña única OTP, por sus siglas en inglés al número de teléfono registrado del usuario durante una transacción en línea, mientras que otros pueden solicitar el escaneo de una huella en una aplicación de banca móvil.

Las transacciones comerciales de hoy en día suelen hacerse de forma electrónica, y cada una de ellas es una garantía implícita de la empresa de que se protegerán los datos financieros del cliente.

Estas son las razones por las que es tan importante que las empresas usen los sistemas de pago seguros:. Confianza y reputación La reputación de una empresa es uno de sus activos más valiosos. Cada transacción segura refuerza su confianza, mientras que cualquier infracción, por pequeña que sea, puede socavar años de buen hacer.

Los clientes quieren tener la certeza de que sus datos confidenciales se tratarán con la máxima seguridad. Garantizar una seguridad exquisita en los pagos transmite un mensaje claro al cliente de que una empresa valora su confianza y que se compromete a velar por sus intereses.

Estabilidad financiera Aparte del riesgo evidente de pérdidas financieras derivado de las actividades fraudulentas, existe una amenaza inminente de multas y sanciones por el incumplimiento de la normativa del sector. Los sistemas de pago seguros ayudan a las empresas a evitar estos costes.

Continuidad operativa Una vulneración de seguridad puede interrumpir las operaciones comerciales. Resolver las secuelas de un ataque, como reembolsar a los clientes afectados, abordar las investigaciones reglamentarias o revisar los sistemas comprometidos, puede desviar recursos de las operaciones comerciales principales y de las iniciativas de expansión.

Diferenciación competitiva En los mercados saturados, las empresas siempre buscan formas de diferenciarse de la competencia.

Implementar y comunicar una seguridad exquisita en los pagos puede servir como elemento diferenciador. Hay más probabilidades de que los clientes interactúen con una empresa cuando la consideran segura, sobre todo en sectores en los que las transacciones financieras constituyen una parte esencial de la experiencia del usuario.

Adaptabilidad y preparación para el futuro El mundo del comercio no para de evolucionar, con nuevas tecnologías, métodos de pago y preferencias de los clientes que surgen con regularidad. Un sistema de pago seguro y sólido garantiza que una empresa no solo esté protegida en el presente, sino que también esté preparada para adaptarse e integrar los futuros avances con los mínimos inconvenientes.

Crear y mantener un sistema de pago seguro es importante para cualquier empresa. Es una inversión no solo en tecnología, sino también en confianza, estabilidad operativa y capacidad de adaptación al futuro.

Accede a una plataforma completa de pagos con tarifas simples y con pago por consumo. Si lo prefieres, puedes contactarnos y diseñaremos un paquete personalizado para tu empresa.

Empieza ahora Proceso de compra prediseñado Bibliotecas y SDK Integraciones de aplicaciones Muestras de código Guías Aceptar pagos por Internet Gestionar suscripciones Enviar pagos Configurar pagos en persona. Centro de soporte Planes de soporte Guías Historias de clientes Blog Conferencia anual Contacta con ventas Chatea con nosotros.

Más recursos Pagos. Componentes de los sistemas de pago seguros Cifrado Pasarelas de pagos Tokenización Autenticación multifactor MFA Monederos digitales Tarjetas con chip EMV Sistemas de detección de fraude Cumplimiento de la normativa PCI DSS Sistemas específicos de los bancos ¿Por qué es tan importante usar los sistemas de pago seguros?

Componentes de los sistemas de pago seguros A medida que aumentan las transacciones de e-commerce y en línea, los sistemas de pago seguros son necesarios para prevenir el fraude, el acceso no autorizado y otras amenazas de seguridad.

Estos son algunos componentes y ejemplos clave de los sistemas de pago seguros: Cifrado Se trata de una técnica para transformar los datos en un código a fin de prevenir el acceso no autorizado. Tipos de cifrado Cifrado simétrico: tanto el cifrado como el descifrado utiliza la misma clave.

Es más rápido, pero requiere una gestión segura de las claves. Cifrado asimétrico: hay dos claves distintas, una pública para el cifrado y una privada para el descifrado.

De esta forma, la clave pública se puede compartir sin comprometer la seguridad de los datos. Cómo se usa en los sistemas de pago seguros Cuando un cliente introduce la información de pago en línea, los datos se cifran antes de que se transmitan. Ventajas que el cifrado aporta a las empresas Protección de datos en tránsito: a medida que los datos viajan desde el usuario hasta el servidor, o viceversa, el cifrado garantiza que, en caso de que se intercepten, no se puedan leer.

Seguridad de los datos almacenados: los datos cifrados, cuando se almacenan, aportan una capa de protección contra el acceso no autorizado o las filtraciones, lo que hace que resulte más complicado extraer los datos sin procesar.

Cumplimiento de la normativa: ciertos reglamentos, en particular los estándares de seguridad de datos de la normativa PCI PCI DSS , exigen el cifrado de los datos para proteger la información del cliente. El cumplimiento de la normativa ayuda a las empresas a mantener su estado operativo y a evitar sanciones.

Pasarelas de pagos Una pasarela de pagos es un servicio que facilita las transacciones en línea mediante la transmisión de información entre el sitio web o la aplicación de una empresa y un banco o un procesador de pagos. Componentes principales Cifrado: la pasarela cifra la información de pago para proteger la seguridad de los datos durante su transmisión.

Verificación del banco: los datos cifrados se envían al banco del cliente para verificar la disponibilidad de fondos y la autenticidad de la información de pago. Aprobación o rechazo de la transacción: el banco envía una respuesta a la empresa y al cliente para notificar que la transacción se ha aprobado o rechazado.

Cómo se usa en los sistemas de pago seguros Cuando un cliente elige pagar un producto o servicio en línea, la pasarela de pagos gestiona la transacción, como una versión digital de un terminal de punto de venta sistema POS físico. Ventajas de las pasarelas de pagos para las empresas Solución de pagos unificada: las pasarelas de pago suelen aceptar diferentes métodos de pago, desde tarjetas de crédito y débito hasta monederos digitales, lo que agiliza el proceso de la transacción.

Procesamiento de transacciones en tiempo real: el procesamiento y la verificación inmediatos de los pagos permiten a las empresas confirmar los pedidos y los servicios al instante. Seguridad mejorada: las pasarelas de pagos avanzadas integran funciones de seguridad, como el cifrado y la detección del fraude, adaptadas a las necesidades exclusivas de las transacciones en línea.

Spain Español. Italy italiano. United Arab Emirates اللغة العربية. Saudi Arabia اللغة العربية. Portugal Português. China 中文. Todas las publicaciones. Descargar PDF. En este artículo, exploramos las cinco formas más seguras de pago online.

Qué es un pago seguro? Esto puede incluir varias medidas de seguridad, como: Cifrado: Protege la información durante la transacción para que no pueda ser interceptada o leída por terceros no autorizados. Autenticación de dos factores: Requiere que el usuario proporcione dos formas de identificación antes de procesar el pago, como una contraseña y un código enviado a tu teléfono.

Monitorización de transacciones: Las empresas de tarjetas de crédito y bancos a menudo supervisan las transacciones en busca de actividad sospechosa para prevenir el fraude.

Protección contra fraudes: Muchas plataformas de pago ofrecen algún nivel de protección contra transacciones fraudulentas, reembolsando a los usuarios en caso de que se detecte fraude. Privacidad de datos: Las leyes y regulaciones de privacidad de datos aseguran que la información personal y financiera se maneje de manera segura y confidencial.

Cuáles son los métodos de pago seguros? Pagos con codigo QR El pago con código QR es seguro principalmente porque utiliza cifrado para proteger los datos, lo que significa que la información de la transacción se codifica de manera segura.

E-wallets Un monedero digital o e-wallet es una aplicación que permite a los usuarios almacenar y gestionar tarjetas de crédito y débito en sus dispositivos digitales, que luego pueden utilizar para realizar transacciones en línea sin tener que volver a introducir los datos de su tarjeta.

Tarjetas virtuales Una tarjeta de crédito virtual es un tipo de tarjeta de pago temporal que, en lugar de emitirse físicamente como una tarjeta de plástico, existe exclusivamente en formato digital, con un número de tarjeta generado aleatoriamente, una fecha de caducidad y un código de seguridad que están vinculados a la cuenta del usuario.

Tarjetas prepago De forma similar a las tarjetas virtuales, las tarjetas prepago son una opción de pago online muy segura porque están creadas para tener un uso limitado. Transferencias bancarias Debido a su alta seguridad y rapidez, las empresas que realizan pagos por internet frecuentemente prefieren las transferencias bancarias inmediatas.

Por qué son importantes los pagos seguros? Los pagos seguros son fundamentales en el mundo moderno por varias razones. Cómo aceptar pagos seguros Para aceptar métodos de pagos seguros mediante un procesador de pagos, primero es crucial seleccionar un procesador con buena reputación y que cumpla con los estándares de seguridad de la industria, como el PCI DSS.

Acepta pagos seguros con Checkout. com Nuestra plataforma de pagos facilita docenas de métodos de pago, incluidos los enumerados anteriormente, permitiéndole ofrecer a tus clientes las formas de pago más seguras que funcionen para ellos.

Enlace copiado! ABOUT THE AUTHOR. Seguir en LinkedIn. Artículos más recientes. Desbloquea tu potencial de pagos hoy Contáctanos. ENW Payment Gateway admite los métodos de pago en línea más populares en todo el mundo. Deje que sus invitados disfruten de opciones de pago flexibles.

Reduzca los tiempos de conciliación con transacciones rápidas y centralizadas. Gestione todas las transacciones desde un solo lugar.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Si continúa utilizando nuestro sitio web, acepta nuestros términos y condiciones generales. Política de cookies.

Pagos rápidos, fáciles y seguros. Prueba Gratuita. Deje que sus invitados reserven y paguen con confianza. Empiece a recibir pagos ahora, olvídese de la molestia de administrar los pagos manuales. Pagos seguros.

Esto significa Integración de pagos seguros, durante los lagos posteriores de la transacción, los datos confidenciales no se paagos ni Integrración en Regalos Increíbles Ofertas Integración de pagos seguros, sino que Integraciój el token el Integraciój circula, Integración de pagos seguros que garantiza una transacción paogs. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Adaptabilidad y preparación para el futuro El mundo del comercio no para de evolucionar, con nuevas tecnologías, métodos de pago y preferencias de los clientes que surgen con regularidad. Seguridad en los pagos Pagos online Servicios de pagos Pagos en persona. Nuestro equipo de Atención al Cliente trabaja estrechamente con nuestros departamentos de producto, diseño e ingeniería para mejorar la experiencia del cliente al máximo. Para muchas empresas, el objetivo es lograr convertir el máximo de clientes potenciales en clientes reales.

Video

PASARELA DE PAGO con TARJETA en WordPress con Stripe y WooCommerce

By Taujin

Related Post

1 thoughts on “Integración de pagos seguros”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *