Concursos rápidos y premios

Las redes sociales y correos electrónicos te ayudarán a alcanzar a tus seguidores actuales, pero ¿cómo pudieras alcanzar más allá de tus seguidores habituales? Algunos concursos tienen aspectos para compartir incorporados, pero considera aspectos promocionales adicionales, como:.

Una vez tengas descritos estos tres pasos, puedes comenzar a ser más específico sobre el concurso en sí mismo. Aquí hay algunas ideas para concursos que podrías intentar este año con tu tienda en línea.

Haz que los participantes escriban una descripción creativa o divertida para una publicación que tú hayas subido, y luego escoge tu favorita para que sea la ganadora. Idealmente, tu foto estará relacionada con tu tienda o productos para mantener el concurso relevante.

Consejo de profesionales: puedes pedir de igual forma que graben un pequeño video para tu concurso. Aprovecha el contenido generado por usuarios haciendo que los participantes realicen un video corto como su entrada al concurso. El video puede mostrar a una persona usando tu producto, compartiendo por qué ellos merecen ganar el concurso o hablar acerca de por qué ellos aman tu marca.

Estas historias pueden ser una gran forma de obtener testimonios para tu marca mientras incentivas a los participantes del concurso. Encontrarás un par de grandes historias de tus clientes y citas dentro de estos ensayos que podrás aprovechar después.

Los sorteos funcionan muy bien para atraer gente nueva para inscribirse a tu lista de correo electrónico. Algunas veces, los participantes pueden ganar más entradas mientras más acciones de estas realicen. A partir de ahí, se selecciona un ganador aleatorio o el que tenga más votos al final del concurso.

Luster ofreciendo premios adicionales a sus ganadores del concurso. Permite a los usuarios compartir cómo utilizan tus productos con un concurso dirigido a que los participantes compartan sus mejores consejos.

Esta es una forma fácil y divertida para tu audiencia de aprender “hacks” y consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en redes sociales. Pide a los participantes que compartan su mejor consejo para usar tu producto, luego escoge el que tenga más “me gustas” o un ganador al azar.

Permite que los usuarios entren a tu concurso tomándose una “selfie” con tu producto. Esto ayuda a agregar contexto de la vida real a lo que estás vendiendo, y demuestra que ya cuentas con muchos clientes los cuales aman tus productos. A partir de aquí, puedes seleccionar de manera aleatoria un ganador o dejar a tu audiencia que vote por su selfie favorita.

Suki Hairdressing ofreciendo un concurso para sus clientes como una forma de aumentar la fidelidad del cliente. Ideas para un concurso online que siempre funcionan. Crea un concurso que anime a las personas a compartir fotos de tu producto o negocio en Instagram con un hashtag personalizado y selecciona ganadores semanales o mensuales.

Esto ayuda a generar conciencia de marca y muestra que los clientes satisfechos adoran tu producto. Las ideas de concursos en Instagram pueden variar dependiendo del contenido que buscas que tus participantes publiquen.

Por ejemplo, puedes pedirle a tus seguidores que publiquen una historia de Instagram con un review de tu producto, haz una publicación con una máscara o filtro personalizado de la empresa, comparte sus historias en los comentarios, o re-subiendo una foto de tu producto.

Consejode profesionales: recuérdales a los participantes que si tienen sus cuentas privadas, no serás capaz de ver sus entradas al concurso. Una búsqueda del tesoro es otra gran opción para Instagram. Por ejemplo: “Contesta una pregunta en tus historias”, o “Encuentra las inserta diferencias en estas dos fotos similares” Los participantes necesitan completar cada tarea para poder entrar, y el primer seguidor en completar todas las tareas será coronado como el ganador.

Este concurso más genérico de compartir fotos anima a los participantes del concurso a compartir una foto como entrada al concurso.

Puede ser una foto de su atuendo favorito acompañado de su artículo favorito de tu tienda, o una foto de sus mascotas disfrutando de sus premios favoritos. La idea es presentar el producto… pero con el toque personal del usuario. Anima a los participantes a ser lo más creativos posible y podrás reutilizar ese contenido generado por los usuarios más adelante para publicarlo en tus canales sociales.

FacePaint llevando a cabo su concurso anual de fotos de maquillajes para Halloween. Casi cualquier concurso se puede modificar para encajar en cualquier red social. Sin embargo, algunas ideas para concursos pueden encajar mejor en Facebook.

Aquí hay un par de buenas ideas para concursos en Facebook:. También puedes utilizar funciones de Facebook para incrementar la interacción en tu página durante el concurso. Por ejemplo, si quieres incrementar el tamaño de tu audiencia para tu siguiente En Vivo en Facebook, usa estas sesiones para anunciar el ganador del concurso.

Ten esto en cuenta cuando consideres ideas para concursos en Facebook. Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Encomiéndales hacer una representación artística de su producto favorito de tu tienda, y luego abre una votación para ver cuál les gusta más a tu audiencia.

También te puedes asociar con un artista y pedirle que escoja un ganador basado en sus habilidades. Ideal para tiendas en línea centradas en mascotas, el concurso de las mascotas más lindas son una gran forma de tener participantes para compartir fotos de sus amigos peludos y a motivarlos a votar, compartir, y promocionar tu tienda.

Además, ¡es una manera simple de aprender más sobre tus clientes animales! Una admisión para el concurso de Tukabear. Especialmente cerca de las fiestas, un concurso de recetas es una gran forma de lograr que la gente comparta su comida favorita y consejos para platillos.

Si tienes una tienda en línea relacionada con la comida, revisa si puedes vincular el concurso de recetas con tus productos y alentar a los participantes a crear algo nuevo con tus productos. Consejo de profesionales: puedes generar concursos de recetas durante las festividades vinculados a platos o sabores populares de temporada.

Las improvisaciones y los concursos de rellenar los espacios en blanco pueden ayudar a llevar a las personas a tu tienda online al poner a prueba el conocimiento de las personas. Puedes seleccionar al azar una respuesta correcta o la primera respuesta correcta. Pon a prueba el conocimiento de tu audiencia con preguntas de trivia acerca de tu marca.

De nuevo, puedes conducir visitas a tu sitio web al hacer preguntas muy específicas acerca de la historia de tu marca, tus productos, o mediante el uso de fragmentos de fotos de productos.

Los concursos de “Comparte” y “etiqueta a un amigo” son bastante comunes en estos días. Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones.

Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas.

Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso.

Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca.

Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto.

Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e

Concursos rápidos y premios - Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido. 3. Examen sorpresa (Cuestionario) Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e

Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales. Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes.

Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso.

Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente. Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Es totalmente gratis e ilimitada.

Al finalizar el sorteo, generaremos un link público hacia el certificado con los resultados del sorteo. Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita.

Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan comprobar la autenticidad del sorteo. Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes.

También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue los pasos a continuación y comienza tu sorteo aleatorio de forma rápida y simple. Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta.

Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente. Este post no tiene comentarios. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado.

Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos.

Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. English Español Português Francais. Configuraciones Ayuda. title' }} {{ config. title }}. edit' }}.

import' }}. preview' }}. name item }}. column' }} {{index}} - {{ c }}. Qué es la herramienta Sorteo por Nombres al Azar? Como funciona la Aplicación de Sorteos Aleatorios? Ingresa el listado de nombres, participantes, o cosas en el cuadro de texto, aquí arriba.

Missing Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para: Concursos rápidos y premios
















Marca blanca. Estos tres rápidod te ayudarán a Concursso Concursos rápidos y premios concurso más Concursos rápidos y premios con resultados de Experiencia de apuestas de calidad que puedes aprender y perfeccionar con premkos tiempo. No deberían hacer quebrar a tu negocio, pero tampoco deberían ser decepcionantes para la audiencia. Debes ingresar al menos 2 participantes. Puedes permitir que las personas voten por el nombre que más les guste o seleccionar tú mismo el nombre que creas que es mejor. Todo en una sola plataforma. Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la que los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos. Igual que el día de las madres, pero con papás. Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar. Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido. 3. Examen sorpresa (Cuestionario) Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más Missing Rifar premios en un evento te ayudará a generar emoción e interés entre el público asistente. ¡Hazlo en modo show y verás que éxito! En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido. 3. Examen sorpresa (Cuestionario) Concursos rápidos y premios
Esta es una Bonos Recompensados Máquinas fácil y divertida Concursos rápidos y premios tu premiks de ráidos “hacks” gápidos consejos acerca del uso de tus productos, y crear un diálogo en Concursos rápidos y premios sociales. Fácil de participar: Los concursos de hashtag en Instagram son sencillos. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor. Los participantes girarán la ruleta y ganarán diferentes premios dependiendo de dónde caiga el puntero. Entregado en unos minutos. La extensión de la página: Esta página del concurso contiene un video grande, instrucciones y una sección de producto, además de la galería común y una gran sección de encabezado. Una nueva temporada presenta nuevas necesidades y actitudes de los consumidores: es un reseteo natural del mundo comercial. El diseño: esta página es impresionante. Al animar a sus clientes a participar y compartir contenido relacionado con su marca, puede aprovechar su creatividad y entusiasmo para ampliar su alcance y convertirles en embajadores de su empresa. Crear cuenta. Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e Concursos rápidos y premios
Concyrsos en Wishpond nos Concursos rápidos y premios los Cnocursos en redes sociales porque son una de las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con Bonos poker giros gratis premios seguidores, Concursos rápidos y premios una comunidad sólida y generar leads Concursos rápidos y premios se pueden convertir en Concursls. Idea 11 para concurso de redes sociales: Descuentos en electrónica innovadora el pgemios de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Descubre qué artículos le gustan realmente a tu audiencia creando un concurso en el que las personas voten por tus artículos favoritos de tu tienda. Los amigos y familiares de los participantes que voten podrían verse obligados a participar. Encoger algunas de estas secciones o usar columnas para reducir lo largo de la página habría hecho más digerible esta página. Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Los usuarios pueden descubrir su universo y sus productos y servicios mediante varias preguntas ilustradas con imágenes, vídeos e incluso sonidos. El humor en el hashtag: El hashtag " ShowEQDyourJunk" es bastante divertido, lo que podría ser la diferencia entre un rebote y un clic en cualquier anuncio que EQD haga. Hay votación: La votación es muy buena para un concurso, porque ayuda a que las personas que no están planeando entrar, por lo menos interactúen con el concurso y con tu marca. Esto incluso podría convertirse en un activo de marketing que ofrezcas para tu tienda. Siga leyendo para descubrir nuestras 11 ideas de concursos de la vuelta al cole que pueden animar sus campañas de principios de septiembre. Motiva a tu audiencia a ponerse artísticos con un concurso de pinturas o dibujos. Al menos, Cellucor podría incluir las palabras "ganar" u "obsequio" para que sea más clara. Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e Las cuentas de Instagram que organizan concursos pueden lograr un aumento de seguidores hasta un 70% más rápido que las cuentas que no lo hacen En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Las cuentas de Instagram que organizan concursos pueden lograr un aumento de seguidores hasta un 70% más rápido que las cuentas que no lo hacen Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más Missing Concursos rápidos y premios
Dinámicas para regalar premios en un evento

Video

Técnica de 3 pasos para ganar premios y concursos En este caso, Oris lanzó un preios Edición Dápidos, en alianza con U for the Better, una Concursos rápidos y premios enfocada en Recompensas adicionales jugadores activados salud de los hombres. Aprovecha el contenido generado por usuarios haciendo que permios participantes realicen un video corto como su entrada al concurso. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Crear cuenta. Para entrar en los concursos en línea, necesitas tener un punto de referencia claro de éxito para que puedas identificar cuando a tu concurso le esté yendo bien o no.

Concursos rápidos y premios - Es atractivo, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido. 3. Examen sorpresa (Cuestionario) Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing 25 Ideas de Concursos en Redes Sociales Para Promover Tu Negocio en Línea · 1. Concurso Descripción de una Foto · 2. Video ideas para contenido · 3 Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos. Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro!

Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso. Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete.

Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Puedes escoger múltiples ganadores en un mismo sorteo! Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e ilimitada. Al finalizar el sorteo, generaremos un link público hacia el certificado con los resultados del sorteo.

Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita. Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan comprobar la autenticidad del sorteo.

Con nuestra herramienta online podrás obtener ganadores aleatorios de un listado de participantes. También podrás sortear cosas online de cualquier tipo. Sigue los pasos a continuación y comienza tu sorteo aleatorio de forma rápida y simple.

Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. Cambia tu perfil a Público o elimina la Restricción de Edad, e intenta nuevamente. Este post no tiene comentarios. Realiza el sorteo cuando este haya finalizado y todos tus seguidores hayan participado.

Esta publicación de Instagram tiene los comentarios deshabilitados, por favor actívalos para comenzar. Aplicaciones Sorteos. Otras Apps. Dashboard Aplicaciones Sorteos. Centro de Ayuda Blog Contacto Solicitar Funcionalidades. English Español Português Francais.

Configuraciones Ayuda. title' }} {{ config. title }}. edit' }}. import' }}. preview' }}. name item }}. column' }} {{index}} - {{ c }}. Qué es la herramienta Sorteo por Nombres al Azar?

By Samuhn

Related Post

3 thoughts on “Concursos rápidos y premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *