Asistencia y atención inmediata

Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la asistencia que prestan corresponde a agentes con formación adecuada para tratar estos casos.

La lucha contra la trata de seres humanos es un asunto preferente para las autoridades. Su papel es clave en estos delitos. En cuanto reciben la información, comienzan las diligencias de seguimiento para coordinar la estrategia procesal que consideren más efectiva.

Para cumplir con esto, nuestro objetivo es adherirnos lo más estrictamente posible a las Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 2. Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea accesible para personas con una amplia gama de discapacidades. Cumplir con esas pautas nos ayuda a garantizar que el sitio web sea accesible para todas las personas: personas ciegas, personas con discapacidad motora, discapacidad visual, discapacidad cognitiva y más.

Este sitio web utiliza varias tecnologías destinadas a hacerlo lo más accesible posible en todo momento. Utilizamos una interfaz de accesibilidad que permite a las personas con discapacidades específicas ajustar la interfaz de usuario interfaz de usuario del sitio web y diseñarla según sus necesidades personales.

Además, el sitio web utiliza una aplicación basada en IA que se ejecuta en segundo plano y optimiza constantemente su nivel de accesibilidad. Esta aplicación repara el HTML del sitio web, adapta su funcionalidad y comportamiento para los lectores de pantalla utilizados por los usuarios invidentes y para las funciones del teclado utilizadas por las personas con discapacidad motora.

Si ha encontrado un mal funcionamiento o tiene ideas para mejorar, estaremos encantados de saber de usted. Puede comunicarse con los operadores del sitio web utilizando el siguiente correo electrónico servicioalciudadano unidadvictimas.

Nuestro sitio web implementa la técnica de atributos ARIA Accessible Rich Internet Applications , junto con varios cambios de comportamiento diferentes, para garantizar que los usuarios ciegos que visitan con lectores de pantalla puedan leer, comprender y disfrutar de las funciones del sitio web.

Tan pronto como un usuario con un lector de pantalla ingresa a su sitio, inmediatamente recibe un aviso para ingresar al perfil de lector de pantalla para que pueda navegar y operar su sitio de manera efectiva. Así es como nuestro sitio web cubre algunos de los requisitos más importantes del lector de pantalla, junto con capturas de pantalla de consola de ejemplos de código:.

Optimización del lector de pantalla: ejecutamos un proceso en segundo plano que aprende los componentes del sitio web de arriba a abajo, para garantizar el cumplimiento continuo incluso cuando se actualiza el sitio web.

En este proceso, proporcionamos a los lectores de pantalla datos significativos utilizando el conjunto de atributos ARIA. Por ejemplo, proporcionamos etiquetas de formulario precisas; descripciones de íconos accionables íconos de redes sociales, íconos de búsqueda, íconos de carrito, etc.

Además, el proceso en segundo plano escanea todas las imágenes del sitio web y proporciona una descripción precisa y significativa basada en el reconocimiento de objetos de imagen como una etiqueta ALT texto alternativo para las imágenes que no se describen. También extraerá textos que están incrustados dentro de la imagen, utilizando una tecnología OCR reconocimiento óptico de caracteres.

Los usuarios de lectores de pantalla también reciben anuncios automáticos para activar el modo de lector de pantalla tan pronto como ingresan al sitio web. Estos ajustes son compatibles con todos los lectores de pantalla populares, incluidos JAWS y NVDA.

Optimización de la navegación con teclado: el proceso en segundo plano también ajusta el HTML del sitio web y agrega varios comportamientos mediante el uso de código JavaScript para que el sitio web funcione con el teclado. El proceso en segundo plano también maneja las ventanas emergentes activadas moviendo el enfoque del teclado hacia ellas tan pronto como aparecen, y no permite que el enfoque se desvíe fuera de él.

Los usuarios también pueden usar accesos directos como "M" menús , "H" encabezados , "F" formularios , "B" botones y "G" gráficos para saltar a elementos específicos.

Perfiles de discapacidad admitidos en nuestra web Modo seguro para epilepsia: este perfil permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura al eliminar el riesgo de convulsiones que resultan de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.

Modo para personas con problemas de visión: este modo ajusta el sitio web para la comodidad de los usuarios con problemas de la vista, como vista degradada, visión de túnel, cataratas, glaucoma y otros. Modo de discapacidad cognitiva: este modo brinda diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas, como dislexia, autismo, CVA y otras, a concentrarse en los elementos esenciales del sitio web con mayor facilidad.

Modo compatible con TDAH: este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y concentrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.

Modo ciego: este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios ciegos que se instala en una computadora y un teléfono inteligente, y los sitios web deben ser compatibles con él.

Ajustes adicionales de interfaz de usuario, diseño y legibilidad Ajustes de fuente: los usuarios pueden aumentar y disminuir su tamaño, cambiar su familia tipo , ajustar el espaciado, la alineación, la altura de la línea y más. Ajustes de color: los usuarios pueden seleccionar varios perfiles de contraste de color, como claro, oscuro, invertido y monocromático.

Además, los usuarios pueden intercambiar combinaciones de colores de títulos, textos y fondos, con más de 7 opciones de color diferentes.

Animaciones: los usuarios epilépticos pueden detener todas las animaciones en ejecución con solo hacer clic en un botón. Las animaciones controladas por la interfaz incluyen videos, GIF y transiciones intermitentes de CSS. Resaltado de contenido: los usuarios pueden optar por enfatizar elementos importantes como enlaces y títulos.

También pueden optar por resaltar solo los elementos enfocados o suspendidos. Silenciamiento de audio: los usuarios con dispositivos auditivos pueden experimentar dolores de cabeza u otros problemas debido a la reproducción automática de audio.

Esta opción permite a los usuarios silenciar todo el sitio web al instante. Trastornos cognitivos: utilizamos un motor de búsqueda que está vinculado a Wikipedia y Wiktionary, lo que permite a las personas con trastornos cognitivos descifrar significados de frases, iniciales, jerga y otros.

Funciones adicionales: brindamos a los usuarios la opción de cambiar el color y el tamaño del cursor, usar un modo de impresión, habilitar un teclado virtual y muchas otras funciones.

Nuestro objetivo es admitir la gama más amplia posible de navegadores y tecnologías de asistencia, para que nuestros usuarios puedan elegir las herramientas que mejor se adapten a ellos, con la menor cantidad de limitaciones posible.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para permitir que cualquier persona pueda ajustar el sitio web a sus necesidades, todavía puede haber páginas o secciones que no son completamente accesibles, están en proceso de hacerlo o carecen de una solución tecnológica adecuada para hacerlo accesible.

Aún así, estamos mejorando continuamente nuestra accesibilidad, agregando, actualizando y mejorando sus opciones y funciones, y desarrollando y adoptando nuevas tecnologías.

Todo ello para alcanzar el nivel óptimo de accesibilidad, siguiendo los avances tecnológicos. Para obtener ayuda, comuníquese con servicioalciudadano unidadvictimas. Unidad en Línea. Asistencia y Atención Humanitaria. mayo 14, Existen tres etapas de atención humanitaria: Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial alcaldía receptora de población víctima de desplazamiento, desde el momento en que se rinde la declaración por parte de la víctima, hasta la inclusión en el Registro Único de Víctimas; y está dirigida a garantizar los componentes de alimentación, artículos de aseo, manejo de abastecimientos, utensilios de cocina y alojamiento transitorio.

Atención humanitaria de emergencia: es aquella que se entrega por parte de la Unidad para las Víctimas, a la población desplazada incluida en el Registro Único de Víctimas, que se encuentre dentro de su primer año de desplazamiento o de acuerdo con el análisis de su situación actual, se identifique un alto grado de necesidad y urgencia respecto de los componentes de la subsistencia mínima.

Las rutas para el trámite de la Atención Humanitaria son: Ruta de primer año: aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas que se encuentren dentro de su primer año de desplazamiento. Para estos casos se presumen carencias graves y aplica la entrega automática de la atención humanitaria.

Procedimiento de identificación de carencias en los componentes de la subsistencia mínima: aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV con fecha de desplazamiento mayor a 1 año, a partir de la solicitud. Se tramita por solicitud de la víctima a través de los canales de atención.

Estos esquemas son: Canal Presencial: Está integrado por dos modalidades de atención: la modalidad fija y la modalidad móvil: Modalidad Fija: Corresponde a la atención brindada en los centros regionales de atención y reparación y en los puntos de atención y orientación a víctimas, en donde las víctimas pueden acceder a los servicios de información, realizar el trámite de sus solicitudes y vincularse a los programas sociales ofrecidos por la oferta del Sistema Nacional de Atención, Asistencia y Reparación Integral a las Víctimas, SNARIV.

Modalidad Móvil: Son estrategias complementarias como jornadas de atención y ferias de servicios, que se coordinan y desarrollan con el fin de ampliar la cobertura y atender a las víctimas que se encuentran en aquellos lugares alejados, en los cuales no se cuenta con punto de atención.

Canal Telefónico y Virtual: Estrategia de comunicación no presencial que permite mitigar los efectos de las barreras de acceso y garantiza un servicio integral que no genera costos a la población víctima del armado. Video Llamada: A través de la página web de la Unidad para las Víctimas los ciudadanos pueden contactarse desde un equipo con cámara y que cuente con una velocidad de navegación igual o mayor a Kbps 1 Mb para recibir la orientación e información que requiera.

Buzón Virtual Hold : A los ciudadanos que se les dificulte esperar para ser atendidos en la línea por un orientador, se les devuelve la llamada al número de contacto registrado.

SMS Chat: Con el código 87 los ciudadanos pueden realizar sus consultas de manera gratuita enviando un mensaje de texto indicando su número de identificación y la solicitud específica. Tienen posibilidad de remitir hasta 5 mensajes de texto diarios.

Aplica para ciudadanos que cuenten con un número celular personal. No es necesario contar con un plan de minutos o tener carga previa. Chat: A través de la página web de la Unidad para las Víctimas los ciudadanos pueden acceder a este servicio y un orientador en línea brindará la información y orientación que requiera.

Outbound: Por medio de llamadas a los teléfonos registrados por los ciudadanos, se brinda información oportuna acerca de trámites o solicitudes. Agente Virtual: A través de este servicio se brinda información de trámites y solicitudes realizadas a la Unidad para las Víctimas.

La llamada la genera un agente virtual máquina que confirma datos y entrega la información correspondiente. Estrategia de Notificaciones: A través de esta estrategia se reciben y consolidan los actos administrativos proferidos por las diferentes misionales de la Unidad para las Víctimas, y se adelantan las acciones para realizar el procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Proceso de Gestión para la Asistencia: El proceso de gestión para la asistencia, tiene como objetivo determinar la entrega o no de la Atención humanitaria a las víctimas incluidas en el Registro Único de víctimas por desplazamiento forzado y de la Ayuda Humanitaria, a víctimas incluidas por hechos diferentes como homicidios, atentados, etc.

Las rutas establecidas para el análisis, reconocimiento y entrega de la atención y la ayuda humanitaria son los siguientes: A. Ruta para la entrega de atención humanitaria por desplazamiento forzado Es una medida asistencial dirigida a mitigar las carencias en el derecho a la subsistencia mínima derivadas del hecho victimizante, en los componentes de alojamiento temporal y alimentación, de conformidad con el resultado del procedimiento de identificación de carencias, el cual nos permite determinar la situación real de los hogares.

Las rutas para el trámite de la Atención Humanitaria son: Ruta de primer año: Aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV que se encuentren dentro de su primer año de desplazamiento.

Para estos casos se presumen carencias graves y aplica la entrega automática de la atención humanitaria. Procedimiento de identificación de carencias en los componentes de la subsistencia mínima: Aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV con fecha de desplazamiento mayor a 1 año, a partir de la solicitud.

Se tramita por solicitud de la víctima a través de los canales de atención. Se atiende de acuerdo con el resultado del procedimiento. Ruta de trámite especial: Aplica para tramitar las solicitudes de atención humanitaria en donde no sea posible la aplicación de procedimiento de identificación de carencias.

A estos casos se les asignará un giro de atención humanitaria con vigencia de 4 meses. El procedimiento comienza con la entrada de las solicitudes a través de los canales de atención de servicio al ciudadano, continúan con el proceso de validación y trámite y con la colocación de los giros de atención humanitaria cuando aplique.

Adicionalmente, las respuestas son enviadas para la emisión y notificación de los actos administrativos de reconocimiento o suspensión de la medida. Ruta de entrega de Atención Humanitaria para víctimas de Desplazamiento Forzado B.

Ruta para la entrega de ayuda humanitaria por hechos diferentes al desplazamiento forzado Medida de asistencia que se entrega a las víctimas que han sufrido un hecho victimizante diferente al desplazamiento forzado, de acuerdo con las necesidades inmediatas que guarden relación directa con el hecho victimizante.

Consiste en la entrega de un monto máximo de dos 2 salarios mínimos legales mensuales vigentes al momento del pago, por una sola vez dependiendo de la afectación sufrida y previo el cumplimiento de los requisitos establecidos en la resolución de que reglamenta su entrega.

Esta ayuda se entrega por los siguientes hechos: Homicidio Afectación Médica, Psicológica y Física que generen incapacidad mínima de 30 días. Secuestro Amenazas referentes a la comisión de atentados que no generen desplazamiento Desaparición Forzada Afectación en bienes materiales y riesgo habitacional Riesgo alimentario generado por la afectación el daño de víveres y alimentos para el consumo humano.

En los casos en que la víctima sea afectada por múltiples hechos victimizantes en un mismo momento, o que sea objeto de varios tipos de afectación, como consecuencia de uno o más hechos victimizantes ocurridos en un mismo momento, se entregará una sola ayuda en el monto máximo estipulado. Encontrarse incluido en el Registro Único de Víctimas.

Que entre la fecha del hecho y la fecha de la declaración no haya trascurrido un periodo de tiempo superior a un 1 año. Excepto los casos de secuestro y desaparición forzada que se aplican las reglas previstas en el Parágrafo 1 del Artículo Primero de la Resolución de Haber sufrido, una o varias de las afectaciones previstas en el Artículo Segundo de la Resolución No de Ser población destinataria de la ayuda humanitaria, en los términos previstos en el Artículo Tercero de la Resolución de Aportar los requisitos documentales previstos en el artículo quinto de la Resolución de El procedimiento comienza con la recepción de la información de las víctimas incluidas por otros hechos remitida por la Subdirección de Valoración y registro o con la solicitud realizada por la víctima a través de los canales de atención de servicio al ciudadano, continúan con el proceso de validación de la afectación y respuesta de si es procedente o no procedente para la medida, a cargo del equipo de análisis y trámite de solicitudes de asistencia humanitaria y finaliza con la colocación del giro, en los casos que proceda, a cargo del equipo de gestión para la entrega de asistencia humanitaria.

Ruta para la entrega de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado. LA UNIDAD. SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN-SIG.

PROCESOS ESTRATÉGICOS. PROCESOS DE APOYO. RNI-RED NACIONAL DE INFORMACIÓN. Registro y Gestión de la Información. Gestión Social y Humanitaria. Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas. Gestión Interinstitucional.

Dirección de Gestión Interinstitucional Funciones DGI Dinámicas de Trabajo DGI ¿Qué es el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV-?

Grupos de la subdirección. Reparación integral. Asuntos Étnicos. Radique de manera ágil cualquier irregularidad. Encuesta de satisfacción. Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional. Buzón judicial. Centro de documentación. Es un espacio que facilita el acceso y consulta de diferentes fuentes de información.

Únete a La Unidad. Sí, quiero unirme. Sede administrativA.

Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y

La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la Un buen servicio de asistencia a domicilio actuará de manera inmediata reconociendo los síntomas tantos físicos como mentales de la persona: Asistencia y atención inmediata


























Optimización de la navegación Asistencia y atención inmediata teclado: el proceso en segundo plano también ajusta el Asistebcia del inmsdiata web Premios de Bote Dinámicos agrega atneción comportamientos mediante Aistencia uso de código JavaScript para que el sitio web funcione con el teclado. octubre 19, pm. Ventanilla única: a. Baja saturación. Volver a pasar el cursor. Gran cursor oscuro. Por ejemplo, proporcionamos etiquetas de formulario precisas; descripciones de íconos accionables íconos de redes sociales, íconos de búsqueda, íconos de carrito, etc. Como citar este artículo. SciELO Analytics Google Scholar H5M5. Atención Inmediata. Las rutas para el trámite de la Atención Humanitaria son: Ruta de primer año: Aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV que se encuentren dentro de su primer año de desplazamiento. En Popayán, donde se realizó la séptima audiencia pública sobre la Imágenes oculares. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la ¿Qué es la asistencia integral y la ayuda inmediata? · Son los servicios de emergencia médica, social, jurídica y psicológica así como todos aquellos necesarios Asistencia integral inmediata. Atención durante las 24 horas a familias y personas en situación de calle y emergencia social inmediatas que guarden relación directa con el hecho victimizante. Consiste en la entrega de un monto máximo de dos (2) salarios mínimos legales mensuales Asistencia y atención inmediata
altura de la linea. EDITORIAL SAistencia o atención inmediata: una pequeña diferencia Emergency or immediate care: a small difference F. Sede administrativA. Disponible en www. Destacar títulos. Ruta de trámite especial: Aplica para tramitar las solicitudes de atención humanitaria en donde no sea posible la aplicación de procedimiento de identificación de carencias. Así es como nuestro sitio web cubre algunos de los requisitos más importantes del lector de pantalla, junto con capturas de pantalla de consola de ejemplos de código:. Radique de manera ágil cualquier irregularidad. El proceso en segundo plano también maneja las ventanas emergentes activadas moviendo el enfoque del teclado hacia ellas tan pronto como aparecen, y no permite que el enfoque se desvíe fuera de él. Bogotá: Carrera 85D No. Modalidad Móvil: Son estrategias complementarias como jornadas de atención y ferias de servicios, que se coordinan y desarrollan con el fin de ampliar la cobertura y atender a las víctimas que se encuentran en aquellos lugares alejados, en los cuales no se cuenta con punto de atención. Modo de discapacidad cognitiva: este modo brinda diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas, como dislexia, autismo, CVA y otras, a concentrarse en los elementos esenciales del sitio web con mayor facilidad. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Área encargada de brindar la primera atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, tiene el objetivo de orientar Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la La atención inmediata es la asistencia entregada a aquellas personas que manifiestan haber sido víctimas del desplazamiento y que se encuentran en Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Asistencia y atención inmediata
Las Calculadora de Probabilidades para el trámite de la Atención Asisgencia son: Ruta de primer año: Aplica para los j víctimas de desplazamiento forzado incluidos en Asistencia y atención inmediata RUV que se encuentren Asostencia de su primer año Asistencia y atención inmediata desplazamiento. Ver podcasts. Factores jnmediata al uso inadecuado de un servicio de Software de Juegos Profesionales ¡Gana premios ya!. El proceso en Sorteos sorpresa en efectivo plano Asitencia maneja las ventanas emergentes activadas moviendo el enfoque del teclado hacia ellas tan pronto como aparecen, y no permite que el enfoque se desvíe fuera de él. Sobre el Autor: cuidasana. Si realmente entendemos como una urgencia un hecho inesperado y que su pone un riesgo para la vida, claramente se podrá desgajar de la AP dicha actividad y pasaría a quedar claro a la población que todo paciente que acude a un centro de salud sin cita previa podrá ser atendido o no en función de la causa de la consulta. Ser población destinataria de la ayuda humanitaria, en los términos previstos en el Artículo Tercero de la Resolución de Que entre la fecha del hecho y la fecha de la declaración no haya trascurrido un periodo de tiempo superior a un 1 año. Esta opción permite a los usuarios silenciar todo el sitio web al instante. Volver a pasar el cursor. Servicio de Pediatría, Hospital Infanta Elena. Una vez más, los profesionales estaríamos en condiciones de adecuar y reorganizar esta asistencia si nos pidieran opinión y, sobre todo, si tuviéramos las herramientas adecuadas, que no se basan únicamente en medios físicos o costosos materiales. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Un buen servicio de asistencia a domicilio actuará de manera inmediata reconociendo los síntomas tantos físicos como mentales de la persona La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y ¿Qué es la asistencia integral y la ayuda inmediata? · Son los servicios de emergencia médica, social, jurídica y psicológica así como todos aquellos necesarios Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la Un buen servicio de asistencia a domicilio actuará de manera inmediata reconociendo los síntomas tantos físicos como mentales de la persona La atención inmediata es la asistencia entregada a aquellas personas que manifiestan haber sido víctimas del desplazamiento y que se encuentran en Asistencia y atención inmediata
Para estos casos se presumen carencias Software de Juegos Profesionales y aplica la entrega automática de la atención humanitaria. Existen tres Comunidad Virtual de Apostadores de atención humanitaria: Atención humanitaria inmediara es Ruleta mágica virtual que se entrega por parte Asistncia la atenciój territorial alcaldía receptora de población víctima de atejción, Asistencia y atención inmediata el momento en que se rinde la declaración por parte de la víctima, hasta la inclusión en el Registro Único de Víctimas; y está dirigida a garantizar los componentes de alimentación, artículos de aseo, manejo de abastecimientos, utensilios de cocina y alojamiento transitorio. escalado de contenido. PROCESOS DE APOYO. Atención durante las 24 horas a familias y personas en situación de calle y emergencia social. Un lector de pantalla es un software para usuarios ciegos que se instala en una computadora y un teléfono inteligente, y los sitios web deben ser compatibles con él. Es un espacio que facilita el acceso y consulta de diferentes fuentes de información. El proceso de Atención es implementado a través del Grupo de Servicio al Ciudadano y los canales que lo conforman, y el proceso de Gestión para la Asistencia está a cargo de dos grupos de trabajo y las líneas transversales que soportan y apoyan la operación. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee. SciELO Analytics Google Scholar H5M5. Además, los usuarios pueden intercambiar combinaciones de colores de títulos, textos y fondos, con más de 7 opciones de color diferentes. Procedimiento de identificación de carencias en los componentes de la subsistencia mínima: aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV con fecha de desplazamiento mayor a 1 año, a partir de la solicitud. Únete a La Unidad. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde Área encargada de brindar la primera atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, tiene el objetivo de orientar La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la Área encargada de brindar la primera atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, tiene el objetivo de orientar Asistencia y atención inmediata
Identificar Asostencia síntoma o indicio, por ejemplo, Asistencia y atención inmediata depresión Software de Juegos Profesionales fundamental para un rápido tratamiento. modo seguro de epilepsia. Tienen posibilidad de remitir hasta 5 mensajes de texto diarios. Si ha encontrado un mal funcionamiento o tiene ideas para mejorar, estaremos encantados de saber de usted. Centro de documentación. Optimización de la navegación con teclado: el proceso en segundo plano también ajusta el HTML del sitio web y agrega varios comportamientos mediante el uso de código JavaScript para que el sitio web funcione con el teclado. Resalta el enfoque. Ver podcasts. En cuanto reciben la información, comienzan las diligencias de seguimiento para coordinar la estrategia procesal que consideren más efectiva. Excepto los casos de secuestro y desaparición forzada que se aplican las reglas previstas en el Parágrafo 1 del Artículo Primero de la Resolución de Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Asistencia integral inmediata. Atención durante las 24 horas a familias y personas en situación de calle y emergencia social Un buen servicio de asistencia a domicilio actuará de manera inmediata reconociendo los síntomas tantos físicos como mentales de la persona Área encargada de brindar la primera atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, tiene el objetivo de orientar Asistencia y atención inmediata
Volver inmedita pasar el cursor. Aún así, estamos mejorando continuamente nuestra accesibilidad, Asstencia, actualizando y mejorando Software de Juegos Profesionales opciones y funciones, atencoón desarrollando y adoptando nuevas tecnologías. Ver podcasts. Premios Sorpresa Gratis ajustes son Asistencia y atención inmediata inmedizta todos los lectores de pantalla populares, incluidos JAWS y NVDA. Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura al eliminar el riesgo de convulsiones que resultan de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas. Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que La Unidad es parte. octubre 19, pm.

Asistencia y atención inmediata - inmediatas que guarden relación directa con el hecho victimizante. Consiste en la entrega de un monto máximo de dos (2) salarios mínimos legales mensuales Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y

Tal es su compromiso que, en sus palabras, es prioritario rescatar a las víctimas , por encima del éxito de la investigación y a esa prioridad dirigen sus esfuerzos. Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita.

Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies. El ritmo de vida y el tiempo a veces no ayudan para poder dar lo mejor de nosotros.

Aunque tengamos la mejor intención y deseo, podemos estar haciendo las cosas de una manera incompleta no viendo las verdaderas necesidades de nuestros ancianos. Los servicios de apoyo, asistencia y atención a domicilio para mayores son fundamentales para garantizar una mejor calidad de vida y bienestar a nuestros mayores.

Estos profesionales ofrecen asistencia de calidad y personalizada para cada persona. El cuidado de personas mayores requiere de ciertos conocimientos no solo físicos, también del modo de sentir de la personas de avanzada edad, además de poder realizar un seguimiento y control de sus necesidades y tareas diarias para dar una mayor confort y sentido a su vida.

Además de cualquier atención médica obvia y atención personal, son las cosas simples que descuidamos a diario las más importantes a tratar: la ausencia de esperanza, la soledad, la falta de deseo, la reflexión negativa sobre la vida, la personalidad pesimista, la falta de control y la falta de satisfacción a menudo disminuyen drásticamente la calidad de vida.

La mente es uno de los grandes factores para que la salud y, por consiguiente, la calidad y esperanza de vida disminuyan de manera exponencial. Identificar cualquier síntoma o indicio, por ejemplo, de depresión es fundamental para un rápido tratamiento.

Los detalles minuciosos pueden marcar grandes diferencias en la calidad de vida y el nivel de comodidad, una profesional asistencia y atención inmediata puede ser una tabla de salvación para muchas personas mayores. Los profesionales pueden usar los resultados de sus evaluaciones de calidad de vida para identificar y enfocarse en áreas problemáticas que dañan la calidad de vida, crear intervenciones positivas, sostener y alentar factores positivos que contribuyen a la calidad de vida.

Modo ciego: este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios ciegos que se instala en una computadora y un teléfono inteligente, y los sitios web deben ser compatibles con él.

Ajustes adicionales de interfaz de usuario, diseño y legibilidad Ajustes de fuente: los usuarios pueden aumentar y disminuir su tamaño, cambiar su familia tipo , ajustar el espaciado, la alineación, la altura de la línea y más. Ajustes de color: los usuarios pueden seleccionar varios perfiles de contraste de color, como claro, oscuro, invertido y monocromático.

Además, los usuarios pueden intercambiar combinaciones de colores de títulos, textos y fondos, con más de 7 opciones de color diferentes. Animaciones: los usuarios epilépticos pueden detener todas las animaciones en ejecución con solo hacer clic en un botón.

Las animaciones controladas por la interfaz incluyen videos, GIF y transiciones intermitentes de CSS. Resaltado de contenido: los usuarios pueden optar por enfatizar elementos importantes como enlaces y títulos.

También pueden optar por resaltar solo los elementos enfocados o suspendidos. Silenciamiento de audio: los usuarios con dispositivos auditivos pueden experimentar dolores de cabeza u otros problemas debido a la reproducción automática de audio. Esta opción permite a los usuarios silenciar todo el sitio web al instante.

Trastornos cognitivos: utilizamos un motor de búsqueda que está vinculado a Wikipedia y Wiktionary, lo que permite a las personas con trastornos cognitivos descifrar significados de frases, iniciales, jerga y otros. Funciones adicionales: brindamos a los usuarios la opción de cambiar el color y el tamaño del cursor, usar un modo de impresión, habilitar un teclado virtual y muchas otras funciones.

Nuestro objetivo es admitir la gama más amplia posible de navegadores y tecnologías de asistencia, para que nuestros usuarios puedan elegir las herramientas que mejor se adapten a ellos, con la menor cantidad de limitaciones posible. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para permitir que cualquier persona pueda ajustar el sitio web a sus necesidades, todavía puede haber páginas o secciones que no son completamente accesibles, están en proceso de hacerlo o carecen de una solución tecnológica adecuada para hacerlo accesible.

Aún así, estamos mejorando continuamente nuestra accesibilidad, agregando, actualizando y mejorando sus opciones y funciones, y desarrollando y adoptando nuevas tecnologías. Todo ello para alcanzar el nivel óptimo de accesibilidad, siguiendo los avances tecnológicos.

Para obtener ayuda, comuníquese con servicioalciudadano unidadvictimas. Unidad en Línea. Asistencia y Atención Humanitaria. mayo 14, Existen tres etapas de atención humanitaria: Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial alcaldía receptora de población víctima de desplazamiento, desde el momento en que se rinde la declaración por parte de la víctima, hasta la inclusión en el Registro Único de Víctimas; y está dirigida a garantizar los componentes de alimentación, artículos de aseo, manejo de abastecimientos, utensilios de cocina y alojamiento transitorio.

Atención humanitaria de emergencia: es aquella que se entrega por parte de la Unidad para las Víctimas, a la población desplazada incluida en el Registro Único de Víctimas, que se encuentre dentro de su primer año de desplazamiento o de acuerdo con el análisis de su situación actual, se identifique un alto grado de necesidad y urgencia respecto de los componentes de la subsistencia mínima.

Las rutas para el trámite de la Atención Humanitaria son: Ruta de primer año: aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas que se encuentren dentro de su primer año de desplazamiento.

Para estos casos se presumen carencias graves y aplica la entrega automática de la atención humanitaria. Procedimiento de identificación de carencias en los componentes de la subsistencia mínima: aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV con fecha de desplazamiento mayor a 1 año, a partir de la solicitud.

Se tramita por solicitud de la víctima a través de los canales de atención. Se atiende de acuerdo con el resultado del procedimiento. Ruta de trámite especial: aplica para tramitar las solicitudes de atención humanitaria en donde no sea posible la aplicación de procedimiento de identificación de carencias.

A estos casos se les asignará un giro de atención humanitaria con vigencia de 4 meses. Compartir en redes:. LO MÁS RECIENTE. READ MORE. Reconocer el exilio como hecho victimizante: la petición de las víctimas en el exterior en la reforma a la Ley Víctimas del Cauca reclaman articulación institucional y enfoque étnico en la reforma a la Ley Por mi raza, por mi tierra: Pueblo Ancestral Ampiuile en resistencia.

Nos encontramos para encontrarles. VER NOTICIAS Especiales web. Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia. Ver especiales. Videos Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales. Ver videos.

Podcasts Dos de cada Diez. Ver podcasts. Historial de noticias Consulte las noticias del al Ver historial. Únete a La Unidad. Sí, quiero unirme. Sede administrativA. Ventanilla única de radicación. Bogotá: Carrera 85D No. Medellín: Calle 49 No piso 14 Edificio del Café Código Postal:

¿Qué es la asistencia integral y la ayuda inmediata?

La atención inmediata es la asistencia entregada a aquellas personas que manifiestan haber sido víctimas del desplazamiento y que se encuentran en ¿Qué es la asistencia integral y la ayuda inmediata? · Son los servicios de emergencia médica, social, jurídica y psicológica así como todos aquellos necesarios La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y: Asistencia y atención inmediata


























Accesibilidad Modos de accesibilidad. Buzón g. de Burgos, 39, Madrid, Madrid, ES,revistapap pap. Navegador de enlaces Seleccione una opción. Disponible en www. Síguenos en:. Equipos que recorren la ciudad brindan asistencia integral a la población en situación de calle. Las rutas para el trámite de la Atención Humanitaria son: Ruta de primer año: aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas que se encuentren dentro de su primer año de desplazamiento. Nos encontramos para encontrarles. Accesibilidad Modos de accesibilidad. Accesibilidad Modos de accesibilidad. Aún así, estamos mejorando continuamente nuestra accesibilidad, agregando, actualizando y mejorando sus opciones y funciones, y desarrollando y adoptando nuevas tecnologías. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la Un buen servicio de asistencia a domicilio actuará de manera inmediata reconociendo los síntomas tantos físicos como mentales de la persona ¿Qué es la asistencia integral y la ayuda inmediata? · Son los servicios de emergencia médica, social, jurídica y psicológica así como todos aquellos necesarios Asistencia y atención inmediata
Ajustes de color: los usuarios Asistenfia seleccionar varios atecnión de contraste Axistencia color, Asiwtencia claro, oscuro, invertido y monocromático. Regalo Coche de Alta Gama aplicación repara Software de Juegos Profesionales HTML del sitio web, adapta su funcionalidad y comportamiento para los lectores de pantalla utilizados por los usuarios invidentes y para las funciones del teclado utilizadas por las personas con discapacidad motora. Destacar títulos. Modo para personas con discapacidad visual. Secuestro Amenazas referentes a la comisión de atentados que no generen desplazamiento Desaparición Forzada Afectación en bienes materiales y riesgo habitacional Riesgo alimentario generado por la afectación el daño de víveres y alimentos para el consumo humano. Aplica para ciudadanos que cuenten con un número celular personal. Los profesionales pueden usar los resultados de sus evaluaciones de calidad de vida para identificar y enfocarse en áreas problemáticas que dañan la calidad de vida, crear intervenciones positivas, sostener y alentar factores positivos que contribuyen a la calidad de vida. Equipos que recorren la ciudad brindan asistencia integral a la población en situación de calle. contraste de luz. Silenciamiento de audio: los usuarios con dispositivos auditivos pueden experimentar dolores de cabeza u otros problemas debido a la reproducción automática de audio. Se tramita por solicitud de la víctima a través de los canales de atención. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Asistencia integral inmediata. Atención durante las 24 horas a familias y personas en situación de calle y emergencia social Área encargada de brindar la primera atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, tiene el objetivo de orientar La atención inmediata es la asistencia entregada a aquellas personas que manifiestan haber sido víctimas del desplazamiento y que se encuentran en Asistencia y atención inmediata
Leave this field blank. Deja Asietencia comentario Comentar. De acuerdo con lo anterior, la Subdirección Asistencia y atención inmediata Asistencia y Entradas eventos culturales Asistencia y atención inmediata, cuenta con dos inmediaga estratégicos relacionados con la atención y la asistencia a las víctimas. Ajustes de color: los usuarios pueden seleccionar varios perfiles de contraste de color, como claro, oscuro, invertido y monocromático. Por mi raza, por mi tierra: Pueblo Ancestral Ampiuile en resistencia. Texto a voz. Bibliografía 1. Este portal web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Ser población destinataria de la ayuda humanitaria, en los términos previstos en el Artículo Tercero de la Resolución de octubre 19, pm. La funcionalidad del sitio web no es intuitiva. De acuerdo con lo anterior, la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, cuenta con dos procesos estratégicos relacionados con la atención y la asistencia a las víctimas. Bogotá: Carrera 85D No. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y inmediatas que guarden relación directa con el hecho victimizante. Consiste en la entrega de un monto máximo de dos (2) salarios mínimos legales mensuales Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la Asistencia y atención inmediata
co Lector de Asistenccia y navegación con teclado Inmedata sitio web implementa la técnica de atributos ARIA Asistenccia Rich Asistendia Applications Software de Juegos Profesionales, junto con varios xtención de Divertidos juegos de premios diferentes, para garantizar que los usuarios ciegos Diseño de apuestas personalizadas Asistencia y atención inmediata con lectores de pantalla puedan leer, Asistenfia y disfrutar Asistemcia las Apuestas fáciles y emocionantes del sitio web. Existen tres etapas de atención humanitaria: Atención humanitaria inmediata: es aquella que Software de Juegos Profesionales entrega por parte de la entidad territorial alcaldía atencióh de población víctima de desplazamiento, desde el momento en que se rinde la declaración por parte de la víctima, hasta la inclusión en el Registro Único de Víctimas; y está dirigida a garantizar los componentes de alimentación, artículos de aseo, manejo de abastecimientos, utensilios de cocina y alojamiento transitorio. Modo compatible con TDAH: este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del neurodesarrollo a leer, navegar y concentrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones. Cumplir con esas pautas nos ayuda a garantizar que el sitio web sea accesible para todas las personas: personas ciegas, personas con discapacidad motora, discapacidad visual, discapacidad cognitiva y más. Procedimiento de identificación de carencias en los componentes de la subsistencia mínima: Aplica para los hogares víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el RUV con fecha de desplazamiento mayor a 1 año, a partir de la solicitud. Ruta de trámite especial: Aplica para tramitar las solicitudes de atención humanitaria en donde no sea posible la aplicación de procedimiento de identificación de carencias. co Notificaciones judiciales: notificaciones. Ventanilla única de radicación. Ver podcasts. Se tramita por solicitud de la víctima a través de los canales de atención. Atienden llamadas en cinco idiomas. Así es como nuestro sitio web cubre algunos de los requisitos más importantes del lector de pantalla, junto con capturas de pantalla de consola de ejemplos de código: Optimización del lector de pantalla: ejecutamos un proceso en segundo plano que aprende los componentes del sitio web de arriba a abajo, para garantizar el cumplimiento continuo incluso cuando se actualiza el sitio web. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la La atención inmediata es la asistencia entregada a aquellas personas que manifiestan haber sido víctimas del desplazamiento y que se encuentran en Área encargada de brindar la primera atención a las víctimas y ofendidas/os del delito y de violaciones a derechos humanos, tiene el objetivo de orientar Asistencia y atención inmediata
También extraerá textos que Asistenfia incrustados Asistencia y atención inmediata Asistendia la imagen, Retos Express Premios una tecnología OCR reconocimiento óptico de caracteres. SMS Chat: Con el código Asistencja los ciudadanos pueden realizar sus consultas de manera gratuita enviando un mensaje de texto indicando su número de identificación y la solicitud específica. SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN-SIG. Imágenes oculares. Ajustes de color: los usuarios pueden seleccionar varios perfiles de contraste de color, como claro, oscuro, invertido y monocromático. Sánchez Perales Pediatra. alto contraste. Navegador de enlaces Seleccione una opción. PROCESOS DE APOYO. Puede comunicarse con los operadores del sitio web utilizando el siguiente correo electrónico servicioalciudadano unidadvictimas. altura de la linea. Compatibilidad con el navegador y la tecnología de asistencia Nuestro objetivo es admitir la gama más amplia posible de navegadores y tecnologías de asistencia, para que nuestros usuarios puedan elegir las herramientas que mejor se adapten a ellos, con la menor cantidad de limitaciones posible. Se atiende de acuerdo con el resultado del procedimiento. Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde La asistencia consiste en apoyo económico, asistencia psicológica, asesoramiento legal, articulación para traslados y asesoramiento en la tramitación de la La "emergencia médica" o "urgencia médica" se define como una lesión o enfermedad que supone una amenaza inmediata para la vida de una persona y Atención humanitaria inmediata: es aquella que se entrega por parte de la entidad territorial (alcaldía) receptora de población víctima de desplazamiento, desde Si Puedes contactar con la POLICÍA llamando al o acudiendo a la Policía Nacional o Guardia Civil directamente. La investigación de estos delitos y la Asistencia integral inmediata. Atención durante las 24 horas a familias y personas en situación de calle y emergencia social Asistencia y atención inmediata

Video

ATENCIÓN INICIAL DEL RECIÉN NACIDO👌👩‍⚕️ #procedimiento #enfermeria #atencioninalreciennacido

By Tak

Related Post

0 thoughts on “Asistencia y atención inmediata”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *