Juegos de efectivo accesibles

Una vez has solicitado una retirada, el equipo revisa tu solicitud y la valida. Tras validarla se ejecuta el pago que puede tardar depende de tu banco de 2 a 7 días. Si tuvieras algún problema, por favor contáctanos a support egogames.

El desarrollador, EGOGAMES SL , ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:. Los siguientes datos pueden recopilarse y vincularse con tu identidad:. Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:.

Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses. Más información. TV y Casa. Vista previa de App Store. Capturas de pantalla iPhone iPad. Descripción ¡Ha llegado la nueva forma de jugar al bingo! Valoraciones y reseñas.

AHORA MISMO. EVENTO ESPECIAL. San Patricio - Bola de Oro. Privacidad de la app. Información Proveedor EGOGAMES SL no se ha identificado como comerciante de esta app. Si eres un consumidor que reside en el Espacio Económico Europeo, los derechos del consumidor no aplican a los acuerdos entre el proveedor y tú.

Tamaño ,5 MB. Categoría Juegos. Compatibilidad iPhone Requiere iOS iPad Requiere iPadOS iPod touch Requiere iOS Apple Vision Requiere visionOS 1. Idiomas Español, Francés, Inglés. A nivel general, según estas pautas, los juegos accesibles deben ser: perceptibles , por lo que ha de incluirse texto alternativo en las imágenes; operables , permitiendo navegación por teclado, limitando el uso de animaciones y ofreciendo métodos de entrada adicionales al teclado y el tiempo suficiente para leer y utilizar el contenido.

Igualmente, hay que garantizar la comprensión de la mecánica del juego. Es decir, el funcionamiento y navegación por el mismo deben ser predecibles.

Estas pautas también afectan al uso del color , ya que no podrá ser el único medio para visualizar si el resultado del juego es correcto o no. Seguir estas indicaciones puede parecer una tarea compleja si no se disfrutan de los requerimientos técnicos necesarios, pero contar con una herramienta de autor adecuada puede ser de gran ayuda.

Este juego consiste en adivinar una palabra con las letras que se van descubriendo, en 6 intentos. Cuando se acierte una letra, ésta aparecerá en color verde; mientras que, si se acierta, pero no en el lugar adecuado, aparecerá en color amarillo.

En su versión accesible, además del color, es necesario añadir algún elemento adicional para ofrecer feedback sobre el resultado. También es necesario incluir mensajes para seguir la mecánica del juego en cada momento.

Todo esto puede resultar una tarea bastante compleja en sí misma. Para proporcionar la experiencia de uso adecuada en este tipo de juegos como Wordle , lo más recomendable es buscar una herramienta de autor que solucione la accesibilidad de forma automática.

El juego consiste en ir adivinando palabras relacionadas con la formación , teniendo como única pista una letra de cada palabra y una breve descripción o imagen.

Al comenzar la partida, las letras formarán un círculo de letras en orden alfabético. Cuando el tiempo comience a correr los usuarios deberán adivinar cada una de las palabras. La idea es acertar la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo posible hasta completar el rosco.

Además de las consideraciones descritas, para la versión accesible de estos juegos, deberemos considerar la dificultad del alumno para conocer el estado del rosco.

Otro de los retos es que tenga una interacción fácil a través del teclado. También es importante recordar que en contenidos accesibles el alumno debe poder ampliar el tamaño de los textos , lo que puede provocar que juegos como este se desmaqueten. Juego en el que se descubren cartas para emparejarlas entre sí.

En e-learning ayuda a relacionar conceptos, además de ejercitar la atención, la memoria visual y la agilidad de procesamiento. En su versión accesible, el juego debe prescindir de la memoria visual, centrándose solo en el emparejamiento de conceptos, para que cualquier alumno pueda participar.

Una adaptación del popular juego de mesa, que consiste en acertar preguntas por categorías. Al igual que en el resto de los juegos, para su versión accesible hay que incluir instrucciones y mensajes claros que permitan seguir la mecánica del juego.

En este sentido, el feedback deberá basarse en más elementos además del color y se deberá ir informando al alumno del estado de la partida permitiendo que el lector de pantalla interprete el estado de los sectores de categorías.

Juego basado en clasificar tarjetas en dos categorías diferentes. Para jugar, el alumno tendrá que arrastrar cada tarjeta a la categoría que corresponda. Para la versión accesible de este juego, es necesario eliminar la opción arrastrar las tarjetas; para limitarnos a hacer clic sobre la opción seleccionada.

Como ves, gracias al aprendizaje basado en juegos lograrás un aprendizaje más fluido y ameno, aunque es importante que el creador del curso escoja las opciones que mejor se adapten al objetivo de la formación y las necesidades del alumnado.

En este sentido, una herramienta de autor intuitiva como isEazy Author puede ayudar a simplificar en gran medida el proceso de creación del curso , ya que ofrece un buen abanico de juegos accesibles preconfigurados, listos para implementar en la formación.

Diseña y comparte tus propios contenidos formativos. Un nuevo concepto de plataforma de formación online. El catálogo más completo para la formación de tu equipo.

Una app con la que tu equipo no querrá dejar de aprender. App de sostenibilidad con gran catálogo de cursos online. Productos Author Diseña y comparte tus propios contenidos formativos ¿Qué es? Descubre la herramienta de autor nº1 del mercado.

Funcionalidades Creación Interactividad Inteligencia Artificial Accesibilidad Distribución Planes Crea tus cursos e-learning a un precio inigualable.

Soporte Resolvemos tus dudas. Pruébalo gratis Acceder. Factoría digital de cursos e-learning. Solicita una demo. Tarifa plana de soft skills y habilidades digitales.

Catálogo Más de cursos, un único precio. Planes Empieza ya e impulsa el talento de todo tu equipo. El LMS que hace fácil tu formación. Funcionalidades Experiencia de usuario Gestión de la formación Planes La plataforma que necesitas, a un precio inmejorable.

La app de formación para frontline workers. Funcionalidades Engancha a tu equipo con la formación más impactante y eficaz. Funcionalidades Todo lo necesario para una formación eficaz, dinámica y medible. Planes Comienza ahora y multiplica el potencial de tu equipo. Solución completa para impulsar tu cultura sostenible.

Catálogo Más de 65 cursos para cumplir los 17 ODS. Author Planes. Blog Whitepapers Webinars Guías Casos de éxito DESTACADO Descubre las power skills imprescindibles en Buscar Close this search box.

Español English Br. Acceder Author LMS Skills Acceder Author LMS Skills. Aprendizaje accesible basado en juegos: formación atractiva para toda tu plantilla. febrero 13, Félix de Uña Creación de contenido educativo digital , Tendencias en Formación y Tecnología.

Tabla de contenidos Toggle. Beneficios del aprendizaje basado en juegos: ¿cómo ayuda a potenciar mis equipos? El aprendizaje basado en juegos permite a tus trabajadores adquirir conocimientos de forma efectiva y práctica , pero los beneficios del game-based learning van mucho más allá: Impulsa la motivación y el compromiso Añadir dinámicas como la obtención de puntos por llevar a cabo una actividad o añadir un temporizador para llevarla a cabo, harán que tus alumnos perciban la formación de manera más estimulante y entretenida.

Impulsa el autodesarrollo El aprendizaje basado en el juego hace que sea el alumno quien tiene el control sobre su aprendizaje. Fomenta el desarrollo de soft skills Al tiempo que los alumnos adquieren conocimientos, desarrollan otras habilidades blandas, como el pensamiento crítico o la resolución de problemas.

Permite establecer ¡y cumplir! objetivos Este método fija unas metas formativas claras y específicas, lo que provoca que los alumnos pongan el foco en las habilidades y conocimientos que necesitan desarrollar. Genera conexiones emocionales El game-based learning ayuda al alumnado a superar dificultades y aprender nuevos conocimientos de una forma más amena y lúdica.

Lo que debes saber para incluir juegos en tus cursos e-learning accesibles Tal y como ocurre con los demás elementos interactivos , debes tener en cuenta las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web WCAG a la hora de incluir juegos accesibles en tus cursos e-learning. Worlde Este juego consiste en adivinar una palabra con las letras que se van descubriendo, en 6 intentos.

Rosco El juego consiste en ir adivinando palabras relacionadas con la formación , teniendo como única pista una letra de cada palabra y una breve descripción o imagen.

Memory Juego en el que se descubren cartas para emparejarlas entre sí. Trivial Una adaptación del popular juego de mesa, que consiste en acertar preguntas por categorías.

Swipe Juego basado en clasificar tarjetas en dos categorías diferentes. CONTENIDO CREADO POR: Félix de Uña Content Marketing Specialist at isEazy. Artículos destacados. Comprendiendo el desarrollo de equipos en el contexto empresarial. Convierte tu PowerPoint en un curso SCORM con isEazy Author.

Microlearning: el método de formación que impulsará tus resultados. Mantente al día de todas nuestras novedades. Artículos relacionados. Comprendiendo el desarrollo de equipos en el contexto empresarial Saber más.

Félix de Uña marzo 15, Convierte tu PowerPoint en un curso SCORM con isEazy Author Saber más. Félix de Uña marzo 13, Microlearning: el método de formación que impulsará tus resultados Saber más. Josefina Castelán marzo 7, Author Factory Skills LMS Engage Game ESG Author Factory Skills LMS Engage Game ESG.

Contacto Trabaja con nosotros Prensa Partners Soluciones Contacto Trabaja con nosotros Prensa Partners Soluciones.

Missing 5 juegos para ahorrar de forma divertida · El cofre del tesoro: en las famosas películas de piratas, estos solían encontrar baúles cargados de Desde las clásicas máquinas tragamonedas hasta los juegos de mesa como el blackjack, la ruleta y el póker, hay algo para todos los gustos y

Video

5 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO REAL 💸 en 2024 Sorteos rápidos y divertidos LMS que hace fácil accdsibles formación. La cocina Tips probados para apostar latina. El aprendizaje basado en juegos permite a tus trabajadores adquirir Juego de forma eefectivo y práctica Juegos con gráficos impactantes, pero los beneficios del game-based learning van mucho más allá:. Esta cookie es utilizada por el tema de WordPress del sitio web. Acción Santander Remuneración al accionista Resultados trimestrales Informe trimestral accionistas Información Relevante Informe con relevancia prudencial Pilar III Informe Anual Renta fija Eventos corporativos Gobierno corporativo Información general. Apoyo para las familias. Para empleadores.

Juegos de efectivo accesibles - Estos 5 juegos psicológicos del dinero te ayudarán a engañar a tu cerebro para que experimente la misma satisfacción al ahorrar que al Missing 5 juegos para ahorrar de forma divertida · El cofre del tesoro: en las famosas películas de piratas, estos solían encontrar baúles cargados de Desde las clásicas máquinas tragamonedas hasta los juegos de mesa como el blackjack, la ruleta y el póker, hay algo para todos los gustos y

Santander Menú. banca online Alemania Argentina Brasil Chile España Estados Unidos México Polonia Portugal Reino Unido Uruguay Directorio. Correo electrónico. Copiar URL. URL copiada al portapapeles. CERRAR 3 s. Acción Santander. Acción Santander Remuneración al accionista Resultados trimestrales Informe trimestral accionistas Información Relevante Informe con relevancia prudencial Pilar III Informe Anual Renta fija Eventos corporativos Gobierno corporativo Información general.

Información para accionistas e inversores. Gobierno corporativo y política de remuneraciones. Estos son algunos ejemplos que se pueden poner en práctica para ello: El cofre del tesoro : en las famosas películas de piratas, estos solían encontrar baúles cargados de monedas.

En este juego, ideal para los niños de la casa, se coge una caja, una botella o una hucha en la que se van echando todas las monedas que se encuentren o consigan: desde aquellas que están olvidadas en un bolsillo hasta el cambio que da el panadero.

Aunque sean montos pequeños, se irá acumulando una cantidad de dinero. El ranking responsable : en este caso, es importante la participación de todos los miembros del hogar. Inicialmente, hay que debatir y acordar las distintas actividades y los puntos asociados que se van a establecer.

Por ejemplo, 5 puntos por cerrar el grifo durante el jabonado y así ahorrar agua ; 10 puntos por descongelar los alimentos con anterioridad; 15 puntos por apagar las luces, etc. Al final de la semana, se hará un recuento individual entre todos los participantes de la casa, viendo quién ha ocupado la primera posición.

El ganador podrá disfrutar del beneficio que se acuerde, como elegir una película, su comida favorita para el día siguiente, etc. Los impuestos por la conciliación: en este truco también se establece una serie de conductas negativas y las penalizaciones económicas que tiene incurrir en ellas.

Así, la persona que realice una deberá pagar un precio simbólico. Al final del año, el dinero recaudado será destinado a la actividad que elija la familia.

Un día sin gastos: este reto consiste en no gastar nada durante 24 horas. De esta forma, se pueden buscar actividades gratuitas para realizar en grupo o de manera individual: visitar exposiciones de arte sin coste, dar un paseo en bicicleta o quedar con un grupo de amigos para patinar al aire libre.

El ahorro semanal: todos los años tienen hasta 52 semanas y precisamente este número será el protagonista del juego. Cada semana, el participante o los participantes deberán meter en un monedero o recipiente tanto dinero como el número de la semana del año en la que estemos.

Por ejemplo, en la décima semana del año deberán meter diez euros, dólares, pesos o la moneda local que corresponda. Al principio, resultará sencillo, ya que las cuantías son mínimas; pero, a medida que avance el año, estas se incrementarán.

Esta forma puede ser ideal si, por ejemplo, queremos ahorrar para un viaje al año siguiente a un destino que llevamos deseando mucho tiempo. Inclusión financiera. Educación Financiera. Te puede interesar. La app de formación para frontline workers.

Funcionalidades Engancha a tu equipo con la formación más impactante y eficaz. Funcionalidades Todo lo necesario para una formación eficaz, dinámica y medible. Planes Comienza ahora y multiplica el potencial de tu equipo. Solución completa para impulsar tu cultura sostenible.

Catálogo Más de 65 cursos para cumplir los 17 ODS. Author Planes. Blog Whitepapers Webinars Guías Casos de éxito DESTACADO Descubre las power skills imprescindibles en Buscar Close this search box. Español English Br. Acceder Author LMS Skills Acceder Author LMS Skills.

Aprendizaje accesible basado en juegos: formación atractiva para toda tu plantilla. febrero 13, Félix de Uña Creación de contenido educativo digital , Tendencias en Formación y Tecnología. Tabla de contenidos Toggle. Beneficios del aprendizaje basado en juegos: ¿cómo ayuda a potenciar mis equipos?

El aprendizaje basado en juegos permite a tus trabajadores adquirir conocimientos de forma efectiva y práctica , pero los beneficios del game-based learning van mucho más allá: Impulsa la motivación y el compromiso Añadir dinámicas como la obtención de puntos por llevar a cabo una actividad o añadir un temporizador para llevarla a cabo, harán que tus alumnos perciban la formación de manera más estimulante y entretenida.

Impulsa el autodesarrollo El aprendizaje basado en el juego hace que sea el alumno quien tiene el control sobre su aprendizaje. Fomenta el desarrollo de soft skills Al tiempo que los alumnos adquieren conocimientos, desarrollan otras habilidades blandas, como el pensamiento crítico o la resolución de problemas.

Permite establecer ¡y cumplir! objetivos Este método fija unas metas formativas claras y específicas, lo que provoca que los alumnos pongan el foco en las habilidades y conocimientos que necesitan desarrollar. Genera conexiones emocionales El game-based learning ayuda al alumnado a superar dificultades y aprender nuevos conocimientos de una forma más amena y lúdica.

Lo que debes saber para incluir juegos en tus cursos e-learning accesibles Tal y como ocurre con los demás elementos interactivos , debes tener en cuenta las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web WCAG a la hora de incluir juegos accesibles en tus cursos e-learning. Worlde Este juego consiste en adivinar una palabra con las letras que se van descubriendo, en 6 intentos.

Rosco El juego consiste en ir adivinando palabras relacionadas con la formación , teniendo como única pista una letra de cada palabra y una breve descripción o imagen. Memory Juego en el que se descubren cartas para emparejarlas entre sí.

Trivial Una adaptación del popular juego de mesa, que consiste en acertar preguntas por categorías. Swipe Juego basado en clasificar tarjetas en dos categorías diferentes. CONTENIDO CREADO POR: Félix de Uña Content Marketing Specialist at isEazy. Artículos destacados.

Comprendiendo el desarrollo de equipos en el contexto empresarial. Convierte tu PowerPoint en un curso SCORM con isEazy Author. Microlearning: el método de formación que impulsará tus resultados. Mantente al día de todas nuestras novedades.

Artículos relacionados. Comprendiendo el desarrollo de equipos en el contexto empresarial Saber más. Félix de Uña marzo 15, Convierte tu PowerPoint en un curso SCORM con isEazy Author Saber más. Félix de Uña marzo 13, Microlearning: el método de formación que impulsará tus resultados Saber más.

Josefina Castelán marzo 7, Author Factory Skills LMS Engage Game ESG Author Factory Skills LMS Engage Game ESG. Contacto Trabaja con nosotros Prensa Partners Soluciones Contacto Trabaja con nosotros Prensa Partners Soluciones. MÁS INFORMACIÓN.

Casos de éxito Blog Whitepapers Webinars Guías Glosario Casos de éxito Blog Whitepapers Webinars Guías Glosario. Quiero suscribirme. Suenan deliciosas Pero estas cookies son de otro tipo: usamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte cosas que realmente te interesen.

Configurar mis cookies Rechazar todas Aceptar todas. Gestionar consentimiento. Cerrar Servicios que quieres configurar Indícanos que servicios quieres usar para tener una navegación más personalizada. Para saber más, por favor lea nuestra. Cookies técnicas e indispensables Cookies técnicas e indispensables.

Ayudan a proporcionar los servicios de nuestra web de manera segura. Estas cookies son estrictamente necesarias por lo que no pueden ser rechazadas ni modificadas. La cookie almacena información de forma anónima y asigna un número generado aleatoriamente para reconocer a visitantes únicos.

El elemento de patrón en el nombre contiene el número de identidad único de la cuenta o sitio web al que se relaciona. Algunos de los datos que se recopilan incluyen el número de visitantes, su fuente y las páginas que visitan de forma anónima.

La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Analytics". cookielawinfo-checkbox-functional 11 meses La cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Functional".

cookielawinfo-checkbox-necessary 11 meses Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR.

Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necessary". cookielawinfo-checkbox-others 11 meses Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro.

cookielawinfo-checkbox-performance 11 meses Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR.

La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Performance". CookieLawInfoConsent 1 año Registra el estado del botón predeterminado de la categoría correspondiente y el estado de CCPA. Funciona solo en coordinación con la cookie principal.

Permite al propietario del sitio web implementar o cambiar el contenido del sitio web en tiempo real. Google DoubleClick IDE 1 año 24 dias Las cookies de Google DoubleClick IDE se utilizan para almacenar información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web para presentarle anuncios relevantes y de acuerdo con el perfil del usuario.

La cookie indica una sesión activa y no se utiliza para el seguimiento. No almacena ningún dato personal. El propósito de la cookie es almacenar el idioma redirigido. Cookies de análisis y funcionalidad Cookies de análisis y funcionalidad. Recopilan información para poder realizar medición, evaluar el rendimiento y mejorar la calidad de tu experiencia en nuestro sitio web.

Cookies publicitarias Cookies publicitarias. Permiten la gestión eficaz y personalizada de nuestros anuncios en los espacios publicitarios de otros sitios web. Cookie Duración Descripción Doubleclick. Otras Otras. GUARDAR Y ACEPTAR.

Funciona con. Otros artículos destacados. Role-based learning: Potencia tus equipos con formación personalizada. Author Diseña y comparte tus propios contenidos formativos. Factory Cursos e-learning que enamoran, ¡en tiempo récord! LMS Un nuevo concepto de plataforma de formación online.

Skills El catálogo más completo para la formación de tu equipo. Engage La app de formación para frontline workers. Game Una app con la que tu equipo no querrá dejar de aprender. ESG App de sostenibilidad con gran catálogo de cursos online.

¡A Jugar! Juegos Accesibles

Related Post

1 thoughts on “Juegos de efectivo accesibles”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *