Equipos con reembolso

El Zip Code es obligatorio. Número Portado: Número Portado es obligatorio. El Correo electrónico es obligatorio. Compañia Anterior: Seleccionar ATT T-Mobile Sprint Otros La Compañia Anterior es obligatorio.

La Fecha de Activación es obligatoria. La opción de reembolso es obligatorio. Proyecto de reemplazo de esterilizador UCSF, Genentech Hall, Mission Bay Campus - 16th Street.

UCSF aumentó significativamente la eficiencia del agua de sus esterilizadores Genentech Hall. El proyecto reemplazó siete esterilizadores antiguos del siglo por nuevos esterilizadores de bajo consumo de agua Gentinge LS-E.

La medición de agua previa y posterior muestra un ahorro de agua promedio de 18, galones por día o 6,, galones por año. Proyecto de reemplazo de esterilizador UCSF, Hooper Lab, Parnassus Campus - Parnassus Avenue. UCSF aumentó la eficiencia del agua del proceso de esterilización de equipos del Parnassus Campus Hooper Lab.

El proyecto reemplazó un esterilizador antiguo utilizado para limpiar cristalería de laboratorio por un esterilizador nuevo que ahorra agua.

El laboratorio Hooper del campus de UCSF Parnassus estaba equipado con un nuevo esterilizador Gentinge Modelo LS-E. Proyecto de eficiencia de refrigeración de Sutter Health - Buchanan Street.

El campus de Sutter Health en California convirtió cuatro cámaras frigoríficas y congeladores mantenidos por compresor que almacenan productos perecederos. El enfoque de enfriamiento ineficiente original hizo que el agua fluyera a través de la sección del condensador de cada unidad y luego al desagüe.

El proyecto terminado convirtió el diseño de enfriamiento de un solo paso en un diseño de enfriamiento de circuito cerrado. Los condensadores enfriados por agua en cada unidad se conectaron a las líneas de suministro y retorno del circuito de agua del condensador de la planta central de agua fría ubicadas directamente fuera de la puerta de la habitación donde se encuentran.

Se instaló una pequeña bomba de circulación eléctrica para suministrar aproximadamente 2 galones por minuto requeridos por cada condensador. Se instalaron válvulas de aislamiento para el mantenimiento del condensador y se instalaron válvulas de equilibrio para asegurar un flujo adecuado en cada condensador.

Residentes Desarrolladores Maestros. Alertas activas Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al o al desde fuera de SF o inicie sesión en sf Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Navegación Principal Inicio Descargo de responsabilidad de traducción Cuentas y servicios Resumen de cuentas y servicios Alertas de servicio Alivio de factura Servicios de Cuenta Tarifas de energía de agua y alcantarillado Regístrese para obtener ahorros Calidad del agua Acerca de su factura Instalaciones de servicio Programas Resumen de programas Cuencas hidrográficas urbanas de San Francisco Abastecimiento de agua Energia limpia Planificación futura del suministro de agua Monitoreo de océanos y playas Subvenciones Arte Biosólidos El pretratamiento Aprendiendo de la naturaleza y en conjunto para toda la vida.

Resumen de aprendizaje Conservar agua Cómo Puedes Ayudar Eventos Ven a visitar Para Educadores Juegos Rompecabezas Fondos virtuales Preparación frente a emergencias Jardines y Paisajes Prevención de la contaminación del agua Contratos de construcción Descripción general de construcción y contratos Oportunidades contractuales y pagos Asistencia del contratista Normas y pautas de diseño Tierras y derechos de paso Proyectos de Construcción Gestión de la Construcción Programa de mejora del sistema de alcantarillado Mejoras en la infraestructura del agua Solicitud de información de servicios públicos Sobre Nosotros Acerca de nosotros Descripción general ¿Quiénes somos?

Nuestros sistemas Juntas, Comisiones y Comités Carreras en la SFPUC Avisos públicos y avisos de reuniones públicas Informes News Políticas y planes Contáctenos.

Mi cuenta Servicios de Cuenta Servicios de agua Servicios de energía Informar de un problema Oportunidades profesionales Traducir Español 中文 Filipino Vietnamita Árabe Pусский Inglés Alertas. Estás aquí Inicio Cuentas y servicios Regístrese para obtener ahorros Actual: Reembolso de equipo comercial.

Proyectos calificados Consideraremos dos tipos de modificaciones de equipos: 1 Proyectos de reacondicionamiento de ahorro de agua fijos: estos consisten en equipos estandarizados con proyectos de ahorro de agua predecibles.

Si tiene un proyecto que cumple con los criterios de elegibilidad, haga clic en el enlace a continuación para registrarse en el sistema de solicitud en línea de SFPUC y completar la solicitud del programa: Para Aplicar: Considere si su proyecto es una modernización fija de ahorro de agua o un proyecto personalizado.

Lea las instrucciones de aplicación y términos del programa. Registre la cuenta de agua con nuestro Sistema de aplicación de conservación de agua. Solicitar Financiamiento. Solicitar reembolso. Introducción al Programa. Elegibilidad del cliente. Elegibilidad calificada por ingresos.

Encuentre un contratista. Aprende más. Detalles del programa Los equipos de alta eficiencia certificados por Energy Star ® pueden ayudarlo a ahorrar energía y dinero. La participación es fácil.

Fondo de servicio universal USF : visite SJGSaveEnergy. Programar hoy Si necesita un contratista, busque un Contratista participante aquí y programe su cita hoy se requiere un contratista participante para calificar para el incentivo financiero. Empiece hoy Para su comodidad, puede solicitar incentivos para equipos de gas natural a través de una variedad de métodos a continuación.

Dejanos ayudarte Descarga este folleto imprimible: Folleto de productos de eficiencia energética SJG Llamar 1. Programas que le interesan:.

Cuando actualice sus sistemas HVAC y/o de calentamiento de agua, puede obtener reembolsos de hasta $ para calentadores de agua elegibles o hasta $1, para Equipos de Grandes Ligas ofrecen reembolsos de boletos a los aficionados. De izquierda a derecha, las estatuas de Ted Williams, Bobby Doerr y La MLB anunció que los equipos definirán las políticas de reembolsos para fanáticos que compraron boletos para los partidos cancelados por

Video

Cómo hacer Contra Reembolso - Siendo Rentable de Verdad

Equipos con reembolso - Este programa ofrece reembolsos para clientes de servicios de agua minoristas no residenciales que pueden reducir significativamente su uso de agua potable Cuando actualice sus sistemas HVAC y/o de calentamiento de agua, puede obtener reembolsos de hasta $ para calentadores de agua elegibles o hasta $1, para Equipos de Grandes Ligas ofrecen reembolsos de boletos a los aficionados. De izquierda a derecha, las estatuas de Ted Williams, Bobby Doerr y La MLB anunció que los equipos definirán las políticas de reembolsos para fanáticos que compraron boletos para los partidos cancelados por

Para cancelar el servicio, devuelva su Dispositivo en su paquete original con todo su contenido original, sin daños y en buenas condiciones de funcionamiento, sin alteraciones materiales dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra del Dispositivo original, al distribuidor autorizado donde lo compró.

Devuelva el Dispositivo o accesorio "Dispositivo" en una tienda T-Mobile o envíenos el Dispositivo dentro de los 20 días posteriores al envío original del dispositivo, para devolver o cambiar el Dispositivo o para cancelar la activación de su nuevo servicio por cualquier motivo.

Devuelva el dispositivo con su recibo, dentro de su empaque, con todos sus contenidos, sin daños, en buenas condiciones de funcionamiento, y sin ninguna alteración significativa en el hardware o software del dispositivo. Es posible que ciertas ofertas promocionales requieran que devuelva todos los artículos recibidos con su Dispositivo y podría perder su elegibilidad para descuentos promocionales.

Los servicios prepagados, los cupones electrónicos y las tarjetas de regalo no son reembolsables. Si opta por enviarnos el Dispositivo, comuníquese con nosotros y le enviaremos por email una etiqueta de envío prepagada para la devolución. Será responsable de los cargos incurridos antes de la cancelación del servicio.

Si no devuelve su dispositivo o si lo devuelve dañado o alterado, podemos tomar una o más de las siguientes medidas:. Saltar al contenido principal Ir al pie de página. CENTRO LEGAL. Política de devolución. En la tienda: Tienda T-Mobile Distribuidor externo autorizado Por teléfono o por Internet: Por teléfono o por Internet En la tienda: Tienda T-Mobile T-Mobile lo ayudará con gusto con su devolución.

Una vez pasadas, las máquinas de hielo enfriadas por agua usan agua fría para enfriar el condensador y luego el agua se vierte por el desagüe, lo que resulta en un desperdicio de agua significativo. El Dr. Daniel Davidson descubrió que la bomba de vacío que suministraba succión a su consultorio dental funcionaba mal, lo que provocaba problemas con las líneas de vacío e impactos en las operaciones diarias.

Davidson Dental trabajó con Yaeger Dental Supply para especificar una nueva bomba de vacío seca que no usaría agua y reduciría la demanda de agua en , galones por año. La aspiradora dental seca TSV-5 de Toppen Solutions, LLC se instaló para reemplazar la vieja e ineficaz aspiradora de anillo líquido.

Proyecto de reemplazo de esterilizador UCSF, Genentech Hall, Mission Bay Campus - 16th Street. UCSF aumentó significativamente la eficiencia del agua de sus esterilizadores Genentech Hall.

El proyecto reemplazó siete esterilizadores antiguos del siglo por nuevos esterilizadores de bajo consumo de agua Gentinge LS-E. La medición de agua previa y posterior muestra un ahorro de agua promedio de 18, galones por día o 6,, galones por año. Proyecto de reemplazo de esterilizador UCSF, Hooper Lab, Parnassus Campus - Parnassus Avenue.

UCSF aumentó la eficiencia del agua del proceso de esterilización de equipos del Parnassus Campus Hooper Lab.

El proyecto reemplazó un esterilizador antiguo utilizado para limpiar cristalería de laboratorio por un esterilizador nuevo que ahorra agua.

El laboratorio Hooper del campus de UCSF Parnassus estaba equipado con un nuevo esterilizador Gentinge Modelo LS-E. Proyecto de eficiencia de refrigeración de Sutter Health - Buchanan Street. El campus de Sutter Health en California convirtió cuatro cámaras frigoríficas y congeladores mantenidos por compresor que almacenan productos perecederos.

El enfoque de enfriamiento ineficiente original hizo que el agua fluyera a través de la sección del condensador de cada unidad y luego al desagüe.

El proyecto terminado convirtió el diseño de enfriamiento de un solo paso en un diseño de enfriamiento de circuito cerrado. Los condensadores enfriados por agua en cada unidad se conectaron a las líneas de suministro y retorno del circuito de agua del condensador de la planta central de agua fría ubicadas directamente fuera de la puerta de la habitación donde se encuentran.

Se instaló una pequeña bomba de circulación eléctrica para suministrar aproximadamente 2 galones por minuto requeridos por cada condensador. Se instalaron válvulas de aislamiento para el mantenimiento del condensador y se instalaron válvulas de equilibrio para asegurar un flujo adecuado en cada condensador.

Residentes Desarrolladores Maestros. Alertas activas Si tiene una emergencia o un problema de servicio de agua, electricidad o alcantarillado, llame a nuestra línea directa de 24 horas al o al desde fuera de SF o inicie sesión en sf Obtenga más información o revise alertas de servicio activo.

Navegación Principal Inicio Descargo de responsabilidad de traducción Cuentas y servicios Resumen de cuentas y servicios Alertas de servicio Alivio de factura Servicios de Cuenta Tarifas de energía de agua y alcantarillado Regístrese para obtener ahorros Calidad del agua Acerca de su factura Instalaciones de servicio Programas Resumen de programas Cuencas hidrográficas urbanas de San Francisco Abastecimiento de agua Energia limpia Planificación futura del suministro de agua Monitoreo de océanos y playas Subvenciones Arte Biosólidos El pretratamiento Aprendiendo de la naturaleza y en conjunto para toda la vida.

Resumen de aprendizaje Conservar agua Cómo Puedes Ayudar Eventos Ven a visitar Para Educadores Juegos Rompecabezas Fondos virtuales Preparación frente a emergencias Jardines y Paisajes Prevención de la contaminación del agua Contratos de construcción Descripción general de construcción y contratos Oportunidades contractuales y pagos Asistencia del contratista Normas y pautas de diseño Tierras y derechos de paso Proyectos de Construcción Gestión de la Construcción Programa de mejora del sistema de alcantarillado Mejoras en la infraestructura del agua Solicitud de información de servicios públicos Sobre Nosotros Acerca de nosotros Descripción general ¿Quiénes somos?

Nuestros sistemas Juntas, Comisiones y Comités Carreras en la SFPUC Avisos públicos y avisos de reuniones públicas Informes News Políticas y planes Contáctenos. Mi cuenta Servicios de Cuenta Servicios de agua Servicios de energía Informar de un problema Oportunidades profesionales Traducir Español 中文 Filipino Vietnamita Árabe Pусский Inglés Alertas.

Estás aquí Inicio Cuentas y servicios Regístrese para obtener ahorros Actual: Reembolso de equipo comercial. Proyectos calificados Consideraremos dos tipos de modificaciones de equipos: 1 Proyectos de reacondicionamiento de ahorro de agua fijos: estos consisten en equipos estandarizados con proyectos de ahorro de agua predecibles.

Si tiene un proyecto que cumple con los criterios de elegibilidad, haga clic en el enlace a continuación para registrarse en el sistema de solicitud en línea de SFPUC y completar la solicitud del programa: Para Aplicar: Considere si su proyecto es una modernización fija de ahorro de agua o un proyecto personalizado.

Lea las instrucciones de aplicación y términos del programa. Registre la cuenta de agua con nuestro Sistema de aplicación de conservación de agua. Solicite en línea el Programa de reembolso por modernización de equipos comerciales. Los solicitantes deben enviar un formulario W-9 completo a la Oficina del Contralor de la Ciudad.

Ejemplos de proyectos completados Los siguientes son ejemplos de algunos de los muchos proyectos no residenciales que recibieron asistencia a través de nuestro programa de reembolsos.

Proyecto de reemplazo de la máquina de platos del Hotel Nikko San Francisco - Mason Street El Hotel Nikko San Francisco trabajó con la SFPUC para aumentar la eficiencia del agua de sus lavadoras de platos. Proyecto de reemplazo de esterilizador de vapor a granel UCSF, edificio Helen Diller, campus de Mission Bay - 3rd Street La SFPUC se asoció con UCSF para aumentar la eficiencia del agua de dos esterilizadores de vapor a granel.

Proyecto de la máquina de platos del hotel Marriot Marquis - Mission Street El Hotel Marriot Marquis aumentó la eficiencia del agua de su lavadora de platos asociada para la cafetería al reemplazar la antigua con una nueva versión de uso eficiente del agua, un modelo Hobart CLPS66E. Proyecto de reemplazo de la máquina de hielo enfriada por agua del hotel Nikko San Francisco - Mason Street El Hotel Nikko aumentó la eficiencia del agua de sus operaciones de fabricación de hielo al reemplazar 19 máquinas de hielo ineficientes refrigeradas por agua por máquinas refrigeradas por aire.

Proyecto Davidson Dental Dry Vacuum - Ocean Avenue El Dr.

Equipos con reembolso - Este programa ofrece reembolsos para clientes de servicios de agua minoristas no residenciales que pueden reducir significativamente su uso de agua potable Cuando actualice sus sistemas HVAC y/o de calentamiento de agua, puede obtener reembolsos de hasta $ para calentadores de agua elegibles o hasta $1, para Equipos de Grandes Ligas ofrecen reembolsos de boletos a los aficionados. De izquierda a derecha, las estatuas de Ted Williams, Bobby Doerr y La MLB anunció que los equipos definirán las políticas de reembolsos para fanáticos que compraron boletos para los partidos cancelados por

El sistema Norchem es un sistema de filtración de óxido de metal patentado, modular, libre de químicos y completamente automatizado que está diseñado específicamente para el tratamiento de aguas residuales y la recuperación de energía, lo que resulta en costos reducidos de agua y aguas residuales.

Se estima que el sistema ahorrará más de 35 millones de galones en los próximos 10 años. Proyecto de reemplazo de la máquina de platos del Hotel Nikko San Francisco - Mason Street.

El Hotel Nikko San Francisco trabajó con la SFPUC para aumentar la eficiencia del agua de sus lavadoras de platos. Debido al alto consumo de agua del equipo antiguo, los cuatro fueron reemplazados por nuevos lavavajillas capaces de lavar la vajilla en más de 1, estantes por día con un ahorro de agua proyectado anual de , galones por año.

Algunas mejoras adicionales de la máquina incluyeron reducciones en el consumo de agua y detergente, el uso de energía y el enjuague final de las nuevas máquinas que se activan solo cuando están en la zona de enjuague.

Se estima que las nuevas máquinas lavavajillas proporcionarán más de 1,, galones de ahorro de agua durante un período de vida del proyecto de diez años. Proyecto de reemplazo de esterilizador de vapor a granel UCSF, edificio Helen Diller, campus de Mission Bay - 3rd Street.

La SFPUC se asoció con UCSF para aumentar la eficiencia del agua de dos esterilizadores de vapor a granel. Ambos esterilizadores se estropeaban con regularidad y consumían unos 12 millones de galones por año.

Los nuevos esterilizadores están conectados al sistema de agua fría del campus para templar el condensado de vapor. El condensado del esterilizador fluye a un sistema de retorno, eliminando el consumo de templado y devolviendo la energía térmica al sistema del campus.

Además, el nuevo equipo está programado para un ciclo de reposo mientras no está en uso, lo que reduce aún más el consumo. Se estima que los nuevos esterilizadores proporcionarán un ahorro de agua de 88,, galones durante un período de vida del proyecto de diez años. Proyecto de la máquina de platos del hotel Marriot Marquis - Mission Street.

El Hotel Marriot Marquis aumentó la eficiencia del agua de su lavadora de platos asociada para la cafetería al reemplazar la antigua con una nueva versión de uso eficiente del agua, un modelo Hobart CLPS66E. Con base en la vida útil estimada del proyecto de 10 años, se utilizaron los ahorros de agua durante la vida útil en combinación con el costo total del hardware del proyecto para calcular el monto del reembolso.

Proyecto de reemplazo de la máquina de hielo enfriada por agua del hotel Nikko San Francisco - Mason Street. El Hotel Nikko aumentó la eficiencia del agua de sus operaciones de fabricación de hielo al reemplazar 19 máquinas de hielo ineficientes refrigeradas por agua por máquinas refrigeradas por aire.

Una vez pasadas, las máquinas de hielo enfriadas por agua usan agua fría para enfriar el condensador y luego el agua se vierte por el desagüe, lo que resulta en un desperdicio de agua significativo.

El Dr. Daniel Davidson descubrió que la bomba de vacío que suministraba succión a su consultorio dental funcionaba mal, lo que provocaba problemas con las líneas de vacío e impactos en las operaciones diarias.

Davidson Dental trabajó con Yaeger Dental Supply para especificar una nueva bomba de vacío seca que no usaría agua y reduciría la demanda de agua en , galones por año. La aspiradora dental seca TSV-5 de Toppen Solutions, LLC se instaló para reemplazar la vieja e ineficaz aspiradora de anillo líquido.

Proyecto de reemplazo de esterilizador UCSF, Genentech Hall, Mission Bay Campus - 16th Street. UCSF aumentó significativamente la eficiencia del agua de sus esterilizadores Genentech Hall. El proyecto reemplazó siete esterilizadores antiguos del siglo por nuevos esterilizadores de bajo consumo de agua Gentinge LS-E.

La medición de agua previa y posterior muestra un ahorro de agua promedio de 18, galones por día o 6,, galones por año. Proyecto de reemplazo de esterilizador UCSF, Hooper Lab, Parnassus Campus - Parnassus Avenue. UCSF aumentó la eficiencia del agua del proceso de esterilización de equipos del Parnassus Campus Hooper Lab.

El proyecto reemplazó un esterilizador antiguo utilizado para limpiar cristalería de laboratorio por un esterilizador nuevo que ahorra agua. El laboratorio Hooper del campus de UCSF Parnassus estaba equipado con un nuevo esterilizador Gentinge Modelo LS-E. Proyecto de eficiencia de refrigeración de Sutter Health - Buchanan Street.

El campus de Sutter Health en California convirtió cuatro cámaras frigoríficas y congeladores mantenidos por compresor que almacenan productos perecederos. El enfoque de enfriamiento ineficiente original hizo que el agua fluyera a través de la sección del condensador de cada unidad y luego al desagüe.

El proyecto terminado convirtió el diseño de enfriamiento de un solo paso en un diseño de enfriamiento de circuito cerrado. Los condensadores enfriados por agua en cada unidad se conectaron a las líneas de suministro y retorno del circuito de agua del condensador de la planta central de agua fría ubicadas directamente fuera de la puerta de la habitación donde se encuentran.

Se instaló una pequeña bomba de circulación eléctrica para suministrar aproximadamente 2 galones por minuto requeridos por cada condensador.

Se instalaron válvulas de aislamiento para el mantenimiento del condensador y se instalaron válvulas de equilibrio para asegurar un flujo adecuado en cada condensador.

Residentes Desarrolladores Maestros. Para cancelar el servicio, devuelva su Dispositivo en su paquete original con todo su contenido original, sin daños y en buenas condiciones de funcionamiento, sin alteraciones materiales dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra del Dispositivo original, al distribuidor autorizado donde lo compró.

Devuelva el Dispositivo o accesorio "Dispositivo" en una tienda T-Mobile o envíenos el Dispositivo dentro de los 20 días posteriores al envío original del dispositivo, para devolver o cambiar el Dispositivo o para cancelar la activación de su nuevo servicio por cualquier motivo.

Devuelva el dispositivo con su recibo, dentro de su empaque, con todos sus contenidos, sin daños, en buenas condiciones de funcionamiento, y sin ninguna alteración significativa en el hardware o software del dispositivo. Es posible que ciertas ofertas promocionales requieran que devuelva todos los artículos recibidos con su Dispositivo y podría perder su elegibilidad para descuentos promocionales.

Los servicios prepagados, los cupones electrónicos y las tarjetas de regalo no son reembolsables. Si opta por enviarnos el Dispositivo, comuníquese con nosotros y le enviaremos por email una etiqueta de envío prepagada para la devolución. Será responsable de los cargos incurridos antes de la cancelación del servicio.

Si no devuelve su dispositivo o si lo devuelve dañado o alterado, podemos tomar una o más de las siguientes medidas:.

Saltar al contenido principal Ir al pie de página. CENTRO LEGAL. Política de devolución. En la tienda: Tienda T-Mobile Distribuidor externo autorizado Por teléfono o por Internet: Por teléfono o por Internet En la tienda: Tienda T-Mobile T-Mobile lo ayudará con gusto con su devolución.

Samsung Apple Motorola Google Amazon. Requisitos para Devolución de Equipos El equipo devuelto Ewuipos estar como Ewuipos con el contenido y empaque originales para Distribución de Cavidades en Ruleta elegible para Distribución de Cavidades en Ruleta reembklso del Éxito en el póker mundial de compra o el cambio por otro equipo. Sobre nosotros Empleos Noticias Responsabilidad Verizon Innovative Learning Información para el consumidor Artículos Folletos. Visita la Comunidad de Verizon. La tarjeta prepagada se enviará mediante un enlace a la dirección de correo electrónico asociada a tu reembolso. La forma de pago varía en función de la oferta de reembolso, así que consulta los Términos y Condiciones específicos aplicables a la oferta para obtener más información. Devoluciones y Cambios

By Shakarg

Related Post

2 thoughts on “Equipos con reembolso”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *