Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto

Si tiene un portafolio, asegúrese de incluir enlaces a algunos de sus trabajos anteriores. Si no tiene un portafolio, está bien, simplemente incluya enlaces a artículos, publicaciones de blog u otras muestras de escritura que sean similares a lo que están buscando.

La mejor manera de demostrar que comprende las necesidades de los clientes es abordarlas directamente en su presentación. Por ejemplo, si sabe que están buscando a alguien que pueda escribir publicaciones de blog interesantes , asegúrese de mencionar su experiencia escribiendo publicaciones de blog y por qué cree que sería la persona perfecta para el trabajo.

Esto le mostrará al cliente que no sólo comprende sus necesidades sino que también tiene las habilidades y la experiencia necesarias para satisfacerlas. Y eso es exactamente lo que quieren ver.

Al fin y al cabo, los clientes buscan autónomos que puedan resolver sus problemas. Entonces, cuando estés elaborando tu propuesta, asegúrate de ofrecer una solución a cualquier problema que enfrenten. Por ejemplo, si están buscando a alguien que les ayude a aumentar su número de seguidores en las redes sociales, ofrézcales estrategias específicas sobre cómo hacerlo.

Si necesitan ayuda con el marketing de contenidos, proporcióneles un calendario de contenido de muestra y algunas ideas para publicaciones de blog , infografías u otros tipos de contenido.

Cuanto más específico puedas ser, mejor. Esto le mostrará al cliente que no sólo comprende sus necesidades sino que también tiene un plan para resolverlas. Si sigue estos consejos, podrá crear un discurso ganador para su próximo proyecto independiente.

Solo recuerde investigar, ser breve y conciso, y ofrecer una solución al problema del cliente , y estará en el buen camino para conseguir el trabajo de sus sueños. Cómo crear un discurso ganador para un proyecto independiente - Consejos utiles para conseguir ese gran proyecto independiente.

Como autónomo, usted tiene el control de sus propias tarifas y precios. Esto puede ser tanto bueno como malo. Por un lado, puedes cargar lo que quieras y trabajar tanto como quieras. Por otro lado, es posible que tenga problemas para encontrar clientes dispuestos a pagar sus tarifas o que acabe trabajando más horas de las que le gustaría.

Para ser un profesional independiente exitoso , es importante poder negociar los términos y precios de sus proyectos. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a empezar :. Antes de comenzar a negociar, es importante investigar.

Descubra lo que cobran otros autónomos de su campo. Puede utilizar sitios web como Upwork y Glassdoor para tener una idea de qué tarifas son típicas para su conjunto de habilidades.

Una vez que sepas lo que cobran otros autónomos, debes determinar cuánto vales. Piense en su experiencia, habilidades y educación. Cuando se negocian tarifas, es importante tener confianza.

Si usted no cree en su propio valor, el cliente tampoco lo hará. Recuerda, aquí eres el experto. El cliente te contrata porque necesita tu ayuda. Si el cliente no está dispuesto a pagar sus tarifas, no tenga miedo de marcharse.

Hay muchos otros clientes que estarán dispuestos a pagar lo que usted vale. No vale la pena dedicar tiempo y energía a trabajar para un cliente que no respeta sus habilidades. Si bien es importante saber lo que vales, también debes ser flexible.

Si un cliente sólo está dispuesto a pagar una determinada cantidad , vea si hay margen de negociación.

Quizás pueda ofrecer un descuento por pago anticipado u ofrecer una tarifa más baja para un proyecto más largo. Si sigue estos consejos, estará bien encaminado para negociar con éxito los términos y precios de sus proyectos independientes.

Cómo negociar los términos y precios de su proyectos independientes - Consejos utiles para conseguir ese gran proyecto independiente. Como autónomo, tienes la oportunidad única de controlar la calidad de tu trabajo. Si se toma el tiempo para realizar un trabajo de calidad, puede aumentar sus posibilidades de conseguir referencias y clientes habituales.

A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para realizar un trabajo de calidad como autónomo:. Cuando le den un proyecto, asegúrese de leer las instrucciones atentamente. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de pedir una aclaración. Lo último que desea hacer es entregar un trabajo que no cumpla con las expectativas del cliente.

Si no está familiarizado con el tema, asegúrese de investigar. Lo último que desea hacer es entregar un trabajo inexacto o incompleto. utilice recursos de alta calidad. Cuando trabaje en un proyecto, asegúrese de utilizar recursos de alta calidad.

Esto incluye el uso de fuentes confiables para la investigación y el uso de imágenes o gráficos de alta calidad. Antes de entregar su trabajo, asegúrese de revisarlo cuidadosamente. Esto ayudará a garantizar que no haya errores ni errores tipográficos en su trabajo.

cumplir con el plazo. Asegúrese de entregar su trabajo a tiempo. Si no puede cumplir con el plazo, asegúrese de comunicarse con el cliente e informarle lo antes posible. Si sigue estos consejos, podrá aumentar las posibilidades de realizar un trabajo de calidad como autónomo.

Cómo realizar un trabajo de calidad como autónomo - Consejos utiles para conseguir ese gran proyecto independiente. Como autónomo, a menudo te encontrarás en la posición de gestionar las expectativas de los clientes. Esta puede ser una tarea desafiante, ya que los clientes pueden tener expectativas poco realistas sobre lo que usted puede entregar, o simplemente pueden desconocer el alcance del trabajo involucrado en el proyecto.

A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para gestionar las expectativas de los clientes como autónomo :. Comunícate con tu cliente desde el principio.

Sea claro acerca de su disponibilidad, sus tarifas y el alcance del trabajo que está dispuesto a realizar. Si estableces expectativas claras desde el principio, será más fácil gestionarlas a lo largo del proyecto. Sea realista en sus estimaciones.

Si promete demasiado y no cumple lo suficiente, solo terminará decepcionando a su cliente. Es mejor ser honesto acerca de lo que se puede lograr de manera realista dentro del plazo y el presupuesto establecidos.

Mantenga a su cliente actualizado sobre su progreso. Si hay algún retraso o cambio en el alcance del trabajo, asegúrese de comunicárselo a su cliente lo antes posible. Esto les ayudará a comprender por qué podrían haber retrasos en el proyecto y también les permitirá ajustar sus expectativas en consecuencia.

Sea flexible en su enfoque. Inevitablemente surgirán cosas que no anticipaste, por lo que es importante ser flexible en tu enfoque del proyecto.

Conocer los diferentes formatos puede resultar útil a la hora de redactar tu propuesta ya que cada tipo tiene un objetivo diferente. Propuesta solicitada: Enviarás una propuesta solicitada en respuesta a una solicitud de propuesta RFP. Una solicitud de propuesta describe un proyecto en detalle y solicita a varios equipos calificados que presenten una propuesta.

Dado que competirás con otras empresas para poder llevar adelante dicho proyecto, deberás realizar una investigación exhaustiva y redactar un documento convincente. Propuesta no solicitada: Enviarás propuestas no solicitadas cuando estas no responden a ninguna solicitud de propuesta. En este caso, no competirás con otras empresas ni equipos, pero aun así deberás ser convincente ya que no sabes si las partes interesadas a las que te diriges necesitan de tus servicios.

Informal: Puede suceder que un cliente te envíe una solicitud informal para una propuesta de proyecto, en cuyo caso puedes enviar tu presentación del proyecto. Dado que esta no es una solicitud de propuesta oficial, las reglas son menos específicas. Renovación: Enviarás propuestas de renovaciones a los clientes actuales con la esperanza de que continúen contratando los servicios que brinda tu empresa.

El objetivo de este tipo de propuesta de proyecto es resaltar los resultados que tu equipo ha brindado al cliente y convencerlo de que puedes seguir ofreciendo un excelente servicio en el futuro. Seguimiento: Enviarás propuestas de seguimiento a las partes interesadas como recordatorio para informarles que el proyecto está comenzando.

Este tipo de propuesta simplemente brinda información sobre el proyecto sin la intención de intentar convencer a las partes interesadas. Complementaria: Similar a una propuesta de seguimiento, enviarás una propuesta complementaria a una parte interesada que ya esté involucrada en tu proyecto.

En este tipo de propuesta les informas a los colaboradores que el proyecto está comenzando, al mismo tiempo que les explicas que necesitas recursos adicionales. En esta propuesta debes convencerlos para que contribuyan con más fondos para el proyecto.

El tono y contenido de tu propuesta de proyecto variarán según el tipo de propuesta que envíes. Una vez que hayas definido los objetivos de tu proyecto, podrás redactar tu propuesta según corresponda. Los pasos que se describen a continuación se aplican a la mayoría de las propuestas de proyectos, independientemente del tipo.

Si bien debes adaptar tu propuesta a tu público objetivo, este esquema de propuesta de proyecto se puede usar como referencia para asegurarte de que incluyes los componentes clave en tu documento.

El resumen ejecutivo sirve como introducción a tu propuesta de proyecto. Al igual que en el resumen de un informe o la introducción a un ensayo, esta sección debe resumir de qué se trata el proyecto y convencer a las partes interesadas de que sigan leyendo. Dependiendo de la complejidad del proyecto, el resumen ejecutivo puede constar de uno o más párrafos.

Solo tienes que abordar estos puntos brevemente en tu resumen ejecutivo ya que los analizarás en detalle más adelante en la propuesta.

En esta sección, explicarás el contexto del proyecto. Usa referencias y estadísticas para convencer a tus lectores de que el problema que estás abordando vale la pena.

También puedes usar esta sección para explicar cómo el problema que esperas resolver está directamente relacionado con tu empresa. En la sección del contexto del proyecto describiste el problema a abordar, por lo que el siguiente paso lógico será presentar una solución.

En esta sección, tienes la oportunidad de describir con más detalle el enfoque de tu proyecto. La declaración de la visión para el proyecto.

El programa del proyecto , incluyendo los hitos más importantes. En resumen, la propuesta de valor de Starbucks es crear una experiencia alrededor del consumo del café y así han logrado transmitirla para convertirse en referentes en su sector. Aunque ya no transmiten con claridad esos tres pilares en su web, es algo en lo que han invertido mucho esfuerzo para que quede claro en la mente del consumidor.

Lógicamente, una vez que todo el mundo conoce una marca, ya se pueden transmitir otras cosas en la web, en la publicidad o en las campañas de marketing de la empresa.

A priori, un mercado muy complejo, duro, con mucha competencia, pero muy interesante. La propuesta de valor de SIIL es mediante productos naturales y hábitos saludables masajes, uso del scalp roller, alimentación sana, descanso,..

conseguir incluso mejores resultados que los fármacos y sin efectos secundarios. SIIL es una empresa que nació en , de la que soy socio, con un modelo de negocio disruptivo en el sector y con la que hemos conseguido crecer mes a mes.

De esa experiencia, he creado un curso donde te cuento las estrategias, herramientas y canales que hemos empleado para conseguirlo y puedes verlo aquí:. Curso basado en mi experiencia lanzando SIIL para conseguir los primeros clientes. Hay muchos nichos de negocio interesantes ahí fuera. Hace unos años, hacia el crossfit era un deporte de minorías con un gran potencial y en pleno auge.

Hoy en día sigue siendo un deporte muy practicado y mucho más conocido. En un negocio, la segmentación es una de las llaves maestras para conseguir el éxito. Una propuesta de valor clara, sencilla de entender y de transmitir, contundente y directa al usuario final, que se transmite en un título y un subtítulo.

Si lo tuyo es la formación y quieres vender cursos online, formación presencial o cualquier otro tipo de recurso formativo, aquí te dejo un ejemplo que te puede dar ideas para crear tu propia propuesta de valor para cursos de formación. Además, es una landing con mucho texto, que se sale un poco del patrón que hemos visto más arriba y por eso me parecía interesante presentártelo también.

Una propuesta sencilla, directa, que también se entiende muy fácilmente y que ataca a un sector muy concreto de personas con negocios que no saben de SEO, pero conocen el potencial de poder atraer tráfico cualificado sin tener que gastar dinero en anuncios.

Curso básico de SEO para empezar a atraer tráfico cualificado para aumentar clientes y ventas. Me ha parecido interesante poner este ejemplo de la cadena de tiendas de 24 horas de Oxxo. Es una de las cadenas de este tipo de servicio, más grande en América Latina.

A pesar de que su home es una maraña de servicios porque venden desde bebidas y refrescos hasta telefonía y servicios, transmite precisamente eso: Que puedes contar con ellos para cualquier cosa y a cualquier hora.

Y para terminar un caso en el que ya no es necesario transmitir la propuesta de valor en tu web, porque la marca es mundialmente conocida. Como puedes ver en la siguiente web, ya no aparece la propuesta de valor de Zara.

Se limitan a transmitir la diseño, la sobriedad y el catálogo de productos de la marca, de manera que queda patente el valor que aporta.

La propuesta de valor de Zara, es ofrecer ropa de calidad a un precio asequible. Zara ha sabido transmitir y fundamentar su estrategia empresarial, para conseguir ofrecerlo a sus clientes.

Su estrategia se basa en captar las tendencias del mercado y adaptar sus diseños a ellas con la rapidez de una empresa pequeña. La gestión de stocks, la política de envío de producto y sobre todo, lo que más sorprendente es que no gastan en publicidad.

Lógicamente, Zara es solo una marca de Inditex, pero tiene otras y cada una de ellas orientada a un público diferente, como Bershka o Massimo Dutti.

La propuesta de Bershka se basa en el precio porque está enfocada a un público más joven, mientras que el valor de Massimo Dutti, hace mucho más énfasis en la calidad y menos en el precio, porque su público objetivo también es diferente.

El valor de un negocio, empresa o startup siempre debe estar basado en los clientes y en cómo solucionamos o minimizamos, sus problemas. Si el cliente percibe, que lo que recibe a cambio de lo que va a pagar es suficientemente bueno, comprará y si no, no lo hará.

Si necesitas desarrollar la propuesta de valor de tu negocio , en mi curso online de lean startup dedico el tema 2 y 3 a trabajarla en profundidad. Puedes ver el contenido del curso de lean startup de Innokabi aquí.

Ahora que ya sabes cómo hacer una propuesta, te puedo ayudar a diseñar y desarrollar tu web y a posicionar tu empresa en Internet transmitiendo la propuesta de valor de tu negocio.

Si necesitas posicionamiento en Google, Marketing online o formación en Lean Startup contacta conmigo pinchando aquí o enviando una mail a contacto innokabi. Suscríbete a mi newsletter y te regalo mi guía para crear un negocio online. UNA COSA MÁS : Envío mails con frecuencia, explico experiencias reales que me pasan emprendiendo , que veo, que me gustan o que me disgustan con el objetivo de ayudarte a mejorar tu negocio y el mío, porque también te intentaré vender mis cosas 😉 y donde te mostraré las mejores estrategias de marketing que he probado estos años.

Solo si estás en la lista apuntarse es gratis y borrarse también con un solo clic en cada uno de mis emails. Pero cuando entres, casi seguro que no quieres darte de baja Para cumplir con el RGPD Reglamento General de Protección de Datos y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Tus datos serán guardados en Mailerlite, proveedor de email marketing. Mailerlite también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley. Muchas gracias por este contenido de valor que aportas, me ayudo bastante a despejar muchas dudas que tenia.

Buenos días, te escribo desde España y soy una estudiante de un grado de superior de turismo, en el cuál debemos de realizar un trabajo de final de grado, es decir, un proyecto con diferentes ideas de empresas que realicen actividades turísticas, y tus post me están ayudando mucho a realizar los puntos de mi proyecto, así que muchas gracias por que está súper bien explicado.

Hola Ana y muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que los contenidos del blog te ayuden y espero que vaya todo muy bien con el trabajo. Un saludo y mucho ánimo. Excelente el manejo e la información y el estilo del mensaje. Necesito asesorar en construcción de valor y diferenciadores a empresas de subsistencia, de poblaciones vulnerables en mercados muy deprimidos económicamente.

Alguna recomendación? Hola Ana, me alegro que te haya gustado el post y en cuanto a tu duda, sin conocer más, solo puedo decirte que trates rellenar el lienzo de propuesta de valor, que conforme lo hagas verás que te da muchas ideas y pistas para construir tu propuesta.

Espero que te ayude. Un saludo. Gracias por tu artículo es claro y puntual. Me surge la duda de si propuesta de valores y cadena de valores son lo mismo o se presentan diferentes. Hola Sonia, me alegro que te haya gustado. No, cadena de valor y propuesta de valor no es lo mismo.

La cadena de valor es cómo vamos agregando valor al producto en cada paso del proceso de fabricación mientras que la propuesta de valor es cómo resuelve el producto el problema o necesidad del cliente.

Hola Alfonso, yo leo y leo, entiendo todo lo que dices pero se me dificulta muchísimo llevarlo a la práctica con mi tema. Igual voy a hacer mi resumen y a responder las preguntas, ya me descargue el lienzo y debo ponerme a trabajar, pero encuentro que esto para mi es una frontera y no me fluye.

Ojala lo logre, Saludos. Hola Carmen, es cuestión de ponerse y pensar cómo aplicarlo a tu negocio. Por si en algún momento te puede servir, en mi curso de lean startup lo explico en detalle. Tengo todo el tema 3 dedicado a crear y elaborar la propuesta de valor de un negocio, encontrar los primeros clientes y avanzar con ello en tu proyecto.

Excelente información, explicas de una manera entendible, y mas para mi. Tengo muchas cosas en mente pero me es difícil llevarlas a la acción.

Bendiciones Gracias. Ha sido muy útil para mi este artículo. Respecto al comercial de Soda Stream me parece agresivo pero válido dado el dominio que tienen las marcas refresqueras, creo que no tocan el valor de esas marcas ni dicen nada malo de ellas, a nadie le gusta que le hagan competencia tan declarada pero creo que debemos estar abiertos a enfrentar la lucha por atraer a nuestros clientes.

Hola Lorena y muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, a las marcas no les suele gustar la competencia, pero siempre que sea una competencia acorde a la ley para el usuario siempre es mejor. Gracias por tu respuesta.

Muy agradecida. Es tan claro y «entendible» se que no es correcta esta palabra, pero es lo que mejor lo define para mí. Es una ayuda y guía para ir paso a paso.

Me ahorra tiempo. El anuncio, me parece muy bueno, y realmente directo. Sin decir marcas, se entiende perfectamente. Entiendo que no guste a la competencia por esa razón. Que tengas una buena vida.

De nuevo, gracias. Muchas gracias Alma, me alegro que te haya gustado y sobre todo que lo puedas aplicar a tu negocio.

Muchas gracias por el articulo es muy interesante, habrá alguna forma que me puedan apoyar para diseñar mi propuesta de valor para un negocio nuevo.

Hola Patricia, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. com Un saludo. Hola Alfonso. Ante todo agradecerte lo didáctico de la explicación ya que, además de ser claro y conciso en la explicaciones, la aportación de casos prácticos resulta muy esclarecedora para materializar y hacer más tangible la teoría.

Gracias Estrella, me alegro que te haya gustado y sobre todo que te ayude con tus proyecto o ideas de negocio. Claro y preciso. La explicación y recomendación dada me sirvió mucho para elaborar mi propuesta de servicio. En definitiva, es una «propuesta de valor» lo que hacen ustedes para ayudar a la gente a despejar sus dudas.

Me podrías ayudar con mi propuesta de valor es proyecto: consiste en vasos hechos de caramelo que es biodegradable incluso el mismo vaso es comestible, esto para reducir los materiales como unisel y plástico. Hola Yaileth, gracias por tu comentario.

hola Alfonso en verdad es muy enriquecedora tu información y muy digerible pero quisiera saber si es muy costoso tu curso por soy una emprendedora de bajo presupuesto por tu atención gracias! agradecería tu pronta respuesta. Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste lo que publicamos en el blog y espero que te ayude.

Espero que te animes a entrar. Muchas gracias, está excelente, estoy tratando de hacer nuestra propuesta de valor a nuestra empresa de café, venta de café empacado y no sé cómo señalarla, gracias por la información. Me ha gustado mucho Alfonso, hoy mismo he estado leyendo 3 artículos sobre la propuesta de valor y entre todos me habéis aportado mucha información para diseñar de una vez por todas mi propuesta.

Interesantes los ejemplos que añades pues en los otros posts leídos no había visto esa parte y eso siempre nos ayuda a tener más idea de lo que se habla. Muchas gracias Juan José, me alegro que te haya gustado y sobre todo que te haya aportado algo diferente al resto.

La verdad es que los ejemplos siempre aclaran los conceptos. Me ha gustado tu post. Y más que gustar es una guía clara, sencilla y aducativa. En mi caso que soy Comunicador Visual y mis servicios van desde el diseño gráfico pasando por creación de contenidos, redacción creativa, material POP e impresión quisiera saber como aplicar eficazmente estos principios.

Buenas tardes, muy interesante el articulo, requiero hacer una propuesta de valor para un producto de inteligencia de negocios, dirigido a los establecimientos de comercio, me podrian dar algunos tips o sugerencias. Me gusto mucho y me ayuda en mi trabajo, soy relatora de contabilidad y a veces debo trabajar en el modelo canvas y tu escrito me a dado nuevos argumentos para explicar de mejor forma la propuesta de valor.

Gracias y me alegra que aún estes y sigas contestando después de 3 años. Gracias Patricia, me alegro que te haya gustado el post y que te ayude en tu día a día. hola buena tarde como debo crear una propuesta para un negocio de venta al por mayor de equipos moviles «celulares».

Muchas gracias Rocio, me alegro que te gusten y que te interese nuestro curso online donde explicamos en detalle cómo diseñar una propuesta de valor entre otras muchas herramientas más. Si te interesan estos temas, te animamos a participar porque las personas que ya están dentro, lo están valorando muy muy positivamente.

Hola Alfonso Prim Te cuento que estoy con una idea de incentivar un desarrollo local en la parte rural, para crear las condiciones básicas, con la finalidad de construir una empresa de procesamiento de productos que se dan en cada sector, para esto quiero proponer una propuesta de valor con todos los representantes de cada parroquia, tú que me recomiendas.

De qué forma debo formular esa propuesta de valor los elementos a participar son los productos característicos en la línea de alimentación y turismo. El sector produce frutilla maíz tomate ganadería y se encuentra cerca de un aeropuerto internacional. Hola Patricio, gracias por tu comentario.

Te recomiendo que además de este post, leas el punto que habla de «Identifica los puntos clave de la propuesta de valor de tu empresa para el cliente» y descargues el lienzo que proponemos y lo trabajes. Te darás cuenta de que es más sencillo así. Si necesitas algo más, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto innokabi.

com y con nuestro servicio de consultoría 1 a 1 podemos trabajar en tu proyecto. Ya nos dirás. información aporta mucho para mi día a día, es una información muy clara y valiosa para mi. Hola, gracias por la información compartida, es bastante amplia en el tema y fue muy beneficiosa para mi.

Qué buen artículo, no sólo por el contenido, si no también por la forma de explicarlo tan claro y entendible. Muchísimas gracias. Yo quiero una idea de negocio ha la inseguridad y falta de empleo en mi comunidad vomo uns ooperativa qu puedo hacer.

Gracias por esta clara información aún para principiantes como yo. Soy una artista visual, he creado junto con mi hijo diseños dibujos de animales que actualmente son las ilustraciones de un libro para niños inclusión de diferencias en personas con autismo que ya ha sido publicado en México y EUA.

Los animales son originales, atractivos, hechos con el fin de despertar la consciencia por la inclusión y de ser un generador de fondos para una organización sin fines de lucro. Nosotros otorgaríamos las licencias de uso de los animales en productos y recibir regalías por ese uso. Estoy teniendo dificultad en determinar el «problema» que mi producto soluciona ya que se trata de un producto que se puede utilizar más por conciencia y sensibilidad que por cubrir alguna necesidad específica.

Alguna sugerencia? Gracias por tu guía. Hola Lola, gracias por tu comentario. La propuesta de valor creo que sería la misma que ofrecen las ong, temas de conciencia, de ilusión por ayudar a un proyecto que ayuda a niños con autismo si lo he entendido bien y esa es una necesidad interesante que tenemos las personas.

Yo indagaría por ahí. Saludos y espero haberte ayudado. Buenos dias. Le escribo de Perú. Una consulta, estoy elaborando un proyecto para Crear una empresa productora y comercializadora de compost, abono orgánico generado a partir de: residuos municipales y domiciliarios, agrícolas, ganadera estiércol y por lombrices, como podría plantear mi propuesta de valor.

Como comentario: A las municipalidades de la zona se contribuye en solucionar en gran parte el recojo de residuos sólidos y la transformación de los residuos sólidos en abono orgánico sería para destinada a la agricultura de la zona para mejorar los terrenos de cultivo.

Buenas noches, Alfonso Prim, te quiero felicitar me ayudaste con claras y estructuradas para para mi trabajo de universidad, elogio que desde el tienes conexión con las personas por tu trabajo innovador. gracias y feliz y prospero año. Gracias Gabriel, me alegro que te haya gustado el artículo y espero que te ayude con tus proyecto innovadores.

hola, interesante estoy intentando crear una propuesta de valor para mi empresa de arriendo de multifuncionales laser, tonerclic para poder competir con los grandes aun siendo pequeño.

estoy pensando en una propuesta de vaor basada en la confianza con el cliente ya que nadie lo otorga por lo menos en mi competencia. espero alguna ayudita…. Hola Ignacio, es importante investigar qué propuestas de valor tiene tu competencia, qué les funciona bien y qué no tanto para poder diseñar una propuesta que englobe las partes importantes del negocio pero te permita diferenciarte.

En tu caso, enfocarlo a la confianza del cliente o un trato más personalizado puede ser un punto diferencial a ofrecer. Hola Alfonso, Excelente artículo, es muy profesional, claro, concreto.

Creo que para los que ofrecen productos la ruta está muy clara. En mi caso, ofrezco servicios de terapia y me ha costado mucho crear la propuesta de valor, he buscado ejemplos sobre este tipo de negocios para guiarme y no he encontrado.

Tendrás algún ejemplo que puedas compartir. Muchas gracias. Hola Kathia. Gracias por tu comentario. Ejemplos concretos de tu sector no tengo, pero te aconsejo ver qué hacen otras empresas de tu sector y ver qué te hace diferente y por qué alguien pagaría por tu servicio.

Seguro que haciendo una búsqueda por Internet encuentras información muy valiosa. Excelente articulo, soy estudiante de mercadotecnia y esto me ha sido de gran ayuda para un proyecto que estoy desarrollando muchas gracias! Pues yo creo que la siguiente semana podría adquirir el curso, como que suena interesante, ¿hay algún descuento o promoción por ser cliente nuevo?

Hola Carlos, para nuevos suscriptores hay descuentos muy interesantes, sí. Si te descargas alguno de nuestros recursos o te suscribes a nuestra newsletter te llegarán en breve.

Pero ¿se puede conquistar un mercado incluso sin que el prospecto sepa que necesita mi producto o servicio? La máquina para hacer refrescos mencionada arriba es un gran ejemplo de lo anterior; o incluso una App tan de moda en estos tiempos. Nadie deja de dormir por la noches pensando que necesita una máquina para hacer refrescos o por la siguiente App o un servicio que ni siquiera imaginaban que existía.

PD veo que tienen un curso de Emprendedor Avanzado y Lean Startup, como que suena muy interesante… 😀. Hola Carlos. Gracias por tu comentario, muy interesante, la verdad. Respondiendo por partes a lo que comentas te diré. La propuesta única de valor es aquello que te hace diferente al resto.

Es la razón de por qué un cliente se acuerda de tu empresa y no de tu competencia. Un ejemplo: Un coche eléctrico de una marca puede tener la propuesta de valor de que es eléctrico y por ello, no contamina, no emite ruido, carga muy rápido y recorre km con una sola carga.

Pero si es el único del mercado que se carga en 30 segundos, esa sería la propuesta de valor única y por la que seguro te recordarán tus clientes. De cualquier manera la línea que separa una cosa de la otra es bastante fina. Yo pienso que las necesidades no se crean de la nada.

La necesidad de tener un Ipad no surgió de la nada, surgió de tener un Iphone. Si hubiera surgido sin el paso previo del Iphone estoy convencido de que no hubiera sido un éxito. Muchas tecnologías disruptivas que surgen en una época determinada son un fracaso, mientras que unos años más tarde son un éxito.

Eso es porque el mercado ya está preparado para asumir esa nueva tecnología. Eso sí, cuesta trabajo hacerlo y por eso, generalmente no se hace…. En cuanto al curso, sí, es un curso muy bien valorado, que a los usuarios les gusta mucho y si estás interesado te animo a que lo pruebes.

Tienes posibilidad de verlo durante 48 horas y si no te convence cosa que no nos ha pasado nunca te devolvemos el dinero sin preguntas. hola Alfonso prim te agradezco por tu gran ayuda atravez de este medio ojala y sigas siendo de gran ayuda para mas personas cada dia DIOS TE BENDIGA.

Excelente post, apenas hoy descubro esta página y he encontrado excelente material para aplicar en mi emprendimiento. Saludos desde Medellín, Colombia. Gracias Yeraldin, nos alegra mucho que el post te haya resultado interesante y sobre todo aplicable a tu proyecto emprendedor.

Un saludo y gracias por el comentario. Buenas tardes, me gusto mucho su artículo, quisiera una opinión respecto a la propuesta de valor para la creación de una escuela de fútbol femenino en Quibdó. Hola cordial saludo, Es un articulo muy interesante, me gustaría saber que propuestas de valor se pueden aplicar para un Startup de fabricación de productos de limpieza, teniendo en cuenta que es un mercado muy competido.

Gracias y muchas gracias por su atención. Hola Henry, analiza el contenido del post y piensa qué ofreces tú y por qué te van a pagar tus usuarios. Tú mejor que nadie conoces tu negocio. gracias al amable hacedor de esta magnifica, pero exageradamente modesta y penetrable explicación.

Muy interesante buenísimo artículo, trabajo en una inmobiliaria donde quieren que vendamos departamentos enfocados a la propuesta de valor, que seamos diferenciadores del resto y reconocidos por la marca como una inmobiliaria que vende beneficios en vez de precio, como puedo transmitirlo al cliente para que su desiciones de compra pase por el beneficio que le entrego por sobre el precio?

Siento que ya mi venta es intangible y se me hace hoy difícil me puedes ayudar? Saludos desde Chile. Hola Liliam, gracias por tu comentario. Para analizar bien la propuesta de valor, sigue las indicaciones del post, porque verás que es importante encontrar qué te hace diferente del resto, o en tu caso puedes enfocarlo a qué hace diferente del resto a cada vivienda que ofreces.

Analiza el mercado inmobiliario de la zona y seguro que encuentras características de cada inmueble que le hagan único. Sin conocer más tu negocio, es lo que te puedo decir. Un cordial saludo. Esta buenísimo este artículo, muchas gracias. Me gustaría ver ejemplos de propuesta de valor para empresas que tienen dos tipos de segmento de clientes.

En un negocio como el de instagram tienes a los clientes que usan la plataforma de manera gratuita y a los clientes que tienen cuentas comerciales que pagan pautas en instagram. Otro ejemplo seria UBER que tiene una propuesta de valor para los conductores o socios y otra para los usuarios.

Gracias Karla, tomamos nota para un próximo post hablando del tema. Pero básicamente, el negocio debe aportar valor a ambos mercados, porque ahí reside el negocio en cuestión.

que buen articulo! sabes depronto como podría hacer una propuesta de valor para un producto para gorditas???? Gracias por tu comentario Lorena, me alegro que te haya gustado el post. Para casos concretos que no puedes resolver con la información del post, puedes enviar un mail a contacto innokabi.

Muchas gracias y un saludo. Hola , me puedes explicar la diferencia entre propuesta de valor y valor agregado? Saludos desde Colombia , excelente publicación. Hola María, propuesta de valor es lo que ofreces a tus clientes para resolver un problema o necesidad.

Es tu principal baza para generar un negocio. Valor agregado es todo lo que agregas a una materia prima por ejemplo, para transformarlo en un producto final que vendes a tus clientes.

Espero haberte ayudado. Excelente desde que vi el titulo del articulo me imagine como seria sencillamente espectacular , es por eso que me suscribi sera de mucha utilidad para mi emprendimiento que estoy gestando actualmente. Gracias Janik, me alegro mucho de que te haya gustado el post y sobre todo que te ayude con tu idea de negocio.

hola quisiera que me apoye con propuestas de valores en una empresa. soy un estudiantes le agradezco por su ayuda. Hola Junior, envíanos un mail a contacto innokabi. com y veremos qué podemos hacer. Además de todo lo que comentas en tu artículo, que resulta muy útil e interesante, me gusta mucho todos los enlaces que añades para poder usar como herramientas y profundizar en problemas y soluciones.

Muchas gracias Alfonso su articulo ha sido muy constructivo para la creación de la propuesta de valor de mi empresa. muy buen articulo, ayuda mucho a entender las propuestas de valor, pero me es dificil encontrar mi propuesta de valor mi producto son bolsas para embalaje de cadaver con una modificaciones que yo misma he dado para facilitar el trabajo de investigadores criminales ual seria mi propuesta de Valor Alfonso agradeceré tu apoyo gracias.

Hola Jesika, gracias por tu comentario. Tú misma está hablando de la diferenciación de tu producto respecto al de la competencia, esa modificación que tú has introducido hará que tu producto tenga una propuesta de valor diferente al de tu competencia.

Yo iría por ahí. Buen día!! Muy interesante el articulo me es muy fácil entender cd propuesta de valor de los casos. Pero lo complicado es en mi caso te comentó es una empresa de pequeños productores de jitomate producción primaria,se están implementado buenas practicas agrícolas para hacer la cosas bien y garantizar producto inocuo y seguro, el mercado es local.

cual seria mi propuesta de Valor Alfonso agradeceré tu apoyo saludos!! Hola Estela, gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el post. Pues básicamente en tu pregunta encuentro una buena respuesta 😉 si tu producto efectivamente es un producto inocuo y seguro, esa puede ser una buena propuesta de valor, aparte del sabor, por ejemplo, o las propiedades que tenga el producto que yo no conozco.

La idea es diferenciarte del resto de productores o del principal competidor que tengas en el mercado, analizando los pros y contras de tu producto frente a la competencia y potenciar las partes positivas sin mentir, por supuesto.

Buenos días. Nada mejor que empesar el día con un documento tan interesante para mi emprendimiento. Ya realize mi lienzo y la propuesta de valor pero siento que es algo facil de copiar me gustaria me ayudaran con algo mas especial.

Algo que motive a mi segmento de clientes a pagar por mis servicios. Se trata de una agencia organizadora de eventos. Gracias Silka por tu comentario y me alegro que te haya gustado el artículo.

Para poder trabajar en el valor de tu negocio es necesario conocerlo más, conocer a los clientes y trabajar el lienzo de Early Adopters que he mencionado en otras ocasiones.

Si con todo ello ves que no consigues diferenciarte y necesitas nuestra ayuda para trabajar en tu proyecto, no dudes en contactar. Hola Alfonso necesito su ayuda, tengo que realizar una tarea, el tema que tengo es una hostería ecológica, y no se como realizar la Propuesta de valor, si me podrías ayudar con una idea de como realizarla..

muchas gracias. Hola Tatiana, gracias por tu comentario. La verdad es que además de lo comentado en el post, te recomiendo completar el lienzo de propuesta de valor, que he comentado otras veces, para caracterizar y conocer muy bien a tu cliente.

De sus problemas y necesidades surgirá tu propuesta de valor. Si además necesitas que nosotros trabajemos en tu propuesta de valor, no dudes en contactar y lo vemos.

Hola Mayra, te aconsejo que hagas tu propio lienzo de propuesta de valor y early adopter, porque de ahí podrás extraer la información que necesitas, además de estudiar muy bien el mercado al que te diriges y el país.

Buenas tardes como esta. Es un tema interesante, me prodrias colaborar con un modelo de negocio canvas pero con un servicio….. estoy trabajando el derecho al trabajo en mujeres embarazadas….. por lo tanto es un servicio. Hola Sonia. El modelo canvas se puede emplear tanto para productos como para servicios, sin ningún problema.

Hola, buenisima información, soy estudiante de diseño gráfico y tengo un ramo de Taller de Emprendedores y tengo que hacer un trabajo sobre la propuesta de valor de un negocio.

Mi idea es una agencia de diseño, tengo todo claro mi publico objetivo, pero en lo que me esta costando entender el valor del negocio, eh buscado información pero no se cual podria ser mi diferencia de las demas agencias de diseño, eh pensado en cosas pero ya están hechas y a eso va mi comentario, ¿ cual podria ser alguna buena alternativa?

Hola Jorge, esa es una buena pregunta, pero lamentablemente, sin conocerte, sin conocer tu negocio no te puedo dar una respuesta. La diferenciación es la clave de cualquier negocio y surge de un conocimiento profundo del mercado. Analizando muy bien a la competencia, puedes ver qué cosas hacen bien, cuáles no tan bien y en qué puedes superarles tú, para conseguir diseñar tu propuesta de diferenciación.

Solo te adelanto que el coste generalmente no es una buena opción, es decir, pensar que haces lo mismo pero más barato a la larga, no te ayudará. Tienes que pensar cómo aportar valor a un precio razonable y beneficioso para tí. excelente post. Tengo una duda, la propuesta de valor… idealmente debe ser breve y concisa o debe ser larga?

hice una pero es pequeña y concisa. Hola Francisca, en principio no hay limitación, pero yo prefiero una propuesta de valor corta, porque es más difícil condensar que explicar tu propuesta de valor en palabras.

Sin duda, si te ha salido una propuesta corta, mejor que mejor. Estoy interesado en participar de misión impacto, que debo de hacer y cuales son los requisitos.

Mi propuesta que ya es un proyecto piloto es el manejo integral de los residuos sólidos, orgánicos e inorgánicos al parecer no suene interesante pues es el manejo de la basura pero alli hay impacto ambientales positivos, económicos y sociales. Hola Luis Alvaro, tu proyecto sin duda está en un sector muy importante, así que si tienes una propuesta de valor interesante, seguro que es un proyecto de impacto.

Si necesitas algún tipo de asesoramiento o apoyo por parte de Innokabi, contacta con nosotros explicándonos un poco más qué necesitas y cómo podemos ayudarte.

Envía mail a contacto innokabi. Agradezco la información, quisiera saber de que manera se podría aplicar al desarrollo de un proyecto de una área específica de la empresa en la cual se quiere potenciar un tema puntual, por ejemplo Comunicación Efectiva tanto con clientes internos como externos.

Hola Guillermo, el tema en cualquier propuesta de valor es conocer muy bien a quién va dirigida, qué problema o necesidad tienen esas personas y con ello, desarrollar una solución que satisfaga esa necesidad.

Por ello, aunque sea para un departamento concreto de tu empresa, es importante analizar a quién se dirige y qué solución se va a aportar. Espero haber respondido.

Hola David así a bote pronto no caigo en ninguna especialmente mala, pero como hay tantas haciendo una búsqueda rápida seguro que encuentras alguna cuya propuesta o bien no se entiende bien o no aporta valor al usuario.

Excelente artículo y con muy bueno ejemplos, pero me gustaría saber cómo hago una propuesta de valor para ligas de fútbol, sí es que puedo hacer algo, gracias. Gran post. Ahora mismo estoy creando un curso de Marketing Digital para Emprendedores, y el primer tema habla sobre prouesta de valor.

Me has aportado mucho a mi y a mis futuros estudiantes. Tu artículo me parece muy interesante. Es la primera vez que visito tu blog, pero sin duda, puedo decir que eres realmente bueno. En días recientes, he tratado de generar la propuesta de valor para una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de muebles a base de metal reciclado, sin muchos resultados.

Así que, ¿podrías ayudarme, por favor? Hola Natalia, muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te haya gustado el blog y la información que compartimos.

Si necesitas que te ayudemos envíame un mail a contacto innokabi. com con la información y qué necesitas y te hacemos una propuesta.

Para temas puntuales, disponemos del servicio de consultoría 1 a 1, donde asesoramos en necesidades concretas de empresas y emprendedores. Ya me dirás. Un cordial saludo y espero que sigas encontrando contenido de calidad en el blog.

Buenas tardes, que propuesta de valor puedo generar para una fabrica de Dotaciones Industriales ropa de trabajo??? Hola Jhon, para diseñar la propuesta de valor de tu negocio, tienes que pensar qué te hace diferente, qué ofreces tú que no ofrezca el resto.

Puede ser la manera de hacerlo, los materiales, la manera de llegar a tu cliente, el servicio técnico… es un trabajo de reflexión que debe hacerlo quién conoce el negocio.

Tengo un ejemplo de mercado.

Hemos recopilado algunas de las mejores citas e inspiradoras frases para los gerentes de proyectos que esperamos te parezcan profundas, divertidas y motivadoras Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides

6 pasos para redactar una propuesta de proyecto convincente

Esta es la clase para impulsar tu productividad y finalmente encontrar el tiempo y el espacio para ese proyecto secundario que siempre querías hacer Emprender nuevos proyectos con optimismo y dedicación; Aumentar las habilidades cognitivas a medida que aparecen oportunidades de aprendizaje. ¡Y todo esto, a Conoce qué es un proyecto de vida de un estudiante y cómo se hace * Define tus objetivos y metas paso a paso * Ejemplos de Proyecto de vida y sus: Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto
















Úttiles alegra poder ayudarte. Las frases Pryoecto por su respuesta» y Espego por sus comentarios» tienen el ejempos significado y pueden dstos indistintamente. La cadena de valor encuuentres cómo vamos Ruletas Online Dinámicas valor al producto en cada paso del proceso de fabricación mientras que la propuesta de valor es cómo resuelve el producto el problema o necesidad del cliente. Nuestros ejemplos están inspirados en los cuatro elementos que incluimos en la plantilla anterior, una demostración de qué discurso usar para aumentar la productividad en el caso de un software para gestión de proyectos. Soda Stream, es una empresa que ofrece una máquina para crear refrescos carbonatados en tu propia casa. Pero vale la pena el esfuerzoya que las relaciones sólidas con los clientes generan negocios repetidosreferencias y críticas positivas. Mextudia dice: mayo 3, at pm ¡Magnífico, Elizabeth! Claro, preciso y con muy buenos ejemplos. Empezar un negocio online , implementar una nueva estrategia, cambiar de técnica, crear un producto , todo esto implica correr riesgos. Buenas tardes, me gusto mucho su artículo, quisiera una opinión respecto a la propuesta de valor para la creación de una escuela de fútbol femenino en Quibdó. Cuando las partes interesadas lean la visión, podrán comprender en qué se usarán sus recursos. Haz como Beatriz y date la oportunidad de encontrarla. Así se detalla, por ejemplo, en numerosas publicaciones sobre el futuro de la educación, como este documento político sobre las Capacidades para una Europa Moderna. Aléjate de los clichés, haz un cierre que te suene auténtico a ti también. Hemos recopilado algunas de las mejores citas e inspiradoras frases para los gerentes de proyectos que esperamos te parezcan profundas, divertidas y motivadoras Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides Esta es la clase para impulsar tu productividad y finalmente encontrar el tiempo y el espacio para ese proyecto secundario que siempre querías hacer encontrar los primeros clientes y avanzar con ello en tu proyecto. espero que te ayude los materiales, la manera de llegar a tu cliente, el servicio técnico En esta guía, te enseñaremos cómo redactar una propuesta de proyecto para poder obtener la aprobación correspondiente y lograr que tu proyecto sea un éxito Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “espero que encuentre esta información útil.” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en 7 modelos de cartas de presentación y ejemplos. Estos modelos de cartas de presentación te pueden servir de inspiración, te recomendamos Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto
Una versión esots poco más educada y euemplos, también puedes qeu. Los facilitadores son expertos en procesos y gestión de grupos. adriana maria salazar giraldo el Juega Ruleta de Élite agosto, Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto las PM. Esta plantilla puede ser muy útil para cualquier tipo de casos, desde una entrevista laboral a presentaciones para pequeños negocios, start-ups o, incluso, proyectos de crowdfunding. En este tipo de elementos, la imaginación juega un papel fundamental para no pasar desapercibido y grabar un buen recuerdo en la imagen de tus usuarios y futuros clientes. contacto innokabi. Estoy muy motivado por esta oportunidad y estoy convencido de que mis habilidades y experiencia serían un activo para su equipo. Si he entendido bien tu comentario, lo que digo en el post es que siempre el beneficio que el cliente percibe por el producto o servicio, debe ser mayor que el precio que paga. Mextudia dice: octubre 15, at am ¡Gracias por comentar y visitar la página, Camila! saludos Responder. El anglicismo elevator pitch , o discurso de presentación, es una oportunidad para compartir un breve resumen acerca de ti y de los productos que ofreces o una nueva idea de negocio. descubra todo lo que pueda sobre las empresas o personas con las que está interesado en trabajar. Hemos recopilado algunas de las mejores citas e inspiradoras frases para los gerentes de proyectos que esperamos te parezcan profundas, divertidas y motivadoras Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión los componentes centrales necesarios para el contenido que se entregará en el prototipo. 4. Presupuestos y Plazos. A partir de tu lista de resultados Emprender nuevos proyectos con optimismo y dedicación; Aumentar las habilidades cognitivas a medida que aparecen oportunidades de aprendizaje. ¡Y todo esto, a Hemos recopilado algunas de las mejores citas e inspiradoras frases para los gerentes de proyectos que esperamos te parezcan profundas, divertidas y motivadoras Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto
El lenguaje corporal Esspero es esots para una presentación sólida, como lo es mirar Conducta en Casino los ojos. A los que ofrece una Espeor de personas que buscan determinadas cosas y a los que poder ofrecer los anuncios contratados. samanta dice: febrero 24, at pm Hola Willi, ¿en qué podemos ayudarte? Alfonso Prim el 18 enero, a las PM. Seguro que haciendo una búsqueda por Internet encuentras información muy valiosa. Mextudia dice: junio 10, at pm ¡Magnífico, Citlaly! Si su cliente solicita cambios que están fuera del alcance del trabajo, esté dispuesto a negociar sobre estos puntos. Mextudia dice: mayo 3, at pm ¡Magnífico, Elizabeth! Aquí, un facilitador eficaz ayudará a los grupos a tomar el control de su proceso, y puede tocar elementos de gestión de tareas colaborativas y de colaboración y resolución de problemas en equipo. Ramón Morales el 30 enero, a las AM. Tu propuesta de proyecto debe resumir los detalles de tu proyecto y describirlo de manera convincente para lograr que las partes interesadas quieran involucrarse en la iniciativa. Hemos recopilado algunas de las mejores citas e inspiradoras frases para los gerentes de proyectos que esperamos te parezcan profundas, divertidas y motivadoras Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides 2. Qué hacer antes de empezar a buscar trabajo? 3. Cómo encontrar los clientes adecuados para tu negocio? 4. Cómo crear un discurso ganador para Espero que se encuentre bien. Le escribo los arreglos necesarios para que alguien me cubra durante mi ausencia. su plan de cuenta se encontrar los primeros clientes y avanzar con ello en tu proyecto. espero que te ayude los materiales, la manera de llegar a tu cliente, el servicio técnico Su finalidad es situar al lector en el contexto del marketing y la comu- nicación de productos culturales y aportarle los modelos y los conceptos básicos 2. Qué hacer antes de empezar a buscar trabajo? 3. Cómo encontrar los clientes adecuados para tu negocio? 4. Cómo crear un discurso ganador para Conoce qué es un proyecto de vida de un estudiante y cómo se hace * Define tus objetivos y metas paso a paso * Ejemplos de Proyecto de vida y sus Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto
Pero encuentrex es el único del proyect que se carga en 30 segundos, esa túiles la Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto de valor única y por la que útilez te recordarán tus clientes. ÍNDICE ¿Qué es un proyecto de vida? En el mundo profesional, la comunicación eficaz es esencial para construir y mantener relaciones profesionales sólidas. Para añadir la mención «Leeré tu mensaje cuando vuelva» en tu buzón, puedes añadirla a tu firma de correo electrónico. Puedes ver el vídeo y analizar si realmente, la denuncia tiene o no fundamento…. Mextudia dice: junio 10, at pm ¡Magnífico, Citlaly!

Video

Mario Alonso Puig - Corrige lo que no funciona

Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto - 7 modelos de cartas de presentación y ejemplos. Estos modelos de cartas de presentación te pueden servir de inspiración, te recomendamos Hemos recopilado algunas de las mejores citas e inspiradoras frases para los gerentes de proyectos que esperamos te parezcan profundas, divertidas y motivadoras Encuentra en esta guía plantillas y ejemplos de elevator pitch para hacer que tu presentación deje una excelente primera impresión A continuación, encontrarás algunos ejemplos de frases para agradecer y felicitar a los clientes. Son mensajes genéricos, así que no olvides

Vive tus propios sueños y verás como poco a poco encontrarás tu lugar en el mundo. O como dice un refrán muy popular: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Empieza a emprender ya, no pierdas más tiempo. No siempre los logros tienen que ser gigantes, las pequeñas batallas que vencemos día a día nos impulsan hacia nuestros objetivos.

La idea que no has sacado del papel, el sueño que no se ha hecho realidad, con trabajo, dedicación y esfuerzo, puede llegar a ser lo que le cambie la vida de mucha gente. Los resultados pueden ser impresionantes. Pero a la hora de pensar sobre un error que cometiste, asegúrate, por encima de todo, de no pasar página hasta que hayas aprendido algo de él.

Alcanzar el éxito debe basarse no solo en el deseo de una conquista personal sino también en la posibilidad de transformar la vida de otras personas. Así que cuando vayas a emprender, o incluso si ya lo haces, considera esta frase de motivación y piensa siempre en cómo tu negocio puede ayudar a la gente.

Tiene que ver, más que nada, con desarrollarse al máximo para contribuir con el propósito de los demás, como dijimos antes. Imagínate a dos personas con los mismos talentos y con el mismo conocimiento.

Una se divierte con lo que hace y la otra no. Adivina quién va a obtener mejores resultados. Sin duda, una de las cosas que más le cuesta a cualquier ser humano es enfrentar el fracaso.

Antes de conseguir el éxito podrás enfrentar derrotas, a veces muchas, y cada una de ellas duele, aunque sean algo que es parte del camino evolutivo. Si alguna vez pasas por humillaciones, utiliza tu indignación como combustible para alzar el vuelo.

Por favor, estudia las biografías de los grandes y dime cuántos de ellos nunca vivieron un gran fracaso. Si intentas quedar bien con todos, nunca conseguirás hacer nada. Enfócate en lo que tú piensas que es correcto. Cuando no dejamos que el fracaso nos quiebre el alma, nos da cosas como madurez, humildad, sensatez y resistencia.

Sabiduría, en suma. Los pensamientos producen emociones, las emociones causan acciones y las acciones generan resultados. Una de las frases motivacionales más inteligentes de Daniel Goleman, el padre de la inteligencia emocional.

Las pequeñas cosas y detalles son las que marcan la diferencia. Si sientes que vas muy lento o que lo que esperabas tener o hacer está tardando más de lo esperado, ¡mantén la calma!

Lo importante es que no dejes de luchar por lo que quieres. Cuando sientas que todo es demasiado para ti, divide tus tareas en pequeñas partes y verás como todo se vuelve más fácil. Al fin y al cabo, la base del progreso es esta: uno ve lo que hicieron los otros y hace un poquito más. Te lo dice nada más y nada menos que Albert Einstein, alguien que consiguió resumir el movimiento de los cuerpos celestes en una pequeña ecuación.

Una bailarina levanta un brazo. No sabemos cómo ni por qué, pero ese simple movimiento tiene una armonía que fascina. Una de las frases motivadoras que más impacta a quienes la escuchan muestra que la montaña no va a reducir su tamaño para que la subas.

Si quieres llegar a la cima, tendrás que ser fuerte y esforzarte. Y no olvides que: es la alternancia entre el trabajo adecuado y el descanso adecuado lo que permite mantener en el tiempo el vigor, la alegría y los logros.

Hacerte esta pregunta es muy buena manera de distinguir las cosas importantes de las que no lo son. Es necesario avanzar paso a paso, los atajos y el apuro solo conducen al cansancio. Toma tu escalera y disfruta de cada fase del camino del emprendimiento. Piensa en algo que puedes y quieres enseñar.

Sin un plan, que para nosotros es la manera de leer lo que está pasando y poder tomar una decisión, no podríamos operar con lógica. En último término, de esto trata la vida, de hacer las cosas que traigan felicidad. Muchas personas logran tener una estabilidad a nivel personal y financiero pero aún así no son felices.

Puede que en el camino encuentres muchas personas que piensen que estás loco por no cumplir con sus estándares de felicidad. Pero, ¿qué importa? Tú eres quien crea tu propia felicidad, nada ni nadie puede decir lo contrario. En el mundo de los negocios digitales, con la gran cantidad de conocimiento y herramientas asequibles que tienes a tu disposición, esta afirmación se torna objetiva, medible y demostrable.

En el canal de YouTube de Hotmart, reunimos en una playlist las historias exitosas de personas que se atrevieron a cambiar sus vidas a través del conocimiento y a realizar sus sueños. A veces la transformación que necesitas para alcanzar el éxito está donde menos esperas.

Haz como Beatriz y date la oportunidad de encontrarla. Cada sabor tiene su porqué. Lo que llega fácil, se va fácil también. Vive tus pérdidas como parte de tu proceso de crecimiento y disfrutarás mucho más la llegada a la meta. El conocimiento tiene más valor cuando es compartido.

Si bien debes adaptar tu propuesta a tu público objetivo, este esquema de propuesta de proyecto se puede usar como referencia para asegurarte de que incluyes los componentes clave en tu documento.

El resumen ejecutivo sirve como introducción a tu propuesta de proyecto. Al igual que en el resumen de un informe o la introducción a un ensayo, esta sección debe resumir de qué se trata el proyecto y convencer a las partes interesadas de que sigan leyendo.

Dependiendo de la complejidad del proyecto, el resumen ejecutivo puede constar de uno o más párrafos. Solo tienes que abordar estos puntos brevemente en tu resumen ejecutivo ya que los analizarás en detalle más adelante en la propuesta. En esta sección, explicarás el contexto del proyecto.

Usa referencias y estadísticas para convencer a tus lectores de que el problema que estás abordando vale la pena. También puedes usar esta sección para explicar cómo el problema que esperas resolver está directamente relacionado con tu empresa. En la sección del contexto del proyecto describiste el problema a abordar, por lo que el siguiente paso lógico será presentar una solución.

En esta sección, tienes la oportunidad de describir con más detalle el enfoque de tu proyecto. La declaración de la visión para el proyecto. El programa del proyecto , incluyendo los hitos más importantes. Los roles y responsabilidades de los miembros del equipo. Un registro de riesgos que explique cómo mitigarás los posibles riesgos.

Los entregables del proyecto. Las herramientas para crear informes que usarás durante el proyecto. Es posible que no necesites incluir todos estos elementos en tu propuesta, sino que dependerá del alcance de tu proyecto.

Probablemente esta sea la sección más extensa y detallada de tu propuesta, ya que explicará todos los aspectos relacionados con el logro de la solución propuesta. Definir los entregables de tu proyecto es un paso fundamental en la redacción de tu propuesta. Las partes interesadas quieren saber qué producirás al final de tu proyecto: un producto, un programa, una actualización tecnológica u otra cosa.

Cuando las partes interesadas lean la visión, podrán comprender en qué se usarán sus recursos. Un cronograma del proyecto que indicará cuándo esperas tener listos los entregables.

Los objetivos SMART que se alinean con los entregables que producirás. Si bien es importante destacar el problema y la solución a tu proyecto, a menudo es más fácil para las partes interesadas visualizar el propósito del proyecto cuando puedes definir claramente los entregables que producirás.

Luego de detallar el problema, el enfoque, la solución y los entregables, deberás especificar los recursos que necesitas para llevar a cabo tu iniciativa.

El presupuesto del proyecto : Aquí se debe incluir todo, desde los materiales que necesitarás para crear un producto hasta los costos de publicidad y los salarios del equipo.

Debes incluir todos los elementos que necesites para realizar el proyecto. Un desglose de los costos: Esta sección debe incluir un análisis detallando por qué necesitas determinados recursos para tu proyecto.

De esta manera, las partes interesadas pueden comprender mejor para qué se usarán sus recursos. Este desglose también puede ayudarte a mitigar costos inesperados.

Descripción de cada proyecto: Al principio tenía sentimientos encontrados con esta parte. He visto portfolios de toda clase y puntualmente en los artísticos, la mayoría de las veces solo alcanzas a ver una imagen en tamaño completo o una galería de fotos.

Lo cierto es que pensando en quién es el espectador, es correcto hacer una breve reseña de lo que trata el proyecto, que problema estabas resolviendo y a qué resultado llegaste. Puede ser tan descriptivo como el branding para una tienda o breve como los que me gusta hacer, donde en un par de párrafos describo el qué, para quién y cómo resolví un problema creativo.

Estos ejemplos de páginas web son algunos de mis favoritos en cuanto a la forma en que describen proyectos :. Pro tip 1: Empieza con un WOW al momento de describir el proyecto. Pro tip 2: Es válido usar un poco de storytelling en la descripción. Contexto: Es una palabra tan corta, pero amplia y compleja cuando de portfolios se trata.

En esencia lo que ellos dicen es que el contexto orienta al visitante con respecto a lo que ve. Si solo colgamos imágenes y lo dejamos a la imaginación, quien observa podría hacerse suposiciones equivocadas de lo que queríamos transmitir. En pocas palabras, no dejemos nuestro trabajo a la libre interpretación.

Dediquemos un par de líneas para explicar de qué trataba nuestro proyecto y qué papel jugamos en él. Acá te dejo el enlace al video de The Futur Academy con montones de tips super útiles. Subir imágenes pixeladas o de muy baja resolución, no habla bien de la calidad de nuestro trabajo.

Tampoco nos vayamos al otro extremo, porque si usamos imágenes de altísima calidad, aumentamos el tamaño de un archivo que no en todas las computadoras o dispositivos móviles se cargan con la misma facilidad.

En el caso de imágenes mi número mágico al exportar desde Adobe Photoshop es x pixeles a ppi. Si es desde Adobe Illustrator mantengo los mismos valores, solo que al exportar reduzco el tamaño del archivo a 0 Si no te familiarizas con estos términos, consúltalo con tu diseñador de confianza.

Esto puede elevar tu presentación como también puede destruirla. En el mejor caso, tener la muestra física y hacerle unas buenas fotos hace el trabajo, pero si usas montajes fotográficos, asegúrate de que se vean bien y sean congruentes.

Algo no congruente por ejemplo sería montar el logo de una firma de abogados en una camiseta o vasos desechables de café. Algunos sitios web donde he encontrado buenos recursos gratuitos para hacer montajes son: Mr Mockup , Ape Mockups , Free Design Resources.

Rescatando lo que decía la gente de The Futur Academy punto 6 , quien te busca para contratar tus servicios, no te conoce y está asumiendo un riesgo al contratarte por primera vez. Yo no podría estar más de acuerdo, porque pienso lo mismo cuando estoy buscando un doctor por ejemplo.

En esta sección también es importante ser claros y concisos. En cuanto al curriculum, yo prefiero listar en mi página los logros más sobresalientes y en caso de que alguien me lo pida, enviarlo por email aunque cada vez veo menos de esto.

Contacto: Esta sección no es parte del portfolio en sí, pero es hacia donde debe desembocar todo este esfuerzo…al contacto con el potencial cliente. Básicamente en esta sección, vas a colocar tu información de contacto con enlaces para que se abran ventanas de chat o correo.

Evita los correos con dominios públicos tipo josejimenezart gmail. Si lo que buscamos es mostrar nuestro lado profesional, detalles como este también deben estar alineados. Yo uso Zoho Mail que es un servicio con planes desde gratuitos para uso individual perfecto para freelancers , hasta planes para empresas con múltiples usuarios, todos con la funcionalidad de conectar tu dominio de página web.

Hay quienes utilizan formularios de contacto, pero yo los dejé de usar por estas razones: 1 si ya tengo mi info de correo a la vista, es redundante tener un formulario que también llegará a mi correo 2 para el usuario es más trabajoso llenar campos de un formulario que simplemente redactar un email y enviar.

Related Post

3 thoughts on “Espero que encuentres estos ejemplos útiles para tu proyecto”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *