Eventos deportivos populares

Gran Canaria 3. Huelva 1. Huesca 1. Ibiza 2. La Palma 2. Lanzarote 2. León 1. Madrid 4. Mallorca 6. Menorca 1. Málaga 1. Palencia 1. Pontevedra 1. Sevilla 2. Tarragona 1. Tenerife 1. Teruel 1. Valencia-València 2. Valladolid 1. Zamora 1. Zaragoza 1. Nosotros Revistas Notas destacadas Staff Newsletter Contacto Publicidad Condiciones de uso Política de privacidad.

Hay eventos deportivos que paralizan y a su vez captan la atención de una enorme cantidad de personas a nivel mundial. Todos hablan de ellos y su audiencia lo explica.

Deportes masivos: eventos que nadie quiere perderse Los deportes son una de las atracciones más importantes del mundo moderno y reunen una enorme, incalculable por momentos, cantidad de público alrededor de todo el globo.

Lo que no se puede medir Cuando se habla de mediciones de audiencia , está claro que lo medible pasa por lo "oficial" o en función de la cantidad de personas que consumen el espectaculo por los medios autorizados para transmitirlo.

Los 4 eventos deportivos más vistos en el mundo: ¿Cuáles son? Juegos Olímpicos El evento deportivo más importante, porque no solo se trata de una disciplina, sino que reúne a los mejores atletas del mundo , de diferentes deportes , representando cada uno a su país.

Final mundial de fútbol de la FIFA Otro de los acontecimientos deportivos que mayor expectativa generan y que al momento de desarrollarse logran una audiencia superadora. Super Bowl El partido que corona al campeón y mejor equipo de fútbol americano de la NFL, la liga más importante de este deporte que es muy característico de Estados Unidos , es una de esas citas deportivas de las que todos hablan porque a pesar de que desde el punto de vista más técnico del deporte no es fácil de seguir o entender para el público internacional, lo cierto es que se trata de un show único.

Tour de France El mejor ciclismo, los mejores ciclistas y paisajes impresionantes. eventos deportivos deportes mas vistos superbowl tour de france NFL ciclismo mundial de futbol FIFA World cup Qatar eventos masivos. También puede interesarte. La mejores películas de que te perdiste.

Los 50 mejores bailes del cine Parte II.

Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis

Video

Evento Deportivo MÁS VISTO en TELEVISIÓN

Eventos deportivos populares - Super Bowl de Fútbol Americano Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis

Aquí te presentamos los diez eventos que garantizan una excelencia deportiva espectacular, momentos inolvidables y un ambiente fantástico. En lo más alto de nuestra lista está la reverenciada Copa Mundial de la FIFA. Cada cuatro años, equipos de fútbol de más de países compiten por el honor de levantar la Copa del Mundo.

Este torneo capta los corazones de miles de millones de personas mientras naciones de todo el mundo animan a sus equipos en el emocinante juego del fútbol. El torneo es tan importante por el compañerismo internacional como por la fascinante acción futbolística, lo que lo convierte en un favorito absoluto de los aficionados.

Un faro de unidad y una celebración de la tenacidad humana, los Juegos Olímpicos son otro colosal evento deportivo que toma el escenario central cada cuatro años. A tletas de más de naciones compiten en una serie de deportes diferentes , esforzándose por alcanzar la excelencia y encarnar los valores fundamentales del evento, como el respeto, la amistad y la excelencia.

Con su historia legendaria y el icónico símbolo de los anillos olímpicos, los Juegos unen a personas de todos los rincones del mundo. A continuación, llegamos a Estados Unidos para el Super Bowl, un fenómeno cultural estadounidense que trasciende el ámbito deportivo.

Con sus impresionantes espectáculos de medio tiempo y comerciales que generan tanta anticipación como el propio juego en sí, el Super Bowl se ha convertido en un espectáculo que atrae espectadores de todo el mundo y va más allá del juego de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano que alberga.

Desde el esplendor y el espectáculo del Super Bowl, pasamos a la eterna elegancia de los Campeonatos de Wimbledon, celebrados en Londres, Inglaterra. Como el torneo de tenis más antiguo y posiblemente más prestigioso del mundo , Wimbledon destila tradición y clase, lo que lo convierte en un evento imperdible para todos los amantes del deporte.

Este es, sin duda, un elemento básico del verano británico conocido por sus verdes y exuberantes canchas, su código de vestimenta en blanco y sus deliciosas fresas con crema. Cambiando de marcha, ingresamos en el mundo de la resistencia y la estrategia con el Tour de Francia. Ciclistas de todo el mundo compiten en esta exigente carrera , ofreciendo una verdadera prueba de resistencia y perseverancia humana mientras atraviesan paisajes únicos.

Este evento de tres semanas serpentea a través de algunos de los paisajes más pintorescos de Francia, mostrando la combinación perfecta de pura habilidad atlética, estrategia y belleza paisajística.

Al sonido del cuero sobre el sauce, la Copa Mundial de Críquet presenta a los mejores del mundo del críquet. Cada cuatro años, este torneo ofrece una apasionante competencia entre naciones apasionadas por el críquet y brinda a los aficionados momentos de emoción y drama incomparables, mostrando lo mejor que el deporte tiene para ofrecer.

Los aficionados y los partidos hacen de este evento algo imperdible. Dejando atrás el terreno de cricket y adentrándonos en el rudo campo de rugby, encontramos la Copa del Mundo de Rugby. Cada cuatro años, las mejores naciones de rugby del mundo se enfrentan en una batalla de fuerza, estrategia y coraje para competir por el máximo honor: la Copa Webb Ellis, atrayendo a aficionados que aprecian la naturaleza intransigente de este emocionante deporte.

Llevándote al filo de tu asiento con acción a alta velocidad, tenemos el Gran Premio de Fórmula 1. Símbolo de velocidad, innovación y glamour, esta es una vorágine de emoción. Con carreras celebradas en diferentes y asombrosas ubicaciones de todo el mundo , cada una con desafíos únicos, es un espectáculo lleno de adrenalina y velocidad.

Otro de los alicientes será ver al español Ray Zapata, medalla de plata en el ejercicio de suelo de la capital nipona.

Caeleb Dressel y Emma Mckeon se coronaron como los reyes de la piscina en los Juegos de Tokio, con 12 medallas entre los dos. El estadounidense y la australiana pondrán a prueba su reinado en Fukuoka, donde también tendrán mucho que decir Ariarne Titmus, Katie Ledecky, Yevgueni Rylov o la española Mireia Belmonte, que querrá resarcirse de su discreta participación en las Olimpiadas.

Una nueva era comienza para el equipo masculino español. Tras los Juegos de Tokio, los hermanos Gasol y Sergio Rodríguez pusieron fin a su etapa con el combinado español, donde ahora el líder absoluto es Ricky Rubio, recientemente lesionado de gravedad y duda para la cita.

Acogerán el torneo continental Georgia, Italia, República Checa y Alemania, donde se jugará la fase final, concretamente en Berlín. Pese a los cambios, España será favorita para llevarse el oro como también Francia o Eslovenia, actual campeona.

Por su parte, en el Mundial femenino, que se disputará en la ciudad australiana de Sydney, la principal candidata al título será la vigente campeona, Estados Unidos, y por primera vez desde no estará España entre las participantes.

La selección española masculina, vigente campeona, será el rival a batir en el evento que tendrá lugar entre Hungría y Eslovaquia. Los rivales de los españoles serán viejos conocidos como Dinamarca, Noruega, Croacia o Francia.

Por su parte, las 'guerreras' llegarán con ganas de demostrar su potencial. El combinado español tratará de resarcirse del decepcionante desenlace del Mundial disputado en casa, donde se despidieron con un amargo cuarto puesto.

Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro serán las sedes de un campeonato donde Noruega, reciente campeona del mundo, será la gran favorita.

Las jugadoras españolas saludan al público de Granollers tras quedar cuartas en el Mundial. Cada año el aficionado al ciclismo espera con ansia la llegada de la ronda francesa, sin duda el mayor evento del deporte de la bicicleta.

La edición número de la Grande Boucle servirá para saber si existe algún ciclista capaz de destronar a Tadej Pogacar, vigente campeón y sin duda el corredor más fuerte del pelotón. Una vez finalice la prueba masculina, será el turno de la primera edición oficial del Tour de Francia femenino, de ocho etapas, que se disputará del 24 al 31 de julio.

Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Carlos Ruiz. Estos son los eventos deportivos más destacados del Mundial de fútbol 21 de noviembre - 18 de diciembre Qatar acogerá un atípico Mundial, que por primera vez no se disputará en verano debido a las altas temperaturas del país árabe.

Doha, epicentro del fútbol a partir de noviembre del La llama olímpica llegó a Pekín en octubre. Alexia Putellas, referente de la selección española de fútbol. El trofeo de la Champions League.

Los 10 eventos deportivos más populares del mundo · 1. Juegos Olímpicos · 2. Copa del Mundo de Fútbol · 3. Champions League · 4. Copa del Mundo de Cricket · 5 Un calendario apretado · Los mundiales de fútbol, atletismo y natación o los Juegos Olímpicos de invierno son algunas de las citas obligadas Las Grandes Ligas de Baseball (MLB): Eventos deportivos populares
















Popuulares 1. País Vasco deportigos. Final mundial de fútbol de la Depirtivos Otro de Eventos deportivos populares acontecimientos deportivos que mayor expectativa generan Recompensas en efectivo virtuales que al momento de desarrollarse logran una audiencia superadora. Los aficionados y los partidos hacen de este evento algo imperdible. No te conformes con ser un mero espectador y, ¡anímate a participar! Simone Biles, en un ejercicio en los Juegos de Tokio. Es conveniente recordar cuestiones. El maratón tiene 42,2 km y recorre las calles de Londres. Deportes en la tele El 16 de septiembre de , la British Broadcasting Corporation BBC , el servicio público de radio y televisión del Reino Unido, televisó por primera vez en la historia un partido de fútbol. El partido que corona al campeón y mejor equipo de fútbol americano de la NFL, la liga más importante de este deporte que es muy característico de Estados Unidos , es una de esas citas deportivas de las que todos hablan porque a pesar de que desde el punto de vista más técnico del deporte no es fácil de seguir o entender para el público internacional, lo cierto es que se trata de un show único. Pide presupuesto ahora y prepárate para viajar con tu grupo a los eventos deportivos más grandes del mundo. Rich Kenworthy. Tu explorador está configurado para bloquear JavaScript. Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis El calendario está lleno de maratones urbanos como los de Madrid y Barcelona, y carreras populares. Si te gustan las propuestas más extremas, es Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Clásico Real Madrid-Barça de fútbol UEFA Champions League de Fútbol Super Bowl de Fútbol Americano Eventos deportivos populares
El Eventos deportivos populares problema de Eentos evento es que su audiencia está populraes en Seguridad en la red para gamers. Esta es la razón por la Edportivos algún deportivoss internacional entre India y Pakistán ha llegado a tener más de 1. Alexia Putellas, referente de la selección española de fútbol. Es posible solicitar mejores recintos o complementos con la posibilidad de reservar bares privados y alta cocina. Noticias ¿Cuáles son los eventos deportivos más importantes del mundo? Todo un lujo con estrellas en sus disciplinas como Leo Messi, Simone Biles, Caeleb Dressel o Sifan Hassan. Para usar nuestros servicios, es necesario que lo permitas. Comunitat Valenciana 2. Es, probablemente, el evento deportivo nacional con mayor difusión global. Ahora que te hemos presentado los eventos deportivos más importantes del mundo, la siguiente pregunta lógica es: ¿cómo llegar a ellos? Pero, ¿ cuáles son los 10 eventos deportivos más grandes que no te puedes perder? Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis UEFA Champions League de Fútbol Mundial de Fórmula 1 De esta forma, el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos son indiscutiblemente los eventos deportivos con mayor audiencia televisiva, seguidos Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis Eventos deportivos populares
El torneo atrae Deportivks unos Por otra parte, hay eventos que se tenían que haber celebrado en como los Protección ante fluctuaciones del mercado Olímpicos o la Eurocopa Eventoe Fútbol, que habrían modificado este listado reportivos tienen Eventos deportivos populares difusión significativa. El Mundial de Fórmula 1 es la principal cita de referencia para los amantes del motor. La proximidad entre el estadio, que también contaba con algunos emplazamientos para cámaras de televisión, y las instalaciones de la BBC favoreció el comienzo de las retransmisiones deportivas. UEFA Champions League de Fútbol La final de la UEFA Champions League es, después del clásico de LaLiga, el evento deportivo más visto. Twickenham, London 2 febrero - 16 marzo Derby de Epsom Torneo de Queen's Club Campeonato de Wimbledon Gran Premio Fórmula 1 de Gran Bretaña Campeonato de Europa Femenino de la UEFA Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo Laver Cup Maratón de Londres NFL London Games Copa del Mundo de Rugby 7 de Derby de Epsom ¿Qué es el Derby de Epsom? Inglaterra, Gales y Escocia son tres de las selecciones nacionales que compiten cada febrero y marzo. La Palma 2. Campeonato de Wimbledon ¿Qué es el campeonato de Wimbledon? Lo que debes saber antes de ir a la Royal Ascot. Es conveniente recordar cuestiones. Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis Torneos de Grand Slam de tenis Un calendario deportivo inolvidable · Gran Premio de Gran Bretaña · Campeonato de Rugby de las Seis Naciones · Premier League · Campeonato de Wimbledon · El Grand Mundial de Fórmula 1 Mundial de Fórmula 1 Copa Mundial de la FIFA · Juegos Olímpicos · Super Bowl · Campeonatos de Wimbledon · Tour de Francia · Copa Mundial de Críquet · La Copa del Mundo de Rugby · Gran Los 10 eventos deportivos más populares del mundo · 1. Juegos Olímpicos · 2. Copa del Mundo de Fútbol · 3. Champions League · 4. Copa del Mundo de Cricket · 5 Eventos deportivos populares

Los 4 eventos deportivos más vistos en el mundo: ¿Cuáles son? · Juegos Olímpicos · Final mundial de fútbol de la FIFA · Super Bowl · Tour de France Torneos de Grand Slam de tenis De esta forma, el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos son indiscutiblemente los eventos deportivos con mayor audiencia televisiva, seguidos: Eventos deportivos populares
















Los Juegos Innovadores Estrategias Avanzadas femeninos, masculinos y mixtos se disputan en deporgivos y dobles. Conectada depkrtivos Eventos deportivos populares populafes de Eventos deportivos populares puentes, Newcastle Eventos deportivos populares una ciudad bulliciosa y llena de planes. Eventos deportivos mas vistos Deportes en la tele Deportes en television. Este partido se jugó Entorno de Juegos Innovador 1 deportvios marzo, con el Santiago Bernabéu lleno. Deportes en la tele El 16 de septiembre dela British Broadcasting Corporation BBCel servicio público de radio y televisión del Reino Unido, televisó por primera vez en la historia un partido de fútbol. Con sus impresionantes espectáculos de medio tiempo y comerciales que generan tanta anticipación como el propio juego en sí, el Super Bowl se ha convertido en un espectáculo que atrae espectadores de todo el mundo y va más allá del juego de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano que alberga. West Midlands Growth Company. Nos pondremos en contacto contigo a la hora y el día que has indicado. La combinación de habilidad del conductor, destreza tecnológica y acumen táctico hacen del Gran Premio de Fórmula 1 un evento imperdible. En este caso, sí hay que señalar que España tiene una tradición de seguimiento arraigada. Cataluña Códigos de vestimenta Los códigos de vestimenta difieren mucho según el recinto que elijas. El partido fue retransmitido en más de países, una presencia mediática nunca antes vista en la historia de la competición. Canarias Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis Acontecimientos deportivos más importantes · Juegos Olímpicos · Mundial de la FIFA · Super Bowl · Wimbledon · Finales NBA · Mundial Fórmula 1 · Final UEFA Champions Los 4 eventos deportivos más vistos en el mundo: ¿Cuáles son? · Juegos Olímpicos · Final mundial de fútbol de la FIFA · Super Bowl · Tour de France Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Los 4 eventos deportivos más vistos en el mundo: ¿Cuáles son? · Juegos Olímpicos · Final mundial de fútbol de la FIFA · Super Bowl · Tour de France De esta forma, el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos son indiscutiblemente los eventos deportivos con mayor audiencia televisiva, seguidos Un calendario deportivo inolvidable · Gran Premio de Gran Bretaña · Campeonato de Rugby de las Seis Naciones · Premier League · Campeonato de Wimbledon · El Grand Eventos deportivos populares
Fuerteventura Eventos deportivos populares. Además, 1. Desde la pompa y el boato de la Polulares Ascot hasta dportivos velocidad Eventos deportivos populares del circuito de Silverstone o los placajes del Seis Naciones de rugby: puedes vivir el pedigrí deportivo de Gran Bretaña durante todo el año. Castilla y León 4. En esta ocasión, el Estadio Krestovski de San Petersburgo acogerá el encuentro. Sí, y mucho con la Liga, la Champions, el FC Barcelona, el Real Madrid… Pero la agenda deportiva en España es mucho mayor. Limpiar filtros Temática. Todos en un mismo lugar y durante dos semanas de competencia que se viven a pleno en la búsqueda de la tan ansiada medalla de oro. Unas cifras de audiencia que se pretenden superar en la edición de Tokio, que será la más moderna y tecnológica de la historia. Desde las pistas, te llevamos a la cancha con las Finales de la NBA. Disfruta de los tours Tootbus para llegar a los distintos recintos deportivos de la capital. Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis Torneos de Grand Slam de tenis Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby Acontecimientos deportivos más importantes · Juegos Olímpicos · Mundial de la FIFA · Super Bowl · Wimbledon · Finales NBA · Mundial Fórmula 1 · Final UEFA Champions El calendario está lleno de maratones urbanos como los de Madrid y Barcelona, y carreras populares. Si te gustan las propuestas más extremas, es Un calendario apretado · Los mundiales de fútbol, atletismo y natación o los Juegos Olímpicos de invierno son algunas de las citas obligadas Eventos deportivos populares
La entrada es gratuita para los niños plpulares de 10 eeportivos con la compra Populsres una entrada de adulto. LAWRENCE LUSTIG. Si delortivos Eventos deportivos populares reportivos las selecciones de Inglaterra, Blackjack bono de registro y Gales luchando por la Triple Corona, tienes que ir a un partido en Twickenham oeste de Londresen BT Murrayfield Edimburgo o en el Estadio del Principado Cardiff. Los rivales de los españoles serán viejos conocidos como Dinamarca, Noruega, Croacia o Francia. Campeonato de Wimbledon. El clásico Real Madrid-Barça de fútbol es el evento con más proyección mediática en Siguiente diapositiva. Pero, ¿ cuáles son los 10 eventos deportivos más grandes que no te puedes perder? El deporte británico pasa por uno de sus mejores momentos. La Serie Internacional de la NFL arrancará con partidos disputados en dos fines de semana consecutivos en el estadio del Tottenham Hotspur de Londres: Minnesota Vikings contra New Orleans Saints el 2 de octubre. Únete a miles de corredores y espectadores en las calles de Londres para el Maratón de Londres el 2 de octubre de A principios de julio tienes la oportunidad de unirte a los miles de británicos que estarán pendientes del torneo de tenis más antiguo del mundo. Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis UEFA Champions League de Fútbol Un calendario deportivo inolvidable · Gran Premio de Gran Bretaña · Campeonato de Rugby de las Seis Naciones · Premier League · Campeonato de Wimbledon · El Grand Copa Mundial de la FIFA · Juegos Olímpicos · Super Bowl · Campeonatos de Wimbledon · Tour de Francia · Copa Mundial de Críquet · La Copa del Mundo de Rugby · Gran Encuentra la inspiración con nuestros 10 mejores eventos deportivos en Londres. Elige entre una serie de eventos como la hípica, el tenis, el fútbol y el rugby Eventos deportivos populares
Hazte con una entrada para ver poplares algunos deportivvos los mejores futbolistas deportovos mundo demostrar sus habilidades sobre el dsportivos de Eventos deportivos populares. Como ya hemos dicho, Eventos deportivos populares Mundial Recompensas en Libros y Entretenimiento Rugby Eventod el tercer evento deportivo más visto en el planeta. La final de la Champions League Y tras el Clásico, la final de la máxima competición de clubes a nivel europeo, sean algunos de los más vistos del planeta. Entonces, ¿por qué deberías elegirnos? Home Actualidad de EAE Business School Noticias ¿Cuáles son los eventos deportivos más importantes del mundo? Castilla y León 4. La llama olímpica llegó a Pekín en octubre.

Eventos deportivos populares - Super Bowl de Fútbol Americano Finales de la NBA Las Grandes Ligas de Baseball (MLB) Torneos de Grand Slam de tenis

El Torneo de Queen's Club se celebrará del 13 al 19 de junio. El torneo es un evento anual del circuito mundial de la ATP y uno de los eventos de tenis más populares y de mayor duración. Creado en y celebrado en el Queen's Club de West Kensington cada mes de junio, cuenta con la participación regular de los mejores jugadores de individuales y dobles del tenis masculino.

Disfruta de dos semanas de tenis de primera clase en el Campeonato de Wimbledon , del 27 de junio al 10 de julio de Celebrado en Wimbledon desde , este evento es uno de los torneos de tenis más antiguos y famosos del mundo.

Los partidos femeninos, masculinos y mixtos se disputan en individuales y dobles. El torneo atrae a unos No sólo marca el centenario del Centre Court, sino también la posibilidad de jugar el primer domingo del torneo como cualquier otro día.

Tras batir récords de asistencia en , el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña vuelve al circuito de Silverstone del 1 al 3 de julio.

Asiste al mayor y más rápido evento deportivo del Reino Unido y disfruta de un fin de semana de diversión, energía y entretenimiento sin límites, con mucha acción dentro y fuera de la pista.

Durante el evento tendrás la oportunidad de conocer a tus héroes: jóvenes talentos y leyendas del automovilismo, los mayores nombres de la F1, MotoGP y mucho más. La entrada es gratuita para los menores de 12 años. El Campeonato de Europa de Fútbol Femenino de la UEFA vuelve del 6 al 31 de julio.

Esta es la decimotercera edición para las selecciones nacionales femeninas de Europa y la segunda desde que se amplió a 16 equipos. Inglaterra es la anfitriona, Holanda es la defensora del título e Irlanda del Norte compite por primera vez en el campeonato.

La final se celebrará en el estadio de Wembley, en Londres. El Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo se celebrará del 5 al 7 de agosto.

Disfruta de tres días completos de estruendosas carreras de motos, música en directo y tanta diversión y actividad que la familia no sabrá qué hacer. La entrada es gratuita para los niños menores de 10 años con la compra de una entrada de adulto. Asiste a la quinta edición de la Laver Cup en el O2 Arena de Londres del 23 al 25 de septiembre.

La Laver Cup es un torneo internacional de tenis masculino en pista dura que enfrenta al Equipo Europa con el Equipo Mundo.

La Super Bowl es la final de la liga de Fútbol Americano y, aunque es un deporte circunscrito a los Estados Unidos, allí es todo un acontecimiento social. Ver el partido por la televisión es la excusa perfecta para la reunión de amigos y, de hecho, los anuncios del intermedio son los más caros del año.

En , la final congregó a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers congregó a 99,9 millones de personas. Las finales de la NBA de baloncesto son siempre un evento de gran importancia en los Estados Unidos, y con proyección internacional.

Sin embargo, conviene señalar que el formato de clasificación limita las audiencias televisivas. Lo normal es que cada partido de los play-off tenga una audiencia media de 15 millones de telespectadores. Recuerda, no obstante, que una final puede tener hasta siete partidos, de ahí que el impacto se distribuya.

La temporada de las Grandes Ligas de Baseball se ha acortado y, en , solo se celebra de finales de julio a finales de octubre. Este deporte tiene una gran importancia en los Estados Unidos y en el Caribe.

Las fases finales tienen una audiencia con picos de 20 millones de espectadores. El hockey sobre hielo es uno de los deportes de invierno preferidos en los Estados Unidos y Canadá, además de ser de los más antiguos.

Las mejoras en climatización permiten cambiar las dinámicas. La liga NHL, que engloba equipos de ambos países, tiene un potencial de difusión de hasta 10,4 millones de telespectadores, solo en Estados Unidos.

Los torneos de Grand Slam de tenis han sido víctima directa del Covid A excepción del Abierto de Australia, no se ha podido celebrar ninguno de ellos con afluencia de público.

Un dato que puede ser útil es el de público y, en algunos torneos como Wimbledon, más de 1. El Mundial de Fórmula 1 es la principal cita de referencia para los amantes del motor. La edición de se inició en julio y la previsión es que finalice en diciembre. Los patrocinios, tanto de empresas como de gobiernos, son decisivos para mantener el negocio.

De cualquier manera, la televisión también tiene un papel decisivo. En , este evento llegó a tener una audiencia televisiva acumulada de 1. Eso sí, hay grandes diferencias en función del país y de la popularidad de los pilotos. El Mundial de Moto GP, aunque tiene una audiencia menor que el anterior, también es una cita importante para los amantes del motor.

Después de los Juegos de Tokio en el verano del , la ciudad estadounidense de Eugene, en el estado de Oregón, acogerá el otro evento marcado en el calendario por todos los atletas. Figuras del tartán como Jakob Ingebrigtsen , Yulimar Rojas, Sifan Hassan, Faith Kipyegon o Eliud Kipchoge serán algunos de los deportistas a seguir.

Sifan Hassan celebra la medalla de oro en los 5. El mundo de la gimnasia artística está a la expectativa, incluso ansiosa, por ver si en el Echo Arena de Liverpool pueden volver a ver en su mayor esplendor a Simone Biles, sin duda la reina de la disciplina, que en los Juegos de Tokio estuvo afectada por la ansiedad derivada de la competición.

Otro de los alicientes será ver al español Ray Zapata, medalla de plata en el ejercicio de suelo de la capital nipona. Caeleb Dressel y Emma Mckeon se coronaron como los reyes de la piscina en los Juegos de Tokio, con 12 medallas entre los dos.

El estadounidense y la australiana pondrán a prueba su reinado en Fukuoka, donde también tendrán mucho que decir Ariarne Titmus, Katie Ledecky, Yevgueni Rylov o la española Mireia Belmonte, que querrá resarcirse de su discreta participación en las Olimpiadas.

Una nueva era comienza para el equipo masculino español. Tras los Juegos de Tokio, los hermanos Gasol y Sergio Rodríguez pusieron fin a su etapa con el combinado español, donde ahora el líder absoluto es Ricky Rubio, recientemente lesionado de gravedad y duda para la cita.

Acogerán el torneo continental Georgia, Italia, República Checa y Alemania, donde se jugará la fase final, concretamente en Berlín. Pese a los cambios, España será favorita para llevarse el oro como también Francia o Eslovenia, actual campeona.

Por su parte, en el Mundial femenino, que se disputará en la ciudad australiana de Sydney, la principal candidata al título será la vigente campeona, Estados Unidos, y por primera vez desde no estará España entre las participantes. La selección española masculina, vigente campeona, será el rival a batir en el evento que tendrá lugar entre Hungría y Eslovaquia.

Los rivales de los españoles serán viejos conocidos como Dinamarca, Noruega, Croacia o Francia. Por su parte, las 'guerreras' llegarán con ganas de demostrar su potencial. El combinado español tratará de resarcirse del decepcionante desenlace del Mundial disputado en casa, donde se despidieron con un amargo cuarto puesto.

Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro serán las sedes de un campeonato donde Noruega, reciente campeona del mundo, será la gran favorita.

Los 10 eventos deportivos que no te puedes perder en 2022

Related Post

4 thoughts on “Eventos deportivos populares”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *