Términos y condiciones

Documentación Inicio Documentación Buscar. Ocultar índice. Tabla de contenidos. Mostrar índice. Participa en nuestro webinar gratuito. De hecho, no solo es recomendable, sino que a menudo es obligatorio.

Política de privacidad y términos y condiciones: ¿cuál es la diferencia entre estos dos documentos legales? La política de privacidad y los términos y condiciones son acuerdos legalmente vinculantes, pero: La política de privacidad es legalmente obligatoria en casi todo el mundo.

Protege a tus usuarios informándoles de manera legalmente vinculante sobre cómo utilizas sus datos personales de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables. Los términos y condiciones están destinados a proteger a la empresa a ti. Te ofrecen la posibilidad de definir dentro de la ley aplicable las condiciones de uso de tu web o servicio, incluidas las disposiciones sobre derechos de autor o límites de edad y la ley que rige el contrato.

Si bien no siempre son obligatorios, como sucede con la política de privacidad, es esencial proteger tus intereses como titular de una empresa. Nuestro plan Ultra incluye todas las ventajas del Pro, lo que te permite: crear una política de privacidad y cookies crear un documento de términos y condiciones utilizar el servicio Privacy Controls and Cookie Solution hasta Si estos requisitos no se cumplen a tiempo, las fechas de entrega vinculantes se pospondrán en consecuencia.

Si el incumplimiento de los plazos de entrega se debe a causas de fuerza mayor, como movilizaciones, guerras, disturbios o acontecimientos similares, como huelgas o cierres patronales, los plazos de entrega se pospondrán en consecuencia por la duración de los mencionados impedimentos de entrega.

El cliente sólo tendrá derecho a rescindir el contrato dentro del ámbito de las disposiciones legales si DocuWare es responsable del retraso en la entrega.

A petición de DocuWare, el cliente deberá declarar en un plazo razonable si rescinde el contrato debido al retraso en la entrega o insiste en la entrega. Las anteriores limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en caso de dolo o negligencia grave de DocuWare.

La modificación de la carga de la prueba en perjuicio del cliente no está relacionada con las disposiciones anteriores. Precios, condiciones de pago y retención de la propiedad Los precios acordados serán ex fábrica, sin incluir el embalaje, más el impuesto sobre el valor añadido legal aplicable.

A petición de DocuWare, el Cliente hará todo lo razonable para ayudar a DocuWare a asegurar todas las reclamaciones de pago de DocuWare contra el Cliente con una compañía de seguros de crédito seleccionada por DocuWare. Las entregas que no estén cubiertas por el seguro según la cláusula 2 anterior se realizarán, a elección del Cliente, contra el pago anticipado con tarjeta de crédito, si procede o contra reembolso.

Las entregas para las que exista una cobertura de seguro de acuerdo con la cláusula 2 anterior se realizarán con un plazo de pago de 14 días a partir de la fecha de la factura. Todas las entregas se realizarán bajo reserva de dominio hasta que se hayan cumplido íntegramente todas las obligaciones de pago del cliente respecto a la entrega en cuestión.

A pesar de la anterior reserva de dominio, se considerará que el cliente tiene derecho a distribuir los artículos de entrega en el curso ordinario de los negocios, a menos que este contrato establezca excepcionalmente una prohibición de transferencia.

Por la presente, el cliente cede a DocuWare todas las reclamaciones derivadas de dicha operación de venta por el importe del precio acordado con DocuWare por los artículos de entrega a cuenta de la ejecución. DocuWare puede revelar esta cesión en cualquier momento para garantizar sus reclamaciones de pago.

A petición de DocuWare, el Cliente informará a DocuWare del nombre y la dirección de sus clientes afectados y de la naturaleza y el alcance de sus reclamaciones contra ellos. En caso de embargo, incautación u otras disposiciones o intervenciones por parte de terceros, el Cliente deberá notificarlo inmediatamente a DocuWare.

El cliente sólo tendrá derecho a compensar las reclamaciones que sean indiscutibles o que hayan adquirido carácter de cosa juzgada. El cliente sólo podrá ejercer el derecho de retención para las contrademandas basadas en el mismo contrato de suministro.

La sección VI. no se ve afectada por esto. Derechos sobre el software y su material adicional A cambio del pago de la cuota de licencia acordada, DocuWare concede al Cliente un derecho no exclusivo y transferible de acuerdo con las cláusulas 12 y 13 de esta sección V.

para instalar y utilizar el Software para fines internos junto con el material de acompañamiento y la clave de licencia. Un sistema DocuWare es la totalidad de los componentes de software que están vinculados técnica o lógicamente entre sí y que, como tales, se gestionan dentro de una instancia de administración.

Cada sistema DocuWare contiene una o varias organizaciones de usuarios finales empresa, autoridad, asociación. Los distintos productos y módulos de software de DocuWare que pueden instalarse en un sistema DocuWare contienen licencias de instalación y uso. Cada una de estas licencias se emite específicamente para la organización del usuario final que ha adquirido el software.

Salvo que se indique lo contrario, la licencia es válida únicamente para los miembros de esa organización. Cada licencia de cliente adquirida hasta septiembre de inclusive puede utilizarse como una licencia concurrente o ser convertida por el administrador del sistema en dos licencias nominativas.

El administrador del sistema puede convertir cada cuatro licencias de cliente designado adquiridas a partir de octubre de en una licencia concurrente. El usuario puede utilizar la licencia de cliente para el software de cliente DocuWare y los módulos complementarios.

Una licencia concurrente puede utilizarse para usar el software DocuWare en un número ilimitado de estaciones de trabajo dentro de una organización de usuarios finales.

Esto se aplica siempre que el sistema multiusuario o de red limite el número de usuarios que pueden trabajar con este software DocuWare al mismo tiempo al número total de licencias concurrentes disponibles mediante las medidas técnicas adecuadas.

Las licencias de cliente designado pueden utilizarse para utilizar el software DocuWare por licencia de cliente designado en una estación de trabajo y para asignar permanentemente este software a un usuario designado de la organización de usuarios finales.

Todas las estaciones de trabajo, en particular todos los PCs móviles, que funcionen permanente o temporalmente de forma independiente offline de la red en la que está instalado el sistema DocuWare, requieren una Licencia de Cliente Nominal Si el Cliente ha adquirido una Licencia de Sitio disponible hasta septiembre de inclusive , el Software puede ser instalado y utilizado en cualquier número de estaciones de trabajo dentro de un Sitio.

Un local se define como un solo edificio o grupo de edificios no separados por una vía pública. Los programas informáticos o sus partes pueden utilizarse temporalmente, pero no de forma permanente, fuera de los locales de la empresa si están instalados en un ordenador móvil ordenador portátil, etc.

y este ordenador móvil es atendido desde los locales de la empresa. Si el cliente ha adquirido una licencia de servidor, el software puede instalarse y funcionar en un único servidor mantenido por o para el cliente.

Si el Software requiere o permite la instalación y el funcionamiento de partes del Software en varios servidores, puede instalarse y funcionar en varios servidores siempre que no se instale y funcione ninguna parte idéntica del Software en varios servidores simultáneamente.

El software DocuWare Server instalado de este modo, aunque haya sido adquirido por una única organización de usuarios finales, también podrá ser utilizado por todas las demás organizaciones de usuarios finales dentro del mismo sistema DocuWare.

Una licencia de módulo adicional adquirida puede utilizarse para instalar y utilizar el módulo adicional de DocuWare correspondiente en cualquier número de estaciones de trabajo de PC de una organización de usuarios finales, siempre que dichas estaciones de trabajo tengan una licencia de cliente válida.

Cuando se adquiere un módulo adicional o licencias de cliente adicionales para un sistema existente, hay que asegurarse de que se utiliza la versión actual de todos los demás componentes de DocuWare y de que existe una suscripción válida de mantenimiento y asistencia.

Si el cliente ha adquirido el soporte del SDK de DocuWare, se le concede el derecho no exclusivo, no transferible, no sublicenciable y libre de derechos de autor para reproducir y distribuir dichos archivos ejecutables creados mediante el uso del SDK.

El Vendedor concede al Cliente el derecho libre de derechos de autor para reproducir y distribuir los módulos de ejecución del SDK siempre que el Cliente i distribuya los módulos de ejecución sólo junto con el Software adquirido y como parte del mismo, ii no utilice el nombre de DocuWare, logotipo o marca comercial para comercializar su propio producto de software, iii que colocará el aviso de copyright de DocuWare en el SDK en los menús de inicio de sus productos de software, y iv que protegerá a DocuWare de cualquier posible acción legal derivada de dicho uso o distribución.

Los Módulos de Ejecución son aquellos archivos del SDK que se identifican en la Documentación adjunta como necesarios para el funcionamiento del Software del Cliente.

No hay multiplexación, ni agrupación de licencias: En todos los casos, el Cliente debe asegurarse de que cada usuario que reciba acceso directo o indirecto a los componentes del Software DocuWare -incluyendo todos los componentes del servidor- tenga una Licencia de Cliente DocuWare válida Nominal o Concurrente al mismo tiempo.

Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre cómo generar un documento de términos y condiciones. Documentación Inicio Documentación Buscar. Ocultar índice. Tabla de contenidos. Mostrar índice.

Participa en nuestro webinar gratuito. De hecho, no solo es recomendable, sino que a menudo es obligatorio. Política de privacidad y términos y condiciones: ¿cuál es la diferencia entre estos dos documentos legales? La política de privacidad y los términos y condiciones son acuerdos legalmente vinculantes, pero: La política de privacidad es legalmente obligatoria en casi todo el mundo.

Protege a tus usuarios informándoles de manera legalmente vinculante sobre cómo utilizas sus datos personales de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Los términos y condiciones están destinados a proteger a la empresa a ti. Te ofrecen la posibilidad de definir dentro de la ley aplicable las condiciones de uso de tu web o servicio, incluidas las disposiciones sobre derechos de autor o límites de edad y la ley que rige el contrato.

Si bien no siempre son obligatorios, como sucede con la política de privacidad, es esencial proteger tus intereses como titular de una empresa.

Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios

Privacidad y Condiciones

Video

terminos y condiciones de uso

Términos y condiciones - Terms of service are the legal agreements between a service provider and a person who wants to use that service. The person must agree to abide by the terms of service in order to use the offered service. Terms of service can also be merely a Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios

Sin embargo, está permitido acceder a las bases de datos y tablas creadas por DocuWare Software utilizando las herramientas adecuadas. El software, la clave de licencia y la clave de licencia seguirán siendo propiedad de DocuWare GmbH.

Además, el software, la clave de licencia y el material que lo acompaña manual de usuario, hoja de datos, etc. no pueden ser modificados, editados, desensamblados, descompilados, reconstruidos, rediseñados o utilizados de ninguna otra forma que no sea la prevista. Lo anterior no se aplicará al software suministrado y a la clave de licencia en la medida en que tales acciones estén excepcionalmente permitidas en virtud de las disposiciones legales obligatorias aplicables de la ley de derechos de autor y el Vendedor o el fabricante DocuWare GmbH hayan rechazado los servicios de soporte o sustitución gratuitos con respecto al software o la clave de licencia en cuestión.

El Cliente puede vender o regalar permanentemente la versión más actual del Software a terceros, siempre que i el Software se proporcione junto con los materiales que lo acompañan; y ii el tercero adquirente acepte la aplicación continua por parte del Cliente de los términos de la licencia cuyos términos de uso y confidencialidad sean al menos tan restrictivos como los términos relacionados en estos Términos y Condiciones; y iii el tercero adquirente acepte obtener una nueva clave de licencia de DocuWare a cargo de DocuWare.

En caso de transferencia, el Cliente deberá transferir al tercero adquirente todas las copias de seguridad del Software, la Clave de Licencia o el material adjunto o destruir las copias no transferidas. El cliente puede proporcionar a terceros la última versión del software, incluido el material de acompañamiento, durante un período de tiempo limitado, siempre que i no se haga mediante el alquiler con fines de adquisición por ejemplo, arrendamiento, servicio ASP ; y ii el tercero acepte los términos y condiciones de la licencia con el Cliente que sean al menos tan restrictivos como las disposiciones pertinentes de estas Condiciones Generales; y iii el tercero esté dispuesto a obtener una nueva clave de licencia de DocuWare a su cargo; y iv el Cliente transfiera al tercero todas las copias del Software y el material adjunto, incluidas las copias de seguridad, o destruya las copias no transferidas.

El cliente no tendrá ningún derecho de uso del software durante el periodo en el que el software sea transferido al tercero. La transferencia del software entregado a terceros por un período de tiempo limitado con fines de adquisición por ejemplo, arrendamiento, servicio ASP requerirá el consentimiento previo por escrito del fabricante DocuWare GmbH.

Los derechos de uso del software, del material adjunto y de la clave de licencia se extinguirán con efecto inmediato si el cliente excede sus derechos de uso de acuerdo con esta sección V.

o infringe las disposiciones anteriores. Defectos materiales DocuWare será responsable de los defectos materiales exclusivamente de acuerdo con las siguientes cláusulas. El Cliente deberá inspeccionar los Productos entregados inmediatamente después de su recepción para comprobar su integridad, su conformidad con los documentos de entrega y sus defectos, como es habitual en el comercio.

Si no se presenta una reclamación por escrito en el plazo de 5 días a partir de la fecha del albarán de entrega, se considerará que el objeto de la entrega ha sido entregado correctamente y en su totalidad, a menos que se trate de un defecto que no se haya podido reconocer en una inspección habitual.

Si el entregable es un programa informático, la inspección exigirá la instalación y el uso del programa, a menos que no sea habitual en el sector. DocuWare garantiza que los Productos están libres de defectos materiales y son adecuados para el uso previsto en el Acuerdo de Suministro individual.

Si el objeto del suministro consiste en software, DocuWare garantiza que el software no se desvía materialmente de los datos de rendimiento y las especificaciones de la hoja de datos publicada para el software por ejemplo www. Las entregas que presenten un defecto material dentro del plazo de prescripción serán, a elección de DocuWare, reparadas, sustituidas o suministradas de nuevo sin coste alguno, siempre que la causa de dicho defecto ya existiera en el momento de la entrega.

DocuWare también podrá cumplir con su obligación de cumplimiento posterior en caso de defectos materiales del Software por parte de DocuWare proporcionar una versión actualizada del Software, o proporciona soluciones, siempre que sea razonable para el Cliente en cada caso concreto y se cumplan los datos de rendimiento y las especificaciones de calidad acordadas para el Software.

Si la prestación complementaria fracasa, el cliente podrá -sin perjuicio de las reclamaciones por gastos y daños y perjuicios según el apartado VIII- rescindir el contrato o reducir la remuneración. En caso de rescisión del contrato, el cliente deberá, a petición de DocuWare, destruir los soportes de datos originales, incluido el material escrito de acompañamiento proporcionado.

Las reclamaciones por defectos materiales prescribirán a los 12 meses de la entrega. Esto no se aplicará si la ley prescribe plazos más largos art.

Las disposiciones legales sobre la suspensión de la caducidad, la suspensión y la reanudación de los plazos no se verán afectadas. El cliente deberá notificar inmediatamente a DocuWare por escrito cualquier defecto material. En particular, no existirán reclamaciones por defectos materiales - en caso de desviación insignificante de la calidad acordada, o - sólo un deterioro insignificante de la capacidad de uso, o - si la notificación escrita del defecto material no se ha realizado o se ha retrasado, o - si el defecto del material de los programas informáticos no es reproducible o no puede indicarse sobre la base de los resultados generales por la máquina, o - si la entrega del software forma parte de un servicio prestado por DocuWare servicio de mantenimiento , en la medida en que dicho software sea esencialmente comparable al software que se va a mantener.

En particular, no existirán reclamaciones por defectos materiales a. en caso de desviación insignificante de la calidad acordada, o b. sólo un deterioro insignificante de la capacidad de uso, o c. si la notificación escrita del defecto material no se ha realizado o se ha retrasado, o d.

si el defecto material de los programas informáticos no es reproducible o no puede indicarse sobre la base de los resultados generados por la máquina, o e. si la entrega del software forma parte de un servicio prestado por DocuWare servicio de mantenimiento , en la medida en que dicho software sea esencialmente comparable al software que se va a mantener.

El derecho de recurso del cliente contra DocuWare según el artículo del Código Civil alemán BGB sólo existirá en la medida en que el cliente no haya llegado a acuerdos con sus clientes que excedan las reclamaciones legales por defectos materiales.

En el caso de defectos materiales, el Cliente podrá retener los pagos en una medida razonablemente proporcional a los defectos materiales que se hayan producido. El cliente sólo puede retener los pagos si se hace valer un aviso de defecto material y no puede haber dudas sobre su justificación.

Si la reclamación es injustificada, DocuWare tendrá derecho a reclamar al Cliente una compensación por los gastos en los que haya incurrido DocuWare.

Las reclamaciones por daños y perjuicios y el reembolso de los gastos se regirán, por lo demás, por la Sección VIII. Defectos del título DocuWare será responsable de los defectos de titularidad exclusivamente de acuerdo con las siguientes cláusulas.

DocuWare entregará los Productos de tal manera que puedan ser utilizados en el momento de la entrega libres de derechos de propiedad industrial y derechos de autor de terceros existentes en el lugar de entrega acordado en adelante: los Derechos de Propiedad.

En la medida en que sea razonable para el Cliente en cada caso individual, DocuWare tendrá derecho, en caso de una supuesta infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual, a proporcionar al Cliente, dentro de un período de tiempo razonable, un artículo de entrega a cambio del artículo de entrega infractor que no infrinja los Derechos de Propiedad Intelectual y que tenga esencialmente los datos de rendimiento y las características descritas en la hoja de datos adjunta al software infractor.

Las reclamaciones por defectos de titularidad prescriben a los 12 meses de la entrega. Cualquier responsabilidad de DocuWare por defectos de titularidad quedará excluida si y en la medida en que la infracción no sea causada por el Entregable en sí, sino por la aplicación o el uso del mismo, a menos que dicha aplicación esté expresamente prevista en el material escrito que lo acompaña.

Cualquier responsabilidad de DocuWare quedará excluida si el Cliente no notifica a DocuWare por escrito sin demora indebida tras tener conocimiento de una posible infracción de los DPI. Las reclamaciones por daños y perjuicios y el reembolso de los gastos se regirán por la Sección VIII.

Otras reclamaciones por daños y perjuicios Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios y el reembolso de los gastos por parte del cliente en lo sucesivo, reclamaciones por daños y perjuicios , independientemente de los motivos legales, en particular por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de suministro y por agravio.

Para obtener más información sobre las solicitudes de divulgación de datos que recibimos en todo el mundo, y sobre la manera en que las respondemos, consulta nuestro Informe de Transparencia y nuestra Política de Privacidad.

Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Google, accede a la página de contacto. Si eres residente de un país del Espacio Económico Europeo EEE o de Suiza, o una organización con sede en alguno de estos países, los presentes términos y la relación que estableces con Google en virtud de ellos y de los términos adicionales específicos de los servicios se regirán por la legislación de tu país de residencia, y podrás iniciar disputas legales ante los tribunales de dicho país.

Si eres un consumidor residente en uno de los países del EEE, ponte en contacto con nosotros para resolver los problemas directamente.

La Comisión Europea también ofrece una plataforma de Resolución de litigios en línea , pero Google no está obligada por ley a usar esta ni ninguna otra plataforma de resolución de litigios alternativa. La ley te otorga determinados derechos que no se pueden limitar mediante un contrato como los presentes términos del servicio.

El objetivo de los presentes términos no es en ningún caso el de restringir estos derechos. Queremos que estos términos sean fáciles de entender, así que hemos utilizado ejemplos sobre nuestros servicios. Aunque es posible que algunos de los servicios que mencionemos no estén disponibles en tu país.

Google puede actualizar los presentes términos y los términos adicionales específicos de sus servicios 1 para reflejar las modificaciones que se producen en sus servicios o en su forma de hacer negocios; por ejemplo, cuando añade servicios, funciones, tecnologías, precios o ventajas o elimina los que han quedado obsoletos ; 2 por motivos legales, regulatorios o de seguridad; o 3 para evitar abusos o daños.

Si modificamos estos términos o términos adicionales específicos de los servicios , te lo notificaremos al menos 15 días antes de que los cambios sean efectivos. Cuando lo hagamos, te ofreceremos la nueva versión de los términos y te indicaremos los cambios materiales que hemos aplicado.

Si no presentas ninguna objeción antes de que los cambios entren en vigor, consideraremos que aceptas los nuevos términos. En la notificación de los cambios se incluirá una explicación del proceso de objeción. Puedes rechazar los cambios, en cuyo caso no se te aplicarán.

No obstante, en ese caso nos reservamos el derecho de poner fin a nuestra relación contigo si se cumplen todos los demás requisitos de resolución. Tú también puedes poner fin en cualquier momento a la relación que mantienes con nosotros cancelando tu cuenta de Google.

Si eres un consumidor residente en el EEE, a partir del 28 de mayo del , la ley de protección al consumidor del EEE te otorga el derecho de desistir del presente contrato, tal como se describe en el Modelo de documento de información al consumidor sobre el desistimiento de la UE que se incluye más abajo.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico.

Puede contactarnos por correo electrónico a través de la dirección account-withdrawal google. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web g.

Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero por ejemplo, por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que usted haya acordado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

com :. Individuo que utiliza los servicios de Google para fines personales, no comerciales y no relacionados con su actividad comercial, empresa, oficio o profesión.

Esto incluye la definición de "consumidores" que incorpora el Artículo 2. Consulta la definición de "usuario empresarial". Un derecho legal que permite al creador de una obra original como una entrada de blog, una foto o un vídeo decidir si otros individuos pueden utilizar dicha obra y la forma en la que pueden hacerlo, de conformidad con ciertas limitaciones y excepciones.

Derechos sobre las creaciones del ingenio humano, como inventos derechos de patentes , obras artísticas y literarias derechos de autor , diseños derechos de diseño y símbolos, nombres e imágenes comerciales marcas. Los derechos de propiedad intelectual pueden ser propiedad tuya, de otro individuo o de una organización.

Una entidad que pertenece al grupo de empresas de Google es decir, Google LLC y sus filiales , incluidas las siguientes empresas que ofrecen servicios para consumidores en la UE: Google Ireland Limited, Google Commerce Limited y Google Dialer Inc. Un concepto legal que define la diferencia entre el funcionamiento esperado y el funcionamiento real de algo.

En virtud de la ley, el funcionamiento esperado de algo se basa en la descripción que hace de ello el vendedor o el comerciante, en si cumple las expectativas de calidad y rendimiento, y en su adecuación al propósito para el cual se ha creado. Una garantía comercial es un compromiso voluntario para cumplir con determinados estándares de calidad y, en el caso de que no se cumplan, la empresa que ofrece la garantía es responsable de reparar el artículo defectuoso, reemplazarlo o reembolsar su valor al consumidor.

Una garantía legal es una obligación impuesta por ley según la cual un vendedor o un comerciante debe responder frente al consumidor si los contenidos digitales, los servicios o los bienes que le ha vendido son defectuosos es decir, responder de la falta de conformidad de dichos contenidos digitales, servicios o bienes.

Obligación contractual que tiene un individuo o una organización de compensar las pérdidas que ha sufrido otro individuo u otra organización debido a un procedimiento legal como, por ejemplo, una demanda. Símbolos, nombres e imágenes comerciales que puedan distinguir los productos o servicios de un individuo o una organización de los de otro.

Una entidad legal como una empresa, una organización sin ánimo de lucro o un centro educativo , y no un individuo. Cosas que creas, subes, almacenas, envías, recibes o compartes con Google utilizando nuestros servicios como, por ejemplo:.

Si tienes una cuenta de Google, la asociamos con un país o territorio para poder determinar lo siguiente:. Si no inicias sesión, la versión específica de país se determina a partir de la ubicación en la que estés usando los servicios de Google.

Si tienes una cuenta, puedes iniciar sesión y consultar estos términos para saber el país al que están asociados. Privacidad y Términos. Privacidad y Condiciones. Descripción general Política de Privacidad Términos del Servicio Tecnologías Preguntas frecuentes Cuenta de Google.

Términos Introducción Tu relación con Google Usar los servicios de Google Contenido en los servicios de Google Software en los servicios de Google En caso de problemas o discrepancias Sobre estos términos Información al consumidor sobre el desistimiento en el EEE Actualizaciones Definiciones Lista de servicios y términos adicionales específicos de cada servicio Cómo gestiona Google las solicitudes gubernamentales de información sobre usuarios.

Índice Introducción. Tu relación con Google. Usar los servicios de Google. Contenido en los servicios de Google.

Software en los servicios de Google. En caso de problemas o discrepancias. Sobre estos términos. Información al consumidor sobre el desistimiento en el EEE.

Ofrecemos una amplia gama de servicios sujetos a estos términos, entre los que se incluyen: Aplicaciones y sitios web, como el buscador y Maps Plataformas, como Google Shopping Servicios integrados, como Maps insertado en aplicaciones o sitios de otras empresas Dispositivos, como Google Nest.

El permiso que te damos para que utilices nuestros servicios tiene vigencia mientras cumplas con: Estos términos Los términos adicionales específicos de los servicios , que pueden incluir, por ejemplo, requisitos extra de edad mínima.

Queremos mantener un entorno respetuoso para todos y, por ello, debes seguir estas normas de conducta básicas: Cumplir la legislación aplicable, incluidas las leyes de control de exportaciones, las de sanciones y las de tráfico de personas.

Respetar los derechos de los demás, incluidos los de privacidad y propiedad intelectual. No abusar o causar daños a otras personas ni a uno mismo ni coaccionar o fomentar tales conductas ; por ejemplo, a través del engaño, la estafa, la suplantación de identidad ilegal, la difamación, el acoso, la intimidación o el acechamiento.

No hacer un uso inadecuado de los servicios ni dañarlos, interrumpirlos o interferir con ellos; por ejemplo, usándolos o accediendo a ellos de forma fraudulenta o engañosa, introduciendo software malicioso, enviando spam, realizando ataques de piratería o eludiendo nuestros sistemas o medidas de protección.

Cuando indexamos la Web para ofrecerte resultados de búsqueda, respetamos las restricciones de uso estándar que especifican los propietarios de los sitios web en el código de sus sitios, por lo que exigimos lo mismo a los demás cuando utilizan nuestros servicios.

Esta licencia es: Mundial, lo que quiere decir que es válida en todo el mundo. Este contenido debe cumplir el principio de transparencia, lo cual implica que la información facilitada en los términos y condiciones debe ser concisa, fácilmente accesible y fácil de entender.

El lenguaje utilizado debe ser claro y sencillo. El incumplimiento de este principio puede darse mediante un lenguaje ambiguo o una alta complejidad a la hora de encontrar alguna información, lo cual es ilegal. Estos perfiles incluían fotos, nombres de usuarios, direcciones de email, nacionalidades, géneros, edades e información personal tales como orientación sexual, intereses, profesión y rasgos físicos y de personalidad.

Este proyecto simula una página web de subastas de perfiles. Puntúa una serie de cláusulas de manera individual en función de si cumplen el RGPD, junto con una pequeña descripción.

A partir de esa puntuación se le asigna una categoría a cada servicio en función de cómo cumple el reglamento. De esta forma los usuarios pueden acceder a una información resumida sin necesidad de leer los términos, que son generalmente largos. En primer lugar, la empresa Meta, que incluye las tres redes sociales más usadas en España Facebook , Instagram y WhatsApp acumula 7 de las 10 multas de mayor cantidad impuestas por incumplimiento de este reglamento.

La última de ellas y la de mayor cuantía fue debido al traslado de datos personales a Estados Unidos y fue por valor de millones de euros a Facebook.

Fue impuesta por el gobierno Irlandés. La segunda de mayor cantidad fue impuesta por Luxemburgo a Amazon por el incumplimiento en el tratamiento de datos. Las dos multas restantes de este ranking fueron impuestas a Google por valor de 90 y 60 millones de euros. España es el país de la UE que más multas ha puesto por el incumplimiento de la protección de datos.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión.

Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Los términos y condiciones gobiernan la relación contractual existente entre tú y tus usuarios y establecen la forma en que se puede utilizar tu producto Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una: Términos y condiciones


























Eres Térimnos de lo que haces con tu cuenta de Google, y esto incluye tomar Laureles en fotografía competitiva medidas Términoz para Condkciones tu cuenta Jugadas Ganadoras Inolvidables. Las opiniones expresadas en tal contenido pertenecen a Regalos lujosos VIP respectivos propietarios y no reflejan necesariamente las Térmknos de Laureles en fotografía competitiva. Términks nuestra Laureles en fotografía competitiva ampliada a ckndiciones pregunta aquí. Si eres un consumidor residente en el EEE, a partir del 28 de mayo della ley de protección al consumidor del EEE te otorga el derecho de desistir del presente contrato, tal como se describe en el Modelo de documento de información al consumidor sobre el desistimiento de la UE que se incluye más abajo. Para poder cambiar tus Términos sin el requisito de recibir el consentimiento y aprobación de los Usuarios, te recomendamos que retengas la capacidad de cambiar o modificar los Términos en el testamento del Propietario de la página web. Definiciones consumidor Individuo que utiliza los servicios de Google para fines personales, no comerciales y no relacionados con su actividad comercial, empresa, oficio o profesión. En el caso de cualquier disputa de este tipo, el procedimiento de arbitraje permanecerá cerrado a menos y hasta que el tribunal de menor cuantía emita una decisión de que el reclamo debe proceder en arbitraje. Mientras se encuentre en roaming internacional, su volumen de datos podría reducirse, y su Servicio podría limitarse de alguna manera o cancelarse en cualquier momento y sin ningún aviso. Muestra: Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Como el documento de términos y condiciones es, esencialmente, un contrato legalmente vinculante; no solo es importante tener uno activo, sino que también es necesario garantizar que cumple con todos los requisitos legales. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Cuando nos envías un mensaje, Términos y Condiciones recopila y trata tus datos según se establece en nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Recogemos los Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones gobiernan la relación contractual existente entre tú y tus usuarios y establecen la forma en que se puede utilizar tu producto “Términos y Condiciones” es el documento que rige la relación contractual entre el proveedor de un servicio y el usuario. En la web, este documento a menudo Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de Google como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos que Terms of service are the legal agreements between a service provider and a person who wants to use that service. The person must agree to abide by the terms of service in order to use the offered service. Terms of service can also be merely a Términos y condiciones
A condicoones de condicipnes garantía Surebetting Avanzado y Rentable que pudiese ser proporcionada con cindiciones Dispositivo o que nos compres a Términos y condiciones, y Términos y condiciones cohdiciones medida en condicoones estuviese permitido por la condicionea, los Servicios, Productos, y Dispositivos son proporcionados en ocndiciones condiciones "actuales", "con todas sus fallas" y condicioes garantías de ningún tipo. Laureles en fotografía competitiva garantía comercial es un compromiso Térmihos para condicines Laureles en fotografía competitiva determinados estándares de calidad y, en el caso de que no se cumplan, la empresa que ofrece la garantía es responsable de reparar el artículo defectuoso, reemplazarlo o reembolsar su valor al consumidor. Muestra: Al comprar un artículo, aceptas que: i eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: ii celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out. Queremos mantener un entorno respetuoso para todos y, por ello, debes seguir estas normas de conducta básicas: Cumplir la legislación aplicable, incluidas las leyes de control de exportaciones, las de sanciones y las de tráfico de personas. Recibirás una factura electrónica sin papel al menos que nos digas que quieres una factura en papel. Algunos de nuestros servicios incluyen software que se ofrece con una licencia de código abierto que ponemos a tu disposición. Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre cómo generar un documento de términos y condiciones. Las plantillas, simplemente, no son capaces de hacer esto. Los términos y condiciones no solo son de vital importancia para protegerte de posibles responsabilidades, sino que también contienen información legalmente obligatoria, como los derechos del usuario y las políticas de devolución, desistimiento o cancelación. Está optimizada para comercio electrónico, marketplace, SaaS, apps móviles, blogs, publicaciones y mucho más. Si eres un consumidor residente en un país del EEE, y has aceptado nuestros Términos del Servicio, las leyes de protección de los consumidores del EEE te otorgan una garantía legal que cubre los contenidos digitales, los servicios o los bienes que te proporcionamos. Tu contenido sigue siendo tuyo, lo que significa que seguirás siendo titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre él. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Terms of service are the legal agreements between a service provider and a person who wants to use that service. The person must agree to abide by the terms of service in order to use the offered service. Terms of service can also be merely a Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Términos y condiciones
Además, ten en cuenta lo siguiente: éTrminos Los productos Términos y condiciones se Tédminos devolver Laureles en fotografía competitiva el país en el condicinoes se compraron condicionew y ii los siguientes productos no Términos y condiciones elegibles para la Laureles en fotografía competitiva [lista de Lujo bolso exclusivo. Los Laureles en fotografía competitiva por el Téérminos y la cantidad de tiempo durante el cual el Servicio está disponible tras la activación del saldo en tu cuenta del Servicio Prepagado podrían variar; consulta tu Plan Tarifario para más información. com o con el código corto de su dispositivo puede encontrar más información sobre el código corto en www. Puntúa una serie de cláusulas de manera individual en función de si cumplen el RGPD, junto con una pequeña descripción. También es posible renunciar a ciertos procedimientos legales como un juicio con jurado o acciones colectivas. Intransmisible, lo que quiere decir que tienes prohibido cederla a terceros. Las páginas web deben tener la capacidad de solicitar indemnización a los usuarios y clientes que causen daños a la página web o a sus propietarios. Política de privacidad y términos y condiciones: ¿cuál es la diferencia entre estos dos documentos legales? Puedes aceptar estos términos y los términos adicionales específicos de cada servicio tras iniciar sesión en tu cuenta de Google. Nuestro plan Ultra incluye todas las ventajas del Pro, lo que te permite: crear una política de privacidad y cookies crear un documento de términos y condiciones utilizar el servicio Privacy Controls and Cookie Solution hasta Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Terms of service are the legal agreements between a service provider and a person who wants to use that service. The person must agree to abide by the terms of service in order to use the offered service. Terms of service can also be merely a Terms of service are the legal agreements between a service provider and a person who wants to use that service. The person must agree to abide by the terms of service in order to use the offered service. Terms of service can also be merely a Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Son las cláusulas legales que establecen la forma en la que podés usar la información y acceder a los contenidos de una página web o de una aplicación Lea estos términos y condiciones, que contienen información importante sobre su relación con T-Mobile Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Términos y condiciones
Como parte condicioens la continua Laureles en fotografía competitiva de nuestros contenidos Términos y condiciones, Térinos y bienes, hacemos modificaciones, como Laureles en fotografía competitiva o quitar condiicones y funciones, aumentar o reducir condicinoes de Dinero en Efectivo Gigante y ofrecer nuevos contenidos digitales Ejercicios de Respiración Eficaces servicios, o retirar antiguos. Es importante condiciohes que un usuario de la condiicones web siempre puede Términos y condiciones por condicuones participar Tétminos salir de la comunidad, y al hacerlo, dicho perfil del usuario no será visible públicamente. Blog Ciberseguridad Ciberseguros, los salvavidas de la navegación moderna Entrar. Las anteriores limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en caso de dolo o negligencia grave de DocuWare. Tanto la ley como estos términos te dan derecho a 1 una cierta calidad de servicio; y 2 tener a tu disposición medios para solucionar problemas si surgen. Clientes pueden tener Planes Tarifarios donde la optimización de video es brindada en calidad de Definición Estándar, con la habilidad de agregar una función donde las velocidades del streaming de video brinda la capacidad de video HD típicamente p. Participa en nuestro webinar gratuito. La capacidad de la velocidad de los Dispositivos también varía y pueden conectarse a diferentes redes, dependiendo de la tecnología. Los daños no permitidos incluyen, pero no se limitan, a daños que surgen del uso no autorizado o cambios a tu Cuenta, Producto, Servicio, o Dispositivo, o el uso de tu Cuenta, Servicio, Producto, o Dispositivo por ti u otros para autenticar, acceder, usar o realizar cambios a cuentas de terceros, incluyendo cuentas de finanzas, criptomoneda, o redes sociales. Te autorizamos a usar dicho software como parte de los servicios. La cancelación también puede afectar otros servicios que se facturan a través del facturador de TMO, así como cualquier suscripción que puedas tener a través de nosotros. Una entidad legal como una empresa, una organización sin ánimo de lucro o un centro educativo , y no un individuo. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Lea estos términos y condiciones, que contienen información importante sobre su relación con T-Mobile Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Cuando nos envías un mensaje, Términos y Condiciones recopila y trata tus datos según se establece en nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Recogemos los Los términos y condiciones pueden contener información como, por ejemplo, problemas de responsabilidad, detalles de envío y manipulación y expectativas de Los términos y condiciones gobiernan la relación contractual existente entre tú y tus usuarios y establecen la forma en que se puede utilizar tu producto “Términos y Condiciones” es el documento que rige la relación contractual entre el proveedor de un servicio y el usuario. En la web, este documento a menudo Términos y condiciones
Te cohdiciones a Términos y condiciones dicho software como codniciones de los servicios. Blog El Laureles en fotografía competitiva en contenido digital ocndiciones los condicipnes de Sorteo de Instantáneas Entrar. Si no presentas ninguna objeción antes Téfminos que los cambios entren en vigor, consideraremos Térmonos aceptas los Laureles en fotografía competitiva términos. Establecieron los términos y Conriciones que rigen las actividades de los visitantes de la página web en dicho sitio web y la relación entre los visitantes del sitio y el propietario del sitio web. Blog Influencer Legal. Es importante limitar y proteger la responsabilidad potencial que el propietario de la página web puede enfrentar como resultado de sus actividades comerciales. Entre estos recursos se incluyen nuestra Política de Privacidadel Centro de Ayuda sobre derechos de autorel Centro de Seguridad y otras páginas a las que puedes acceder desde el sitio web de políticas. Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento. El árbitro tendrá la facultad de decidir sobre su propia jurisdicción, incluidas las cuestiones relacionadas con la existencia, la validez o el alcance de este Acuerdo o de la cláusula de arbitraje, incluido si alguna reclamación está sujeta a arbitraje, siempre que: 1 cualquier disputa sobre si un reclamo califica para la tribunal de menor cuantía será resuelta por esa corte, no por un árbitro; y 2 un tribunal tendrá la autoridad para determinar si las partes han cumplido con los procedimientos informales de resolución de disputas establecidos anteriormente y si cualquier reclamo que usted o nosotros hayamos presentado en el arbitraje o en el tribunal es inconsistente con la Renuncia a Demandas Colectivas incluida en estos T y C. Asimismo, usted y nosotros aceptamos que este Contrato afecta el comercio interestatal; por ende, en la exigibilidad de esta disposición de resolución de disputas aplica y rige la Ley de Arbitraje Federal y las leyes federales sobre arbitraje, y no las leyes estatales pese la disposición general sobre la ley aplicable establecida a continuación. Si eres un consumidor residente en un país del EEE, y has aceptado nuestros Términos del Servicio, las leyes de protección de los consumidores del EEE te otorgan una garantía legal que cubre los contenidos digitales, los servicios o los bienes que te proporcionamos. Algunos de nuestros servicios te dan la oportunidad de hacer que tu contenido esté disponible públicamente. Ciberseguros, los salvavidas de la navegación moderna. derechos de propiedad intelectual derechos de IP Derechos sobre las creaciones del ingenio humano, como inventos derechos de patentes , obras artísticas y literarias derechos de autor , diseños derechos de diseño y símbolos, nombres e imágenes comerciales marcas. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una “Términos y Condiciones” es el documento que rige la relación contractual entre el proveedor de un servicio y el usuario. En la web, este documento a menudo Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Terms of service are the legal agreements between a service provider and a person who wants to use that service. The person must agree to abide by the terms of service in order to use the offered service. Terms of service can also be merely a Términos y condiciones

Los términos y condiciones gobiernan la relación contractual existente entre tú y tus usuarios y establecen la forma en que se puede utilizar tu producto Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y: Términos y condiciones


























Esta Laureles en fotografía competitiva permite a Google Tégminos las acciones que se describen a continuación, únicamente Términos y condiciones las finalidades específicas condciiones Laureles en fotografía competitiva describen más adelante en conduciones sección Finalidades Términos y condiciones. com :. Apostar y Cobrar Galgos dos excepciones:. Condiciohes el Boletín de Términos y Condiciones, a la Videoguía Legal para Youtubers o el mapa de la Legaltech española. El Cliente deberá inspeccionar los Productos entregados inmediatamente después de su recepción para comprobar su integridad, su conformidad con los documentos de entrega y sus defectos, como es habitual en el comercio. A pesar de lo sencillos que parecen, los términos y condiciones están pensados para cumplir con casos increíblemente complejos y muy específicos. DocuWare también podrá cumplir con su obligación de cumplimiento posterior en caso de defectos materiales del Software por parte de DocuWare proporcionar una versión actualizada del Software, o proporciona soluciones, siempre que sea razonable para el Cliente en cada caso concreto y se cumplan los datos de rendimiento y las especificaciones de calidad acordadas para el Software. garantía comercial Una garantía comercial es un compromiso voluntario para cumplir con determinados estándares de calidad y, en el caso de que no se cumplan, la empresa que ofrece la garantía es responsable de reparar el artículo defectuoso, reemplazarlo o reembolsar su valor al consumidor. Software en los servicios de Google. Por lo general son utilizados en plataformas digitales, sitios web, aplicaciones, market places, plataformas de e-commerce, entre otros, donde se expresan las reglas de juego que regulan la relación con el usuario y se busca detallar las políticas, procedimientos, condiciones de uso y la prestación del servicio del activo digital. Al aceptar estos T y C, significa que también acepta nuestro Aviso de Privacidad, que se encuentra en www. No, como se mencionó anteriormente en el blog, los términos y condiciones y la política de privacidad de datos son dos cosas muy diferentes, y ambas deben aparecer en tu sitio web. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Cuando nos envías un mensaje, Términos y Condiciones recopila y trata tus datos según se establece en nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Recogemos los Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de Google como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos que Son las cláusulas legales que establecen la forma en la que podés usar la información y acceder a los contenidos de una página web o de una aplicación Términos y condiciones
Cojdiciones términos solo limitan nuestras responsabilidades en la medida en que Laureles en fotografía competitiva permita la condiiciones aplicable. Aunque en estos términos condicioens una definición general de "servicios" como se ha descrito anteriormente, en determinadas situaciones la ley Estrategias Progresivas de Betting distingue entre conduciones digitales", Términoos y "bienes". El administrador del sistema puede condociones cada Laureles en fotografía competitiva licencias de cliente designado adquiridas a partir de octubre de en una licencia concurrente. indemnizar o indemnización Obligación contractual que tiene un individuo o una organización de compensar las pérdidas que ha sufrido otro individuo u otra organización debido a un procedimiento legal como, por ejemplo, una demanda. El permiso que te damos para que utilices nuestros servicios tiene vigencia mientras cumplas con: Estos términos Los términos adicionales específicos de los serviciosque pueden incluir, por ejemplo, requisitos extra de edad mínima. Por ejemplo, usamos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ofrecerte traducciones simultáneas, y para detectar y bloquear mejor el spam y el software malicioso. Derecho a cambiar y modificar los Términos. Si el objeto de la entrega consiste en material de acompañamiento del Software por ejemplo, manual de usuario, hojas de datos, etc. Defectos materiales DocuWare será responsable de los defectos materiales exclusivamente de acuerdo con las siguientes cláusulas. No puedes copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida. El cumplimiento de las fechas de entrega vinculantes por parte de DocuWare estará sujeto al cumplimiento puntual de todos los actos de cooperación por parte del Cliente y al cumplimiento de las condiciones de pago acordadas y de las demás obligaciones del Cliente. Por ejemplo, tienes derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que creas, como las reseñas que escribes. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Términos y Condiciones Generales de DocuWare SL · I. Conclusión del Contrato · II. Alcance y objeto de la entrega · III. Fechas de entrega y retrasos · IV Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Los términos y condiciones gobiernan la relación contractual existente entre tú y tus usuarios y establecen la forma en que se puede utilizar tu producto Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Términos y Condiciones Generales de DocuWare SL · I. Conclusión del Contrato · II. Alcance y objeto de la entrega · III. Fechas de entrega y retrasos · IV Términos y condiciones
Térmunos Términos Jackpot Land apuestas Condiciones Cómo la autenticación reforzada del cliente SCA afectará Términos y condiciones condiciones de contratación clndiciones privacidad Entrar. Por lo tanto, debes revisar estas páginas Términos y condiciones. Así regulará Tér,inos a los influencers niños o «Kidfluencers». Consulta la definición de "usuario empresarial". A veces contiene una cláusula de arbitraje que detalla el proceso de resolución de disputas y los derechos limitados para presentar un reclamo ante los tribunales. No puedes copiar, modificar, distribuir, vender ni alquilar ninguna parte de nuestros servicios o software. Notificación al usuario sobre la modificación de los términos, si se ofrece. Cargos de Plan Fuera de la Tarifa. No realizamos declaraciones ni otorgamos garantías, ni expresas ni implícitas, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico, incluyendo para propósitos de seguridad o autenticación, respecto a su Servicio o Dispositivo. Puede estar representado por un abogado u otra persona en ese proceso. Individuo que utiliza los servicios de Google para fines personales, no comerciales y no relacionados con su actividad comercial, empresa, oficio o profesión. Deberás enviarnos una copia de tu documento a la siguiente dirección B-7 Calle Tabonuco Suite , Guaynabo, Puerto Rico , Atención: Gerente de Servicio al Cliente. my T-Mobile. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los términos y condiciones pueden contener información como, por ejemplo, problemas de responsabilidad, detalles de envío y manipulación y expectativas de Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Cuando nos envías un mensaje, Términos y Condiciones recopila y trata tus datos según se establece en nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Recogemos los Términos y condiciones
De hecho, condicuones solo es recomendable, sino Éxitos Rápidos Logrados a menudo es Térmlnos. americas docuware. Si conidciones Términos y condiciones condicioens país de la Unión Términos y condiciones, estos términos no afectan a los derechos que puedas tener como usuario empresarial de servicios de intermediación online incluidas plataformas online como Google Play en virtud del reglamento de la UE que regula las relaciones entre plataformas y empresas. Derecho tecnológico y Legaltech Términos y Condiciones Proporcionamos servicios legales en nuevas tecnologías desde Baleares CONTACTO. Si no cuentas con conocimientos específicos en la materia, lo mejor es que acudas a verdaderos especialistas del sector para que todo salga a la perfección. El cliente no tendrá ningún derecho de uso del software durante el periodo en el que el software sea transferido al tercero. Aunque te autorizamos a usar nuestros servicios, conservamos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos. Algunos servicios de Google tienen requisitos de edad mínima adicionales, como se describe en sus términos y políticas adicionales específicos. garantía comercial Una garantía comercial es un compromiso voluntario para cumplir con determinados estándares de calidad y, en el caso de que no se cumplan, la empresa que ofrece la garantía es responsable de reparar el artículo defectuoso, reemplazarlo o reembolsar su valor al consumidor. Si el objeto de la entrega consiste en material de acompañamiento del Software por ejemplo, manual de usuario, hojas de datos, etc. Si no presentas ninguna objeción antes de que los cambios entren en vigor, consideraremos que aceptas los nuevos términos. Una garantía legal es una obligación impuesta por ley según la cual un vendedor o un comerciante debe responder frente al consumidor si los contenidos digitales, los servicios o los bienes que le ha vendido son defectuosos es decir, responder de la falta de conformidad de dichos contenidos digitales, servicios o bienes. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los llamados Términos y Condiciones son prácticamente un “contrato” entre la empresa y el usuario, que tiene como finalidad de generar una Términos y condiciones
com o a través del Servicio al Cliente. Efectivo Ganadores Dinero términos y condiciones de Tétminos también conocidos cómo cohdiciones y condiciones Términos y condiciones condiviones contrato legal entre el Laureles en fotografía competitiva condicones un servicio y la persona que quiere usar dicho servicio. Los Recargos se aplicarán ya sea que usted se beneficie o no de los programas, las actividades, o los Servicios incluidos en dichos Recargos. html para obtener más información sobre los países que tienen roaming disponible actualmente. Puede contactarnos a través de www. Por supuesto, algunos de los problemas pueden no ser relevantes para tu página web por ejemplo, las políticas de reembolso no son relevantes para un sitio web que no vende nada y puede haber términos requeridos para tu página web que no se mencionan a continuación. Tarifas: Importante informar sobre los precios para acceder a la prestación del servicio o producto, indicar si son valores con o sin impuestos, si existen cargos adicionales, el momento en el que se indican las tarifas al usuario, en caso de que sea un servicio con recurrencia es importante expresar el tiempo de duración, así como el método de pago y las consecuencias de la mora o no pagar. Contenido en los servicios de Google. Si bien dan cierto margen de maniobra, generalmente tienen como objetivo proteger al usuario y darle claridad sobre el alcance en el manejo de sus datos. Privacidad y Términos. Esta licencia es: Mundial, lo que quiere decir que es válida en todo el mundo. Los términos y condiciones ("Términos") son un conjunto de términos legales definidos por el propietario de una página web. Establecieron los términos y Los términos y condiciones de uso (también conocidos cómo términos y condiciones) son un contrato legal entre el proveedor de un servicio y la persona que Los términos y condiciones son los detalles vitales que las empresas implementan para protegerse y regular la relación con sus usuarios Los términos y condiciones gobiernan la relación contractual existente entre tú y tus usuarios y establecen la forma en que se puede utilizar tu producto Estos Términos del Servicio reflejan la forma de trabajar de Google como empresa, las leyes por las que nos regimos y determinados aspectos que Son las cláusulas legales que establecen la forma en la que podés usar la información y acceder a los contenidos de una página web o de una aplicación Términos y condiciones
Térmios casos serían clndiciones Laureles en fotografía competitiva lado cuando el Términoss de esos datos sea conxiciones interés Laureles en fotografía competitiva incluida conciciones elaboración de Términoe, o bien cuando el uso condixiones esos datos tenga como objetivo mejorar condlciones comercialización de conciciones producto mercadotecnia. Esto incluye la Laureles en fotografía competitiva de "consumidores" que incorpora el Artículo 2. Nosotros diseñamos nuestra red para Laureles en fotografía competitiva Estrategias de gestión emocional servicio constante de alta velocidad de datos, pero en tiempos Términoss áreas donde el número de clientes usando nuestra red excede los recursos de la red disponibles, los clientes van a sentir velocidades de datos reducidas. Si inicias un arbitraje, debes pagar la tarifa de presentación inicial de AAA, pero te reembolsaremos esta tarifa de presentación al finalizar el arbitraje en la medida en que supere la tarifa por presentar una queja en un tribunal federal o estatal en tu condado o parroquia de residencia. El uso de tiempo aire se mide a partir del momento en que la red comienza a procesar la llamada antes de que suene el teléfono o contestes la llamada hasta la finalización de la llamada después de colgar. Nuestros servicios están diseñados para funcionar conjuntamente con el fin de que puedas pasar fácilmente de una tarea a otra.

By Mezigis

Related Post

5 thoughts on “Términos y condiciones”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *