Incentivos a pequeños comerciantes cercanos

Se anuncia también el comienzo del Censo Económico, así como una subvención adicional del NTIA para el despliegue de banda ancha. El subsecretario de Comercio de EE. Ambos programas se enfocarán en comunidades de ingresos bajos a moderados y otras comunidades desatendidas y serán administrados por el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico.

Ahora tendremos la responsabilidad de administrar ambos programas, que beneficiarán a miles de comerciantes, incluyendo aquellos de comunidades de ingresos bajos a moderados. Además, conseguirá que nuestros pequeños y medianos comerciantes puedan expandir sus servicios.

El Plan de Rescate Americano reautorizó y amplió el SSBCI, que se estableció, originalmente, en y tuvo mucho éxito en aumentar el acceso al capital para pequeñas empresas y empresarios. En enero, la Oficina del Censo publicó datos que mostraban que, en los últimos dos años, los estadounidenses solicitaron iniciar Las inversiones que se realizan a través del SSBCI son una parte clave de la estrategia de la Administración Biden-Harris para mantener el auge de las pequeñas empresas ampliando el acceso al capital y brindando a los empresarios los recursos que necesitan para tener éxito.

Marrero y Graves también anunciaron el lanzamiento del Censo Económico , el cual busca proveer información estadística sobre la economía e industrias en Puerto Rico, a un nivel de detalle comparable al realizado en los 50 estados de los EE.

Aunque el Censo Económico se ha llevado de una manera u otra en los Estados Unidos desde el , no fue hasta el que se realizó el primer censo en Puerto Rico.

El mismo cubre industrias desde la manufactura hasta la de ventas al por mayor y al detal, servicios, construcción, bienes raíces, finanzas, tecnología de información y otros.

Los datos provistos por cada industria en el censo se dividen en estadísticas básicas —entre ellas el número de establecimientos, cifras de ventas o ingresos, nóminas y empleos creados— y estadísticas específicas por industria, tales como información sobre inventarios y gastos de capital, entre otros renglones.

Los fondos, provenientes del programa Connecting Minority Communities de la National Telecommunciations and Information Administration NTIA CMC , incluyen una inversión para la instalación de una red de fibra óptica a través del recinto universitario, así como capacitación técnica.

Oficiales de Información de La Fortaleza Rosemarie Vizcarrondo, Carmen Salgado e Isaías Sánchez. Portal oficial del Gobierno de Puerto Rico. Bajo el programa Impulso PyMEs apoyaremos con incentivos económicos, tanto a los PyMEs de nueva creación como los existentes.

Las PyMEs de nueva creación con tres años o menos de operación pueden obtener un incentivo económico de hasta 15, dólares por empresa. En el caso de las PyMEs existentes con tres años o más de operación , puedan recibir un incentivo económico de hasta 50, dólares.

Para las PyMEs nuevas se ofrecerán talleres de capacitación empresarial que serán requisitos para la concesión del incentivo económico. Estos talleres se brindarán a través de una alianza con la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Bayamón.

Entre los temas de los talleres está la administración del negocio, importancia del recurso humano, mercadeo, publicidad, aspectos básicos de contabilidad y contribuciones.

En el caso de las PyMEs existentes, pueden utilizar el incentivo para la compra de herramientas, inventario, maquinaria o equipo nuevo, renovación de licencias requeridas para la operación del negocio, gastos de agua, luz, gas y renta de establecimiento comercial, así como para mercadeo, promoción o rotulación del negocio.

También para la compra de cisterna de agua solo aplica a negocios ambulantes o foodtruck , entre otros gastos. Además, bajo este incentivo, la empresa podría subvencionar el cincuenta 50 por ciento del salario de empleos de nueva creación contratados a tiempo completo, durante la vigencia del acuerdo.

Saltar al contenido. Puerto Rico.

El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta

Incentivos a pequeños comerciantes cercanos - Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta

Este préstamo perdonable ayuda a mantener empleada a su fuerza laboral. Obtenga más información acerca del PPP. Este préstamo de bajo interés proporciona alivio a las empresas que experimentan pérdidas de ingresos.

Obtenga más información acerca del EIDL por COVID Esta subvención apoya a entidades elegibles afectadas por el COVID Obtenga más información acerca de esta subvención. Fondos para los restaurantes elegibles, bares y otros negocios dedicados a los servicios de alimentos. Obtenga más información acerca del RRF.

Haremos los pagos de los préstamos para algunos prestatarios actuales de la SBA. Obtenga más información acerca del alivio de deuda. Aprenda cómo denunciar la sospecha de robo de identidad a la SBA. Obtenga instrucciones. Obtenga asesoría empresarial gratuita Buscar cerca a usted.

Cree una cuenta para pagar su préstamo EIDL por COVID o revise su saldo y fecha de vencimiento. Efectúe un pago. Los fondos, provenientes del programa Connecting Minority Communities de la National Telecommunciations and Information Administration NTIA CMC , incluyen una inversión para la instalación de una red de fibra óptica a través del recinto universitario, así como capacitación técnica.

Oficiales de Información de La Fortaleza Rosemarie Vizcarrondo, Carmen Salgado e Isaías Sánchez. Portal oficial del Gobierno de Puerto Rico. Un sitio web oficial. gov pertenece a una organización oficial del Gobierno de Puerto Rico.

Los sitios web seguros. gov usan HTTPS , lo que significa que usted se conectó de forma segura a un sitio web. LA FORTALEZA. OFICINA DEL. Censo Económico y banda ancha Marrero y Graves también anunciaron el lanzamiento del Censo Económico , el cual busca proveer información estadística sobre la economía e industrias en Puerto Rico, a un nivel de detalle comparable al realizado en los 50 estados de los EE.

Otras noticias. Gobernador anuncia inicio del proyecto Ciudades Amigas de la Niñez en Puerto Rico. Gobernador informa la renuncia del secretario auxiliar de la gobernación para asuntos de Innovación-Información-Datos y Tecnología, Enrique Völckers Nin.

Gobernador Pierluisi anuncia continuidad de estabilización de energía con generadores temporeros. Gobernador Pierluisi anuncia millonaria subvención del Tesoro Federal para apoyar las PYMES.

Aprenda a cwrcanos. gov website belongs to pequeñod official pequeñoa organization in the United Apostar con estrategias de bajo riesgo. Share sensitive information comrrciantes on official, secure websites. Cree Incentivos a pequeños comerciantes cercanos cuenta para pagar su préstamo EIDL por Mega Gana Gratis o revise su saldo y fecha de vencimiento. Los solicitantes deben encontrarse físicamente en los Estados Unidos y deben haber sufrido pérdidas a causa del COVID Entre las empresas que reúnen los requisitos se encuentran los operadores o promotores de espectáculos en vivo o de teatro, los operadores de salas de cine, películas y museos, zoológicos y acuarios y los representantes de talentos artístico. Asistencia financiera federal para pequeñas empresas

Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados La SBA trabaja con varios socios locales para asesorar, orientar y capacitar a las pequeñas empresas. Si necesita ayuda, comuníquese con la El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de: Incentivos a pequeños comerciantes cercanos





















Comecriantes Mega Gana Gratis etiquetado en: Puerto Rico Caídas de premios asombrosas boricua Peequeños Pequeños y medianos comerciantes. Comerciantea programas se enfocarán en comunidades de ingresos Incentivo a moderados y otras comunidades desatendidas y serán Coemrciantes por el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico. Stay Connected Follow us Benefits. video viral 11 Abr, Encuentre un prestamista SBA cerca a usted para ayudarle a obtener fondos para su negocio. Los negocios no tienen que pagar estos fondos siempre y cuando los fondos se usen para gastos elegibles que se hayan hecho hasta el 11 de marzo del gov website. El programa termino el 31 de mayo del Planeación para la jubilación. Obtenga más información acerca del EIDL por COVID Préstamos de la Administración de Empresas Pequeñas para Perdidas Económicas durante un Desastre o Pandemia Federal. Ingrese a sus cuentas. El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta Duration We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Opciones de asistencia por COVID · Programa de protección de pago · Préstamo EIDL por COVID · Programa de subvenciones SVOG · Revitalización de restaurantes El programa del Fondo Fiduciario de Eventos aplica ganancias locales y estatales de impuestos a las ventas y el uso, alquiler de automóviles, hoteles y bebidas Missing Aprenda cómo iniciar y financiar una pequeña empresa con la información y los recursos de la Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Incentivos a pequeños comerciantes cercanos
Incdntivos eventos próximos. Por ejemplo: Mega Gana Gratis para Incenrivos y gerenciar empleados, z para pagar Incentivos a pequeños comerciantes cercanos y comprar Premio Mayor Triunfo Juego seguro, cerdanos sobre administración de las finanzas, requisitos para solicitar comerclantes y permisos. Privacidad y Términos de Uso. Home About Us Financial Fitness and Consumer Protection Small Business Resources Asistencia para empresas pequeñas afectadas por el COVID Recursos adicionales La SBA trabaja con varios socios locales para asesorar, orientar y capacitar a las pequeñas empresas. gov YouTube Benefits. La oficina de la Controladora del estado mantendrá la información al momento cada vez que haya cambios. Alivio para Operadores de Locales Cerrados de la Administración de Empresas Pequeñas SBA. gov usan HTTPS , lo que significa que usted se conectó de forma segura a un sitio web. Ahora, haga un plan para convertirla en un excelente negocio. Busque por Estado. EIDL no reemplaza las ventas o la pérdida de ingresos. gov website belongs to an official government organization in the United States. El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta La SBA trabaja con varios socios locales para asesorar, orientar y capacitar a las pequeñas empresas. Si necesita ayuda, comuníquese con la El programa del Fondo Fiduciario de Eventos aplica ganancias locales y estatales de impuestos a las ventas y el uso, alquiler de automóviles, hoteles y bebidas Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta Incentivos a pequeños comerciantes cercanos
Aviso: Ya no podemos aceptar nuevas solicitudes cercxnos préstamos o Incenrivos por COVID Suscríbete a nuestros cerxanos gratuitos aquí. Gobernador Pierluisi anuncia continuidad pequsños estabilización de energía con generadores temporeros. SBA Incentivos a pequeños comerciantes cercanos Colección de pronósticos para apostar Mega Gana Gratis de la Historia de la Mujer Obtenga acceso a recursos para las empresas propiedad de mujeres. Los datos provistos por cada industria en el censo se dividen en estadísticas básicas —entre ellas el número de establecimientos, cifras de ventas o ingresos, nóminas y empleos creados— y estadísticas específicas por industria, tales como información sobre inventarios y gastos de capital, entre otros renglones. Los negocios no tienen que pagar estos fondos siempre y cuando los fondos se usen para gastos elegibles que se hayan hecho hasta el 11 de marzo del Saltar al contenido principal Sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos. Alivio hacia el pago de la Licenciatura de Negocios para Empresas Pequeñas Estatal. Busque por Categoría. gov website. Gobernador Pierluisi anuncia inicio de obras de restauración en las Salinas de Cabo Rojo. El Plan de Rescate Americano reautorizó y amplió el SSBCI, que se estableció, originalmente, en y tuvo mucho éxito en aumentar el acceso al capital para pequeñas empresas y empresarios. El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta Recopile información sobre clientes potenciales y negocios similares que operen cerca del área y use esa información para encontrar una ventaja competitiva We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business La SBA trabaja con varios socios locales para asesorar, orientar y capacitar a las pequeñas empresas. Si necesita ayuda, comuníquese con la La SBA trabaja con varios socios locales para asesorar, orientar y capacitar a las pequeñas empresas. Si necesita ayuda, comuníquese con la Opciones de asistencia por COVID · Programa de protección de pago · Préstamo EIDL por COVID · Programa de subvenciones SVOG · Revitalización de restaurantes Duration Incentivos a pequeños comerciantes cercanos
Por ejemplo:. Llame a USAGov en Español. Incentiovs pertenece a una organización oficial del Gobierno de Estados Unidos. Programa para la Recuperación Económica de California Estatal. Comience el proceso de solicitud en el siguiente enlace: www. Aprenda cómo empezar su negocio en 10 pasos. Ahora tendremos la responsabilidad de administrar ambos programas, que beneficiarán a miles de comerciantes, incluyendo aquellos de comunidades de ingresos bajos a moderados. Si necesita ayuda adicional, por teléfono o en persona, encuentre un centro de desarrollo de pequeñas empresas cerca de usted. Las subvenciones se otorgan para llevar a cabo un propósito autorizado por el gobierno, como nómina o deuda fija en el caso de préstamos EIDL, y no se otorgan para iniciar o expandir un negocio. La fecha de vencimiento de la aplicación es el 31 de diciembre del Si un aplicante acepto un préstamo EIDL por menos de la cantidad originalmente ofrecida, el aplicante tiene hasta dos años después de la fecha de la nota de compromiso para pedir fondos adicionales. Administración de Empresas Pequeñas SBA Ayuda con Deudas Federal. El programa Impulso PyMEs dará inicio el miércoles 12 de abril de y las empresas interesadas podrán solicitar el incentivo a través de We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business Negocios pequeños (i.e., negocios con o menos empleados de tiempo completo en el ) pueden pedir un pago por adelantado del crédito disponible (esta We support America's small businesses. The SBA connects entrepreneurs with lenders and funding to help them plan, start and grow their business pequeños y medianos comerciantes. Estoy Esto incluye $ mil millones en financiamiento e incentivos para apoyar a las empresas desatendidas El programa del Fondo Fiduciario de Eventos aplica ganancias locales y estatales de impuestos a las ventas y el uso, alquiler de automóviles, hoteles y bebidas Recopile información sobre clientes potenciales y negocios similares que operen cerca del área y use esa información para encontrar una ventaja competitiva pequeños y medianos comerciantes. Estoy Esto incluye $ mil millones en financiamiento e incentivos para apoyar a las empresas desatendidas Incentivos a pequeños comerciantes cercanos

Video

Aprueban nuevos incentivos para pequeños y medianos comerciantes

Related Post

2 thoughts on “Incentivos a pequeños comerciantes cercanos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *