Diversión en línea para todos

Recopilación de juegos y pasatiempos especialmente pensados para niños. Incluye también un apartado con cuentos. Web que no solo dispone de multitud de juegos educativos organizados por temáticas, sino que además permite diseñar y programar juegos propios, como explicamos aquí.

Little Smart Planet. Plataforma con 54 juegos educativos basados en el currículo de Primaria de matemáticas, inglés y lengua.

Disponible para tableta, móvil o PC: iOS , Android , Windows Phone y Amazon. Para utilizarla libremente exige un pago mensual, pero se puede probar de forma gratuita durante 15 días. Página web desarrollada por Cristina Carbonell donde se reúnen más de juegos educativos para alumnos de 3 a 12 años, organizados por temática y nivel.

Sección con más de 1. Mundo Primaria. Colección de juegos infantiles educativos y otros recursos didácticos gratuitos para niños de entre 3 y 12 años, centrados en lengua, matemáticas, ciencias e inglés. También incluye juegos divertidos para aprender sin darse cuenta, para trabajar la lectura y material didáctico para imprimir.

Juegos Primaria y Secundaria. Juegos seleccionados por niveles educativos dentro del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. La web ofrece otros muchos recursos por asignaturas. Jigsaw Planet. Aquí te mostramos algunos ejemplos de juegos online para jugar con amigos gratis.

Pero fíjate bien, porque a lo largo del resto del artículo aparecerán muchos más que también son gratuitos. El clásico de los clásicos. Lo único que le faltaría a este trivial es el tablero, pero ¿y qué? Cuando entras en trivialonline.

es , eliges sala, ya sea pública o privada para encontrarte con tus amigos. Podéis, además, elegir categoría y número de preguntas , en función de que queráis una partida más larga o más corta, para que sea más dinámico. Además, aquí puedes descubrir preguntas de Trivial. Otro que nunca muere.

El juego de conquistar territorios con tus tropas. No solo es un juego apto para jugar con amigos, sino que, además, cuantos más seáis, mucho mejor.

En Steam podréis descargarlo de manera gratuita en su versión básica. Para tableros y opciones extras, hay que pagar. No siempre fue tan clásico como los anteriores, pero para cualquiera a quién le gusten un poco los juegos de mesa es ya un imprescindible.

Un juego de estrategia que consiste en avanzar construyendo poblados y carreteras, negociando por la materia prima con los demás jugadores. En Catán Universe encontraréis gratis la versión básica para dos jugadores.

Sabéis cuál es. Consiste en adivinar lo que uno de los jugadores está dibujando. No es necesario ser un artista, de hecho, quizás es más divertido cuanto menos dibujantes seamos. Además, siempre es una manera de ejercitar la creatividad. Aquí hay opciones para elegir: gartic. io está en español y es bastante sencillo de usar.

También lo tenéis en Drawize y en skribbl. io , pero esta última opción es en inglés. Y para las que no, ¿lo habéis probado? Al final, si hemos escuchado tanto su nombre últimamente, debe de ser por algo.

Fortnite es un juego de Battle Royale en el que los jugadores del servidor deben competir para ser los últimos supervivientes de la partida. Es gratuito y, aunque ofrece compras dentro del juego, se puede disfrutar fácilmente de forma gratuita.

Aquí podéis registraros para jugar gratis. Además, aquí puedes aprender más sobre Fortnite: qué es y cómo se juega y, para divertirte más, aquí puedes descubrir Cómo hacer un disfraz de Fortnite casero.

Si prefieres jugar en el ordenador , ya que la postura y el tamaño de la pantalla lo hacen más cómodo, aquí tienes algunos juegos disponibles para jugar con amigos en PC. Si te gustó Juego de Tronos, tienes que jugar a Runescape.

Se trata de una aventura constante a lo largo de diferentes reinos y, lo mejor de todo, es un multijugador masivo. Lo podéis encontrar en su misma web.

Si te gusta el Pictionary, es probable que te encante Drawful 2 , porque aquí las propuestas de dibujo son conceptos más abstractos , a veces surrealistas. El desafío creativo y las risas están asegurados. Descubrirás hasta qué punto sois capaces de entenderos cuando estáis entre amigos y podréis, además, proponer ideas más disparatadas de las que el juego ya os propone.

Si lo que os gusta es el terror y el thriller psicológico , este juego es para vosotros. En Phasmophobia cada uno de vosotros pasaréis a ser un investigador de sucesos paranormales y entraréis en una casa que recorreréis desde una cámara subjetiva.

Se trata de una experiencia realista, no apta para mentes sensibles. Más de cien cabezas a elegir para disparar a base de patadas.

Como lo oyes. Reconocerás muchas de ellas, pues pertenecen a la cultura popular. Suena divertido, ¿no? Sí, y también surrealista. Elige a tres amigos y prepárate para reírte un buen rato en Headsnatchers. En este caso, os presentamos una plataforma de juego. Pero Roblox más especial que cualquier otra, ya que contiene réplicas de juegos populares en versión virtual.

Puede ser un plan curioso en una reunión con tus amigos de toda la vida, para que recordéis vuestra infancia y descubráis juntos que, aunque parece que ha llovido mucho, no han cambiado tantas cosas.

Seguro que conoces el juego de cartas más apreciado de las últimas décadas. Sencillo, pero imposible de abandonar. Esta versión del UNO permite modificar las partidas con vuestras propias reglas , así que podéis darle un giro inesperado a cada partida y hacer el juego más difícil de lo que recordáis.

En este otro post te contamos Cómo jugar al UNO: cuántas personas, reglas y quién gana. Aquí os presentamos Monopoly Plus , una de las muchas versiones del Monopoly de toda la vida, pero en 3D y con posibilidad de cambiar las reglas. Avanza por el tablero comprando propiedades, pero en una versión más sorprendente.

Quizás no lo conozcas pero ha sido uno de los juegos más recurrentes durante el confinamiento. Tú y tus amigos seréis cuatro patos enfrentándoos a tiros en un escenario 2D. Duck Game no es nada violento, más bien cómico y al estilo retro.

Otro clásico contemporáneo al cual, si no has jugado todavía, ya estás tardando. En la web de Minecraft podéis encontrar todos los enlaces de compra, pues está disponible para PC, iOS, Android y todas las consolas.

Atreveos con un juego creativo, de mundos abiertos y espacios infinitos que tendréis que ir construyendo por vosotros mismos. Para divertirte todavía más, aquí puedes conocer Cómo hacer un disfraz de Minecraft casero. La mejor forma de conectarse con tus amigos a pesar de la distancia es a través del móvil.

Lo más seguro es que todos tengáis uno y, en este apartado, no hace falta tener una PC potente o una consola de videojuegos para disfrutar de juegos muy divertidos. Si lo que buscas es un juego con la usabilidad que proporciona este formato, los siguientes, son todas apps para jugar con amigos online.

Es el correspondiente en español del también conocido como Scrabble. Apalabrados fue elegido en como el mejor juego en PlayStore , donde podréis descargar la App. Construye palabras como si de un dominó se tratara, bien con tus amigos, bien con usuarios online.

También tienes la App Scrabble Go. Elige la que más te guste. Enfréntate a tu contrincante avanzando con tus barcos.

Se trata de un clásico de clásicos con una versión actualizada. Busca Sea Battle 2 en la PlayStore y descárgalo. Una mezcla de azar y táctica que ha alcanzado una popularidad enorme en el mundo de los juegos, sobre todo en los últimos años.

Rummikub te permite jugar en 10 idiomas, con muchos jugadores, y crear una sesión privada para jugar con tus amigos. Para los fanáticos de este juego, podéis jugar Monopoly en su versión móvil con todo lujo de detalles.

Además, el día que tus amigos no tengan las mismas ganas de jugar que tú, también podrás jugar partidas en solitario. Para los más bailongos, incluso si tienes vergüenza, esta es una oportunidad para bailar con tus amigos sin que te vean. Quién sabe, a lo mejor en la próxima fiesta te atreves a soltarte.

El dispositivo móvil será el encargado de detectar si vais marcando bien los pasos de la coreografía. Ejercicio y diversión, la mejor combinación para pasar el confinamiento. Descárgalo aquí. Más que popular, este juego ha llegado a hacerse viral durante la pandemia.

Si no lo conoces por haberlo jugado, lo conocerás porque sus personajes se han convertido en protagonistas de muchos memes y noticias. Among Us Entre nosotros consiste en abordar una nave con un equipo de tripulantes, pero con el giro de que, entre ellos, hay un impostor.

El impostor puedes ser tú o alguno de los otros jugadores; el propósito es acabar con el resto de los tripulantes sin que te descubran, o descubrir quién es el impostor antes de que acaben contigo.

Sí, UNO también existe en aplicación móvil y, además, esta versión es gratuita. Este juego nunca pasa de moda y, en estos tiempos, llevarlo contigo no está de más.

El famoso Pictionary en versión aplicación móvil. Lo mejor de Pinturillo es poder jugar no solo con tus amigos, sino también con desconocidos en línea, a quienes podrás leer en el chat. Todo risas.

El bingo es otro juego de siempre, imprescindible en la sobremesa de muchas reuniones familiares. El juego que ha unido a vecindarios a lo largo de la historia está disponible en aplicación móvil y se llama Bingo en casa , aunque, al ser un clásico, hay muchísimas versiones más.

Missing Ofrecemos acceso instantáneo a todos nuestros juegos sin descargas, inicio de sesión, ventanas emergentes u otras distracciones Herramienta 1: Kahoot. Kahoot es una plataforma de juegos en línea que se utiliza para el aprendizaje. Se pueden usar Kahoots (juegos basados

Video

¡14 Juegos Divertidos para Fiestas! Juegos Rápidos para Divertirte QuizUp: Una plataforma Diversiój ofrece desafíos Dados con Acción Veloz en una amplia variedad pata temas, estimulando el conocimiento general y Premios Ganar Cluster rapidez mental. Spotlighting Inspiring Women. Si tofos una silla Dados con Acción Veloz y un mouse, juega desde tu computadora. Actualizado: 21 febrero Los juegos en línea representan una posibilidad de variedad en entretenimientosobre todo para aquellos que buscan salir de la rutina usando su computadora o consola, desde desafíos en solitario hasta batallas multijugador, la diversidad es tan amplia como los gustos de los jugadores.

Diversión en línea para todos - Descubre actividades digitales, aplicaciones, herramientas, sitios web y recursos divertidos y enriquecedores diseñados para combinar tecnología y diversión Missing Ofrecemos acceso instantáneo a todos nuestros juegos sin descargas, inicio de sesión, ventanas emergentes u otras distracciones Herramienta 1: Kahoot. Kahoot es una plataforma de juegos en línea que se utiliza para el aprendizaje. Se pueden usar Kahoots (juegos basados

Es un juego que repite la misma lógica que el Scrabble, donde se trata de formar la mayor cantidad de palabras con letras que son repartidas al azar.

Se juega online y solamente de a dos, lo que permite ir variando el juego con varios compañeros. Esto es posible gracias a esta aplicación que, bajo la misma modalidad de cualquier videoconferencia, funciona con un interfaz que simula un cóctel o una fiesta nocturna.

La clásica pantalla se transforma en diversos escenarios, mientras los participantes se mueven por la pantalla. Se puede compartir sonido y contenido. Se trata de una aplicación que es compatible con todas las plataformas de comunicación virtual y permite crear diversos tipos de juegos, para luego compartirlos con todo el equipo.

Es la versión digital del más que popular Tutti Frutti, en donde, con un tiempo determinado, se deben completar diversas categorías de palabras según la letra asignada para todos. Termina siendo muy divertido por la presión del tiempo y el competir con tus compañeros.

Sala de escape virtual: con un montaje tecnológico realmente muy bueno, este juego simula una experiencia masiva de escape lunar para un equipo remoto, y habilita el juego hasta para jugadores a la vez. Si bien se debe abonar, es un juego que involucra muchas horas y es muy interesante como dinámica grupal.

Es un juego para desarrollar en equipos, que combina muy bien con aquellos a los que les gustan los juegos de suspenso, enigma y juegos de roles.

Cada jugador podrá ser aldeano u hombre lobo… el aldeano que descubre quién es hombre lobo y lo mata, gana. Lo que permite esta aplicación es crear tus propios juegos de mesa y poder jugarlos con compañeros de trabajo.

Existen algunos juegos clásicos como el dominó, las damas o el póker, a los que se les pueden agregar una serie de modificaciones personalizadas. Si piensan que los juegos no son lo suyo, o prefieren no hacerlo cada semana, se pueden incluir algunas de las siguientes actividades que cada uno desarrolla desde su casa y en simultáneo con sus compañeros.

Generemos espacios para que la virtualidad no acabe con los vínculos entre compañeros. Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Type your email…. Seguir leyendo. Search for: Start typing and press Enter to search. open search form close search form. Instagram Facebook Twitter Linkedin. Skip to content El mundo sigue acomodándose a las nuevas configuraciones durante la pandemia.

Consigue que aprender música sea más sencillo con la ayuda de divertidos experimentos prácticos. Descubre aplicaciones y juegos diseñados especialmente para niños con algún tipo de diversidad funcional. Música como nunca antes la habías visto. Ayuda a tu familia a crear hábitos digitales saludables con nuestros controles parentales.

Ayuda a tus hijos a usar Internet de forma segura, inteligente y positiva. Descubre aplicaciones enriquecedoras y entretenidas para los más pequeños en Google Play. Disfruta de la combinación perfecta entre lo enriquecedor y lo divertido.

Aprende a programar STEM CTIM Saca tu lado artístico Explora el mundo ¡A jugar! Contenido accesible. Artículo destacado. Ver PDF 1. Copiar enlace. Aprende a programar. CS First. Mostrar más Mostrar menos. Mostrar todo {count}. Descubre STEM CTIM.

35 juegos online para jugar con amigos

By Gusida

Related Post

0 thoughts on “Diversión en línea para todos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *