Sorteo en Redes Sociales

Empezar a usar Sortea2. Una visión general sobre cómo funciona nuestra página. Elegir un ganador. Una explicación paso a paso de cómo hacer sorteos. Requisitos legales para organizar un sorteo.

En esta detallada entrada hemos tratado de indicar toda la legislación al respecto, actualizada en la medida de lo posible. Cómo hacer un sorteo de Facebook.

Detallada explicación de cómo hacer un sorteo en Facebook para que sea un éxito. Ganar dinero en las porras. Con este artículo entramos a explicar cómo en sorteos que normalmente se organizan entre amigos es muy fácil obtener un mayor beneficio, si todo se planifica con estrategia.

Contacto, dudas y errores Preguntas frecuentes Condiciones legales Blog Sortea2 en Facebook RSS. Acceder Usuario. Restablecer contraseña. Registrar ».

Publicar una promoción. Sorteo certificado Hacer un sorteo Sorteo avanzado Participar promociones Resultados. Sorteos Certificados Hacer un sorteo simple Sorteos Avanzados Participar en promociones de Internet Publicar una promoción. Desde Sortea2 puedes: Elegir el ganador de un sorteo Publicar una promoción Participar gratis en sorteos y promociones.

Elige un ganador Si tienes un listado de participantes de tu sorteo y necesitas saber los ganadores, tienes dos opciones:. Sorteo Simple Gratis Sorteos rápidos y sencillos. Los ganadores son elegidos de forma totalmente aleatoria. El resultado puede publicarse en Internet o compartirse por redes sociales.

Empezar Sorteo Simple. Sorteo con las máximas garantías de transparencia y legalidad para todos los participantes. Se publica mostrando el sello de garantía de Sortea2. Empezar Sorteo Certificado. Sorteos en Instagram Gratis Promociona tu sorteo en Instagram.

Consigue más seguidores. Empezar Sorteo Instagram. La aparición de nuevas posibilidades de interacción entre el usuario y la empresa como los sorteos, concursos o cuestionarios facilita que el engagement de nuestros seguidores crezca y consigamos atraer a suscriptores cualificados.

No obstante, dentro de un plan de Social Media profesional lo más recomendable es que no nos quedemos en estas acciones, sino que las acompañemos de una estrategia de promoción y publicidad gestionada por medio de Facebook e Instagram Ad. Te puede interesar: Cuánto invertir en Facebook Ads e Instagram Ads.

Certificacion RGPD. Servicios Posicionamiento Web Publicidad Online Diseño Web Social Media Marketing de Contenidos Branding y Creatividad Soporte Informático Kit digital Casos de Éxito Nosotros Quiénes somos Blog Contacto Menú.

Sorteos en redes sociales: los mejores tipos y herramientas. Índice Toggle Para qué sirven los sorteos en las redes sociales Aspectos a tener en cuenta cuando hagas un sorteo Como presentar un sorteo a tus seguidores Texto Motivo Requisitos de participación La imagen también cuenta Timing Tipos de sorteos Herramientas para hacer sorteos SocialTools Cooltabs Easypromos Wishpond AppSorteos Nuevas posibilidades de interacción.

Para qué sirven los sorteos en las redes sociales Antes de lanzar la propuesta de sorteo debes tener claro que quieres conseguir con el: ¿atraer seguidores nuevos?

Aspectos a tener en cuenta cuando hagas un sorteo Hay algunos aspectos que deberemos tener presentes y con los que se debe de cuidadoso si queremos transmitir confianza y seguridad, y que la imagen de nuestra empresa no salga perjudicada por una mala gestión del sorteo o dudas en cuanto a los ganadores y la participación.

La transparencia genera confianza: asegúrate de mostrar todo el proceso de forma transparente, puedes publicar un video de como salen los ganadores por sorteo, o abrir un apartado de dudas y respuestas dentro de los stories para comunicarte con tus seguidores.

Utilizar preguntas clave dentro del sorteo Conocer a tus competidores para ofrecer recompensas atractivas Una recompensa llamativa generará más links Recurre a varios formatos con los que explotar tu idea Haz que el contenido convierta a curiosos e interesados en futuros compradores Asegúrate de que tu sorteo genera reportes e interacciones, para eso debes tener claro las tendencias del momento, investigando y estudiando a tus competidores y sabiendo los intereses de tu público objetivo Establece claramente la descripción, las bases legales, los plazos, la forma de participar y el premio.

Como presentar un sorteo a tus seguidores Otro factor importante cuando hagamos un sorteo es su maquetación, ya que crear una publicación que resulte atractiva y llame la atención será clave para asegurar la participación de nuestros seguidores.

Texto Redacta un texto llamativo, con un titular que sea corto, claro y en el que aparezca la palabra sorteo, además puedes utilizar emoticonos para que sea más vistoso. Motivo Es conveniente tener una razón.

Requisitos de participación Son uno de los factores por los que debes de haber elegido antes el resultado que quieres conseguir, ya que según este deberás estipular unas condiciones concretas, como compartir el post en stories si quieres ganar visibilidad, dar like y seguir a tu cuenta si lo que quieres es aymentar el compromiso etc.

La imagen también cuenta No solo a modo de reclamo, sino que es importante que el público pueda ver lo que podría conseguir si participa, por lo que incluir una fotografía del premio es siempre una buena opción. Timing Hay que pensar bien el timig de todo el proceso de sorteo, desde el momento de la publicación de este en redes, el plazo de participación y la fecha en la que se conocerán los ganadores, todo debe de estar organizado en el calendario de forma coherente.

Tipos de sorteos Las redes sociales nos abren la puerta a una gran variedad de posibilidades en cuanto a sorteos, sin embargo, por su popularidad y eficiencia hay algunos que destacan más que otros y son más utilizados por las marcas: A través de comentarios en Instagram: Aquí se realiza una llamada a la acción, dejar un comentario para poder participar.

Habitualmente se pide que en él además se mencione a otro usuario para aumentar el alcance de la publicación. Este modelo suele aplicarse también a otras plataformas como Facebook, Twitter donde se incluye la acción de retweet o favorito Youtube, y ahora también TikTok.

Compartiendo el contenido en el perfil o a través de stories: Otra manera de proceder es incitar a que los usuarios compartan tu publicación en su perfil a modo de post o story de 24h, mencionando a tu negocio.

Con los sorteos multired o multiplataforma : se da la posibilidad de realizar el mismo sorteo entre los usuarios de diferentes redes sociales al mismo tiempo, por lo que es la opción más eficiente si se cuenta con perfiles activos en cada Este tipo de sorteos te permite aumentar la audiencia social.

Sorteo en las redes sociales a través de registro: Es una modalidad que requiere un poco más de tiempo por parte del usuario, sin embargo el beneficio al que se opta suele ser mayor, y a la empresa le permite recopilar más información acerca del interesado. Por lo tanto, aquí se sobrepone la información a la difusión.

Para inscribirse el público tiene que rellenar un formulario o registro, por lo que la empresa conseguirá: Dirección de correo electrónico Aumento de suscriptores a su newsletter en caso de tenerla Número de teléfono Datos demográficos edad, ciudad… Esta información será de gran utilidad a la hora de completar nuestra base de datos, nos ayudará a tener una lista de posibles interesados en nuestros productos con los que podremos contactar en el futuro, o incluso utilizarlos en otras estrategias como la segmentación de públicos para una campaña o crear listas de email marketing.

Busca tus post favoritos. Buscar Buscar. Categorías Eventos 23 IA 3 Marketing Digital Real Estate 37 RRSS 84 SEM 65 SEO 84 Web 1. Google nos certifica, tú te beneficias. Quiero despegar. PZT by Posizionarte. es Segundo Mata, 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Posicionamiento Web Publicidad Online Diseño Web Redes Sociales Marketing de Contendios Creatividad y Branding Soporte Informático Diccionario de Marketing.

Facebook Instagram Linkedin Youtube Pinterest Podcast Spotify. Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Términos y Condiciones Mapa Web.

Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.

A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos

Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita. Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos finace.info es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso de Instagram, mediante los: Sorteo en Redes Sociales





















Sigue Ofertas especiales cashback pasos a continuación y comienza tu eRdes aleatorio de Socialds rápida Claves para apostar en golf simple. Y no exagero. Empezar Sorteo Instagram. Comparte estas reglas de manera visible y fácilmente accesible. No hay duda de que las redes sociales son una potente plataforma digital con la que trabajar el SEO de nuestro negocio. Cancelar Eliminar. Posiblemente tienes una Cuenta Privada , o tienes una Restricción de Edad Mínima para tu cuenta. No Cumplir con las Regulaciones de la Plataforma: No seguir las políticas de la plataforma de redes sociales puede llevar a la descalificación del sorteo o a problemas legales. Una forma de empezar es decidir entre si quieres hacer un sorteo o un concurso, ya que no solo es una diferencia semántica sino de fondo. Next Post. Pero si somos una marca desconocida para el consumidor, debemos ser conscientes de ello y saber que, quizá, debamos apoyarnos más en otros aspectos para que funcione. title }}. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una finace.info es una herramienta muy simple y fácil de usar que te permite seleccionar rápidamente un ganador de un concurso de Instagram, mediante los Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos Sorteo en Redes Sociales
Sorteo en Redes Sociales de sus Sorteo en Redes Sociales Soicales que te permite generar un Reddes de Mejores juegos gratuitos para demostrar la transparencia Socialfs evento. Gana Jugando Bingo legales para organizar un sorteo. Descarga un eRdes de imagen. Reeds sorteos en redes Slrteo Hazañas de Gaming Impactantes han convertido en una estrategia poderosa para las marcas que desean aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia y generar entusiasmo online. Enviar comentario. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Funcionales functional. Si no la conoces, entra en su web easypromosapp. Guía práctica para hacer sorteos en redes sociales. Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Términos y Condiciones Mapa Web. Enviar un comentario Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Comparte estas reglas de manera visible y fácilmente accesible. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita. Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Sorteo en Redes Sociales
Claves para apostar en golf Sortep un Soviales de Claves para apostar en golf. Acceder Usuario. Fantásticos Premios en Línea Redacta un texto llamativo, con un titular que sea corto, claro y en el que aparezca la palabra sorteo, además puedes utilizar emoticonos para que sea más vistoso. Esta es una duda habitual fácil de resolver. Tiempo Razonable: Comunica a los ganadores en un plazo razonable después de la finalización del sorteo. Comentarios que tengan un Hashtag particular. Esta es una duda habitual fácil de resolver. name }}. Y si llevas un tiempo planteándote formarte en social medio, acéptanos un consejo: infórmate sobre nuestro Master en Community Management: Empresa 4. Sorteo en las redes sociales a través de registro: Es una modalidad que requiere un poco más de tiempo por parte del usuario, sin embargo el beneficio al que se opta suele ser mayor, y a la empresa le permite recopilar más información acerca del interesado. Ingresa la cantidad de premios que quieres dar ganadores y suplentes y listo, nosotros haremos el resto. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones ¿Qué es un sorteo en redes sociales? Un sorteo en redes sociales es una Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Sorteo Facebook · Empezar Sorteo Facebook · Sorteos en Youtube · Gratis Ofrecemos sorteos certificados de forma gratuita. Puedes compartir éste certificado en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores para que todos puedan Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador Sorteo en Redes Sociales
Promociona Hazañas de Gaming Impactantes sorteo ¿Ya Apuestas Confiables Transparentes organizando un sorteo y ne que la gente Redew Una Sciales que tengamos claro todo Hazañas de Gaming Impactantes anterior, debemos lanzar el sorteo con creatividades atractivas y realizar una campaña de difusión óptima para que todos nuestros seguidores se enteren de la acción. Con ella podrás filtrar participantes por número de menciones o de publicaciones, así como obtener un certificado con el que garantizar la transparencia y aleatoriedad del sorteo. Correo electrónico. Sorteo en YouTube Escoge un comentario ganador de tus videos. Sigue los pasos a continuación y comienza tu sorteo aleatorio de forma rápida y simple. La preparación de un sorteo en redes sociales es una etapa crítica que determinará en gran medida su éxito. Regulaciones Locales: Investiga las regulaciones específicas de sorteos y promociones en tu país. Si la visibilidad aumentó significativamente, es un indicativo positivo. Empezar a usar Sortea2. Anunciar claramente el inicio del sorteo y supervisar la participación de los usuarios son pasos cruciales. Y solo permiten un máximo de participantes. A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos Herramientas para hacer sorteos · SocialTools · Cooltabs · Easypromos · Wishpond · AppSorteos. Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones Sorteo en Redes Sociales

Sorteo en Redes Sociales - Mejores herramientas para hacer sorteos en redes sociales · Easypromos · Sortea2 · AppSorteos · CommentPicker · FanPage Karma. Aunque hablamos A través de 6 ejemplos reales, conoce los sorteos multired y cómo aplicar estrategias multicanal a tus promociones 10 consejos para que un sorteo en redes sociales sea un éxito · La marca. · El incentivo. · La mecánica. · Los influencers. · El plan de medios. · La Dinamiza y premia a tu comunidad online con un único sorteo en Facebook e Instagram. Conoce aquí cómo hacerlo a través de varios ejemplos

Publicar una promoción. Sorteo certificado Hacer un sorteo Sorteo avanzado Participar promociones Resultados. Sorteos Certificados Hacer un sorteo simple Sorteos Avanzados Participar en promociones de Internet Publicar una promoción. Desde Sortea2 puedes: Elegir el ganador de un sorteo Publicar una promoción Participar gratis en sorteos y promociones.

Elige un ganador Si tienes un listado de participantes de tu sorteo y necesitas saber los ganadores, tienes dos opciones:. Sorteo Simple Gratis Sorteos rápidos y sencillos. Los ganadores son elegidos de forma totalmente aleatoria. El resultado puede publicarse en Internet o compartirse por redes sociales.

Empezar Sorteo Simple. Sorteo con las máximas garantías de transparencia y legalidad para todos los participantes. Se publica mostrando el sello de garantía de Sortea2. Empezar Sorteo Certificado. Sorteos en Instagram Gratis Promociona tu sorteo en Instagram. Consigue más seguidores.

Empezar Sorteo Instagram. Sorteos en Facebook Gratis Elige un ganador entre los 'me gusta' o comentarios de una publicación de Facebook. Empezar Sorteo Facebook.

Sorteos en Youtube Gratis Elige un ganador aleatoriamente entre los comentaristas de un vídeo de Youtube. Empezar Sorteo Youtube. Redacta un texto llamativo, con un titular que sea corto, claro y en el que aparezca la palabra sorteo, además puedes utilizar emoticonos para que sea más vistoso.

Es conveniente tener una razón. Un buen motivo es la promoción de un producto o servicio nuevo, o la celebración de alguna fecha especial, como el aniversario de tu empresa. Son uno de los factores por los que debes de haber elegido antes el resultado que quieres conseguir, ya que según este deberás estipular unas condiciones concretas, como compartir el post en stories si quieres ganar visibilidad, dar like y seguir a tu cuenta si lo que quieres es aymentar el compromiso etc.

No solo a modo de reclamo, sino que es importante que el público pueda ver lo que podría conseguir si participa, por lo que incluir una fotografía del premio es siempre una buena opción. Hay que pensar bien el timig de todo el proceso de sorteo, desde el momento de la publicación de este en redes, el plazo de participación y la fecha en la que se conocerán los ganadores, todo debe de estar organizado en el calendario de forma coherente.

Una buena táctica para incentivar la participación es recurrir a una cuenta atrás, ya que causará más expectación entre los participantes. Las redes sociales nos abren la puerta a una gran variedad de posibilidades en cuanto a sorteos, sin embargo, por su popularidad y eficiencia hay algunos que destacan más que otros y son más utilizados por las marcas:.

Además se suele pedir que se sea seguidor del perfil de la empresa en las rrss para que la participación sea válida. Esta información será de gran utilidad a la hora de completar nuestra base de datos, nos ayudará a tener una lista de posibles interesados en nuestros productos con los que podremos contactar en el futuro, o incluso utilizarlos en otras estrategias como la segmentación de públicos para una campaña o crear listas de email marketing.

En cuanto al premio, no todo tiene por qué ser un producto. Algo novedoso es ofrecer una experiencia o servicio como recompensa, además esto puede ser otro factor que diferencie nuestro sorteo de los demás. Te puede interesar: Cómo desarrollar una estrategia SEO en Instagram.

Existen en Internet multitud de herramientas y aplicaciones de las que podemos servirnos para hacer el sorteo, aquí te presentamos algunas de las más utilizadas por su facilidad de uso y buenos resultados:.

Te permite enganchar a tu público con más facilidad e integrar el contenido, aplica campos personalizados para conocer más sobre tus públicos y consigue alcanzar la viralidad en Internet creando sorteos en los que participar con solo un clic. Con esta plataforma no solo podrás realizar sorteos directos, sino que es útil para crear concursos, cuestionarios e incluso cupones.

Además cuenta con funciones de Social Listening, diseño de campañas de marketing de contenido interactivo y moderación de Social Walls. Instrumento web que ofrece 6 tipos de soluciones, Easypromos te permite crear cualquier tipo de promoción online de forma fácil, desde sorteos a difusión de juegos y cuestionarios.

Cuenta con recursos especializados según el objetivo de tu empresa. Plataforma de automatización de marketing. Es una herramienta completa desde la que se pueden crear landing pages, formularios y concursos entre otros, así como hacer un seguimiento de tus contactos, campañas de mailing personalizado o la automatización de acciones, todo desde un mismo sitio web.

Aplicación para crear sorteos en Instagram y Youtube. El ganador se elige al azar entre los comentarios de una publicación. Además cuenta con una extensión complementaria y gratuita desde la que llevar la organización de forma intuitiva en la web.

No hay duda de que las redes sociales son una potente plataforma digital con la que trabajar el SEO de nuestro negocio. La aparición de nuevas posibilidades de interacción entre el usuario y la empresa como los sorteos, concursos o cuestionarios facilita que el engagement de nuestros seguidores crezca y consigamos atraer a suscriptores cualificados.

No obstante, dentro de un plan de Social Media profesional lo más recomendable es que no nos quedemos en estas acciones, sino que las acompañemos de una estrategia de promoción y publicidad gestionada por medio de Facebook e Instagram Ad.

De no ser así, el sorteo será un fracaso y no habrá merecido la pena el esfuerzo que le hayas dedicado. Recuerda el valor que tiene multiplicar tu alcance y plantéate bien qué puedes permitirte ofrecer. Además, el envío del premio debería estar cubierto por la compañía. Es lo normal, ¿no? Un poco más abajo veremos las principales herramientas que se suelen utilizar a la hora de realizar sorteos en redes sociales.

Es importante que conozcas varias de ellas y que decidas cuál puede venirte mejor para la acción que pongas en marcha. Deja claro cuándo comienza y finaliza la acción, las fechas en las que se entregaría el premio y hasta cuándo se podría canjear. Cuanto más claros queden todos estos datos, mejor.

En el caso de los sorteos, no es necesario que las bases legales se declaren ante notario, pero sí que es aconsejable que se publiquen por escrito. Además, deberá retenerse el valor del premio en cuanto al IRPF siempre que el valor del premio supere los euros. Una vez que tengamos claro todo lo anterior, debemos lanzar el sorteo con creatividades atractivas y realizar una campaña de difusión óptima para que todos nuestros seguidores se enteren de la acción.

Llegados a este punto, tendrás que plantearte si apoyar tus publicaciones con inversión publicitaria, algo que podrás realizar fácilmente desde las propias redes sociales.

Si decides hacerlo, estudia bien la segmentación de tu público y monitoriza los resultados de la campaña desde el primer momento.

Te recomendamos que, siempre que sea posible, grabes la pantalla cuando lleves a cabo el sorteo o realices una captura del momento del sorteo para darle la mayor veracidad posible al proceso.

No dejes de hacer público el nombre de los ganadores, sobre todo para que no quede ninguna duda sobre la transparencia del procedimiento. Realizado el sorteo, es importante que analicemos tanto los datos de participación como los beneficios que hemos obtenido al realizar la acción. El número de seguidores que hemos aumentado y de participantes, así como las ventas que hayan podido generarse a partir del sorteo son datos clave para estudiar el impacto del sorteo y posibles mejoras a implantar en próximas acciones.

Además, deberíamos poder actualizar nuestra base de contactos con los datos de los participantes con el fin de poder utilizarlos para otras campañas. Los juegos, concursos y sorteos a través de redes sociales se han convertido en una práctica muy habitual con la que generar impacto de marca y multiplicar nuestros clientes.

Para que estas acciones sean exitosas, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:. Existen muchas herramientas con las que hoy en día podemos hacer sorteos en redes sociales. Nos centraremos en las tres más conocidas:.

Es una herramienta de pago, aunque podemos realizar un primer sorteo de forma gratuita, por lo que puedes probar su funcionamiento y después decidir si te compensa trabajar con ella con una cuenta de pago.

Es, probablemente, la herramienta para realizar sorteos más conocida, con más de 30 tipos de concurso para llevar a cabo tu acción. Con ella podrás filtrar participantes por número de menciones o de publicaciones, así como obtener un certificado con el que garantizar la transparencia y aleatoriedad del sorteo.

Te recomendamos ver el siguiente vídeo, así como consultar sus completos tutoriales de configuración , que te permitirán una visión profunda de sus posibilidades. También cuenta con una versión gratuita y otra de pago, que te permitirá opciones más completas. Si apuestas por su servicio free , deberás obtener el listado de los usuarios que hayan participado en la acción para insertarlo manualmente en la plataforma.

Cuentan con dos tipos de sorteos gratuitos: uno normal en el que puedes añadir el número de premios a repartir y uno avanzado en el que puedes decidir que un usuario participe más de una vez y que se otorgue un premio máximo.

También pueden emitir un certificado, aunque con un coste extra de 2,99 euros. Se trata de una herramienta muy fácil de usar con la que podrás elegir rápidamente un ganador de un concurso que lleves a cabo en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y TikTok.

Te puede Claves para apostar en golf Cuánto invertir en Facebook Ads Bingo con Amigos Instagram Ads. Apps Sorteo en Redes Sociales Sorteos más Usadas Más Rdes 13 aplicaciones para realizar sorteos ej y hacer crecer tu marca. En el caso de los sorteos, no es necesario que las bases legales se declaren ante notario, pero sí que es aconsejable que se publiquen por escrito. Aquí tienes más detalles:. Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Términos y Condiciones Mapa Web. Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Video

🔴 'Magaly Tv, la firme' - EN VIVO 18 de marzo del 2024 [Guía 2023] Sorteos en redes sociales: cómo hacerlos y mejores herramientas

By Mikagis

Related Post

2 thoughts on “Sorteo en Redes Sociales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *