[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Magia de premios

Magia de premios

Images in this review. Sort reviews by Top reviews Most recent Top reviews. Top reviews from United Kingdom. There are 0 reviews and 0 ratings from United Kingdom.

Top reviews from other countries. Translate all reviews to English. Verified Purchase. Quizá fueron ellos los que me hicieron fijarme en este libro y llevármelo a casa en lugar de cualquier otro de los otros libros que poblaban las estanterías de la librería.

Y les doy las gracias por ello. Allí reside Aurelius, un joven que trabaja en la taberna de sus padres y lleva una vida anodina hasta que un día, mientras hace unos recados, ve un cartel que anuncia la llegada a la ciudad del gran mago Robert Houdin. Desde ese momento, Aurelius hace todo lo posible por convertirse en su aprendiz.

Su sueño acaba haciéndose realidad pero junto a su adorado maestro descubre una terrible verdad: la magia existe realmente, es peligrosa y hay fuerzas dispuestas a acabar con ella y con quienes la utilizan.

Ésta es una novela muy especial… No sólo porque en sus páginas habitan todos aquellos seres que de pequeños nos hacían soñar con un mundo mucho más bonito del que vivíamos, sino porque al leerla vuelves a ser ese niño que soñaba con hadas, duendes, marinos que surcaban los siete mares y en jóvenes con capas rojas que atravesaban bosques… La magia no es la única protagonista del libro.

También lo es la literatura ya que a lo largo de la historia hay muchos cameos. No sólo de personajes sino también de sus propios autores: Caperucita, Simbad, Hans Christian Andersen, Mina Harker y muchos otros pueblan las páginas de esta obra maravillosa que ganó el premio Minotauro en José Antonio Fideu parece ser uno de los protegidos de Aurelius.

Un libro para leer despacio y disfrutar. Por lo bien escrito que está, porque sus protagonistas son tan dispares como especiales y porque cuando lo terminéis miraréis el mundo de un modo diferente.

No os perdáis esta historia tanto si creéis en la magia como si no. Es una joya que os transportará a un mundo en el que todo es posible.

Volveré a leer este magnífico libro para disfrutar de esos pequeños detalles que el autor devela al final de libro. Algunos se me han pasado por alto por estar totalmente sumergida en este universo literario tan enigmático como adictivo.

Translate review to English. Hace unos días compré "Los últimos años de la magia", empecé a leerla, y cual fue mi sorpresa al descubrir que hacía tiempo, desde que leí "El señor de los anillos"; que no me enganchaba tanto una novela de fantasía. Es cierto, que soy lectora de este género, por lo que es fácil que me guste, pero con esta novela, he disfrutado tanto que la recomiendo sin lugar a dudas.

Para los fans de este tipo de literatura, creo que es ideal. Tanto la ambientación como la manera en que está escrita me parecen excepcionales. No necesita de elfos, enanos para hacernos disfrutar. Aunque creo que podría gustar a todo tipo de lectores porque el universo que presenta mezcla realidad época Victoriana , con dosis medidas de fantasía.

Me ha parecido muy original. Y lo mejor de todo, es que lo que le pasa al personaje, nos podría pasar a cualquiera. Aún siendo un autor relativamente desconocido, pienso que hay que darle una oportunidad Si crees en la magia: LEELA.

Me ha encantado. Lo acabé con un nudo en la garganta igual que cuando me leí el "el señor de los anillos". Los últimos años de la magia. Es una novela digna del Premio Minotauro Un libro lleno de fantasía y cargada de realidad. Un libro que nos invita a creer en nosotros mismos al más puro estilo de Tolkien y Antoine de Saint-Exupéry, entre otros.

Una novela inteligente y elaborada que no solo transmite enseñanzas filosóficas y éticas sino que también ensalza valores como la lealtad y la amistad verdadera y condena otros "vicios" como la envidia y la superficialidad.

Me ha gustado tanto el libro que he comprado más para regalar esta Navidad. Una historia fantástica de aventuras, con una trama que engancha desde la primera página. Además, premio Minotauro del año premiada en el Festival de Sitges como la mejor novela fantástica.

El autor tiene otra novela publicada: "Nubilus". Habrá que leerla. Report Translate review to English. Aquellos que disfrutáis de las historias de magia y de su capacidad de transportaros a una realidad paralela donde todo es posible, vais a disfrutar de esta novela.

See more reviews. Report an issue. Does this item contain inappropriate content? Do you believe that this item violates a copyright? Does this item contain quality or formatting issues? Gracias a Sabrina Garaycochea Parets , nuestra coreógrafa, que asistió y apuntalo la entrega de las estatuillas.

Gracias Florencia Testa por darle vida a la Estatuilla engalanando la ceremonia. Gracias Kriss Sol por tu maravilloso arte realizando el body paint de nuestra estatuilla. Gracias Camila Pena por tu colaboración en escena.

Gracias Facundo Juan por ser un Artista de la fotografía y plasmar cada momento vivido durante la noche. Gracias Carlos Barragan por tu apoyo y trabajo en silencio pero muy valioso.

Gracias Carola Falcón Araujo por tu locución en cada categoria y por ser la voz oficial desde los inicios. Gracias Il Mago Recepciones y Antonio Ferreti por su invalorable trabajo para que todo funcione. Gracias Blackie de la Biela por crear un tema musical en honor a los Premios Magia.

Gracias al teatro 25 de mayo y su personal técnico que permitieron una función brillante. Gracias a las Autoridades del teatro que confiaron en este evento.

Gracias al Staff de Cometa Magico que trabajo muy duro y preparo todo para que esta fiesta sea inolvidable. Gracias a Gustavo Bravo el artista que produce una por una cada estatuilla, para que sea entregada a cada ganador.

Gracias a cada una de las sociedades y los magos que las integran, que nos permite al nominar conocer los talentos de cada rincón del país, que luego con su voto nos permiten conocer las preferencias de las actuaciones.

Gracias a los amigos que nos acompañaron y entregaron los premios, Pepito Valenti, Daniel Garber, Pin Elmago, Renée Pereira, Miguel Lembo, Mariano Bal, Santiago Bal, Marta Fort, Adriana Brodsky, Eve Gadea y Aylu Lipps. Y por último GRACIAS a la persona que es la cara visible de cada entrega que con su profesionalismo, simpatía, humor y trabajo, permite que la ceremonia sea dinámica y entretenida, gracias al señor Lisandro Carret.

Mil gracias a todos y ya empezamos a soñar y trabajar con la Novena edición de los Premios Magia, los esperamos para disfrutar la magia. Ya faltan pocos días para la Gran Fiesta de la Magia Argentina, los Premios Magia 8va edición, el momento donde los colegas se encuentran para disfrutar de un gran show en familia.

Si sos amante o fan de la magia no te podes perder este show, reserva tus localidades que son gratuitas y acompaña a los artistas más destacados del año. El 31 de octubre se entregaron las estatuillas de los Premios Magia 7ma Edición.

Fue una velada realmente mágica a la que asistieron magos, amigos, empresarios y personalidades del ambiente artístico entre los que se encontraban Santiago Bal, Mariano Bal, Claudio Delgado, Chiche Ferro, Andrea Garmendia, Marta Fort y Gabriela Pochinki entre otros, todos ellos para homenajear a los magos que se destacaron por su trabajo durante el año.

En la ceremonia se homenajeo a Harry Houdini al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física.

La gala mágica fue realmente brillante con la actuación de Boridi Ilusionista, quien ganó la categoría Mago del Año de esta 7ma edición, los magos del año de ediciones anteriores Rey Ben, Matías Race y Gustavo Raley; también actuaron Pin el Mago y Las Magic Girls, e interpretaron temas musicales Marta Fort y Gabriela Pochinki, y como no podía ser de otra manera la danza estuvo presente de la mano de el Ballet Mágico que recordó a Michael Jackson, quien fuera un ferviente admirador de la magia, con un cuadro musical de Thriller, especial para ambientar la noche de brujas.

La dirección artística estuvo a cargo de Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones, y la conducción de Lisandro Carret, uno de los showman con más prestigio de Argentina y animador oficial de los Premios Magia desde sus inicios; ostenta el record de haber conducido el evento mágico con mayor cantidad de magos en escena realizado en el obelisco en el año El premio de honor a la trayectoria lo recibieron Richard Massone, Director del Circo Tihany, quien ilusionó a los públicos alrededor de todo el mundo, y Ariel Tabares uno de los magos mas importantes de Uruguay que cumplió sus 40 años con nuestro arte continuando con el legado de su padre.

John Max recibió una mención de honor por su labor comunitaria y Natalia Fassi un reconocimiento por la magia de su trabajo. Gracias al Staff de los Premios Magia, Lisandro Carret, Carlos Barragan, Yasmin Hermida, Mariano Hermida y Facundo Juan.

Todos ellos son parte fundamental de este proyecto. Gracias a todos los que año tras año están presentes colaborando, Matías Race, Emmanuel Riviello, Mago Nino, Miguel Lembo, Miguel Lembo Jr.

Y gracias a la Magia, que nos inspira para decir una vez más que si puedes soñarlo puedes lograrlo…. Hasta el año próximo cuando digamos nuevamente, Bienvenidos a la gran fiesta de la Magia Argentina!! Ya llega el momento esperado por todos: Los Premios Magia 7ma edición!!!! El miércoles 31 de octubre de en el Teatro Hugo del Carril Rawson 42, 4to piso , se entregarán las estatuillas a los artistas que obtuvieron más votos del gran Jurado.

En la gala mágica actuaran Boridi, Rey Ben, Matias Race, Raley, Pin, Las Magic Girls y varias sorpresas, con la dirección artistica de Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones. La conducción estará a cargo de Lisandro Carret, uno de los showman con más prestigio de Argentina y animador oficial de los Premios Magia, que ostenta el record de haber conducido el evento mágico con mayor cantidad de magos en escena realizado en el obelisco en el año Todavía está fresco el recuerdo y las emociones vividas en el Obelisco en la gran fiesta de la Magia Argentina y latino Americana en su 6ta Edición.

En este la nueva edición de los Premios tendrá lugar en el mes de octubre, en homenaje al mago que más aportes realizó a la Magia mundial, HARRY HOUDINI. Fue el ilusionista y escapista más famoso de todos los tiempos, el genio que redefinió la magia y el espectáculo de los retos y proezas, consiguió sin duda algo en lo que había sido un experto toda su vida, que sus hazañas fueran narradas y su nombre perdurara con el paso del tiempo.

Buena prueba de ello es que a más de 85 años de su muerte aún se siguen escribiendo historias sobre él. Se había propuesto 2 metas en su vida, la primera era cumplir 86 años, que lamentablemente por su trágica muerte no cumplió, y la segunda, que le prometió a su esposa Beth escapar del más allá o por lo menos comunicarse con ella de alguna forma.

Ideó un código secreto que compartió con su mujer, consistente en diez palabras secretas. Curiosamente, extraídas de una carta de su gran amigo Sir Arthur Conan Doyle.

Desde su muerte todos los 31 de octubre se espera esa comunicación. Hemos decidido en este año que se cumplen los 86 años de su partida, realizar la entrega de los Premios Magia 7ma Edición en su honor, premiando a los mejores artistas del mundo.

Por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Desde el 13 de Febrero hasta el 2 de Marzo los mejores Nombre, Premio, Fecha. 1, Huawei Matepad, edy Marilu Romero Mancia, 12/28/ 2, Cubitt SmartWatch, karla Andara, 12/21/ Sitio Oficial de los Premios Magia

Video

ESPECTACULAR TRUCO de MAGIA que gana el PASE DE ORO - Audiciones 6 - Got Talent España 2022 La Prekios está en marcha, sumate!!!! Magia de premios Madrid Magix Mágica SCOTT Y MURIEL ESTADOS UNIDOS Campeones del Mundo con su acto de Magia Cómica. See more reviews. Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. Reading age.

Magia de premios - Premio Madrid Ciudad Mágica, Otorgado por el Festival Internacional de Magia de Madrid. Premio GranHada al Mérito Mágico, Otorgado por el Festival Por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Desde el 13 de Febrero hasta el 2 de Marzo los mejores Nombre, Premio, Fecha. 1, Huawei Matepad, edy Marilu Romero Mancia, 12/28/ 2, Cubitt SmartWatch, karla Andara, 12/21/ Sitio Oficial de los Premios Magia

Gracias a Alan Brian que apoyo y ayudo a cada artista, que estuvo en cada detalle, un gran Stage Manager. Gracias a Emmanuel Riviello por su valioso apoyo y colaboración en toda la organización de desarrollo de la gala. Gracias a Sabrina Garaycochea Parets , nuestra coreógrafa, que asistió y apuntalo la entrega de las estatuillas.

Gracias Florencia Testa por darle vida a la Estatuilla engalanando la ceremonia. Gracias Kriss Sol por tu maravilloso arte realizando el body paint de nuestra estatuilla. Gracias Camila Pena por tu colaboración en escena. Gracias Facundo Juan por ser un Artista de la fotografía y plasmar cada momento vivido durante la noche.

Gracias Carlos Barragan por tu apoyo y trabajo en silencio pero muy valioso. Gracias Carola Falcón Araujo por tu locución en cada categoria y por ser la voz oficial desde los inicios.

Gracias Il Mago Recepciones y Antonio Ferreti por su invalorable trabajo para que todo funcione. Gracias Blackie de la Biela por crear un tema musical en honor a los Premios Magia.

Gracias al teatro 25 de mayo y su personal técnico que permitieron una función brillante. Gracias a las Autoridades del teatro que confiaron en este evento. Gracias al Staff de Cometa Magico que trabajo muy duro y preparo todo para que esta fiesta sea inolvidable.

Gracias a Gustavo Bravo el artista que produce una por una cada estatuilla, para que sea entregada a cada ganador. Gracias a cada una de las sociedades y los magos que las integran, que nos permite al nominar conocer los talentos de cada rincón del país, que luego con su voto nos permiten conocer las preferencias de las actuaciones.

Gracias a los amigos que nos acompañaron y entregaron los premios, Pepito Valenti, Daniel Garber, Pin Elmago, Renée Pereira, Miguel Lembo, Mariano Bal, Santiago Bal, Marta Fort, Adriana Brodsky, Eve Gadea y Aylu Lipps.

Y por último GRACIAS a la persona que es la cara visible de cada entrega que con su profesionalismo, simpatía, humor y trabajo, permite que la ceremonia sea dinámica y entretenida, gracias al señor Lisandro Carret.

Mil gracias a todos y ya empezamos a soñar y trabajar con la Novena edición de los Premios Magia, los esperamos para disfrutar la magia.

Ya faltan pocos días para la Gran Fiesta de la Magia Argentina, los Premios Magia 8va edición, el momento donde los colegas se encuentran para disfrutar de un gran show en familia. Si sos amante o fan de la magia no te podes perder este show, reserva tus localidades que son gratuitas y acompaña a los artistas más destacados del año.

El 31 de octubre se entregaron las estatuillas de los Premios Magia 7ma Edición. Fue una velada realmente mágica a la que asistieron magos, amigos, empresarios y personalidades del ambiente artístico entre los que se encontraban Santiago Bal, Mariano Bal, Claudio Delgado, Chiche Ferro, Andrea Garmendia, Marta Fort y Gabriela Pochinki entre otros, todos ellos para homenajear a los magos que se destacaron por su trabajo durante el año.

En la ceremonia se homenajeo a Harry Houdini al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física. La gala mágica fue realmente brillante con la actuación de Boridi Ilusionista, quien ganó la categoría Mago del Año de esta 7ma edición, los magos del año de ediciones anteriores Rey Ben, Matías Race y Gustavo Raley; también actuaron Pin el Mago y Las Magic Girls, e interpretaron temas musicales Marta Fort y Gabriela Pochinki, y como no podía ser de otra manera la danza estuvo presente de la mano de el Ballet Mágico que recordó a Michael Jackson, quien fuera un ferviente admirador de la magia, con un cuadro musical de Thriller, especial para ambientar la noche de brujas.

La dirección artística estuvo a cargo de Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones, y la conducción de Lisandro Carret, uno de los showman con más prestigio de Argentina y animador oficial de los Premios Magia desde sus inicios; ostenta el record de haber conducido el evento mágico con mayor cantidad de magos en escena realizado en el obelisco en el año El premio de honor a la trayectoria lo recibieron Richard Massone, Director del Circo Tihany, quien ilusionó a los públicos alrededor de todo el mundo, y Ariel Tabares uno de los magos mas importantes de Uruguay que cumplió sus 40 años con nuestro arte continuando con el legado de su padre.

John Max recibió una mención de honor por su labor comunitaria y Natalia Fassi un reconocimiento por la magia de su trabajo. Gracias al Staff de los Premios Magia, Lisandro Carret, Carlos Barragan, Yasmin Hermida, Mariano Hermida y Facundo Juan. Todos ellos son parte fundamental de este proyecto.

Gracias a todos los que año tras año están presentes colaborando, Matías Race, Emmanuel Riviello, Mago Nino, Miguel Lembo, Miguel Lembo Jr. Y gracias a la Magia, que nos inspira para decir una vez más que si puedes soñarlo puedes lograrlo…. Hasta el año próximo cuando digamos nuevamente, Bienvenidos a la gran fiesta de la Magia Argentina!!

Ya llega el momento esperado por todos: Los Premios Magia 7ma edición!!!! El miércoles 31 de octubre de en el Teatro Hugo del Carril Rawson 42, 4to piso , se entregarán las estatuillas a los artistas que obtuvieron más votos del gran Jurado.

En la gala mágica actuaran Boridi, Rey Ben, Matias Race, Raley, Pin, Las Magic Girls y varias sorpresas, con la dirección artistica de Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones. La conducción estará a cargo de Lisandro Carret, uno de los showman con más prestigio de Argentina y animador oficial de los Premios Magia, que ostenta el record de haber conducido el evento mágico con mayor cantidad de magos en escena realizado en el obelisco en el año Todavía está fresco el recuerdo y las emociones vividas en el Obelisco en la gran fiesta de la Magia Argentina y latino Americana en su 6ta Edición.

En este la nueva edición de los Premios tendrá lugar en el mes de octubre, en homenaje al mago que más aportes realizó a la Magia mundial, HARRY HOUDINI. Fue el ilusionista y escapista más famoso de todos los tiempos, el genio que redefinió la magia y el espectáculo de los retos y proezas, consiguió sin duda algo en lo que había sido un experto toda su vida, que sus hazañas fueran narradas y su nombre perdurara con el paso del tiempo.

Buena prueba de ello es que a más de 85 años de su muerte aún se siguen escribiendo historias sobre él. Se había propuesto 2 metas en su vida, la primera era cumplir 86 años, que lamentablemente por su trágica muerte no cumplió, y la segunda, que le prometió a su esposa Beth escapar del más allá o por lo menos comunicarse con ella de alguna forma.

Ideó un código secreto que compartió con su mujer, consistente en diez palabras secretas. Curiosamente, extraídas de una carta de su gran amigo Sir Arthur Conan Doyle. Vea nuestra Política de cookies. Rechazar Acepto. Manage consent. Close Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent.

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously. Cookie Duration Description cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". cookielawinfo-checkbox-functional 11 months The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".

cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. cookielawinfo-checkbox-performance 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". It does not store any personal data. Functional Functional.

Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. Performance Performance.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytics Analytics.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Magia de premios - Premio Madrid Ciudad Mágica, Otorgado por el Festival Internacional de Magia de Madrid. Premio GranHada al Mérito Mágico, Otorgado por el Festival Por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Desde el 13 de Febrero hasta el 2 de Marzo los mejores Nombre, Premio, Fecha. 1, Huawei Matepad, edy Marilu Romero Mancia, 12/28/ 2, Cubitt SmartWatch, karla Andara, 12/21/ Sitio Oficial de los Premios Magia

Luego de esto cada Sociedad informará al Comité Organizador el resultado de sus votaciones internas que equivaldrá a un voto. Esto significa que el voto de cada sociedad equivaldrá a uno en cada categoría independientemente de la cantidad de socios que tenga.

La votación del Público se contabilizara como UN 1 solo voto y se sumará a los votos del Jurado y de las Sociedades Mágicas. Esto significa que quien gane la votación del público no necesariamente ganará el premio en la categoría.

Se procederá a la elección por votación simple y se adjudicará el premio al más votado sumando los votos de los jurados notables de las sociedades participantes y del público en general.

Nadie, salvo el notario y Cometa Magico® , podrá llegar a saber el número de votos recibidos por cada nominado, ni quienes votaron por él ya que el voto es secreto.

En caso de empate Cometa Mágico® procederá a desempatar el resultado. Cometa Magico® podrá convocar a aquellos técnicos y especialistas que, considere oportuno para evaluar cada uno de los eventos o actos, y que brindaran un informe al Jurado en caso de imposibilidad de comprobación directa.

Para cualquier consulta dirigirse a info premiosmagia. INICIO SHOW GANADORES 7MA EDICION 6TA EDICION 5TA EDICION 4TA EDICION 3RA EDICION 2DA EDICION 1RA EDICION NOMINADOS 8VA EDICION 7MA EDICION 6TA EDICION 5TA EDICION 4TA EDICION 3RA EDICION 2DA EDICION 1RA EDICION FOTOS VIDEOS.

PREMIOS MAGIA Los Premios Magia® nacieron en el mes de marzo del año de la creatividad de Ted White, con el único propósito de homenajear al mundo de la Magia y su actividad galardonando la presentación, talento, creatividad y trabajo de los artistas mágicos, además de recordar y honrar al mago francés Robert Houdin, llamado Padre de la Magia Moderna por sus valiosos aportes al crecimiento del arte, al cumplirse el bicentenario de su nacimiento el día 6 de diciembre.

OBJETO 1. CATEGORÍAS 2. JURADO 5. Gracias a Emmanuel Riviello por su valioso apoyo y colaboración en toda la organización de desarrollo de la gala. Gracias a Sabrina Garaycochea Parets , nuestra coreógrafa, que asistió y apuntalo la entrega de las estatuillas. Gracias Florencia Testa por darle vida a la Estatuilla engalanando la ceremonia.

Gracias Kriss Sol por tu maravilloso arte realizando el body paint de nuestra estatuilla. Gracias Camila Pena por tu colaboración en escena. Gracias Facundo Juan por ser un Artista de la fotografía y plasmar cada momento vivido durante la noche. Gracias Carlos Barragan por tu apoyo y trabajo en silencio pero muy valioso.

Gracias Carola Falcón Araujo por tu locución en cada categoria y por ser la voz oficial desde los inicios. Gracias Il Mago Recepciones y Antonio Ferreti por su invalorable trabajo para que todo funcione. Gracias Blackie de la Biela por crear un tema musical en honor a los Premios Magia.

Gracias al teatro 25 de mayo y su personal técnico que permitieron una función brillante. Gracias a las Autoridades del teatro que confiaron en este evento. Gracias al Staff de Cometa Magico que trabajo muy duro y preparo todo para que esta fiesta sea inolvidable.

Gracias a Gustavo Bravo el artista que produce una por una cada estatuilla, para que sea entregada a cada ganador. Gracias a cada una de las sociedades y los magos que las integran, que nos permite al nominar conocer los talentos de cada rincón del país, que luego con su voto nos permiten conocer las preferencias de las actuaciones.

Gracias a los amigos que nos acompañaron y entregaron los premios, Pepito Valenti, Daniel Garber, Pin Elmago, Renée Pereira, Miguel Lembo, Mariano Bal, Santiago Bal, Marta Fort, Adriana Brodsky, Eve Gadea y Aylu Lipps.

Y por último GRACIAS a la persona que es la cara visible de cada entrega que con su profesionalismo, simpatía, humor y trabajo, permite que la ceremonia sea dinámica y entretenida, gracias al señor Lisandro Carret. Mil gracias a todos y ya empezamos a soñar y trabajar con la Novena edición de los Premios Magia, los esperamos para disfrutar la magia.

Ya faltan pocos días para la Gran Fiesta de la Magia Argentina, los Premios Magia 8va edición, el momento donde los colegas se encuentran para disfrutar de un gran show en familia. Si sos amante o fan de la magia no te podes perder este show, reserva tus localidades que son gratuitas y acompaña a los artistas más destacados del año.

El 31 de octubre se entregaron las estatuillas de los Premios Magia 7ma Edición. Fue una velada realmente mágica a la que asistieron magos, amigos, empresarios y personalidades del ambiente artístico entre los que se encontraban Santiago Bal, Mariano Bal, Claudio Delgado, Chiche Ferro, Andrea Garmendia, Marta Fort y Gabriela Pochinki entre otros, todos ellos para homenajear a los magos que se destacaron por su trabajo durante el año.

En la ceremonia se homenajeo a Harry Houdini al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física. La gala mágica fue realmente brillante con la actuación de Boridi Ilusionista, quien ganó la categoría Mago del Año de esta 7ma edición, los magos del año de ediciones anteriores Rey Ben, Matías Race y Gustavo Raley; también actuaron Pin el Mago y Las Magic Girls, e interpretaron temas musicales Marta Fort y Gabriela Pochinki, y como no podía ser de otra manera la danza estuvo presente de la mano de el Ballet Mágico que recordó a Michael Jackson, quien fuera un ferviente admirador de la magia, con un cuadro musical de Thriller, especial para ambientar la noche de brujas.

La dirección artística estuvo a cargo de Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones, y la conducción de Lisandro Carret, uno de los showman con más prestigio de Argentina y animador oficial de los Premios Magia desde sus inicios; ostenta el record de haber conducido el evento mágico con mayor cantidad de magos en escena realizado en el obelisco en el año El premio de honor a la trayectoria lo recibieron Richard Massone, Director del Circo Tihany, quien ilusionó a los públicos alrededor de todo el mundo, y Ariel Tabares uno de los magos mas importantes de Uruguay que cumplió sus 40 años con nuestro arte continuando con el legado de su padre.

John Max recibió una mención de honor por su labor comunitaria y Natalia Fassi un reconocimiento por la magia de su trabajo.

Gracias al Staff de los Premios Magia, Lisandro Carret, Carlos Barragan, Yasmin Hermida, Mariano Hermida y Facundo Juan. Todos ellos son parte fundamental de este proyecto. Gracias a todos los que año tras año están presentes colaborando, Matías Race, Emmanuel Riviello, Mago Nino, Miguel Lembo, Miguel Lembo Jr.

Y gracias a la Magia, que nos inspira para decir una vez más que si puedes soñarlo puedes lograrlo…. Hasta el año próximo cuando digamos nuevamente, Bienvenidos a la gran fiesta de la Magia Argentina!!

Ya llega el momento esperado por todos: Los Premios Magia 7ma edición!!!! El miércoles 31 de octubre de en el Teatro Hugo del Carril Rawson 42, 4to piso , se entregarán las estatuillas a los artistas que obtuvieron más votos del gran Jurado. En la gala mágica actuaran Boridi, Rey Ben, Matias Race, Raley, Pin, Las Magic Girls y varias sorpresas, con la dirección artistica de Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones.

La conducción estará a cargo de Lisandro Carret, uno de los showman con más prestigio de Argentina y animador oficial de los Premios Magia, que ostenta el record de haber conducido el evento mágico con mayor cantidad de magos en escena realizado en el obelisco en el año Todavía está fresco el recuerdo y las emociones vividas en el Obelisco en la gran fiesta de la Magia Argentina y latino Americana en su 6ta Edición.

En este la nueva edición de los Premios tendrá lugar en el mes de octubre, en homenaje al mago que más aportes realizó a la Magia mundial, HARRY HOUDINI.

Fue el ilusionista y escapista más famoso de todos los tiempos, el genio que redefinió la magia y el espectáculo de los retos y proezas, consiguió sin duda algo en lo que había sido un experto toda su vida, que sus hazañas fueran narradas y su nombre perdurara con el paso del tiempo.

Buena prueba de ello es que a más de 85 años de su muerte aún se siguen escribiendo historias sobre él. Se había propuesto 2 metas en su vida, la primera era cumplir 86 años, que lamentablemente por su trágica muerte no cumplió, y la segunda, que le prometió a su esposa Beth escapar del más allá o por lo menos comunicarse con ella de alguna forma.

Ideó un código secreto que compartió con su mujer, consistente en diez palabras secretas. Curiosamente, extraídas de una carta de su gran amigo Sir Arthur Conan Doyle. Desde su muerte todos los 31 de octubre se espera esa comunicación.

¡Gana 1 año gratis de producto Magia Blanca y muchos premios más!

By Morn

Related Post

4 thoughts on “Magia de premios”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *