Canje de Premios Veloz

En la categoría de comedias, Martos señala a "Robot Dreams" y "Te estoy amando locamente" como firmes candidatas a los galardones. La celebración de estos premios, que para Martos son "un día importante para la prensa de cine en nuestro país", ha coincidido con la publicación de un reportaje en el diario El País, en el que tres periodistas recogen testimonios que señalan al director de cine Carlos Vermut como presunto perpetrador de varias agresiones sexuales.

Al pronunciarse sobre el tema, Martos ha hecho referencia a tres nociones que para él son fundamentales: el consentimiento, la denuncia y los protocolos.

El crítico de cine ha puesto como ejemplo la situación vivida en la gala de los Feroz del pasado año, cuando un intento de agresión sexual durante la fiesta fue denunciad o y los protocolos de la organización y el Ayuntamiento solventaron la situación de forma rápida y eficaz.

Coria Castillo, por otro lado, teme que el caso de Vermut no sea un caso aislado, e invita a cualquier posible víctima a denunciar y no normalizar comportamientos que no son normales.

Para David Martos, el estreno de la semana es "Pobres criaturas", del director griego Yorgos Lanthimos, que ha obtenido 11 nominaciones a los Óscar y se ha llevado a casa el León de Oro del Festival de Venecia.

La cinta está protagonizada por una Emma Stone "en estado de gracia", según Martos, que participa en " una especie de Frankenstein con un mensaje muy feminista" afirma el director de Kinótico. La película, que sigue el estilo retorcido propio del director, narra la historia de un científico interpretado por Willem Dafoe que trasplanta cerebros de bebés para colocarlos en cuerpos de adultos: el personaje de Emma Stone es uno de los experimentos de este científico, y a lo largo de la película aprende a hablar, a moverse y a empoderarse como mujer.

Martos también se ha referido a la nueva entrega de la saga francesa que trata de reinterpretar la historia de los 3 mosqueteros : " Milady y los 3 mosqueteros " está protagonizada por la antagonista de la novela de Dumas, encarnada por Eva Green.

Martos recomienda el filme porque presenta a la villana como "una mujer poliédrica", con sus pensamientos y razonamientos que van más allá del estereotipo cláscio de villana. Otra película que destaca el director de Kinótico es la francesa "Rodeo" , de la debutante directora Lola Quivoron: se trata de una cinta coming of age que narra la historia de una joven de barrio humild e que busca, a toda costa, triunfar en el mundo de las competiciones callejeras de motos.

En el ámbito de las series, David Martos recomienda "Los amos del aire" de Steven Spielberg, que cuenta la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de los escuadrones aéreos estadounidenses ".

Copyright © Uniprex, S. Ondacero Programas Julia en la onda Audios Territorio kinótico. Al final de la gala había un índice de alcoholemia muy por encima de lo tolerable. Como había un agua de patrocinadora no faltaron las jarras del preciado líquido y yo por primera vez en unos Feroz no pasé sed.

Los Javis salieron veinte veces a recoger premios. Absolutamente desatados, rebosantes de alegría agradecieron a distro y siniestro, con intervenciones larguísimas.

Pero como son tan simpáticos se les perdona todo. Otras galas han sido más divertidas. Todos recordamos a Vigalondo haciendo bromas sobre la estación de Delicias de Zaragoza.

En series se lo llevó todo La Mesías , con seis galardones:. Mejor serie dramática. Producida por Fran Araújo, Susana Herreras, Javier Ambrossi, Javier Calvo. Mejor guion de una serie. J avier Ambrossi, Javier Calvo, Nacho Vigalondo, Carmen Jiménez.

Poquita fe ganó a mejor serie de comedia. Una gran alegría para mí. Yo no soy muy de La Mesías y algunos de los premiados no fueron de mi agrado, pero es lo que hemos decidido los miembros de la AICE.

Mejor película de comedia. Producida por Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé, Sandra Tapia, Ángel Durández. En drama ganó La sociedad de la nieve se fue con dos feroces para J. Bayona como mejor dirección y el mejor tráiler.

La Dani de Te estoy amando locamente se llevó mejor actor de reparto. Malena Alterio. David Verdaguer. Juan Sebastián Vásquez, Alejandro Rojas. Destaco la ausencia de premios para Cerrar los ojos de Erice y Un amor de Coixet.

La primera con 9 nominaciones, la segunda con 7 se fueron de vacío. Aunque lamento profundamente que Creatura de Elena Martín no se haya llevado nada, siendo, como es, una película formidable. Pepe, Ricardo, Cristofer y yo salimos juntos para Vistalegre. Llegamos de los primeros.

También pudimos rendir pleitesía a Yolanda Flores que ha cumplido 25 años dirigiendo el programa de RNE De película , que fue destacado en su discurso por la presidenta de la AICE, María Guerra.

Con María Vázquez a la que di el pésame por no haber ganado el premio a mejor actriz protagonista en cine. Cuando ya salíamos pillamos a Juan Antonio Bayona , ganador a la mejor dirección.

Aquí parece que haga un homenaje a la película de Erice. Ya es un clásico la foto con la ministra y vicepresidenta Yolanda Díaz. Es el tercer año. Siempre muy agradable.

Es ésta tal vez la foto que más me complace. La gran Mónica Randall era el Feroz de honor de este año. Le dije que había hecho un estupendo discurso. Una foto para mí histórica. La metedura de pata de la noche fue cuando vimos a Raúl Cimas protagonista de Poquita fe , de la que soy fan absoluto.

Iba acompañado de María León que asistía porque su serie El hijo zurdo estaba nominada. Nos dirigimos entusiasmados a Raúl ignorando totalmente a María León, que se molestó ligeramente. De hecho permaneció muy seria. Lamentablemente el año pasado fueron noticia los Feroz, no por los premios, sino por un caso de abuso en la fiesta posterior.

Esta año Gregorio Belinchón periodista de El País ha elegido el día de los Feroz para soltar la noticia de los presuntos abusos del director Carlos Vermut a tres chicas hace unos años. Se trata de un artículo de investigación de sucesos de hace un tiempo por lo que resulta curioso que se eligiera justo ese día.

Parece que a los Feroz se les quisiera relacionar con estos hechos deleznables. Tal vez, solo sea una paranoia mía, pero ahí está.

A ello hizo mención María Guerra presidenta de la AICE en su discurso de manera tajante y eficaz:. Los Feroz siempre estamos con las víctimas y también os animamos a denunciar.

Hay que denunciar. El deporte y el cine son dos focos gigantescos enormes mediáticos y es importante que lo pensemos y no nos equivoquemos, los abusos no están solo en el cine y en el deporte, los abusos están en todas partes.

Soy un gran admirador delas películas de este director. Pero quiero dejar claro que doy mi total apoyo a las víctimas de violencia sexual. A estas chicas las invito a denunciar ante los juzgados para que se aclaren los hechos de manera completa y haya una verdad judicial sobre este asunto.

Producida por Lara Izaguirre, Valérie Delpierre. Producida por Aintza Serra, Paloma Molina, Sergi Casamitjana, Antonio Asensio. Temporada 2. Producida por Joana Vilapuig, Mireia Vilapuig, Ivan Mercadé, Jaume Ripoll. Producida por Fran Araújo, Ignacio Corrales, Pepe Ripoll.

Producida por Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé, Sandra Tapia, Ángel Durández Mejor música original. Alfonso de Vilallonga Mejor cartel. José Luis Ágreda por el cartel final. Producida por Lara Izaguirre, Valérie Delpierre Mejor actriz de reparto de una película. Patricia López Arnaiz.

Bayona Mejor tráiler. Harry Eaton por el primer avance oficial. La Dani. Producida por Fran Araújo, Susana Herreras, Javier Ambrossi, Javier Calvo Mejor actriz protagonista de una serie. Lola Dueñas Mejor actor protagonista de una serie. Roger Casamajor Mejor actriz de reparto de una serie. Irene Balmes Mejor guión de una serie.

Javier Ambrossi, Javier Calvo, Nacho Vigalondo, Carmen Jiménez. Producida por Cristina Zumárraga, Pablo E. Bossi, Víctor Erice, Jose Alba Mejor dirección. Víctor Erice Mejor actor protagonista de una película. Manolo Solo Mejor actriz de reparto de una película.

Ana Torrent Mejor actor de reparto de una película. Jose Coronado Mejor guión de una película. Víctor Erice, Michel Gaztambide Mejor música original.

Federico Jusid Mejor tráiler. Elena Gutiérrez por el teaser tráiler Mejor cartel. Sergio Rozas, Manolo Pavón. Producida por Lara Izaguirre, Valérie Delpierre Mejor dirección. Estibaliz Urresola Solaguren Mejor actriz de reparto de una película.

Ane Gabarain Mejor actriz de reparto de una película. Patricia López Arnaiz Mejor guión de una película. Estibaliz Urresola Solaguren Mejor tráiler. Liviu Neagoe Mejor cartel. Cristina Hernández Bernardo. Producida por Marisa Fernández Armenteros, Sandra Hermida Mejor dirección.

Isabel Coixet Mejor actriz protagonista de una película. Laia Costa Mejor actor protagonista de una película.

Duration Con nuestro programa de lealtad, acumulas puntos en todas las compras que realices: Tarjetas de crédito: Acumulan 1 punto por cada U$1 de consumo. Tarjetas de Blue Panda Boletos de recompensa, boletos de premio de carnaval (paquete de )

Video

DESAFIO #4: Pega Paga en montero. En total para mejorar la bici Rotom Canje de Premios Veloz máximo son necesarios 9. Variable según el Prejios. A estas Red de bingo virtual las Premois a denunciar ante los Canje de Premios Veloz para que se aclaren los hechos de manera completa y haya una verdad judicial sobre este asunto. Beneficios Adicionales La exclusividad que buscabas en tu vida. Explora todas las tarjetas de crédito que tenemos para que viajes, acumules puntos y obtengas beneficios exclusivos BAC Credomatic. Los Javis y sus premios. ¿Quieres saber cuántos Puntos LAFISE has acumulado?

Related Post

0 thoughts on “Canje de Premios Veloz”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *