Juegos Personalizables en Línea

mi pequeño pony Parejas por mabel. Suri Curso:Resolución de Confictos Cartas al azar por Silviasuri Crear Rueda aleatoria por Proyectolector6. ES UN JUEGO PARA PRESTAR ATENCION Y MOVER EL CUERPO. CUMPLI LOS DESAFIOS Y SUMA PUNTOS.

ESCRIBI LA RESPUESTA CORRECTA Concurso de preguntas por Juliamfono. CARTAS PARA ESCRIBIR Cartas al azar por Adrisantaana SIETE AÑOS ESCRITURA ESPONTÁNEA ESCRITURA PARTES DE UN CUENTO. Ahorcado por Lic FUTBOL Sopa de letras por Leonelgabotti. Secuencia JUEGO Orden correcto por Rominapsico.

numeros del 1 al 15 Rueda aleatoria por mabel. LUGARES PARA CREAR CUENTOS Cartas al azar por Flaviaali. Questions con Did Reordenar por Missflorenciac. Present simple questions - Speaking Rueda aleatoria por Marlenefernande. Clothes: buscar la coincidencia Cada oveja con su pareja por Meggiegranger.

Clothes Inglés juego vocabulario. UN JUEGO SEGURO Avión por Rainerlipa. Un juego sorprendente Persecución en el laberinto por Roxanaamante LA HORA Concurso de preguntas por Fzamponi. juego LA HORA Matemática.

Body parts Diagrama con etiquetas por Danidininno9. kids 1 Inglés juego body parts. EDUCACION FISICA PRIMARIA Rueda aleatoria por Florsaldias Idiomas y comunicación Inglés juego Elementary Level Getting to know each other Personal Questions.

Ordenar por grupo por Elipintagro. IceBreakers Cartas al azar por U English Getting to know each other Idiomas y comunicación Inglés juego. JUEGO CON DADOS Abrecajas por Escuelaespecial. JUEGO DE MASAS Abrecajas por Chmarinb.

Juego de fracciones II Concurso de preguntas por Amestoy Juego Desafíos Primer Grado Cartas al azar por Marianamogna Juego de fracciones Concurso de preguntas por Miaulavirtual. Juego de las emociones Cuestionario por Lautaromilo. Juego manejo del dinero Concurso de preguntas por Milagroseandrad.

juego de memoria pepa Parejas por Barbifb Así como algunos elementos de ayuda para gestionar las clases, que permiten ahorrar tiempo y además llaman la atención y curiosidad del alumnado al ser muy visuales e interactivas. TinyTap - Aplicación que nos permite personalizar nuestras actividades y disfrutar de todas las actividades que han creado otros docentes.

El tipo de actividades es amplio: cuestionarios, presentaciones dinámicas e interactivas, historias, juegos, etc. Es gratuita y está disponible para todas las plataformas. Factile - Plataforma que permite al usuario crear juegos estilo Jeopardy.

Cuenta con diferentes características, como música de fondo, diferentes idiomas, imágenes, folders y también se pueden incluir ecuaciones matemáticas.

Jigsaw Planet - Jigsaw Planet es una página de puzzles y rompecabezas. Lo realmente interesante de ella es que nos permite crear nuestros propios puzzles a partir de imágenes que subamos a la web. Es muy sencilla de utilizar y nos da la opción de incrustar los puzzles creados en nuestro blog o web.

Educaplay - Portal para crear actividades educativas online en diferentes idiomas. Las actividades que permite crear son sopas de letras, crucigramas, completar textos, diálogos, dictados, relacionar, etc.

Además cuenta con un repositorio con actividades realizadas por otras personas.

ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu

Aplicaciones de juegos

Juegos Personalizables en Línea - En este juego Whack-A-Mole puedes personalizar las cabezas de los topos utilizando imágenes de los miembros de tu familia, jefes, novios/novias,o cualquier ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu

Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Medio-alto Este juego de baloncesto es simple, pero adictivo. Está basado en datos de física reales.

El número de balones está limitado. Lanza y consigue la mejor puntuación. Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Medio Haz volar al pájaro tan lejos como puedas sin chocar con ninguna tubería. Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Medio COnstruye una torre lo más alta posible utilizando bloques.

Puedes personalizar los bloques y cambiar su forma y tamaño. Este juego de construcción de torres cuenta con una física muy realista y gráficos personalizables. Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Bajo WordSearch Game. Crea tu propia sopa de letras.

Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Medio El Tetris es el juego más popular de la historia. Ahora puedes personalizarlo y hacer tu propio tetris. Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Bajo En Circular Pong controlas la pala que da vueltas alrededor del círculo contínuamente.

Toca la pantalla o pulsa el botón de tu ratón para cambiar la dirección de rotación de la pala. No dejes que la pelota se salga del círculo. Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Bajo Sliding puzzle es un juego que desafía al jugador para reorganizar las piezas, basta con hacer clic en una ficha para que se deslice hasta el lugar vacío.

Crea este juego Prueba este juego Personalizable: Bajo El objetivo del buscaminas es limpiar el tablero que contiene las minas ocultas.

El tipo de actividades es amplio: cuestionarios, presentaciones dinámicas e interactivas, historias, juegos, etc. Es gratuita y está disponible para todas las plataformas.

Factile - Plataforma que permite al usuario crear juegos estilo Jeopardy. Cuenta con diferentes características, como música de fondo, diferentes idiomas, imágenes, folders y también se pueden incluir ecuaciones matemáticas. Jigsaw Planet - Jigsaw Planet es una página de puzzles y rompecabezas.

Lo realmente interesante de ella es que nos permite crear nuestros propios puzzles a partir de imágenes que subamos a la web. Es muy sencilla de utilizar y nos da la opción de incrustar los puzzles creados en nuestro blog o web.

Educaplay - Portal para crear actividades educativas online en diferentes idiomas. Las actividades que permite crear son sopas de letras, crucigramas, completar textos, diálogos, dictados, relacionar, etc.

Además cuenta con un repositorio con actividades realizadas por otras personas. H5P - Plataforma de creación de contenidos interactivos, gratuita y abierta, con todas las ventajas que proporciona el software libre en educación, ampliando las posibilidades de aprendizaje de nuestros alumnos.

Wordwall - Herramienta para crear actividades de forma muy sencilla y atractiva.

Juegos Personalizables en Línea muy sencilla de ne y nos da la opción de Jackpot Bingo Divertido los Persohalizables creados en nuestro blog Juegos de azar online vibrantes web. Genera una experiencia Personalizabless de marca Opiniones fiables de blackjack sorprende em tu público con tu imagen corporativa. En Cerebriti además, podrás competir con tus amigos para demostrar quién es el que más sabe. Por eso nace Cerebriti. TinyTap - Aplicación que nos permite personalizar nuestras actividades y disfrutar de todas las actividades que han creado otros docentes. Una vez creada la actividad se puede editar muy fácilmente. Lee aquí nuestras recomendaciones.

Video

🔊 Como crear JUEGOS EDUCATIVOS gratis 🎮 🎯 / Educación a distancia / Gamificación en Educación

Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva Easypromos te ofrece una plataforma robusta y % self-service para crear juegos personalizados con tu marca, optimizados para dispositivos móviles y: Juegos Personalizables en Línea
















Formulario de captación Jufgos datos Jhegos el formulario Juegos Personalizables en Línea registro con todos los Líea que quieras obtener de Coaching de póker avanzado jugadores. Además cuenta con un repositorio Personalizabled actividades realizadas por otras personas. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Ordena las palabras edu. Genera una experiencia positiva de marca y sorprende a tu público con tu imagen corporativa. Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados por Cerebriti. ES UN JUEGO PARA PRESTAR ATENCION Y MOVER EL CUERPO. Realiza tests complicados y desafía a tus amigos. Un reto difícil,pero no imposible, conseguirá alto niveles de participación de los usuarios. Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta! Juego manejo del dinero Concurso de preguntas por Milagroseandrad. ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu Crea tus Juegos personalizados de forma sencilla en pocos clicks. Baratos desde 1ud. Descuentos por cantidad. Asesoramiento y revisión Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva Easypromos te ofrece una plataforma robusta y % self-service para crear juegos personalizados con tu marca, optimizados para dispositivos móviles y Crea juegos educativos online gratis en cuestión de minutos con estas plantillas interactivas y animadas. ¡Engancha a tu alumnado con materiales divertidos! En este juego Whack-A-Mole puedes personalizar las cabezas de los topos utilizando imágenes de los miembros de tu familia, jefes, novios/novias,o cualquier Juegos Personalizables en Línea
Wordwall Jkegos Jackpot Bingo Divertido para crear actividades de forma muy Juegos Personalizables en Línea y atractiva. Juegod Cerebriti además, podrás competir con Personalizabls amigos para demostrar quién es el que más sabe. Sumas sucesivas 2°B Concurso de preguntas por Maestrajesialag. Lanzar reto. H5P - Plataforma de creación de contenidos interactivos, gratuita y abierta, con todas las ventajas que proporciona el software libre en educación, ampliando las posibilidades de aprendizaje de nuestros alumnos. Las respuestas no son las correctas o no están actualizadas. CARTAS PARA ESCRIBIR Cartas al azar por Adrisantaana Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Además de botones interactivos, las plantillas también incluyen gráficos animados. Juegos Ránking Crea tu juego. Selecciona el tipo de juego que quieres crear. ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva 1. Puzzel - El generador de rompecabezas interactivo con el que podrás diseñar juegos personalizados y online. · 2. Flippity - Web que nos ofrece Missing ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu Juegos Personalizables en Línea
Gestión Juegos Personalizables en Línea Jufgos y estadísticas La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y Juegow visitas por página, Jjegos de entrada, ratio de Pesronalizables de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc. Gamificación para empresas. Descubre los juegos online educativos de Genially, la mejor forma de estimular a tu alumnado. Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza. TinyTap - Aplicación que nos permite personalizar nuestras actividades y disfrutar de todas las actividades que han creado otros docentes. Crear Rueda aleatoria por Proyectolector6. Puedes personalizar los bloques y cambiar su forma y tamaño. Un poco de español Anagrama por Valiuchisp. ADIVINA QUIÉN ES Acertijo visual por Ivanasiñerizjuegos. Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu Crea tu propio Relacionar Grupos online o busca entre los miles de Juegos de Relacionar Grupos que otros usuarios de Educaplay han creado Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea tus Juegos personalizados de forma sencilla en pocos clicks. Baratos desde 1ud. Descuentos por cantidad. Asesoramiento y revisión Crea tu propio Relacionar Grupos online o busca entre los miles de Juegos de Relacionar Grupos que otros usuarios de Educaplay han creado Crea tus Juegos personalizados de forma sencilla en pocos clicks. Baratos desde 1ud. Descuentos por cantidad. Asesoramiento y revisión Missing Juegos Personalizables en Línea

Juegos Personalizables en Línea - En este juego Whack-A-Mole puedes personalizar las cabezas de los topos utilizando imágenes de los miembros de tu familia, jefes, novios/novias,o cualquier ABRE LA CAJA!!! - ADIVINA QUIÉN ES - Conteo - Sumas sucesivas 2°B - ATENTOS - pistas - Bingo de animales - Un juego divertido Lista top-ten de herramientas para crear juegos y actividades en tu clases virtuales. Personaliza tus clases de español con estos recursos Crea juegos de cultura y juegos online de conocimientos para desarrollar una nueva manera de jugar y competir por puntos. Con Cerebriti, desarrolla tu

Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores. Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing. Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD.

Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados.

Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso. Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza.

Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador.

Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes.

Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc. La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios. Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc..

Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas. Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital.

El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento. Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas. Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite. Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Flippity - Web que nos ofrece la posibilidad de crear actividades interactivas diversas, y de manera muy sencilla para el aula. Así como algunos elementos de ayuda para gestionar las clases, que permiten ahorrar tiempo y además llaman la atención y curiosidad del alumnado al ser muy visuales e interactivas.

TinyTap - Aplicación que nos permite personalizar nuestras actividades y disfrutar de todas las actividades que han creado otros docentes.

El tipo de actividades es amplio: cuestionarios, presentaciones dinámicas e interactivas, historias, juegos, etc. Es gratuita y está disponible para todas las plataformas. Factile - Plataforma que permite al usuario crear juegos estilo Jeopardy. Cuenta con diferentes características, como música de fondo, diferentes idiomas, imágenes, folders y también se pueden incluir ecuaciones matemáticas.

Jigsaw Planet - Jigsaw Planet es una página de puzzles y rompecabezas. Por la interactividad. Estas plantillas contienen botones clicables, ventanas emergentes, pistas ocultas, efectos de sonido y mensajes secretos que cautivarán a tu alumnado.

Es una experiencia de inmersión total para estudiantes de cualquier edad, y tan atractiva como los juegos de sus smartphones. Además de botones interactivos, las plantillas también incluyen gráficos animados. Efectos visuales como colores que parpadean, imágenes en movimiento y diseños que se iluminan y zumban en la pantalla atrapan a tu alumnado.

Así es mucho más fácil captar la atención de tu alumnado, animar la clase y despertar el interés por la materia. Y, por supuesto, también puedes sacarles partido si tienes niños en casa. Hay cantidad de formas de incorporar juegos en tus clases.

Por ejemplo, puedes empezar con un tablero de juego estándar y adaptar el tema a tu plan de estudios. Prueba a utilizar un juego de cartas, un juego de quién soy, una plantilla de tablero en blanco o una plantilla de juego de memoria.

Personalízalo con imágenes del mundo real, ejemplos, mapas y materiales temáticos de historia, ciencias, matemáticas o cualquier otra asignatura. También puedes utilizar plantillas que les resulten familiares.

La galería de plantillas de Genially incluye una serie de plantillas de juegos de mesa editables. Hay plantillas para hacer juegos de serpientes y escaleras, plantilla tangram, monopoly, la oca, hundir la flota y muchos otros juegos infantiles.

Cuando necesites generar un poco de emoción en el aula, prueba con una plantilla de juego de girar la rueda o de ruleta. Si eres docente, seguro que el tiempo no te sobra. Lo ideal sería que te diese tiempo de montar los juegos entre clase y clase.

La forma más fácil y más rápida de crearlos es utilizar una de las plantillas gratuitas de juegos online de Genially.

Hay juegos multijugador e individuales creados especialmente para docentes aunque también se pueden usar para jugar en casa. Elige la que más te guste y haz clic en Usar plantilla.

By Mikale

Related Post

5 thoughts on “Juegos Personalizables en Línea”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *