Breaking

Bonificaciones generosas garantizadas

Bonificaciones generosas garantizadas

Para implementar una política de bonificaciones para sus empleados internacionales, asegúrese de hacer lo siguiente. El primer paso y el más importante es comprender las leyes que rigen la compensación y las bonificaciones en el país en el que contrata.

Puede poro sobre los recursos por su cuenta, pero normalmente querrá asociarse con un abogado en el país que pueda ayudarlo a comprender las leyes para que pueda crear paquetes de compensación y beneficios que cumplan con las normas para sus nuevos empleados. Ya sea que tenga o no algún requisito legal para las bonificaciones, también debe investigar qué tipos de bonificaciones son habituales en la cultura.

Si desea seguir siendo competitivo como empleador, debe ofrecer estas bonificaciones habituales. También es posible que descubra que hay otras bonificaciones que son beneficios atractivos para los candidatos a puestos de trabajo y que podrían marcar la diferencia al ayudarlo a reclutar a los mejores talentos del país.

Está bien otorgar algunas bonificaciones, como bonificaciones al contado, como un regalo inesperado. Sin embargo, en el caso de bonificaciones garantizadas u otras bonificaciones que estén garantizadas a los empleados que cumplan con ciertos estándares, debe informar a sus nuevos empleados sobre estos beneficios.

Incluso puede aludirlos en sus anuncios de trabajo. Cuando se trata de bonos por comisiones, asegúrese de incluir información sobre estos en sus contratos de empleo. Deje los estándares lo más claros posible para que no haya confusión y los empleados tengan metas específicas por las que esforzarse.

La manera más fácil de determinar cómo los colaboradores internacionales reciben bonificaciones es confiar una Global Employment Platform para que lo ayude con la compensación y los beneficios de su colaborador.

Esto le evita tener que investigar las leyes de empleo y las mejores prácticas de compensación en un nuevo país o contratar abogados para que lo ayuden. Lo que es más importante, le evita tener que establecer una entidad legal en el país donde desea contratar. Esto significa que puede contratar a un nuevo equipo de empleados en Singapur, Alemania, Canadá o donde quiera expandirse sin dedicar tiempo y finanzas a crear una subsidiaria allí.

Si busca expandir su empresa a nivel mundial, puede utilizar la plataforma global de empleo de Globalization Partners para ayudarlo a tener éxito.

Global Employment Platform Con presencia en países, estamos listos con los recursos, las conexiones y la experiencia necesarios para servir como empleador registrado de sus empleados internacionales.

Con nuestra tecnología impulsada por IA, con solo unos clics puede crear paquetes de compensación y beneficios que tengan en cuenta las leyes, costumbres y expectativas locales para atraer talentos excepcionales a su equipo.

To get started, request a proposal. No se pierda las últimas actualizaciones de nuestros paquetes G-P Meridian Core y Prime EOR. Obtenga más información. Contratación internacional de estrategia comercial global. Miércoles, diciembre 30, No se pierda estos.

Estrategia Empresarial Global. Pensamiento global. Crecimiento global. En resumen, los bonos de inicio de sesión pueden ser una gran ventaja, pero es importante comprender las implicaciones fiscales antes de aceptarlas.

Asegúrese de considerar la cantidad de impuestos que se retenerán de su bono, así como el impacto potencial en su tramo impositivo y su situación financiera general. Cómo se gravan los bonos de inicio de sesión - Iniciar sesion Sellando el trato Las ventajas de las bonificaciones de firma.

Cuando la caza de empleo, uno de los factores más importantes que los solicitantes de empleo consideran el salario y los beneficios que vienen con el trabajo. Un bono de inicio de sesión es una ventaja que muchos empleadores ofrecen para atraer el mejor talento y compensar el inconveniente de cambiar de trabajo.

Sin embargo, el valor y la disponibilidad de bonos de inicio de sesión varían en todas las industrias. Algunas industrias ofrecen bonos de inicio de sesión más generosos que otras, mientras que otras no las ofrecen en absoluto.

La industria tecnológica es conocida por sus salarios lucrativos y sus generosos beneficios, y las bonificaciones de inicio de sesión no son una excepción.

La industria de la salud también es conocida por ofrecer bonos de inicio de sesión para atraer talento. Según un estudio de Nursesrx, el bono promedio de inicio de sesión para las enfermeras registradas en los EE.

Sin embargo, los bonos de inicio de sesión en la industria de la salud pueden variar según la ubicación, el tipo de trabajo y el nivel de experiencia. Por ejemplo, un hospital en un área rural puede ofrecer una bonificación de inicio de sesión más alta para atraer a las enfermeras que un hospital en un área metropolitana.

La industria financiera es otra industria que ofrece bonos de inicio de sesión, especialmente para trabajos altos en pago, como la banca de inversión y el capital privado.

Sin embargo, los bonos de inicio de sesión en la industria financiera tienden a ser más pequeñas que las de la industria tecnológica.

La industria minorista no es conocida por ofrecer bonos de inicio de sesión, pero algunas compañías están comenzando a ofrecerles a atraer el mejor talento. Sin embargo, los bonos de inicio de sesión en la industria minorista son generalmente mucho más pequeñas que las de otras industrias.

Los bonos de inicio de sesión son una excelente manera para que los empleadores atraigan al máximo talento, pero el valor y la disponibilidad de bonos de inicio de sesión varían en todas las industrias. Mientras que algunas industrias ofrecen bonos generosos de inicio de sesión, otras no las ofrecen en absoluto.

Antes de aceptar una oferta de trabajo, es esencial investigar los bonos de inicio de sesión estándar de la industria y negociar si es necesario.

Bonos de inicio de sesión en todas las industrias - Iniciar sesion Sellando el trato Las ventajas de las bonificaciones de firma. Cuando se trata de atraer el mejor talento, las bonificaciones de inicio de sesión pueden ser una herramienta poderosa.

Pero no todas las empresas tienen el presupuesto para ofrecer grandes incentivos en efectivo , y algunos empleados potenciales podrían estar más interesados en otras ventajas. Afortunadamente, hay muchas alternativas a los bonos de inicio de sesión que pueden ayudar a sellar el trato con posibles contrataciones.

Una alternativa a la que muchas empresas están recurriendo es ofrecer capital en la empresa. Este puede ser un poderoso motivador para los empleados, ya que les da una participación en el éxito de la compañía. También ayuda a alinear sus intereses con los de la compañía, lo que puede conducir a un mejor rendimiento y a un mayor sentido de lealtad.

Otra opción es ofrecer arreglos de trabajo flexibles, como el trabajo remoto o las horas flexibles. Muchos empleados buscan un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, y ofrecer este tipo de ventajas puede ser una excelente manera de atraer a los mejores talentos.

Esto puede ser especialmente efectivo para las empresas que se encuentran en áreas costosas o difíciles de alcanzar. Educación continua: muchos empleados buscan oportunidades para mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras.

Ofrecer acceso a programas de capacitación, conferencias y otras oportunidades educativas puede ser una excelente manera de atraer talento. Beneficios de salud y bienestar : la salud y el bienestar se están volviendo cada vez más importantes para muchos empleados.

Ofrecer cosas como membresías en el gimnasio, bocadillos saludables o programas de bienestar en el lugar puede ser una excelente manera de demostrar que su empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados. Políticas de vacaciones generosas: muchos empleados valoran su tiempo libre tanto como su salario.

Ofrecer generosas políticas de vacaciones puede ser una excelente manera de atraer talento, especialmente si sus competidores tienen políticas más restrictivas. Reconocimiento y recompensas: a todos les gusta sentirse apreciados por su arduo trabajo.

Ofrecer programas de recompensas y reconocimiento puede ser una excelente manera de motivar a los empleados y mantenerlos comprometidos.

Al final, la clave para atraer a los mejores talentos es ofrecer un paquete de incentivos que satisfagan las necesidades e intereses de sus posibles contrataciones.

Al ser creativo y pensar fuera de la caja, puede encontrar alternativas a las bonificaciones de inicio de sesión que pueden ayudarlo a sellar el trato con los mejores candidatos. Otros incentivos a considerar - Iniciar sesion Sellando el trato Las ventajas de las bonificaciones de firma.

En el mercado laboral competitivo actual, los bonos de inicio de sesión se están volviendo cada vez más populares como una forma de atraer y retener el mejor talento.

Si bien una vez estuvieron reservados para ejecutivos de alto nivel o posiciones difíciles de llenar, ahora se ofrecen bonos de inicio de sesión en una amplia gama de industrias y posiciones.

Como su nombre indica, los bonos de inicio de sesión generalmente se realizan pagos únicos a los nuevos empleados al firmar un contrato de trabajo. Estas bonificaciones pueden variar desde unos pocos miles de dólares hasta decenas de miles de dólares, dependiendo de la posición y la industria.

Desde la perspectiva de un empleador, los bonos de inicio de sesión pueden ser una herramienta valiosa para atraer y retener el mejor talento.

En las industrias donde hay una escasez de trabajadores calificados , los bonos de inicio de sesión se pueden utilizar para atraer a los candidatos a aceptar una oferta de trabajo sobre una oferta competitiva.

Además, los bonos de inicio de sesión se pueden utilizar para alentar a los empleados a permanecer con la empresa durante un período prolongado de tiempo. Esto es particularmente importante en las industrias con altas tasas de rotación, donde el costo de reemplazar a los empleados puede ser significativo.

Desde la perspectiva de un empleado, los bonos de inicio de sesión pueden proporcionar un impulso financiero y ayudar a compensar los costos asociados con el inicio de un nuevo trabajo, como los gastos de mudanza o la compra de nuevos atuendos de trabajo.

Además, los bonos de inicio de sesión pueden indicar que la compañía valora a sus empleados y está dispuesta a invertir en su éxito. Esto puede ser particularmente atractivo para los trabajadores más jóvenes que buscan empleadores que ofrezcan oportunidades de crecimiento y perspectivas profesionales a largo plazo.

Aquí hay algunas ideas en profundidad sobre por qué los bonos de inicio de sesión pueden ser ganadores tanto para empleadores como para empleados:. Los bonos de inicio de sesión pueden ayudar a atraer el talento superior : como se mencionó anteriormente, las bonificaciones de inicio de sesión pueden ser una herramienta valiosa para atraer el talento superior.

En las industrias donde hay una escasez de trabajadores calificados, los bonos de inicio de sesión se pueden utilizar para atraer a los candidatos a aceptar una oferta de trabajo sobre una oferta competitiva.

Por ejemplo, en la industria de la salud, donde hay una escasez de enfermeras, se pueden utilizar bonos de inicio de sesión para atraer y retener el mejor talento de enfermería.

Los bonos de inicio de sesión pueden fomentar la lealtad de los empleados: al ofrecer una bonificación de inicio de sesión, los empleadores pueden indicar que valoran a sus empleados y están dispuestos a invertir en su éxito.

Esto puede ayudar a fomentar la lealtad de los empleados y reducir las tasas de rotación. Por ejemplo, en la industria minorista, donde las tasas de facturación son notoriamente altas, los bonos de inicio de sesión se pueden utilizar para alentar a los empleados a permanecer con la empresa durante un período prolongado de tiempo.

Los bonos de inicio de sesión pueden compensar los costos de comenzar un nuevo trabajo: comenzar un nuevo trabajo puede ser costoso, especialmente si el trabajo requiere reubicación o la compra de nuevos atuendos de trabajo.

Los bonos de inicio de sesión pueden ayudar a compensar estos costos y proporcionar un impulso financiero a los nuevos empleados. Por ejemplo, en la industria de la tecnología, donde muchos empleos requieren una reubicación a ciudades caras como San Francisco o Nueva York, los bonos de inicio de sesión se pueden utilizar para ayudar a los empleados a cubrir el costo de la mudanza.

Los bonos de inicio de sesión pueden ser una herramienta valiosa tanto para empleadores como para empleados. Desde la perspectiva de un empleador, los bonos de inicio de sesión se pueden usar para atraer y retener el talento superior, mientras que desde la perspectiva de un empleado, los bonos de inicio de sesión pueden proporcionar un impulso financiero y señalar que la compañía valora a sus empleados.

A medida que el mercado laboral continúa evolucionando, es probable que las bonificaciones de inicio de sesión se conviertan en una forma cada vez más popular para que las empresas atraigan y retengan el máximo talento.

En el acelerado mundo actual, optimizar nuestros resultados financieros es crucial para lograr la El índice de valueline es una herramienta poderosa utilizada en el mercado de valores para Los eventos de networking ofrecen una valiosa oportunidad para conectarse con profesionales de El papel de los influencers: - Los influencers son personas que han Las estructuras de cuentas de Omnibus se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, El mito electrónico revisado: por qué la mayoría de las pequeñas empresas no funcionan The E-Myth La inversión es un aspecto esencial de la planificación financiera y la creación de riqueza Las asociaciones de franquicias desempeñan un papel fundamental en la configuración del panorama Los mercados emergentes son países o regiones que tienen un alto potencial de crecimiento y Inicio Contenido Iniciar sesion Sellando el trato Las ventajas de las bonificaciones de firma.

Está en el poder de desarrollo del espíritu empresarial , el poder moral de la democracia. Cuando se trata de recompensas, muchas compañías ofrecen bonos a sus empleados como una forma de reconocer su arduo trabajo y dedicación. Las bonificaciones pueden venir en diferentes formas, como bonos basados en el rendimiento, bonos de referencia y bonos de retención.

Sin embargo, un tipo de bonificación que a menudo se pasa por alto son las bonificaciones discrecionales. Las bonificaciones discrecionales se otorgan a discreción del empleador, y no como resultado de un acuerdo o contrato. Se considera una forma de decir "gracias" a los empleados que han ido más allá en su trabajo.

En esta sección, analizaremos más de cerca las bonificaciones discrecionales y su impacto en los empleados y empleadores. Aquí hay algunos puntos clave a considerar :. Definición: Como se mencionó anteriormente, las bonificaciones discrecionales son bonificaciones no contractuales que se otorgan únicamente a discreción del empleador.

Esto significa que no existe la obligación por parte del empleador de otorgar estos bonos, y se les da puramente como una muestra de aprecio. Propósito: las bonificaciones discrecionales sirven como una forma para que los empleadores reconocan y recompensen a los empleados por su arduo trabajo y contribuciones.

Al dar una bonificación discrecional , los empleadores pueden demostrar que valoran a sus empleados y están comprometidos con su éxito. Impacto en los empleados: las bonificaciones discrecionales pueden tener un impacto significativo en la moral y la motivación de los empleados.

Cuando los empleados sienten que su arduo trabajo está siendo reconocido y apreciado, es más probable que estén comprometidos y productivos.

Impacto en los empleadores: las bonificaciones discrecionales también pueden beneficiar a los empleadores al ayudar a retener el talento superior y mejorar la satisfacción general de los empleados.

Cuando los empleados se sienten valorados y apreciados, es más probable que se queden con la empresa y se desempeñen a un alto nivel. Ejemplos: las bonificaciones discrecionales pueden tomar muchas formas, como bonos en efectivo, tarjetas de regalo, tiempo extra o incluso mercancía de la compañía.

Por ejemplo, una empresa puede darle a un empleado un bono por superar los objetivos de ventas o por crear una solución innovadora a un problema. Las bonificaciones discrecionales son una herramienta valiosa para que los empleadores los usen para reconocer y recompensar a los empleados por su arduo trabajo y contribuciones.

Al ofrecer bonos discrecionales, los empleadores pueden mostrar su compromiso con sus empleados y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Métricas de desempeño: Uno de los factores clave que influyen en las bonificaciones discrecionales de fin de año son las métricas de desempeño utilizadas para evaluar las contribuciones de los empleados a lo largo del año.

Estas métricas pueden variar ampliamente según la industria y el rol específico dentro de la organización. Por ejemplo, los equipos de ventas pueden evaluarse en función de objetivos de ingresos o adquisición de clientes, mientras que los equipos de producción pueden evaluarse según métricas de eficiencia o calidad.

Es crucial que las organizaciones seleccionen cuidadosamente métricas de desempeño que se alineen con sus objetivos estratégicos y midan de manera efectiva el desempeño individual y del equipo. Desempeño individual: además de las métricas de desempeño general, el desempeño individual juega un papel importante en la determinación de las bonificaciones discrecionales de fin de año.

Los gerentes a menudo consideran factores como los logros individuales, las cualidades de liderazgo, las habilidades para resolver problemas y la capacidad de colaborar eficazmente con colegas.

Por ejemplo, un empleado que supera constantemente los objetivos y demuestra habilidades de liderazgo excepcionales puede ser recompensado con una bonificación más alta en comparación con alguien que cumple sus objetivos pero carece del mismo nivel de perspicacia para el liderazgo.

Desempeño del equipo: si bien el desempeño individual es importante, las organizaciones también consideran el desempeño del equipo al determinar las bonificaciones discrecionales de fin de año.

La colaboración y el trabajo en equipo son muy valorados en muchos lugares de trabajo y se pueden asignar bonificaciones en función del éxito general de un equipo o departamento. Este enfoque anima a los empleados a trabajar juntos, fomenta un sentido de camaradería y reconoce el esfuerzo colectivo necesario para alcanzar los objetivos organizacionales.

condiciones económicas : Las condiciones económicas y la salud financiera de la organización pueden afectar significativamente el tamaño y la disponibilidad de los bonos discrecionales de fin de año.

En tiempos de recesión económica o restricciones financieras, las empresas pueden ser más conservadoras con el pago de bonificaciones o reducir el tamaño de las bonificaciones. Por el contrario, durante períodos de fuerte crecimiento económico o alta rentabilidad, las organizaciones pueden tener más flexibilidad para ofrecer bonificaciones generosas para recompensar y retener a los mejores talentos.

Normas de la industria y competitividad del mercado: Otro factor que influye en las bonificaciones discrecionales de fin de año son las normas de la industria y la competitividad del mercado. Las empresas a menudo comparan sus prácticas de compensación con las de la competencia para garantizar que sigan siendo competitivas a la hora de atraer y retener empleados calificados.

Si una organización no cumple con los estándares de la industria, puede tener dificultades para atraer y retener a los mejores talentos.

Por lo tanto, las empresas deben considerar las tasas de mercado vigentes y las prácticas de la industria al determinar las bonificaciones discrecionales de fin de año. Cultura y valores de la empresa: la cultura y los valores de una organización también pueden influir en las bonificaciones discrecionales de fin de año.

Algunas empresas dan prioridad a recompensar a los empleados que ejemplifican los valores fundamentales de la organización o demuestran comportamientos alineados con su misión. Por ejemplo, una empresa que valora la innovación puede ofrecer bonificaciones a los empleados que hayan introducido nuevas ideas o procesos exitosos.

Alinear las bonificaciones con la cultura de la empresa refuerza los comportamientos deseados y anima a los empleados a encarnar los valores de la organización. Discreción gerencial: a pesar de la existencia de métricas y pautas de desempeño, la discreción gerencial a menudo juega un papel en la determinación de las bonificaciones discrecionales de fin de año.

Los gerentes tienen conocimiento de primera mano del desempeño, las contribuciones y el potencial de los miembros de su equipo, lo que les permite emitir juicios subjetivos. Si bien esto a veces puede generar inconsistencias, también permite a los gerentes reconocer esfuerzos excepcionales o circunstancias únicas que pueden no ser capturadas únicamente por métricas estandarizadas.

Combinación de factores: Es importante señalar que las bonificaciones discrecionales de fin de año suelen estar influenciadas por una combinación de estos factores.

Por ejemplo, una empresa puede utilizar métricas de desempeño como punto de partida para determinar la elegibilidad para recibir bonificaciones y luego considerar el desempeño individual y del equipo, las condiciones económicas , las normas de la industria y la cultura de la empresa para llegar a los montos finales de las bonificaciones.

Este enfoque multifacético garantiza una evaluación justa y completa de las contribuciones de los empleados y alinea las bonificaciones con los objetivos individuales y organizacionales.

Factores que influyen en las bonificaciones discrecionales de fin de año - Descifrando el codigo de bonos discrecionales de fin de ano. Cuando se trata del reconocimiento de los empleados, las bonificaciones discrecionales pueden ser una herramienta efectiva para que los empleadores muestren su aprecio por el trabajo duro y la dedicación.

Estos bonos pueden otorgarse en cualquier momento y no están vinculados a objetivos específicos o métricas de rendimiento, ofreciendo un nivel de flexibilidad y libertad que puede ser beneficioso tanto para los empleadores como para los empleados.

Desde la perspectiva del empleador, las bonificaciones discrecionales pueden ser una forma de reconocer un trabajo o contribuciones excepcionales que pueden no haber sido reconocidas a través de otros medios.

También pueden servir como una forma de retener a los mejores talentos ofreciendo un incentivo financiero para quedarse con la compañía.

Para el empleado, las bonificaciones discrecionales pueden ser un impulso de moral y una forma de sentirse valoradas y apreciadas por sus esfuerzos. Aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta al considerar el papel de las bonificaciones discrecionales en el reconocimiento de los empleados:.

Las bonificaciones discrecionales no deben verse como un reemplazo para una compensación regular u otras formas de reconocimiento.

La ayuda para sufragar gastos de cuidado de hijos es más generosa que el sistema de créditos y bonificaciones fiscales, sufragándose hasta el 85% de los gastos El Salario Emocional son los beneficios no económicos o emocionales que obtenemos del trabajo, que nos motivan, cambian nuestra percepción del trabajo y nos Las bonificaciones y premios incluyen diferentes incentivos que se utilizan para motivar a los empleados o premiar su productividad o un gran

Consultas de Jugadores Blackjack

Consultas de Jugadores Blackjack

Cuando tu mano empata con la banca, se conoce como "empate". En este caso, se te devolverá tu apuesta, pero no ganarás dinero extra. Si pierdes una mano, perderás tu apuesta con la casa. A continuación se explican las excepciones a estas normas generales.

También podrás consultarlas en la página de normas de cada variante del juego. Normalmente, se te otorgará un pago después de que la banca haya completado su mano.

Es importante leer las reglas de cada variante para comprobar cualquier diferencia en concreto, ya que las reglas por las que se rige la banca son bastante estrictas y normalmente variarán.

La diferencia más común en las reglas entre las variantes consiste en si la banca tiene que tomar cartas ante un 17 blando o no. En algunas variantes, la banca debe plantarse con un 17 blando, mientras que en otras variantes, la banca debe pedir carta.

En todos los juegos de blackjack, la banca deberá conseguir ya sea una mano dura o blanda con un total de 16 o inferior. Tus acciones en el blackjack no se limitan solamente a pedir cartas o quedarte con lo que se te repartió inicialmente.

En ciertas circunstancias, se te presentarán varias opciones adicionales. Estas opciones dependen de las dos cartas iniciales que se te repartieron. Estas opciones incluyen:.

En esencia, dividir convierte una mano en dos, lo que te brinda más oportunidades de ganar. Cada vez que divides una mano, puedes hacer una apuesta adicional en la segunda mano recién creada, de igual valor a la apuesta original.

La acción de dividir puede realizarse en las siguientes situaciones:. También hay restricciones al dividir con ases.

Cuando divides con dos ases, casi todas las variantes del blackjack exigen que solo se reparta una carta más para cada una de las nuevas manos, limitando así tus oportunidades de pedir carta, dividir o doblar para mejorar tu mano.

La opción de doblar te permite doblar tu apuesta inicial, pero solo en algunas circunstancias:. En ciertas variantes del juego, doblar está permitido después de dividir. Sin embargo, hay que tener en cuenta otros elementos:.

Deberás tomar una serie de decisiones durante cada ronda de blackjack. Las decisiones que se te presenten dependerán de las cartas que recibas y la variante en la que estés jugando.

Estas son las opciones que tradicionalmente tendrás en el blackjack:. Puedes solicitar cartas extra para mejorar tu mano. Las cartas se pueden pedir de a una hasta que el valor total de la mano sea 21 o superior. Cuando el valor total de tu mano sea 21 o inferior, puedes elegir plantarte y no arriesgar las posibilidades de que tu mano supere los 21 en valor total.

Aunque se sabe que varios jugadores apuestan por el resultado, esta variación del baccarat online es esencialmente un juego entre el "jugador" y la "banca". La única opción que se deja al jugador es a qué lado prefiere apostar, dejando el resultado del juego al puro azar.

En este caso, se barajan varias barajas de 52 cartas y, a efectos del juego, a cada rango de cartas se le asigna un valor numérico diferente, como se ha mencionado anteriormente, con las cartas de números y los ases que valen el mismo valor en términos de puntos, y los dieces y las cartas de cara que valen cero puntos.

Se reparten dos cartas tanto al jugador como a la banca y el crupier dirá la puntuación. Dependiendo de la puntuación, ambas partes pueden plantarse o pedir una tercera carta si el total es de cinco puntos o menos. Cuando el jugador se planta, la banca hace lo mismo, pidiendo una carta cuando su mano tenga un valor de cinco o menos y plantándose cuando sea superior a seis.

En este caso, el Baccarat Banque se juega con tres barajas de 52 cartas y es algo similar al Chemin de Fer del que hablaremos en la sección siguiente de esta guía de baccarat online.

En este caso, sin embargo, se permite al banquero jugar más mientras que la posición del jugador permanecerá fija. Como su nombre indica, en este caso hay dos lados de la mesa, con el jugador asignado al lado izquierdo y derecho de la banca.

En este caso, una mano se asigna a los jugadores de la derecha, otra a los de la izquierda y una tercera a la banca que se sienta en el centro. En este caso, ambos lados de la mesa jugarán contra la banca y no competirán entre sí. Chemin de Fer Otra variación popular del baccarat online es el Chemin de Fer, que fue creado originalmente para incluir la elección del croupier y que los jugadores se turnen para actuar como la banca durante su juego.

Esta versión apareció en las primeras películas de James Bond, concretamente en Casino Royale y, a diferencia de la variación Punto Banco, tanto el jugador como la banca no siempre pueden pedir una tercera carta.

La principal diferencia con esta variante es que el Chemin de Fer suele requerir al menos seis jugadores en la mesa, y el croupier está equipado con una larga paleta de madera que le permite mover las fichas y las cartas del casino hasta el otro extremo de la mesa.

Una vez más, se reparten dos manos; una al jugador y otra a la banca, pudiendo ser el jugador situado a la derecha del croupier la primera banca, tras lo cual ésta rotará en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la mesa de bacará online.

Reglas generales del bacará online Si quieres aprender a jugar al baccarat, lo primero que vas a querer tener en cuenta es lo que ya hemos mencionado anteriormente; los dieces y las figuras valen cero puntos, mientras que el As hasta el Nueve conservarán su valor numérico.

En cada ronda, el crupier repartírá cuatro cartas boca arriba: dos a la banca y dos al jugador. El objetivo del juego es apostar por una mano que se acerque a los nueve puntos en total.

El objetivo del juego es adivinar qué mano se acercará más al valor del nueve y apostar por ella antes de que se repartan las cartas. También hay otro par de consejos de baccarat online que querrás tener en cuenta antes de golpear la mesa.

Estos incluyen: Siempre que la banca o el jugador reciban un ocho o un nueve, ambas manos se plantarán. Cuando la mano del jugador sea igual a cinco puntos o menos, podrá plantarse o pedir una tercera carta.

Si el jugador opta por plantarse, el banquero deberá pedir un total de cinco puntos o menos. Como regla general, las manos de la banca y del jugador pagan , mientras que si eliges apostar por el empate y ganar, entonces el pago será de También hay una serie de recursos en línea que te ayudarán a hacer un seguimiento de la partida.

Fundamentos de la estrategia del bacará online Si estás buscando perfeccionar tus habilidades en términos de estrategia de baccarat online, te tenemos cubierto. Lo primero que debes tener en cuenta es que el bacará online es un juego de azar, lo que significa que técnicamente estás un poco limitado en cuanto a las formas de aumentar tus posibilidades de ganar, aparte de lo obvio, que incluye ignorar la opción de apuesta de empate que, estadísticamente hablando, es la forma más rara de resultado.

Cuando se aprende a jugar al baccarat online, la mayoría recomendaría apostar siempre por la banca, que ofrece una opción de apuesta más atractiva que apostar por el jugador. Debido a que la naturaleza del baccarat online es totalmente aleatoria, los sistemas de apuestas estándar de los casinos, como la Martingala o el sistema Fibonacci, no siempre resultan favorables, y no siempre se recomiendan cuando se trata de este tipo de juego.

En esencia: Generalmente se prefiere apostar a la banca Nunca apuestes por un empate a menos que te sientas afortunado Busca juegos con menos barajas Asegúrate de haber entendido bien las reglas Cómo funciona el bacará con crupier en vivo El clásico juego del baccarat ha entretenido a las multitudes durante siglos, así que con la llegada del casino online, la evolución hacia el baccarat online en vivo parecía el siguiente paso natural.

Si nunca has jugado al baccarat online en vivo, es lo más parecido a la experiencia de un casino físico que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa. En este caso, puedes esperar entrar en una serie de mesas de baccarat en línea que están dirigidas por un crupier de carne y hueso con barajas reales.

Gracias a la última tecnología de transmisión de alta definición, junto con múltiples cámaras de alta tecnología, podrás estar en la mesa virtual y ver cómo se desarrolla la acción en tiempo real mientras se transmite desde una serie de estudios de casino de todo el mundo.

Al jugar al bacará online en vivo, a diferencia de la versión digital, siempre se le presentarán cartas reales en lugar de representaciones virtuales.

También tiene la tranquilidad de saber que es imposible amañar este tipo de juego, ya que todo está sucediendo mientras usted lo ve. Dicho esto, los casinos de renombre siempre tienen licencia y están regulados, lo que significa que ya hay terceras partes que controlan la transparencia y la imparcialidad del juego, pero si alguna vez has tenido alguna duda con respecto al baccarat online, el baccarat online en vivo es capaz de disipar estas nociones.

Si estás tentado de aprender a jugar al baccarat online en una mesa de casino en vivo, entonces vas a querer tener los fundamentos cubiertos. Sobre todo porque los juegos de casino en vivo incluyen el elemento adicional de una función de mensajería que permite a los jugadores comunicarse entre sí, así como directamente con el crupier.

La interfaz del juego para esta forma de baccarat online incluye una configuración similar a la que se encuentra en el juego de casino clásico, permitiendo a los jugadores realizar sus apuestas y comprar fichas adicionales. Uno de los consejos más prácticos sobre el baccarat online cuando se trata de un casino en vivo, es que algunas mesas de casino en vivo permiten a los jugadores observar el juego en lugar de jugar directamente.

Esto le permitirá tener una mejor sensación de lo que puede esperar antes de sumergirse directamente en el juego. Los mejores casinos de bacará Si quieres poner en práctica tu estrategia de baccarat online, aquí tienes algunos de nuestros casinos favoritos que ofrecen este emocionante juego.

Entre ellos se encuentran los siguientes, sin ningún orden en particular: Videoslots Casino Twin Casino Riobet Casino Spin Pug Casino PlayOJO Casino Casino Videoslots Posicionándose como el mayor casino en línea del mundo, Videoslots ofrece a sus jugadores una selección de formidables juegos que incluyen las últimas y mejores tragaperras, video póker, ruleta, blackjack, póker, juegos de bote, tarjetas de rascar, bingo y, por supuesto, juegos de bacará en línea en vivo y virtual.

Casino Twin Con más de 2. Ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos que incluyen tragaperras de casino, tarjetas de rascar y juegos de mesa clásicos como la ruleta, el blackjack, el póquer y, por supuesto, el bacará en línea. Casino RioBet Ofreciendo más de 4.

Casino SpinPug El casino SpinPug, que se presenta como el más bonito del mundo, está regulado por las autoridades de juego de Curaçao y ofrece más de 2. Ofrece una amplia variedad de juegos, como tragaperras, juegos con bote, bingo, tarjetas de rascar y, por supuesto, juegos de mesa como la ruleta, el blackjack, el póquer y el baccarat en línea.

Casino PlayOJO Autorizado y regulado en Malta, Suecia, Reino Unido y Dinamarca, PlayOJO Casino es un reputado casino online que ofrece grandes promociones, torneos diarios y mucho más. En cuanto a la selección de juegos, tenemos tragaperras, póker, juegos de casino en vivo, blackjack, baccarat online, dados, tarjetas de rascar y mucho más.

En cuanto a las bonificaciones y promociones, PlayOJO concede una tirada gratis a todos sus nuevos jugadores por cada 1 euro de su primer depósito hasta un máximo de 50 - y lo más interesante aquí es que son libres de apuestas - lo que significa que cualquier ganancia potencial que puedas conseguir durante este tiempo se acredita directamente en tu cuenta como dinero real.

Cómo jugar a máquinas tragaperras: guía definitiva SiGMA. Una máquina tragaperras es un dispositivo que genera un juego de azar y también se conoce como máquina de frutas y pokies en Australia y Nueva Zelanda.

En este artículo, te explicamos cómo jugar a las máquinas tragaperras, pero antes de eso, analizaremos la historia, la terminología y la estrategia para que puedas entender el proceso y lo que necesitas para ganar.

Un poco de historia En , en Brooklyn, Sittman y Pitt crearon un dispositivo de juego que presagiaba la actual máquina tragaperras. Este juego con temática de póquer tiene cinco tambores con cincuenta diseños de cartas diferentes.

Al poco tiempo, muchos bares de la ciudad tenían al menos una de estas máquinas, que se convirtieron en un éxito instantáneo. La gente ponía una moneda, tiraba de una palanca y los tambores giraban, repartiendo cartas con la esperanza de obtener una mano de póquer ganadora.

Dada la falta de una estructura de pago estandarizada, los jugadores podían ganar de todo, desde cerveza gratis hasta cigarros o bebidas por una escalera real. Las probabilidades de conseguir una escalera real se duplicaban al cortar el diez de picas y la jota de corazones de la baraja, lo que aumentaba la ventaja de la casa.

Las probabilidades de ganar de un jugador podían disminuir aún más barajando los tambores. En , un ciudadano de San Francisco, Charles Fey, inventó la primera máquina tragaperras. En concreto, se le atribuye la invención del diseño ya conocido de la Liberty Bell, que era una máquina tragaperras de tres tambores y una línea de pago con un mecanismo de pago automático.

Aunque la máquina tragaperras de Fey fue un éxito inmediato, el juego ha evolucionado considerablemente desde su creación. En , los rodillos de las máquinas tragaperras empezaron a incluir símbolos de fruta, que antes solo se empleaban símbolos de naipes. En la década de , Mills Novelty Co.

desarrolló una función llamada Skill Stop, que permitía al jugador detener los rodillos e intentar influir en el resultado del juego. Money Honey, la primera máquina tragaperras electrónica de la historia, fue introducida en por Bally, una empresa muy conocida en el sector de las terminales de videojuego VGT de Illinois.

Fortune Coin Co. de Las Vegas, Nevada, creó la primera máquina tragaperras de vídeo en en Kearny Mesa, California. En , IGT International Gaming Technology compró Fortune Coin Co.

y su tecnología de máquinas tragaperras de vídeo. Reel 'Em In, creada por WMS Industries en , fue la primera máquina tragaperras de vídeo estadounidense que incluyó una ronda de bonificación en la segunda pantalla.

Desde al menos , cuando se lanzó el juego Three Bags Full, Australia contaba con máquinas de este tipo. Las máquinas tragaperras clásicas fueron cruciales para el auge de Las Vegas como paraíso de los casinos, ya que son ideales para los jugadores novatos de tragaperras porque son rápidas, fáciles de aprender y de jugar.

Cómo jugar En las secciones siguientes, te damos toda la información que necesitas para aprender a jugar a las máquinas tragaperras de casinos en línea y terrestres. Tragaperras en línea En cuanto a las tragaperras en línea, hay varias cosas que deberías saber: Investiga y elige un juego de tragaperras con un buen RTP o retorno al jugador, porcentaje y volatilidad.

Prueba una versión demo del juego y, si te parece bien, empieza a jugar. Establece un límite de presupuesto para gestionar tus fondos, de modo que no pierdas más de lo esperado. Al llegar al límite, deja de jugar durante un tiempo.

Teniendo en cuenta el presupuesto, apuesta al número de líneas de pago que consideres oportuno. Si apuestas a más de una línea de pago, puedes obtener más beneficios. Al ganar un gran premio, los jugadores dejan de jugar para no perder dinero. Etiqueta de las máquinas tragaperras Cuando se juega en casinos físicos, hay reglas no escritas para jugar a las tragaperras: Si eres un jugador dedicado que suele jugar en muchas máquinas a la vez y cambia de una a otra, asegúrate de que no haya nadie en la máquina que elijas.

El asiento podría estar ocupado incluso si no hay nadie sentado. Juega solo en una máquina a la vez cuando el casino esté lleno.

Estás jugando contra el casino, no contra otros jugadores. No te pongas nervioso si pierdes. El objetivo es divertirse y no tiene nada que ver con las máquinas, el personal o el resto de jugadores.

Es aconsejable jugar cuando te sientas bien y si tienes hambre, sueño o estás de mal humor, es mejor que te saltes las tragaperras y te guardes tu dinero para un momento mejor. El porcentaje de pago teórico, conocido como retorno al jugador, es la proporción de dinero que debería devolverse al jugador.

Lo que conviene saber es que el porcentaje mínimo de pago potencial suele estar fijado por la legislación y varía según las jurisdicciones. Los patrones de ganancia en las máquinas tragaperras se calculan para dar a la casa un determinado porcentaje del dinero real apostado, mientras que se dan los fondos restantes a los jugadores.

Tipos de máquinas En esta sección, te proporcionamos más información sobre los diferentes tipos de juegos que te puedes encontrar en los casinos en línea y terrestres.

Tragaperras clásicas La tragaperras online clásica es el tipo de juego más básico, a veces conocido como el bandido de un brazo, una máquina mecánica antigua con una palanca de la que tira el jugador para que giren los rodillos.

Las tragaperras clásicas son una buena opción para los jugadores a los que les gustan las cosas simples, ya que la mayoría de estas tragaperras solo tienen una línea de pago horizontal que pasa por los tres carretes.

Las personas que nunca han jugado a una tragaperras apreciarán lo fácil que es jugar en ella. Las tragaperras de tres rodillos suelen tener menos opciones de apuesta y son las preferidas por los jugadores con presupuestos más reducidos y por aquellos a los que les gusta tener una experiencia de juego rápida.

El hecho de que solo tengan unos pocos rodillos reduce el número de posibles combinaciones ganadoras. Además, la varianza es muy alta, lo que significa que los jugadores pueden ganar mucho o perder muy rápido.

Aunque utilizan generadores de números aleatorios RNG , las versiones en línea suelen pagar más que sus homólogas terrestres. Los juegos de tragaperras clásicas tienen símbolos diferentes y reglas fáciles de entender, por lo que los jugadores ganan cuando obtienen tres símbolos iguales.

A veces, tienen rondas de bonificación e incluso símbolos de comodín y scatter. Tragaperras de vídeo Este tipo de tragaperras se crearon en y también se denominan tragaperras de 5 rodillos. No tienen palancas, por lo que los jugadores tienen que pulsar un botón para empezar la ronda.

Tienen gráficos, sonidos y vídeos muy atractivos que atraen a todo tipo de jugadores. Fueron creadas por los diseñadores de software para mejorar la experiencia de juego de los jugadores.

Las tragaperras de cinco carretes pueden ser las precursoras reales de las tragaperras en línea que vemos hoy en día.

El valor máximo que se puede apostar en una sola línea de premio varía, por lo que las tragaperras de vídeo ganaron una popularidad masiva. La ventaja de tener más líneas de pago que las tragaperras de tres rodillos significa que tienes más posibilidades de ganar.

Además, también tienen botes más grandes. Una última cosa que distingue a las tragaperras de cinco rodillos es el modo de giros gratis, que puede incluir multiplicadores de apuesta.

Con bote progresivo Todos los casinos en línea bien establecidos tienen que ofrecer este tipo de tragaperras teniendo en cuenta que tienen un gran bote progresivo que va aumentando con el tiempo.

Una pequeña cantidad de la apuesta de cada jugador va al bote y cuando se gana el premio, el bote empieza a crecer de nuevo a partir de una suma fija. Podemos clasificar tres subcategorías: Standalones - Las personas a las que les gusta jugar deben saber que los botes progresivos standalone no están vinculados a otras tragaperras.

Solo están vinculados a un juego, lo que significa que el bote solo crecerá mientras la gente siga jugando a esa tragaperras en particular.

Vinculados - Los botes vinculados, por otro lado, se componen de premios de más de un juego, pero ten en cuenta que estos juegos pueden no estar siempre en el mismo casino. A veces, están repartidos por diferentes casinos que gestiona la misma empresa.

Los de área amplia - Los botes progresivos de área amplia son los más atractivos porque crecen hasta cantidades enormes en casi poco tiempo. Los aficionados a los juegos pueden encontrar tragaperras que tienen lo que se llama botes planos y, tal y como su nombre indica, los premios de estos juegos nunca suben.

Todas las tragaperras progresivas tienen un medidor de bote que permite a los jugadores ver cuánto dinero se ha sumado en cada momento, lo que puede ser muy útil porque los jugadores pueden entrar en los juegos en el mejor momento posible.

Antes de entrar en las tragaperras progresivas, hay que tener en cuenta que hay que girar con el valor máximo para poder optar al mayor premio. Si haces la apuesta máxima y consigues la combinación ganadora que desencadena el bote, obtendrás un pago mucho menor.

Estas tragaperras tienen menos ganancias regulares, por lo que la posibilidad de que alguien gane el gran premio no es demasiado alta. Elementos de las tragaperras En esta parte, te explicamos los elementos que conforman una tragaperras. Carretes Para entender completamente las diferencias del juego, debes familiarizarte con la jerga.

El carrete es la jerga para una columna horizontal, la parte más significativa de las máquinas tragaperras. Ten en cuenta que un carrete solo puede mostrar cada símbolo una vez durante una tirada. Al caer en la pantalla, sabrás si la combinación es ganadora.

La mayoría de las máquinas tragaperras modernas tienen cinco carretes. Sin embargo, los desarrolladores están innovando constantemente nuevos juegos complejos y sofisticados. Esto ha dado lugar a máquinas tragaperras con unos efectos visuales fascinantes y a tragaperras de 3 carretes con dos rejillas, pero independientemente del número de carretes, su función no cambia.

Líneas de pago Una línea de pago es una combinación de símbolos ganadores. Es posible que los símbolos ganadores se alineen en cualquiera de estas direcciones: vertical, horizontal, diagonal o incluso en zigzag. Las máquinas tragaperras han progresado hasta el punto de poder tener un número aleatorio de líneas de pago.

Además, los jugadores pueden apostar por el número máximo de dichas líneas de pago. Filas Las filas, junto con los rodillos, constituyen la parrilla de juego, la superficie sobre la que se colocan los símbolos. El número de filas ha aumentado, al igual que los rodillos y las líneas de pago. Además, la forma de contar las filas y los rodillos en dimensiones es el único factor que los diferencia entre sí.

Símbolos Incluso con los avances realizados en el universo de las tragaperras, los símbolos utilizados se consideran clásicos, por lo que incluso las tragaperras más nuevas llevan los tipos de símbolos más populares.

Cuando estos iconos se alinean correctamente, los jugadores obtienen los beneficios. Tabla de pagos Una tabla de pagos es una guía útil que indica cuánto puedes ganar y cómo utilizar las funciones especiales, las líneas de pago, los requisitos de apuesta y los botes, si los hay.

La longitud de la tabla depende de lo complicada que sea la máquina. No todas las tragaperras lo dejan claro, pero la mayoría incluyen el porcentaje de retorno esperado para el jugador, RTP, en la tabla de pagos. Al mirar el porcentaje, puedes decidir si va dirigida a gente que solo quiere jugar para divertirse o si es para gente a la que le gusta arriesgarse para ganar premios mayores.

Símbolos presentes Ahora que sabes más sobre los elementos de las tragaperras, hablemos de los símbolos presentes en varios juegos de tragaperras.

Símbolos de comodín Los símbolos de comodín pueden completar líneas de pago que no tendrían premio porque pueden sustituir a cualquier otro símbolo, pero no a otros símbolos de bonificación.

Como resultado, un símbolo de comodín puede no tener valor monetario en algunas máquinas, pero en otras puede ser el más valioso.

Cada vez que aparecen, los símbolos de comodín generan emoción entre los jugadores. Sin embargo, en ciertos juegos, solo se dan en carretes específicos, como los tres centrales de una máquina tragaperras de cinco carretes.

Símbolos de dispersión scatter En los juegos de tragaperras online, un símbolo de dispersión es un símbolo distintivo que puede tener varios propósitos dependiendo del juego al que se estés jugando. Por ejemplo, pueden: activar una variedad de juegos extra o características; funcionar como multiplicadores; sustituir a diferentes símbolos para ayudar a los jugadores a completar combinaciones ganadoras.

Símbolos multiplicadores Los multiplicadores son componentes especiales que pueden aumentar el pago en una cantidad fija. Algunos multiplicadores solo se activan durante las tiradas gratuitas o las rondas de bonificación, mientras que otros aparecen de forma aleatoria y rara vez durante el juego regular.

Algunos iconos aumentan las ganancias, mientras que otros se suman a las apuestas de línea o totales.

Símbolos pegajosos sticky Los símbolos pegajosos desempeñan un papel importante a la hora de hacer que los juegos de tragaperras sean más divertidos. En concreto, son un tipo de símbolo de comodín y son tan comunes como los comodines. Si te encuentras con un juego de tragaperras con un símbolo que permanece en los rodillos hasta ocho segundos, activando otros símbolos como catalizador de ganancias, ese es un símbolo pegajoso.

Símbolos de bonificación Las máquinas tragaperras suelen utilizar símbolos de bonificación para iniciar un juego de bonificación, que son distintos de los símbolos de dispersión. La diferencia es que para activar el juego de bonificación, se necesita un número predeterminado de estos símbolos especiales que aparezcan en posiciones específicas en los rodillos.

Normalmente, se necesitan al menos tres símbolos de bonificación para activar el juego de bonificación y las tiradas deben realizarse en líneas de pago activas.

Símbolos apilados En esencia, un comodín apilado es un símbolo de comodín que puede expandirse para llenar un carrete entero. En la mayoría de los casos, los verás agrupados en grupos de dos, tres, cuatro o cinco iconos.

Ten en cuenta que verás comodines apilados en todos los carretes cuando juegues a ciertas máquinas tragaperras, mientras que en otras, solo aparecen en carretes específicos. Muchas tragaperras de vídeo que ofrecen comodines apilados en todos los carretes tienden a tener una alta volatilidad durante el juego.

Sin embargo, cuando se combinan con multiplicadores, los comodines apilados en la función de bonificación de tiradas gratuitas pueden aumentar las posibilidades de ganar premios grandes. Estrategias para slots Ahora que conoces la terminología y las reglas generales, probablemente estés pensando en cómo jugar a las máquinas tragaperras.

El multiplicador Las tragaperras con multiplicador son tragaperras de vídeo en las que las ganancias de una sola tirada se incrementan por un factor de dos, tres, cuatro o más. Hay máquinas en las que el multiplicador puede llegar a los dos dígitos, mientras que algunos multiplicadores de apuesta aumentan la apuesta de línea en lugar de la apuesta total, así que tenlo en cuenta y lee las reglas de la tabla de pagos.

Siempre es recomendable investigar, encontrar las mejores tragaperras con multiplicador y jugar para ganar. Estas son las principales tragaperras con multiplicador: Bonanza Megaways de Big Time Gaming Gonzo's Quest de NetEnt Valley of the Gods de Yggdrasil Pirate Kingdom Megaways de Iron Dog Studio Peggy Riches Megaways de Red Tiger Buy-a-Pay Cada moneda que se juega en una máquina tragaperras "buy-a-pay" da acceso a una parte más pequeña del programa de pagos del juego.

Algunas tragaperras tienen tres líneas de pago a través de los rodillos, siendo el rodillo central el único lugar donde se puede ganar con una apuesta de una sola moneda, la línea superior se añadirá si se colocan dos monedas y la línea inferior se añadirá si se colocan tres monedas.

No juegues si no estás dispuesto a apostar la cantidad máxima requerida para desbloquear todos los símbolos en una compra. Perderás si los tres símbolos del jackpot se alinean y no has apostado lo suficiente. La única forma de jugar a un buy-a-pay es apostar la cantidad máxima permitida.

El Progresivo Siempre debes jugar con la apuesta máxima para tener alguna esperanza de llevarte a casa el gran premio. Evitar las tragaperras progresivas en las que el bote está en un nivel bajo es una estrategia que tiene sentido. Si vas a gastar dinero intentando ganar el bote, más vale que lo hagas cuando el premio tiene el potencial de transformar tu vida por completo.

Las probabilidades de ganar el bote son extremadamente bajas, ya que algunas máquinas tragaperras progresivas parecen tener un historial de pago de botes mejor. A decir verdad, esto se debe a que muchas personas las juegan.

Por último, si puedes localizarlas, juega a las standalones porque estos juegos tienen botes más pequeños que se ganan con más frecuencia. La mejor estrategia es investigar.

Estas son las principales máquinas tragaperras progresivas: Mega Moolah de Microgaming Gladiator de Playtech Mega Fortune de NetEnt Lightning Link de Aristocrat Consejos para jugar a máquinas tragaperras Tanto si juegas en un casino físico como en línea, hay cosas que debes saber para jugar de forma inteligente y segura.

En las siguientes secciones, le damos varios consejos. Gestiona el dinero Una parte crucial del juego de las tragaperras gestionar el dinero de forma eficaz, al igual que en las máquinas de 25 céntimos.

Por ejemplo, en una máquina tragaperras, un jugador puede realizar fácilmente tiradas en una hora. Si una tirada requiere dos monedas de 25, significa que el jugador ha apostado dólares.

Puedes dividir los fondos destinados a las tragaperras en partes más pequeñas, por ejemplo, entre 20 y 30 dólares por cada media hora en una tragaperras para evitar gastarte todo el dinero rápido o en la misma máquina.

Juega dentro de tus posibilidades y no tengas miedo de reducir tus apuestas o de retirarte si llegas al límite. La mayoría de las veces, perderás dinero con las máquinas. Empieza con apuestas pequeñas Es normal que los jugadores crean que no va a ser llegar y besar el santo.

Por ello, empieza con pequeñas apuestas y ve subiendo, con la esperanza de apostar a lo grande cuando llegue el momento de ganar, lo que se conoce comúnmente como "Prime the Pump". Es más probable ganar en las primeras etapas que en las últimas. Por lo tanto, si apuestas la misma cantidad en cada giro, el porcentaje de retorno será el mismo.

Prueba suerte en los torneos de tragaperras Un torneo de tragaperras es una competición entre muchas personas que juegan al mismo juego de tragaperras del casino durante un periodo de tiempo determinado.

En los torneos, los jugadores acumulan puntos apostando en una determinada máquina y el ganador es el jugador con más puntos. Algunos concursos duran solo un día, pero otros pueden durar varios meses.

Es esencial recordar que los casinos tienen diferentes restricciones, como la de girar al menos una vez al día durante todo el evento o la de jugar el número mínimo de giros a lo largo del concurso.

Quién sabe, tal vez tengas un día de suerte y te llevas algún premio. Utiliza una bonificación del casino Los casinos en línea suelen ofrecer promociones de registro, por lo que puedes jugar con el bono del casino antes de retirarlo.

Puede utilizar el dinero del bono para jugar o probar nuevos juegos antes de gastarte el dinero. No apuestes más por los premios ni superes el límite de la cuenta. Juega mientras te sientas cómo y luego consigue beneficios.

Comprueba los nuevos juegos de tragaperras No hace falta decir que los casinos piensan mucho en elegir juegos de tragaperras que duren mucho tiempo, pero al mismo tiempo quieren ver el retorno de la inversión cuanto antes.

En consecuencia, los casinos pueden mejorar ocasionalmente la tasa de reembolso de las nuevas máquinas tragaperras o dar incentivos especiales. Esta es una técnica estupenda para que los jugadores aumenten potencialmente sus probabilidades de pago y ayuda al casino a publicitar los nuevos juegos.

Conclusión Al principio de esta guía, señalamos algunos puntos históricos que son importantes. Luego, hemos explicado qué tipos de tragamonedas deberías buscar, qué hace cada elemento de un juego de tragamonedas y consejos sobre cómo jugar a las tragamonedas en los casinos terrestres.

Además, hay mucha información sobre varios tipos de tragamonedas para que puedas ganar más dinero. September 25, Cómo contar cartas en póquer [pros y contras]. Entender cómo contar cartas en póquer puede ayudarte a ganar más partidas.

Concretamente, contar cartas se hizo popular gracias a películas, libros y grupos de personas como el increíble equipo de blackjack del MIT. Si quieres aprender más, mira la película 21 Blackjack o lee el libro Bringing Down the House.

Lo primero es familiarizarse con los conceptos esenciales de los juegos de póquer, como las salidas de escalera, el flop, el river, las probabilidades y los bloqueos.

En este artículo, hablaremos específicamente del conteo de cartas en los juegos de póquer. Contar cartas está mal visto por el casino cuando se trata del blackjack, pero no te traerá problemas en ningún otro juego, especialmente en el póquer.

En un juego de casino, contar cartas significa llevar la cuenta de las cartas que han salido de la baraja. En todos los tipos de póquer, hay cartas que todo el mundo puede ver llamadas "cartas comunitarias" y cartas que solo puede ver el jugador que las tiene llamadas "cartas ocultas".

Ten en cuenta que cuando cuentes cartas en póquer, no habrá tantas cartas boca arriba como en el blackjack, por lo que no tendrás tanta información con la que trabajar.

En el póquer, puedes tener una ventaja estratégica si tienes en cuenta todo lo que sabes. Por ejemplo, si tienes una carta determinada, sabes que nadie más en la mesa la tiene.

Entonces, ¿cómo se cuentan las cartas en el póquer? Te lo explicamos en la sección siguiente para que sea más comprensible. Contar tu salida y la del oponente ¿Qué es una salida? Es una carta posible que puede mejorar la fuerza de tu mano. Los outs son cartas que quedan en la baraja y que aún no se han repartido.

Cuando los jugadores están esperando una escalera o un color, necesitan una carta determinada para completar o mejorar sus manos. Saber cuántos outs posibles hay en una ronda puede ayudarte a tomar decisiones importantes, como por ejemplo, si igualar la apuesta "over" de alguien o hacer una apuesta "value" en las dos últimas calles.

Ahí es donde entra en juego el conteo de outs. Para contar las salidas en el Texas Hold'em, tienes que averiguar cuántas combinaciones de cartas necesitas para hacer una mano. En primer lugar, tienes que establecer cuántas salidas tienen varias manos comunes en el flop frente a las manos hechas: Una pareja y un flush draw proyecto de color suelen tener unos 12 outs, mientras que un top pair draw solo tiene dos.

En comparación con una mano hecha, una escalera de color desnuda tiene unas nueve oportunidades de ganar. La mayoría de las veces, las sobrecartas tienen unas seis formas de ganar contra una pareja. Una pareja y una sobrecarta suelen tener unas cinco posibilidades de ganar a una pareja superior.

Contar tu parte del bote En el póquer, la "equidad" significa la parte "justa" del bote basada en la probabilidad de ganar la mano. Por lo tanto, cuando tienes una mano que se ha empatado, puedes calcular rápidamente la cantidad de dinero que tienes contando tus posibles salidas.

Ya he mencionado cuántas salidas tiene cada oportunidad, así que todo lo único que tienes que hacer para determinar la equidad probable es utilizar la regla del 4 y 2. Si estás en el flop, multiplica el número de outs por cuatro para tener una estimación aproximada de las posibilidades de sacar una mano.

De lo contrario, si es tu turno, multiplica el número de outs por dos y determinarás la posibilidad de empatar. Contar cartas con dos mazos ¿Aún no sabes cómo se cuentan las cartas en el póquer?

Ten en cuenta que hay una diferencia entre un clean out y un tainted out. Deberías centrarte en un clean out porque los tainted outs pueden mejorar tu mano pero ayudar aún más a tu oponente.

Te damos un ejemplo para ayudarte a entender mejor este concepto. Digamos que tienes Ax-8x, y el flop es J con dos picas más, lo que te da un total de cuatro a la escalera de tuerca.

Además, puedes pensar que tienes tres oportunidades más de coger otro as, pero ya se han utilizado. Si cae un as en la mesa, un jugador con un as y un kicker más alto te "superaría", dejándote con la peor mano.

Eso podría costar mucho dinero, así que es mejor pensar que los ases restantes están manchados, por lo que solo se cuentan como la mitad de las nueve picas no vistas en la baraja.

Al contar las cartas en el Texas Hold'Em, se trata básicamente de deducir cuántas combinaciones diferentes se necesitan para una mano. Para una combinación directa de cartas, necesitas una carta numerada, sin importar el palo. Por lo tanto, necesitas cuatro outs.

Las escaleras abiertas son mejores porque puedes formar una mano con dos cartas numeradas, lo que significa que necesitas ocho outs para conseguir una escalera. Las escaleras de color tienen nueve salidas porque trece cartas tienen el mismo palo.

Sí, es legal, y ocurre sobre todo durante el flop y el turn. Sin embargo, recuerda que contar cartas no se utiliza para vencer a otros y ganar, sino para ganar más dinero que otros jugadores.

Más que legal, se trata de una técnica crucial que todos los jugadores de éxito utilizan. Te aconsejamos que utilices tus cartas ocultas y las cartas comunitarias para estimar la probabilidad de que tu oponente tenga una mano específica. Sin embargo, hay países en los que esto puede no ser así.

También está mal visto a veces y Hollywood ayudó a que esto sucediera. Algunos casinos lo desaconsejan y pueden prohibir su uso. Pros y contras Como cualquier cosa en la vida, contar cartas tiene sus pros y sus contras.

Pros Contras Conseguir ventaja sobre otros jugadores La ventaja es menos relevante que en el blackjack Se puede aprender a hacer Es ilegal en algunos lugares y los casinos pueden prohibirlo Aumentas tu conocimiento Te puede hacer más rico Conclusión El conteo de cartas puede ser un pasatiempo muy lucrativo, especialmente para los amantes del riesgo.

Es mucho más fácil de aprender de lo que parece en las películas; solo necesitas practicar. Sin embargo, si quieres sentirte más seguro de la situación financiera, es mejor elegir otra afición.

Te ayudará a entender tu patrimonio y el de tu adversario y se conoce como efecto bloqueador. Gracias a él, conseguirás una ventaja estratégica al reunir toda la información disponible. Cuantas más capas añada a la estrategia de conteo de cartas, más dinero podrás que ganar.

FAQ ¿Es legal contar cartas en el póquer? Es legal, pero puede haber lugares en los que sea ilegal, así que deberías comprobarlo por si acaso. Es legal en los Estados Unidos. Sin embargo, puede estar mal visto en algunos lugares, aunque sea legal, así que tenlo en cuenta.

Hay varias formas de saberlo. Por ejemplo, si notas que alguien apuesta mucho más al final, es una señal de que está contando. Otra forma de detectarlo es observar que las apuestas suben cuando se juegan muchas cartas de poco valor. Un gutshot es una escalera con cuatro outs para mejorar una mano.

En un tablero AT6, el 87 es un ejemplo. Para hacer una escalera, tendrías que sacar un 9. August 12, Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos. Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Para ganar al blackjack, la estrategia más popular hasta bien entrado el siglo XXI era la de contar cartas.

Pero para contar cartas de blackjack se necesita establecer una fórmula adecuada ya que, aunque el valor de las cartas siempre es el mismo, a veces puede resultar difícil memorizarlas. Es por ello que algunos trucos de blackjack como contar cartas o chivarse de las cartas que tiene el crupier aparecen en algunas películas de blackjack.

En algunas de estas películas, a veces, podemos ver cómo jugadores que juegan en equipo deben comunicarse; para ello informan, mediante micrófono o mediante señas imperceptibles, del valor de las cartas de blackjack 21 que tiene el repartidor.

Con esa información —en manos de un buen jugador de blackjack- se podrán calcular cuándo pedir cartas en función de la suma que tenga el jugador y los puntos que tenga la primera carta de la banca.

Si quieres saber más acerca del conteo de cartas, en la siguiente sección explicaremos algunas de las claves. Una de las estrategias más utilizadas por los jugadores es el conteo de cartas en blackjack. Pero, ¿cómo contar cartas en blackjack?

Para llevar a cabo esta técnica será imprescindible conocer al dedillo los valores de las cartas; estos serán nuestro mapa del juego, crucial para llegar a buen puerto. A su vez, esta estrategia se puede abordar desde diferentes puntos pero siempre con el mismo objetivo; decidir si subir o no la apuesta para alcanzar mayores ganancias.

Exactamente, ¿en qué consiste contar cartas en blackjack? Esta técnica se basa en sumar 1 punto por cada carta débil de 2 a 6 ; la maniobra hará que el jugador consiga, en las sucesivas rondas, cartas de mayor valor.

El jugador también puede restar 1 punto por cada carta de valor 10 o por cada As; esto, sin embargo, no le beneficiará, presumiblemente, en las próximas rondas.

Las cartas de valor entre 7 y 9, las intermedias, no afectarán a la puntuación; ni estarán ni sumarán. El ganar al Blackjack no es una quimera ni un sueño.

En youtube hay docenas de vídeos grabados con cámara oculta en los mejores casinos del mundo, incluido los de Las Vegas, y podemos ver rachas ganadoras impresionantes.

Como ejemplo, a continuación te mostramos el vídeo de un jugador de blackjack que consiguió uno de los mayores premios de casino que se recuerdan. Al principio del artículo tienes la tabla completa.

Aquí tienes los valores resumidos en apenas 3 puntos:. Sin duda. Estamos hablando de unas de las reglas esenciales si queremos jugar bien y tener opciones de ganar.

La buena noticia es que no son valores difíciles de memorizar. Tienes la tabla al inicio de este artículo, así que ya puedes consultarla y aprenderla. El blackjack es un juego de casino, y como tal, depende en gran medida de la suerte que tengas como jugador. Aun así, este juego, a diferencia de lo que ocurre en las tragaperras online o el video poker , admite ciertas estrategias que minimizan la ventaja de la banca.

Lee nuestro artículo y las descubrirás. Hablamos de cartas débiles cuando el crupier dispone de cartas cuyos valores van del 2 al 6. Las cartas fuertes son aquellas que valen entre 7 y En este grupo se incluyen también el As y las figuras. Cuando nos preguntan por el valor de cada carta de blackjack, debemos acudir rápidamente a la tabla que hemos puesto al inicio de este artículo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer mejor el blackjack. Ha quedado claro lo fundamental que es aprender bien el valor de las cartas de este juego si queremos tomar las mejores decisiones que nos lleven a ganar la partida.

Torregrosa se formó en literatura y lengua españolas, además de graduarse en Sonido. Ha desarrollado paralelamente tareas de creación de contenidos y como sound designer. A través de la redacción y la estructura narrativa, y atento siempre a las últimas herramientas audiovisuales, nos explicará los claves, misterios y atractivos del juego en todas sus variantes; de las más tradicionales a las nuevas formas de juego en plena era digital.

You are here.

Simplificando el desarrollo del juego, hay cuatro resultados posibles: si el jugador se pasa, ha perdido; si la banca se pasa, gana el jugador; y si no se pasa Simulador Conteo Cartas Blackjack La retención se promedia sobre los resultados de todos los jugadores en todas las mesas que juegan el juego durante un En el blackjack, los jugadores pueden contar las cartas siguiendo tres sencillos pasos: El primer paso es asignar un valor a cada carta basándose en la cuenta

Fondos para proyectos de impacto

Fondos para proyectos de impacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor calidad de nuestros servicios; si continua navegando en este sitio web lo consideramos como una aceptación del uso de Cookies. En caso de requerirlo podrá en cualquier momento borrar las cookies almacenadas en su equipo a través de los ajustes y configuraciones de su navegador de Internet.

Más información sobre nuestra política de cookies. com fondos e inversiones de impacto. explorar Fondos e inversiones de impacto.

Fondos e inversiones de impacto. Cómo contribuimos Impulsamos el desarrollo sostenible y sostenido de nuestros países mediante el fortalecimiento del ecosistema de capital privado, con especial énfasis en la movilización de capital inteligente hacia proyectos de alto impacto. Áreas estratégicas. noticia CAF aprueba un nuevo instrumento financiero para promover la acción climática y social en México 07 de marzo de Conoce en qué consiste el nuevo instrumento financiero que CAF aprobó en su Directorio para promover la acción climática y social en México.

El Fondo Bolsa Social Impacto FESE se beneficia de la reconocida experiencia de Afi en el análisis y valoración de empresas y proyectos de inversión en múltiples sectores, así como en la ejecución de operaciones corporativas.

Además de su capacidad analítica multisectorial, Afi aporta al Fondo su red de contactos para la originación de operaciones y el apoyo a las empresas participadas, participando activamente en los órganos de gestión del Fondo.

El Fondo Bolsa Social Impacto FESE está registrado como Fondo de Emprendimiento Social Europeo FESE por la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV con el número 3, y está gestionado por AFI, Inversiones Globales SGIIC.

La información contenida en esta página web es responsabilidad de Bolsa Social Inversiones SL. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad Cookies Aviso Legal. José Moncada Pamplona, Es Director General del Fondo Bolsa Social. En fundó en Madrid la Bolsa Social, una comunidad de empresas e inversores con impacto social y medioambiental positivo, y la primera plataforma de financiación participativa que fue autorizada por la CNMV en España.

A través de la Bolsa Social, cientos de inversores particulares han canalizado 5 millones de euros a más de 20 empresas con impacto social positivo en áreas como la agricultura sostenible, el consumo responsable, la calidad en la educación, el acceso a la cultura, la discapacidad, el acceso al agua en poblaciones desfavorecidas, el cuidado de nuestros mayores y dependientes y la sostenibilidad en la arquitectura, las ciudades y la moda.

En lanza con Analistas Financieros Internacionales Afi un fondo de impacto social de objetivo 25 millones de euros, que dirige José. Es, además, profesor de Mercados Financieros de la UE en la Universidad de La Sorbona de París y Administrador Civil del Estado en excedencia. Previamente trabajó en política financiera nacional y europea en el Tesoro Público Madrid , la Comisión Europea Bruselas y la Autoridad Europea de Mercados y Valores ESMA, París.

María Echávarri Toda Madrid, es la Directora de Inversiones del Fondo Bolsa Social. En marzo del se unió al Fondo Bolsa Social como Directora de Inversiones, desde donde lidera las inversiones en empresas de impacto social y medioambiental con alto potencial de crecimiento.

María estudió la doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en ICADE E-3 , Madrid, y es Executive MBA por el IESE Business School.

Formada en economía y periodismo, ha trabajado durante 3 años como analista de riesgo de crédito en Triodos Bank y como analista de inversiones en Triodos Investment Management en Utretch. Tiene experiencia en análisis de empresas y startups enfocadas en inclusión financiera en América Latina, en valoración de instrumentos de equity y deuda, en análisis de datos y métricas de sostenibilidad y en modelos y marcos de negocio innovadores Fintech, Insurtech.

Ha generando dealflow, gestionando un portfolio de empresas y realizando due diligence in situ. Asimismo, ha participado en proyectos de innovación y asistencia técnica. Laura Colina Madrid, es Analista — Responsable de Impacto del Fondo Bolsa Social.

Cuenta con 7 años de experiencia, tanto en el sector financiero como en el sector social. En estudia el Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo por ICADE, con el fin de dedicarse a tiempo completo al mundo de la sostenibilidad y el impacto social. Durante su Máster realiza prácticas en el fondo de impacto social GAWA Capital y en la ONG Ayuda en Acción, y tras completarlo se une al equipo global de Responsible Banking del Banco Santander.

En el Fondo Bolsa Social, su trabajo consiste en apoyar en la identificación, análisis y monitoreo de inversiones y la medición de impacto de las mismas. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Nosotros Cómo invertimos Portfolio Equipo Blog Contacto Menú. Fondo de inversión de impacto social. Invertimos en empresas que cuidan de las personas y del planeta.

Construir una sociedad más justa, inclusiva, sostenible y saludable. Suscríbete para estar al día de nuestras últimas noticias. Invertimos en empresas de triple impacto. Salud y bienestar. Educación inclusiva y de calidad. Producción y consumo sostenible. Acción por el clima.

El Fondo Bolsa Social es un fondo de inversión que apoya el crecimiento de empresas jóvenes que quieran generar un impacto social y medioambiental Proyectos de inversión realizados en España que generen impacto social y/o medioambiental positivo y con perspectivas de generar una rentabilidad positiva. El Fondo de Fundaciones. Promoviendo la inversión de impacto para entidades no lucrativas y el apoyo al emprendimiento social accesible, inclusivo y diverso

Lobby de Poker Interactivo

Lobby de Poker Interactivo

Then, invite your friends by copying and sharing the link, and wait until they join in. As players join, admit them and begin playing poker! Players can continue to join and leave the lobby at any time of the game.

The lobby remains live for several hours, even if players are inactive. In addition to being free-to-play, Poker Patio offers an ad-free experience where no login is necessary.

You can play poker online anywhere at any time! The bot lobby is a perfect place to test and improve your skills. The bots are a mix of beginner-intermediate skill levels, which is perfect for beginner players. You can select to play against either easy or medium bots on the start game screen or when clicking "new.

We have a lot of upcoming features in the works that we are eager to release to you all. Browse the list below. Feel free to drop feedback or report any bugs you encounter using this form. If you wish to reach us more formally, please contact us through our contact form or email: pokerpatioteam gmail.

These games are for entertainment purposes only and do not offer real money gambling or an opportunity to win real money or prizes.

Home Singleplayer Play With Friends Learn Home Singleplayer Play With Friends Learn. Play Free Online Poker! Play Singleplayer Compete against bots.

Play With Friends Start a lobby. About Poker. Learn How to Play Poker. Poker Hands Ranked. Poker Strategies. Poker Terms. About Poker Patio. What poker variants does Poker Patio offer? How to play poker with friends? Is the website really free-to-play? Can you change the difficulty of the bots?

Upcoming Features. Test your skills against players from around the world through public matchmaking. Robust leaderboard system. Customizable icons, card packs, backgrounds, emotes, etc.

Interactive poker tutorial and GTO trainer. IOS and Android mobile app. Plus additional features Report Feedback and Bugs. Copyright ©, Poker Patio. Loading Comments Por lo tanto, si has estudiado las lecciones y crees tener algo del camino recorrido, obtendrás más provecho de las mesas de microlímites.

Si buscas un asiento disponible, o quieres descubrir el nick de los jugadores que hay en cada mesa, debes hacer un simple click en el nombre de la misma.

Vínculos rápidos Descargar PokerStars Hand Replayer. Skip to content. Jugando con dinero ficticio La forma más sencilla de aprender a jugar al poker es, a su vez, la más económica.

Módulo anterior Próxima Lección.

Una vez ingresas al lobby de PokerBROS, te encuentras con un mundo de posibilidades de póker. Personaliza tu avatar e interactúa con tus oponentes usando emojis Pon en práctica tus habilidades en las partidas de dinero ficticio o participa de los juegos con dinero real. No existe mejor lugar para aprender y jugar al Free online poker with friends! No download and no registration needed. Private online home game poker up to 10 people with video/voice chat

Giros móviles ilimitados

Giros móviles ilimitados

Fintech PagHiper recibe luz verde del Banco Central de Brasil para operar como institución de pago IP February 28, Regulación Paytech 💳. Minsait Payments y Afi Escuela lanzan el primer máster en "Innovación y Estrategia de Medios de Pago" de España y Latam February 19, Flash Talks Minsait Payments: Antonio Jaime García, Responsable de Transformación de Soluciones en Minsait Payments February 6, Flash Talks Minsait Payments: Andrés de Felipe González, Responsable de Evolución de Producto en Minsait Payments January 30, Flash Talks Minsait Payments: José Pablo Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments Región Andina January 16, Makers Paytech 💳.

Coinscrap Finance. Wealthtech 📈. Mosphere Bogotá: Un hito en el ecosistema Fintech. Ver Reporte. Crédito Digital 💰.

Valentina Moreno Arévalo. Latam Money Insights: Óscar Barba Seara, CTO de Coinscrap Finance. Paytech 💳. Tenemos un canal de Whatsapp donde contamos todos los movimientos en la industria.

Seguir el canal. Acceso ilimitado. Todas las semanas envíamos a tu email un resumen con todos los avances en el ecosistema Fintech. Tenemos un grupo de Slack con todos los miembros registrados del Hub para que sigamos conversando.

Qualifying service required for each line. See T-Mobile. com for countries and rates. Music Streaming: Qualifying plan required. Song downloads, video content, and non-music audio content excluded. Coverage not available in some areas.

Network Management: Service may be slowed, suspended, terminated, or restricted for misuse, abnormal use, interference with our network or ability to provide quality service to other users, or significant roaming. for most plans and customers choosing lower prioritized plans i.

Smartphone and tablet usage is prioritized over Mobile Hotspot Service tethering usage, which may result in higher speeds for data used on smartphones and tablets.

See Terms and Conditions including arbitration provision at www. com for additional information. T-Mobile and the magenta color are registered trademarks of Deutsche Telekom AG.

ScamShield helps protect our customers from pesky scam calls with useful features like Scam ID, Scam Block, and Caller ID. With Wi-Fi Calling, you can make and receive calls and messages over Wi-Fi , just as if you were on the network.

This is particularly helpful in areas where the cellular signal is weak or nonexistent basements, rural areas, etc. Wi-Fi Calling also lets you to call the U. from anywhere in the world for free!

And T-Mobile phones have Wi-Fi Calling built right in. Call or text to anywhere in the U. from virtually anywhere in the U. This plan comes with Data Maximizer, which automatically optimizes your data so you get the most bang for your buck.

It also sports Music Unlimited so you can jam all day without burning your data on included services on our network. World Class Rates apply for International Roaming, Calling or Messaging. Video typically streams on your T-Mobile device at DVD quality p with Data Maximizer.

You may disable Data Maximizer at any time. Device, network and coverage impact experience and speeds, which vary. Perfect for using your phone virtually anywhere in the U. The T-Mobile Prepaid Unlimited plan gives you everything you need UNLIMITED! Expand your call and text area to landlines in over 70 countries from the U.

more with Stateside International Talk This plan comes with unlimited Mobile HotSpot at 3G speeds in US to share your phone's data with other devices. Capable device and HD content required for HD; not for Smartphone Mobile HotSpot. Additional passes may be purchased as needed; this is a single use pass for 24 consecutive hours.

may notice reduced speeds until next service period due to data prioritization. Video typically streams on your T-Mobile device at DVD quality p unless you add an HD Day Pass. Tethering at max 3G speeds.

Unlimited high-speed data in US only. This plan excludes Mexico and Canada. On-device usage is prioritized over tethering usage, which may result in higher speeds for data used on device.

Unlimited high-speed data in US only; no international services included. Skip to main content Skip to footer. There's a prepaid phone plan for everyone.

Choose the number of lines you need. Get started. Includes: Unlimited talk and text Up to 10GB of 5G data Share your 5G data as a mobile hotspot. A partir del 18 de abril de , la mayoría de los clientes recibirán datos de alta velocidad para smartphone ilimitados automáticamente sin costo adicional en todas las líneas actuales.

Está disponible la actualización a datos ilimitados sin cargo. No es necesario hacer nada para recibir este beneficio; los cambios se implementarán automáticamente y se mantendrán siempre y cuando conserves el plan que tienes. Seguirás recibiendo datos de alta velocidad para Hotspot móvil según tu anterior asignación limitada de datos de alta velocidad.

Ejemplo, si tu línea tiene 6 GB de datos de alta velocidad, recibirás 6 GB de datos de alta velocidad para enlace después de la actualización, y luego datos ilimitados para enlace a velocidades hasta 2G. Ingresa a tu cuenta de T-Mobile para revisar y administrar tu plan y servicios.

Durante los períodos de congestión, los clientes con uso intensivo de datos más de 50 GB al mes para la mayoría de los planes y aquellos con planes de menor priorización podrían notar velocidades más bajas que otros clientes; consulta los detalles de tu plan.

Por lo general, el streaming de videos en smartphones es de calidad DVD p.

Unlimited Plus: Crédito promocional de $ por teléfono aplicado durante 36 meses al agregar 4 líneas de smartphone nuevas con tu propio smartphone 4G o 5G Acceso ilimitado al Hub en todo dispositivo. Desbloquee la cobertura exclusiva, entrevistas con CEOs, eventos especiales y más. Acceso completo ¡Independientemente del plan que tengas contratado, tus supergiros son ilimitados y sin costo! El monto a girar debe ser múltiplo y superior a $, con

Premios al Instante Sorteos

Premios al Instante Sorteos

en los bancos Santander S. y BBVA México. Concursos y Sorteos Electrónicos Melate Melate Retro Chispazo Tris Gana Gato Tradicionales Mayor Superior Zodiaco Zodiaco Especial Especial Gran Sorteo Especial Magno Gordo de Navidad Deportivos Progol Progol Media Semana Protouch PronoSports Raspaditos Resultados Mascarillas Lista de premios Calendario de Concursos y Sorteos Preguntas frecuentes Dónde comprar Agentes y Expendios ¿Quieres vender?

Portal Comercializadores Soporte y Atención Subdirecciones Regionales Fianza Protección de Datos Personales Transparencia Acceso a la información Unidad de Transparencia Comité de Transparencia Obligaciones de Transparencia Solicitudes de acceso a la información Índice de Expedientes Clasificados como Reservados Protección de Datos Personales Apertura Gubernamental Transparencia Proactiva Bases de colaboración del PNCCIMGP Información de interés general Portafolio de proyectos de TIC POTIC Gobierno Abierto Datos Abiertos Denuncias por incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia Normativa en Materia de Transparencia y Temas a Fines Comité de Transparencia Información Contable y Presupuestal Marco Jurídico Más Contacto Prensa Normateca Disposiciones Administrativas Órgano Interno de Control Instrumentos de Control y Consulta Archivística.

Dónde comprar. Además que nos gusta probar suerte en los sorteos y los conocemos bien, en Regalos y Muestras Gratis llevamos desde publicándolos para que mucha gente pueda encontrarlos y pueda recibir de tanto en tanto premios. De toda clase y con todo tipo de premios.

Échale un vistazo a los artículos de más abajo y navega por las páginas de esta sección. Así podrás elegir el que te guste más para participar. Eso sí, mira las fechas de finalización para saber cuáles están activos o guardate en favoritos este listado nuestro donde sólo salen los sorteos que están activos.

En cada artículo te explicamos los pasos a seguir. Por norma general es seguir el enlace hasta el sorteo o concurso y rellenar un formulario o realizar una acción si es un juego. Generalmente se tarda poco tiempo en participar y a los pocos días sabes si eres uno de los ganadores. Leer más….

Suscríbete gratis y te avisamos por correo. Para más información, puedes consultar la página de WinBox. Como sugiere el nombre del juego, los Premios Instantáneos se pueden reclamar de forma de inmediato.

Puedes cobrar tus ganancias inmediatamente en la tienda en la que hayas comprado el boleto o canjear tu dinero en efectivo en un distribuidor autorizado en una fecha posterior. Simplemente entrega tu boleto a un miembro del personal que lo escaneará para confirmar tu premio.

Si reclamas un Premio Instantáneo antes del sorteo, asegúrate de mantener tu boleto en un lugar seguro, ya que lo necesitará para reclamar los premios del juego principal de SuperEnalotto. Al igual que con todos los premios de SuperEnalotto, los reclamos deben realizarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha del sorteo.

Aún no conoces los Rascas de la ONCE? Juega para ganar miles de Euros en premios al instante. Más de 50 rascas para elegir. ¡Rasca y gana ahora! ¿Quieres participar diariamente en sorteos gratuitos y ganar premios de un montón de marcas? Entonces Regalos y Muestras Gratis es tu página. Aquí nos encanta GANA AL INSTANTE €. Empresa: ALTER FARMACIA, S.A.. Premios: 1 Premio de €; 6 Premios de €; 20 Premios de 50€; Premios de 20€ Tipo: Sorteo

Encuestas gratuitas remuneradas

Encuestas gratuitas remuneradas

Internet Webs para comprar zapatillas Webs para aprender inglés Webs de ofertas Webs para aprender mecanografía Solución WiFi lento Son muchas las opciones disponibles en la web, basta con elegir una, registrarte y comenzar a seguir los pasos para obtener dinero, sin necesidad de invertir y con solo dedicarle algo de tiempo al día.

Si quieres saber cuáles son las mejores páginas web para hacer encuestas online y comenzar a ganar dinero real , simplemente sigue leyendo que nosotros nos encargamos de presentártelas. En nuestro listado de páginas web, nos hemos preocupado por seleccionar las que se presentan como las mejores alternativas que podrás encontrar, tomando en cuenta que sean confiables, responsables y sobre todo seguras.

ySense ySense: completa encuestas y gana dinero en poco tiempo. ySense es una de las mejores páginas web para completar encuestas y ganar dinero en el proceso. Básicamente, se trata de la que hasta hace poco tiempo era la mejor alternativa en este sector.

Aquí, deberás completar encuestas o completar tareas simples como ver vídeos y recibir una remuneración económica por ello. Al momento de retirar tu dinero, tendrás la posibilidad de hacerlo a través de PayPal, Amazon, Skrill y Payoneer. También podrás utilizar su sistema de referidos para ganar dinero adicional por cada referido.

ySense Toluna Toluna: una plataforma de trabajo online. Toluna es una de las páginas con mayor trayectoria en el mercado de las encuestas remuneradas por Internet, esto le ha permitido generar una comunidad que supera los millones de usuarios en todo el mundo.

Como es de esperar, se trata de una web en la que deberás completar encuestas y recibirás puntos por ello, los cuales podrás canjearlos por dinero real a través de transferencias bancarias, o premios en Amazon, Mango, Adidas, iTunes y muchas más.

Toluna Swagbucks Swagbucks: gana puntos y obtén tarjetas de regalo gratis. Swagbucks fácilmente es una de las páginas web para encuestas remuneradas online con una de las comunidades más grandes del mundo, superando los 20 millones de usuarios activos y que sigue en aumento.

Se trata de una alternativa en la que además de llenar encuestas , podrás ver vídeos , probar juegos, entre otras tareas y recibir dinero por ello a través de PayPal. Entre los premios podrás obtener cupones de descuento y hasta recibir reembolsos en compras de tus tiendas favoritas.

Swagbucks We are Testers We are Testers: ágil y flexible, tú decides cómo y con quién. Cuando hablamos de We Are Testers , nos referimos a una de las mejores opciones que podrás encontrar a la hora de completar encuestas por Internet y ganar dinero real fácilmente. El funcionamiento de la plataforma no difiere de otras similares, sin embargo, destaca por realizar una pequeña encuesta previa a comenzar a completar encuestas para determinar si eres válido o no para la misma.

Una vez tengas dinero acumulado, simplemente realizas el retiro a tu cuenta de PayPal. We are Testers Lifepoints Lifepoints: encuestas y recompensas gratuitas pagadas. Otra de las páginas web para llenar encuestas remuneradas más antiguas es Lifepoints.

Se trata de una plataforma en la que obtienes puntos por completar encuestas y con ello, obtener dinero real. Se caracteriza por ser una de las que más dinero ofrece, pues garantiza una buena cantidad de encuestas diariamente a sus usuarios.

Eso sí, debes tener en cuenta que solamente se encuentra disponible en España y Estados Unidos. Una vez que tengas suficientes puntos acumulados por realizar las diferentes tareas, podrás canjearlos por cupones de regalo , PayPal, créditos de Facebook o si lo deseas, donarlos a fundaciones benéficas.

Lifepoints Ipsos Ipsos: novedades y encuestas por Internet. Continuamos con Ipsos , una web en la que no está limitada a las encuestas, sino que también podrás ganar dinero a través de brindar tu opinión de productos y servicios , principalmente porque a diferencia de estos, las encuestas están limitadas para habitantes de Estados Unidos.

De igual manera, cuando logres acumular una buena cantidad de puntos, podrás canjearlos en Amazon, PayPal, Ikea, Decathlon, iTunes y muchos más.

Ipsos Greenpanthera Greenpanthera: reciba dinero por encuestas realizadas. Greenpanthera es otra de las plataformas con mayor trayectoria y reconocimiento de esta lista. Su funcionamiento es similar al de otras páginas web de encuestas remuneradas , por lo que no tendrás problema en familiarizarte con ella.

Aquí, simplemente deberás opinar en las diferentes encuestas que vas recibiendo y acumular créditos para canjearlos por dinero en efectivo, cupones de descuentos , tarjetas de Amazon, El Corte Inglés, Zalando y muchas más.

Si te parece una opción atractiva, está disponible para ciudadanos de España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina, por lo que debes registrarte y recibir las encuestas en tu correo. Los sitios legítimos que de verdad permiten participar en encuestas y conseguir importantes premios.

Swagbucks, ySense , InboxDollars y MyPoints son algunos de los más famosos y además realmente dan sus frutos.

Las empresas que te permiten rellenar encuestas necesitan personas que respondan a las encuestas pagadas en internet, consumidores como tú, para completar cuestionarios y compartir comentarios con las empresas de investigación de mercado.

Tus opiniones ayudan a las empresas y a las marcas a crear productos y servicios nuevos y mejores. Algo que en principio puede no resultar muy llamativo, pero que al conseguir interesantes premios y dinero extra se suele ver con otra perspectiva.

A cambio de participar en encuestas remuneradas, puedes obtener una gran variedad de recompensas y convertirte en un centro de opinión.

Los mejores sitios de encuestas ofrecen diferentes formas de canjear sus recompensas, puedes elegir la que más se adapte a ti, hay personas que prefieren conseguir dinero en efectivo a través de Paypal y hay gente que prefiere donarlo a una buena causa o conseguir tarjetas regalo para alguna tienda.

Las opciones de pago estándar incluyen tarjetas de regalo gratis para Google Play , Amazon , Starbucks , una tarjeta de crédito Visa prepaga o un depósito en tu cuenta PayPal.

Esta suele ser la pregunta del millón. Nadie quiere perder su tiempo ni su dinero a través de plataformas que no son de fiar. Muchas empresas que realizan encuestas pagadas te ofrecen una forma real de ganar dinero online pero no todas cumplen lo prometido.

Por eso es primordial ver cómo son los cuestionarios de clasificación y analizar la forma en que se dirigen a sus usuarios. Páginas web hay muchas, pero que realmente den interesantes premios hay menos. Las compañías de estudios de mercado y las agencias de publicidad necesitan que los usuarios compartan comentarios honestos cuando completen las encuestas pagadas.

Una buen encuesta les puede dar mucha información. Opine y gane se suele decir, pero para estas empresas gracias a los participantes es algo mucho más que una opinión.

Es posible que estas empresas y agencias necesiten desde unos pocos cientos hasta varios miles de usuarios para cada proyecto de encuesta en el que estés estén trabajando. Esto puede significar el tener que completar una encuesta en internet de una duración que varía entre 5 minutos a 60 minutos, encuestas para grupos focales concretos o incluso realizar pruebas de productos en tu propia casa, que es uno de los king of prizes y que está recompensado con bastantes puntos.

Reunir el número correcto de participantes y justo el tipo que están buscando las compañías puede ser una tarea difícil para cada proyecto de estudio de mercado, ahí es donde entran los sitios webs legítimos de encuestas remuneradas.

Estos portales web sirven como intermediarios, por así decirlo, siendo un club de encuestas cuya finalidad es conectar a sus miembros en busca de recompensas y dinero, con estas grandes empresas de investigación estudios de mercado.

Esto te dará la oportunidad de ganar un poco de dinero extra online cuando tengas tiempo libre y así ganar dinero con encuestas remuneradas, todo desde casa y con el uso del teléfono móvil o del ordenador, según te apetezca. Ten cuidado con los sitios de encuestas fraudulentos.

Una búsqueda en Google de los mejores sitios de encuestas remuneradas puede ofrecer algunos resultados incompletos y erróneos que pertenecen a sitios de estafadores profesionales. Pero puedes mantenerte alejado de las estafas de encuestas al evitar estas señales de alerta: No compartas nunca información sobre tu cuenta bancaria.

Regístrese con los mínimos datos personales, el correo electrónico y algunos pocos más. No compartas ninguna información personal confidencial, como tu número del carné de conducir o tu número de la seguridad social.

Aunque deberás compartir tu edad, sexo y otra información de identificación para asociarla a tu cuenta, no hay nada que no sea descabellado, es decir no des información que tenga que ver con tus ahorros o datos extra. Ninguna empresa de encuestas legítima auténtica necesitará información de la Seguridad Social.

Promesas de productos gratuitos que suenan demasiado buenos. Para ser verdad no puedes ganar un crucero alrededor del mundo, televisiones de 50" o PCs gratis por realizar un pequeño trabajo. Promesas de un bono de registro ridículamente alto, como cientos de dólares o más.

Cuando te prometen ingresos adicionales regulares o la posibilidad de dejar tu "trabajo diario" para vivir de tiempo completo de las encuestas remuneradas es posible que estemos hablando de un fraude.

Si bien puedes ganar dinero extra con los sitios webs de encuestas remuneradas online, y puede ser una actividad secundaria divertida mientras buscas actitivad en su panel, los sitios de encuestas de internet no sustituyen en modo alguno a los ingresos de un trabajo de tiempo completo.

Una buena opción para distingir cuáles son las páginas más honestas es mirar sus opiniones en Trustpilot , es justo ahí donde Swagbucks demuestra una vez más que es uno de los mejores sitios y más fiables para comenzar a ganar diner con encuestas pagadas. Con más de 20 millones de miembros activos en todo el mundo, Swagbucks es una de los mejores plataformas webs para ganar con encuestas pagadas y obtener dinero extra compartiendo tu opinión online, con poco esfuerzo.

Swagbucks te permite acceder a cientos de oportunidades de participar en encuestas todos los días, en su web y en el sidebar de la misma verás muchas tareas disponibles.

Con cada encuesta que completas estas influyendo en las decisiones claves para grandes compañías y organizaciones. Más oportunidades de encuestas significa tener más razones para que tu opinión cuente — ¡y más potencial de ganancias para ti!

A diferencia de otros sitios de encuestas pagadas online, Swagbucks te va a dar un bono cuando no calificas para una encuesta, lo que significa que nunca te vas a perder la oportunidad de que te paguen un buen dinero. Haciendo encuestas puedes sacar un sobre sueldo interesante, hay distintos tipos, los ejemplos más comunes incluyen: encuestas para marketing, encuestas de reconocimiento de marca, encuestas remuneradas acerca de servicios y encuestas sobre distintos temas que ofrecen algún descuento incluso, se trata de un gran centro de opinión para las empresas de España.

Las hay también relacioandas con el mundo del cine, donde te pedirán que visualices un corto o parte de una película. Así se conisgue saber la opinión del público antes de que se estrene en los cines o en la televisión. Las encuestas de marca son en las que participas y en las que se te pide que ofrezcas tu opinión sobre marcas específicas como Google, Android, Coca Cola, Samsung o Nike para ganar dinero a través de Paypal o tarjetas regalo de distintas tiendas para que puedas comprar en su plataforma online.

Puedes ganar un poco más de dinero u otras ventajas bonificaciones compartiendo tus opiniones más honestas, en cambio podrías descalificar si no prestas atención a las preguntas o no dices la verdad, algo que le sucede a muchos usuarios.

Todos estos son ejemplos comunes. Por cada una que completes, obtendrás dinero en efectivo, puntos u otra moneda virtual. Swagbucks, por ejemplo, paga a los miembros en España y todo el mundo en su propia "moneda" llamada SB. Aumentas tus ganancias a medida que completes más y luego retira el dinero cuando estés listo.

Simplemente regístrate con tu correo electrónico y crea una contraseña para acceder a tu cuenta de Swagbucks de forma segura. Después, te pueden pagar por realizar encuestas en tu casa, en la oficina, o desde cualquier lugar con la app de Swgabucks disponible en Google Play y App Store.

Es fácil ganar dinero y trajetas de regalo haciendo encuestas. En cuanto a la cantidad que te pagan por la participación depende completamente a cuantas encuestas aplicas y cuántas de estas completas, no tanto a cuantas visitas.

La mayoría va a pagar menos, pero también te van a tomar menos tiempo de completarlas. Lo habitual es ganar entre puntos SB por encuesta, con oportunidades ocasionales con mayor potencial de ganancias mayores. Dependen del tiempo y de la temática, como bien hemos comentado las de medicina se valoran más por pedir datos personales que pueden ser sensibles.

Esto se debe a que Swagbucks es uno de las mejores plataformas webs a nivel mundial para ganar dinero haciendo encuestas y cuestionarios ya que ofrece distintas tareas para ganar dinero online.

Además de todas las posibilidades de ganar con encuestas, también puedes ganar tarjetas de regalo de Amazon gratis, Paypal etc.

A los miembros de Swagbucks se les puede pagar por responder encuestas, por probar productos, probar muestras gratis, ver videos, usar cupones digitales, usar cupones impresos, canjear códigos promocionales o Códigos Swag. También por participar en loterías, sorteos, completar listas de verificación diarias, participar en otros concursos, responder encuestas diarias o jugar a concursos por internet.

Incluso la empresa te puede pagar por comprar también online también cuando hagas compras desde los enlaces de Swagbucks, ganarás cashback. Usan sus fondos para pagar por disfrutar de una ocasión especial, o para lograr alcanzar otras metas financieras personales.

Para conseguir esto, debes dedicarte una cantidad de tiempo razonable a participar en encuestas en internet, tal vez media hora o más cada día.

We are Testers: ágil y flexible, tú decides cómo y con quién Lifepoints Ipsos: novedades y

Profesionales de póker motivados

Profesionales de póker motivados

Después de ganar en el poker alrededor de USD en una noche. Dejó de trabajar y dejó los estudios para dedicarse al Póker como carrera de tiempo completo. Sus padres no lo aprobaron, incluso hasta el punto de que lo echaron de la casa. Pero Andrew continuó jugando online. En despegó la carrera en el Póker de Andrew, cuando ganó alrededor de USD 70 en siete torneos.

Sus ganancias solo en fueron de más de USD El éxito continuo no solo fortaleció las finanzas de Andrew, sino que también ayudó a sus padres a comprender su potencial y amor por el juego. Finalmente le dieron la bienvenida a su estrella de Póker a su hogar nuevamente poco después.

Después de comenzar a jugar al Póker desde temprana edad, Annette desarrolló su bankroll ganando torneos de poker. Sus ganancias fueron asombrosas: entre septiembre de y febrero de logró ganar un total de USD Su talento y autoconfianza también estaban desarrollándose rápidamente.

En julio de ganó una competencia durante la cual afirmó haber mirado sus cartas solo una vez, lo que demuestra lo importante que es jugar bien tu posición y prestar atención a los otros jugadores en la mesa. Más tarde, en septiembre de , su carrera explotó de manera importante cuando rompió dos récords mundiales en una competencia.

Ganó el Evento Principal de la World Series of Poker Europe el día antes de cumplir 19 años. Ese día recaudó £ 1 El pago más alto jamás registrado para una jugadora. La victoria también la convirtió en la persona más joven en ganar un brazalete de la World Series of Poker. Tom Dwan es otro gran ejemplo de éxito de aficionado a profesional de Póker online, gracias a su intenso estudio del juego.

Comenzó a jugar al Póker en con un bankroll de solo USD 50, luego se zambulló y abandonó la universidad para convertirse en jugador de Póker a tiempo completo a la edad de 17 años. Los inicios de ciclo son buenos momentos para iniciar con ganas esos proyectos o objetivos que nos hemos propuesto, personalmente me encanta aprovechar el subidón de esos días para hacer cosas que de normal me cuestan un poco más de trabajo hacer, así que recién empezando el año me parece ideal hablar sobre la motivación relacionada con el póker y otros aspectos de la vida.

Puede que me equivoque, pero creo que prácticamente todos los jugadores de poker llegan a sentir una falta de motivación para grindar en algún momento de su carrera.

Sin duda es un tema con el que personalmente he tenido que lidiar en muchos momentos y me gustaría compartir mi experiencia y conclusiones sobre el tema.

Durante mi camino he pasado por momentos donde he tenido mucha motivación, otros de desmotivación brutal llegando a plantear si realmente quería seguir haciendo esto, y otros momentos en los que la motivación dejaba de jugar un papel relevante en mi vida.

Y a este último punto es donde quiero llegar con este post. Todos sabemos que como seres humanos no podemos evitar vernos influenciados por nuestras emociones, y que estas a la vez nos producen picos de motivación o desmotivación en base a lo que nos sucede, pero sobre todo es nuestra forma de pensar con respecto a lo que nos sucede lo que influye en nuestras emociones.

Esto es lo primero que hemos de aceptar: somos seres humanos y no robots, y como tales tenemos emociones y procesos biológicos que nos hacen sentir genial unos días y otros no tanto.

Y lo entiendo perfectamente porque es algo que no apetece hacer un sábado por la tarde, ni un lunes por la mañana, ni en cualquier otro momento porque siempre va a haber otra cosa más sencilla o divertida de hacer con la que ocupar nuestro tiempo.

Y así había pasado algún tiempo de mi carrera, trabajando en piloto automático sin saber realmente el motivo por el que pasaba tantas horas al día sentado en frente del ordenador, hasta que la sensación de vacío fue tan grande que en ese punto ya tuve que hacer algo para solucionar la situación.

Tuve la suerte de poder trabajar este tema con Rodrigo Lithany , una persona a la que considero realmente sabia y con la que pude llegar al fondo del asunto. Porque sí, cada uno ha de buscar sus propios motivos para hacer lo que quiere hacer, y lo que te diga cualquier persona sobre lo que tú tienes que hacer es puro bullshit.

Desde ese momento la motivación dejó de tener un papel relevante en mi día a día, ya no me venían pensamientos a la cabeza del estilo: ufff la verdad es que hoy no me apetece jugar, mejor lo hago mañana.

En lugar de eso mi pensamiento era: esto es lo que he decidido hacer para lograr lo que me he propuesto. Y en ese punto ya no hay dudas de si me apetece hacerlo o no, me he comprometido con ello porque es a la conclusión que he llegado a base de reflexión, así que simplemente me siento a trabajar el tiempo que me he propuesto en base a mis objetivos y punto.

Motivaciones divididas · Jugar al poker o proteger los dos buy-in que has ganado esta sesión. · Jugar al poker o dormir. · Jugar al poker o dejarlo Adquirir conocimiento sobre reglas y habilidades básicas del juego de póker. Si aprendes a jugar al póker como un jugador profesional, tendrás Es algo que si preguntáis a cualquier deportista de élite o a cualquier maestro del póker os dará una respuesta similar. El estado mental es un

Juegos Grandes Ganancias

Juegos Grandes Ganancias

Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad.

Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar.

La cantante colombiana, de 47 años, ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan 11 y Sasha 10 , sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre, Gerard Piqué. Washington, 17 mar EFE. Aunque el matrimonio de Gosling y Mendes brilla por su reserva, se conocen importantes detalles sobre cómo iniciaron su romance.

Cazzu da una muestra de la convivencia privada que tiene con su hijita y otras personas de su vida. Madrid, 18 mar EFE.

Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO. Leer todo el artículo. Forbes Argentina. Juego en Criptomoenda. Continuar leyendo la historia. Criptomonedas de moda para comprar terrenos en el metaverso.

CryptoMines: guía completa del juego NFT que está dando la campanada. Historias más recientes. People EN ESPAÑOL. hace 15 horas. hace 2 días. El Universal. hace 21 horas. LA NACION. hace 14 horas.

EFE Latam. hace 13 horas. Su trayectoria comenzó con tremendo éxito en China y un año después llegó la adaptación internacional. Para noviembre de se había confirmado que Arena of Valor poseía más de millones de jugadores activos cada mes y parece que no hace más que seguir cosechando dinero.

Con toda una base de aficionados detrás, competiciones mundiales y nuevas actualizaciones, auguramos que este juego seguirá dando mucha guerra para cualquier competidor que pretenda adelantarlo. A continuación aquí debajo te mostramos la lista resumida del top de los videojuegos móviles gratuitos que más ganancias han generado de todos los tiempos.

Las cifras hablan por sí solas, ¿verdad? De esta lista absolutamente todos los juegos mencionados superan la barrera de los millones de dólares en ingresos brutos. Además, más de 30 títulos han logrado sobrepasar la barrera de los 1. Por si te lo preguntabas, la empresa con mayor cantidad de títulos en el top es la compañía china Tencent , que posee hasta 12 juegos entre los más exitosos incluidos tres entre los diez primeros.

Otros 5 juegos también son de su subsidiaria Supercell. Es curioso, por otra parte, que el juego con más años a sus espaldas de toda la lista sea 8 Ball Pool , publicado en octubre de Un dato que demuestra lo mucho que han ganado presencia los juegos móviles en los últimos años con la expansión masiva de los smartphones y el avance de la tecnología.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Vandal Noticias. TOP juegos móviles con mayores ingresos de toda la historia Echamos un vistazo a los juegos de móvil con más recaudación de la historia.

Éxitos como Pokémon GO, Arena of Valor o Clash of Clans que han cosechado millones de dólares en todo el mundo.

Comparte en Facebook. Comparte en Twitter. Comparte en Whatsapp. Juego Empresa Ganancias 1 Arena of Valor Honor of Kings Tencent Games Duel Links Konami Girls Band Party!

Daniel González. Otras noticias sobre: vandal original. Dragon Ball Z: Kakarot explica en un nuevo vídeo su sistema de progresión de personajes. Las reservas de Super Famicom Mini vuelan en Japón. Kojima podría haber revelado su marcha de Konami en MGS V: Ground Zeroes.

Nuevas imágenes de la expansión Warlords of Draenor de World of Warcraft. Lo más leído. Muestran en un nuevo vídeo los escenarios de Commandos: Origins, el juego que recupera la mítica saga española. Genshin Impact: Ya puedes canjear un nuevo código con Protogemas gratis en la v4.

Cronología Marvel Orden correcto de todas las películas y series Confirmados los 3 juegos que abandonan el catálogo de Xbox Game Pass en dos semanas. Jason Momoa se sincera sobre su regreso en 'Dune: Parte tres' como Duncan Idaho y por qué es clave para la saga.

IA recrea a los personajes de El Señor de los Anillos al estilo Dragon Ball y el resultado es increíble. Un año después de su retirada de Steam, el polémico Dark and Darker vuelve como exclusivo de Epic Games Store. El survival horror con la mejor historia para los amantes de la ciencia ficción - Recomendación.

Análisis Solium Infernum, un toque fresco a la estrategia en mitad del infierno. En Twitter. En foros Comentar en nuestros foros. Garena Free Fire Genshin Impact Estos son los afortunados de jugar en casinos físicos y en línea:. Ocurrió a finales de enero de en el cumpleaños de su suegra. La niña no tenía intención de jugar en serio, pero el destino le dio una oportunidad única.

A principios de la década de , esta victoria fue la más grande. Joven no identificado — tenía 25 años cuando recibió casi 40 millones de dólares de incógnito. Mientras esperaba el partido de baloncesto, decidió bajar al casino.

El joven tenía dólares consigo, que metió en la máquina. Esta victoria fue la más grande en un casino de Las Vegas. Por razones de seguridad, el joven no quiso revelar su nombre y el premio se le acreditó en partes. Los padres de Archie tenían problemas económicos, así que cuando era adolescente trató de ganar dinero extra en todos los sentidos.

Con 50 dólares en su bolsillo, Archie primero recibió 1. Kerry Parker es un jugador de blackjack y baccarat con un total de ganancias de 40 millones. Este es un jugador único que es conocido más por sus pérdidas que por sus ganancias. En el pasado, hizo fortuna en el negocio de la información.

En su tiempo libre, se entretenía con juegos de cartas de azar. En ambos casos, el juego lo hizo famoso. John Haywood es un soldado británico, participante en la guerra de Afganistán.

Obtuvo sus casi 18 millones de dólares jugando en la tragamonedas Mega Moolah.

NBA 2K u$S millones NBA 2K u$s millones Call of Duty: Black Ops Cold War: u$s millones

Premios en efectivo rápidos

Premios en efectivo rápidos

TV y Casa. Vista previa de App Store. Capturas de pantalla iPhone iPad. Descripción ¡Ha llegado la nueva forma de jugar al bingo! Valoraciones y reseñas. AHORA MISMO. EVENTO ESPECIAL. San Patricio - Bola de Oro. Privacidad de la app. Información Proveedor EGOGAMES SL. Tamaño ,5 MB.

Categoría Juegos. Compatibilidad iPhone Requiere iOS iPad Requiere iPadOS iPod touch Requiere iOS Apple Vision Requiere visionOS 1.

Idiomas Español, Francés, Inglés. Copyright © EGOGAMES SL. Precio Gratis. Sitio web del desarrollador Soporte de la app Política de privacidad. Game Center Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

Más de este desarrollador. Solitaire Money eGoGames. Animal Bubble Money. Pool Money. Bike Racing Rush: Gana Dinero. Logic Money eGoGames. Este tipo de competencia puede ser una excelente manera de fomentar la creatividad y la innovación, al mismo tiempo que genera resultados para la organización.

Una de las ventajas de los premios en efectivo es que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de diferentes personas o equipos. Por ejemplo, algunas personas pueden preferir recibir un bono en efectivo , mientras que otras prefieren unas vacaciones con todos los gastos pagos o una tarjeta de regalo para su tienda favorita.

Al ofrecer una variedad de opciones de premios en efectivo, las organizaciones pueden garantizar que todos se sientan valorados y apreciados. El momento también es un factor importante a considerar al ofrecer premios en efectivo. Por ejemplo, ofrecer un bono en efectivo al final del año puede motivar a los empleados a trabajar más duro durante todo el año, mientras que ofrecer un bono en efectivo al final de un proyecto puede motivar a los miembros del equipo a trabajar juntos de manera más efectiva para lograr sus objetivos.

Al elegir el momento adecuado para las recompensas en efectivo, las organizaciones pueden maximizar su impacto y lograr mejores resultados. Los premios en efectivo son una herramienta poderosa que puede motivar a personas, equipos y organizaciones a lograr sus objetivos y mejorar su desempeño.

Al reconocer y recompensar el trabajo duro, incentivar a las personas a alcanzar objetivos específicos , crear una competencia sana , ofrecer opciones flexibles y elegir el momento adecuado, las organizaciones pueden aprovechar el poder de los premios en efectivo para impulsar resultados y crear una cultura de excelencia.

El poder de los premios en efectivo - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida. La libertad financiera es un estado de ser en el que tienes control total sobre tus finanzas y no estás sujeto a ninguna deuda u obligación financiera.

Es un estado del ser en el que puedes vivir tu vida según tus propios términos, sin preocuparte por el dinero. lograr la libertad financiera es un objetivo por el que se esfuerzan muchas personas, pero puede resultar un desafío lograrlo.

Sin embargo, los premios en efectivo pueden ser una herramienta eficaz para ayudarle a alcanzar la libertad financiera.

En esta sección, analizaremos cómo los premios en efectivo pueden ayudarle a alcanzar la libertad financiera y las diferentes formas en que puede utilizarlos.

Una de las formas más efectivas de lograr la libertad financiera es saldar deudas. La deuda puede ser una fuente importante de estrés y ansiedad, y puede impedirle alcanzar sus objetivos financieros. Las subvenciones en efectivo pueden ayudarle a pagar su deuda , ya sea una deuda de tarjeta de crédito , préstamos estudiantiles o una hipoteca.

Al utilizar premios en efectivo para pagar su deuda, puede liberar sus ingresos y comenzar a ahorrar para su futuro. construir un fondo de emergencia. Otra forma de lograr la libertad financiera es creando un fondo de emergencia. Un fondo de emergencia es una cuenta de ahorros que puede utilizar para cubrir gastos inesperados, como reparaciones del automóvil o facturas médicas.

Las subvenciones en efectivo pueden ayudarle a crear un fondo de emergencia rápidamente, permitiéndole tener la tranquilidad de saber que tiene una red de seguridad en caso de una emergencia. invierte en tu futuro. Invertir en su futuro es otra forma de alcanzar la libertad financiera.

Las recompensas en efectivo se pueden utilizar para invertir en una cuenta de jubilación, como una k o una IRA. Al invertir en su futuro, puede asegurarse de tener suficiente dinero para jubilarse cómodamente y disfrutar de sus años dorados.

Iniciar un negocio puede ser una excelente manera de lograr la libertad financiera. Los premios en efectivo se pueden utilizar para iniciar un negocio o invertir en uno existente. Iniciar un negocio puede brindarle la libertad de trabajar en sus propios términos y crear una fuente de ingresos que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros.

Viajar puede ser una excelente manera de lograr la libertad financiera. Los premios en efectivo se pueden utilizar para viajar por el mundo y experimentar nuevas culturas. Viajar puede ser una excelente manera de recargar energías y obtener nuevas perspectivas de la vida.

Los premios en efectivo pueden ser una herramienta poderosa para ayudarlo a alcanzar la libertad financiera. Ya sea que los use para pagar deudas , crear un fondo de emergencia, invertir en su futuro, iniciar un negocio o viajar , las recompensas en efectivo pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros y vivir la vida que desea.

Entonces, si tiene la oportunidad de recibir un premio en efectivo, asegúrese de usarlo sabiamente e invertir en su futuro. Cómo los premios en efectivo pueden ayudarle a lograrla - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida.

Todo el mundo tiene un sueño que quiere perseguir, ya sea iniciar su propio negocio, viajar a un nuevo país o convertirse en artista. Sin embargo, muchas personas luchan por convertir sus sueños en realidad debido a limitaciones financieras. Aquí es donde las recompensas en efectivo pueden marcar una diferencia significativa.

Al ganar un premio en efectivo, puede utilizar el dinero para financiar sus pasiones y convertir sus sueños en realidad. En esta sección, exploraremos cómo utilizar premios en efectivo para perseguir sus sueños. El primer paso para utilizar premios en efectivo para financiar sus pasiones es determinar cuál es su pasión.

Una vez que haya identificado su pasión, puede comenzar a buscar premios en efectivo que se ajusten a sus intereses.

Por ejemplo, si te apasiona escribir, puedes buscar concursos de escritura o becas que ofrezcan premios en efectivo.

Una vez que haya identificado su pasión, es hora de investigar los premios en efectivo. Hay muchos tipos diferentes de premios en efectivo disponibles , desde becas y subvenciones hasta concursos y competencias. Algunos premios en efectivo son específicos de determinadas industrias o campos, mientras que otros están abiertos a cualquiera.

Es importante investigar diferentes premios en efectivo y determinar cuáles son los más adecuados para usted. Una vez que haya encontrado premios en efectivo que se alineen con sus pasiones, es hora de presentar su solicitud. solicitar premios en efectivo puede ser un proceso competitivo, por lo que es importante dar lo mejor de sí.

Asegúrese de leer atentamente las instrucciones de la solicitud y proporcionar toda la información necesaria. Es posible que también deba enviar un portafolio o muestras de su trabajo, así que asegúrese de prepararlos con anticipación. utilice sabiamente los premios en efectivo.

Una vez que haya ganado un premio en efectivo, es importante utilizar el dinero con prudencia. Dependiendo del monto del premio, es posible que pueda utilizarlo para financiar todo el proyecto que le apasiona o solo una parte del mismo.

haga un presupuesto , respételo y considere invertir el dinero de una manera que le ayude a alcanzar sus objetivos a largo plazo. Si bien los premios en efectivo pueden ser una excelente manera de financiar sus pasiones, no son la única opción.

Considere otras opciones de financiación, como financiación colectiva, préstamos o asociaciones. Cada opción tiene sus pros y sus contras, por lo que es importante sopesarlas cuidadosamente y elegir la que sea mejor para usted.

Los premios en efectivo pueden ser una herramienta poderosa para perseguir sus sueños. Al identificar su pasión, investigar sobre premios en efectivo, solicitarlos, usar el dinero de manera inteligente y considerar opciones de financiamiento alternativas , puede convertir sus sueños en realidad.

No permita que las limitaciones financieras le impidan dedicarse a sus pasiones. Con la mentalidad y las herramientas adecuadas, todo es posible. Usando premios en efectivo para financiar tus pasiones - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida.

Cuando recibimos un premio en efectivo, puede resultar tentador gastarlo todo de una vez en algo extravagante. Sin embargo, invertir sabiamente su premio en efectivo puede tener un impacto mucho mayor en su futuro. Si se toma el tiempo para considerar sus opciones y tomar decisiones informadas , podrá construir un mejor futuro financiero para usted y sus seres queridos.

En esta sección, exploraremos algunas de las mejores formas de invertir sabiamente sus premios en efectivo. Una de las mejores formas de utilizar su premio en efectivo es liquidar cualquier deuda pendiente que pueda tener.

Esto podría incluir deudas de tarjetas de crédito , préstamos estudiantiles o una hipoteca. Al liquidar su deuda, puede reducir sus pagos de intereses y mejorar su puntaje crediticio.

Esto lo pondrá en una mejor posición para obtener préstamos en el futuro , como un préstamo para un automóvil o un préstamo hipotecario. Otra excelente manera de invertir su premio en efectivo es contribuir a su fondo de jubilación.

Dependiendo de su edad y situación financiera, puede optar por invertir en una ira tradicional, una Roth ira o un plan k.

Al invertir en su jubilación, puede asegurarse de tener unos ahorros que le permitan mantenerse en sus años dorados. invertir en educación es otro uso inteligente de su premio en efectivo.

Esto podría incluir tomar cursos para mejorar sus habilidades y conocimientos en su campo actual, o obtener un título o certificación en un nuevo campo. Al invertir en educación, puede aumentar su potencial de ingresos y abrir nuevas oportunidades profesionales. Si tiene espíritu emprendedor, utilizar su premio en efectivo para iniciar un negocio podría ser una gran inversión.

Ya sea que elija iniciar una pequeña empresa o una empresa más grande, invertir en su propio negocio puede ofrecer un alto potencial de retorno de la inversión. Sin embargo, es importante investigar y asegurarse de tener un plan de negocios sólido antes de invertir su premio en efectivo.

invierta en acciones o bienes ces. Invertir en acciones o bienes raíces también puede ser un uso inteligente de su premio en efectivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas inversiones conllevan un mayor nivel de riesgo que algunas de las otras opciones de esta lista.

Si decide invertir en acciones o bienes raíces, es importante investigar y buscar asesoramiento profesional para asegurarse de tomar decisiones informadas. Hay muchas maneras de invertir sabiamente su premio en efectivo. Al pagar deudas, invertir en su jubilación, invertir en educación, iniciar un negocio o invertir en acciones o bienes raíces, puede construir un mejor futuro financiero para usted y sus seres queridos.

Es importante considerar sus opciones cuidadosamente y buscar asesoramiento profesional si es necesario para asegurarse de tomar decisiones informadas. Invirtiendo sabiamente sus premios en efectivo - El premio definitivo como los premios en efectivo pueden cambiar tu vida.

La deuda es un problema que afecta a muchas personas y puede resultar difícil salir adelante cuando hay que lidiar constantemente con pagos y tasas de interés. Sin embargo, existen formas de pagar las deudas de forma más rápida y eficiente , y una de ellas es mediante indemnizaciones en efectivo.

Los premios en efectivo pueden brindarle el impulso que necesita para salir adelante y comenzar a avanzar hacia la libertad financiera.

Utilice premios en efectivo para pagar primero las deudas con intereses altos. Si tiene varias deudas, es importante priorizar cuáles pagar primero. Por lo general, primero debe concentrarse en pagar las deudas con intereses altos, ya que le costarán más a largo plazo.

Las recompensas en efectivo se pueden utilizar para pagar estas deudas, lo que le ahorrará dinero en intereses y le permitirá avanzar más rápido para estar libre de deudas. Considere consolidar deudas con una recompensa en efectivo.

Si tiene varias deudas con tasas de interés altas , consolidarlas en un préstamo con una tasa de interés más baja puede ser una decisión inteligente. utilizar una indemnización en efectivo para pagar algunas o todas sus deudas puede hacer que este proceso de consolidación sea más fácil y asequible.

Tendrá que preocuparse por un pago mensual en lugar de varios, lo que puede facilitar la administración de sus finanzas. Una de las razones por las que las personas se endeudan es porque no tienen un fondo de emergencia al que recurrir cuando surgen gastos inesperados.

Usar una recompensa en efectivo para crear un fondo de emergencia puede ayudarlo a evitar endeudarse cuando ocurren gastos inesperados. Trate de ahorrar al menos de tres a seis meses de gastos de manutención en su fondo de emergencia.

Si tiene deudas, puede resultar tentador destinar todo su dinero extra a pagarlas. Sin embargo, invertir en uno mismo también puede resultar rentable a largo plazo. Considere utilizar un premio en efectivo para invertir en su educación o carrera. Esto podría significar tomar un curso para mejorar sus habilidades o usar el dinero para iniciar un negocio.

Invertir en uno mismo puede generar mayores ingresos y más estabilidad financiera en el futuro. Cuando se trata de saldar deudas, existen varias opciones disponibles.

Usar premios en efectivo puede ser una estrategia eficaz, pero es importante sopesar sus opciones y elegir la mejor para su situación. Al priorizar las deudas con intereses altos, consolidar deudas, crear un fondo de emergencia e invertir en usted mismo, puede utilizar recompensas en efectivo para salir adelante y estar libre de deudas antes.

Cuando pensamos en premios en efectivo, a menudo nos viene a la mente la idea de derrochar en artículos de lujo o tomar unas lujosas vacaciones. Sin embargo, los premios en efectivo también pueden utilizarse para mejorar nuestra calidad de vida y ayudarnos a vivir más cómodamente.

En esta sección, exploraremos algunas formas en que se pueden utilizar los premios en efectivo para mejorar nuestro bienestar y felicidad general. Uno de los mayores factores estresantes en la vida es la deuda. Ya sean préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito o una hipoteca , deber dinero puede pesar mucho en nuestras mentes.

Utilizar una indemnización en efectivo para pagar una deuda no sólo libera nuestras obligaciones financieras, sino que también proporciona una sensación de alivio y tranquilidad. Al eliminar la deuda , podemos concentrarnos en otras áreas de nuestras vidas sin la preocupación constante de los pagos pendientes.

invertir en mejoras para el hogar. Nuestros hogares son el lugar donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo y es esencial crear un ambiente cómodo y acogedor.

Invertir en mejoras en el hogar con un premio en efectivo no sólo puede mejorar nuestra calidad de vida sino también aumentar el valor de nuestra propiedad. Actualizaciones como electrodomésticos nuevos, ventanas energéticamente eficientes o una nueva capa de pintura pueden marcar una diferencia significativa en nuestra vida diaria y brindar beneficios a largo plazo.

Muchos de nosotros tenemos pasatiempos o pasiones que nos encantaría practicar pero es posible que no tengamos los medios económicos para hacerlo. Un premio en efectivo puede brindarnos la oportunidad de invertir en nosotros mismos y explorar nuestros intereses.

Ya sea tomar una clase de cocina, aprender un nuevo idioma o inscribirse en un programa de acondicionamiento físico , dedicarse a una pasión puede mejorar nuestro bienestar físico y mental. La vida puede ser impredecible y en cualquier momento pueden surgir gastos inesperados. Crear un fondo de emergencia con una asignación en efectivo puede proporcionar una red de seguridad y aliviar el estrés financiero en momentos de necesidad.

Tener una reserva de fondos también puede brindarnos tranquilidad y permitirnos concentrarnos en otras áreas de nuestra vida sin la preocupación constante de gastos inesperados.

Diviértete jugando al bingo mientras ganas dinero en efectivo. ¡El juego es divertido, fácil y gratuito para todos! Incluso si estás en casa, puedes invitar a Cobre los premios instantáneamente de hasta $ en cualquier vendedor minorista de la Lotería de Nueva Jersey. Presente un formulario de reclamo para premios Qué hacer si le envió dinero a un estafador · Cash App. Cash App recomienda chatear a través de su aplicación para obtener el servicio más rápido. · Venmo. Venmo

Ofertas de bonos irresistibles

Ofertas de bonos irresistibles

Hola Vilma. A qué te refieres con tener cuidado cuando se vende a plazos ya que las personas no siempre tienen todo el cupo disponible. Me encantó esta nota, muy útil! Una consulta: Cómo puedo aplicarlo para vender servicios de fotografía de casamientos por ejemplo?

Quisiera que mis clientes me elijan por calidad. Hola Alicia, puedes crearte un pequeño ebook que sea ofreciéndoles las mejores posiciones que se pueden tomar para sus fotos acompañado de 2 llaveros para los novios 😉. Vilma, interesante el artículo, pero aún me cuesta crear una oferta irresistible para vender Seguros de Vida, como podría aplicarlo para este sector.

Intenta brindar una comunicación más emocional en tu oferta. A partir de aquí crea la oferta pensando en lo que ellos necesitan. Recuerda que para cualquier oferta debes pensar en el público a quién la dirigirás. Si se trata de niños, piensa si tu producto es ideal que lo vean los propios niños o sus padres.

De resto, el público ideal determinará la naturaleza de tu oferta. Hola Vilma, muy buena la informacion. Consulta: Los 8 elementos de oferta que dices se debe presentar en ese orden o puede variar de acuerdo a la oferta que brindo.

Y ¿como podria dar una promoción de servicios de contabilidad? Hola Viví, agradezco tus recomendaciones, soy Terapeuta Holistico y me cuesta ver mis servicios como productos, sí, se que no enfoco bien mi plan, y mi mayor deseo es tener un centro para sanar y dictar cursos para iniciar interesados en el tema de medicina integral.

Apreciaría mucho tus consejos. Un abrazo, venezolano desde Chile. muy bueno!!! como hago para vender servicios y productos en el sector frutihorticola, gracias por los consejos.

Eso es un nicho muy particular, sin embargo, te sugerimos que identifiques la necesidad de tu cliente y cómo es tu cliente ideal. En base a estas respuestas, puedes realizar promociones, anuncios y algunas estrategias offline alianzas con algún establecimiento comercial para dar a conocer tu producto.

Hola buenas noches tengo una tienda de maquillaje online y quiero hacer un concurso regalando un combo de maquillaje pero quiero ganancias a la vez quiero que la forma de participar sea comprando algún producto de la tienda pero no tengo idea de cómo voy a hacer para escoger el ganador.

Hola Karina, puedes ver las herramientas que recomendamos. Muy buena la información. Me gustaría algunos tips para diseñar los bonos. Quiero agregar bonos a mis cursos y no se me ocurre cuáles serían los indicados.

Te recomendamos inspirarte en lo que hace la competencia… ¡y mejorarlo! Hola Vilma, gracias por toda la información que compartes, es de gran ayuda, me podrías ayudar , tengo un cliente tiene un hotel, pero es super difícil que los huéspedes lleguen hasta allí, ya que es retirado de la ciudad principal, por esta razon el hotel no tiene muchas visitas de huespedes, que estrategia podria usar para que quieran visitar el lugar sin importar lo escondido que esta.

escucho sugerencias … GRACIAS. Hola Diana, una de las estrategias que podrían probar es crear pack de grupos o de parejas que incluyan el transporte de ida y vuelta 🙂. Hola Vilma! Cómo estás?. encantada de todo lo que estoy aprendiendo!

Una pregunta en la época de verano es un buen momento para hacer publicidad? En mi caso soy profesora de yoga y Terapeuta de Medicina china. gracias por tu ayuda!!! Gracias por tu pregunta. Siempre es buen momento para hacer campañas de publicidad, pero recuerda que esto no es todo.

Lo principal es tener contenido de calidad antes de hacer una campaña. Puedes crear un calendario en el que establezcas una buena frecuencia de publicación y nunca bajes la calidad de tus servicios.

Hola Vilma, bueno, primeramente está buenísimo este artículo que escribió, me ayudo bastante, porque yo estoy en la generación de oferta de servicios, específicamente consultoría de cursos in company, que considero es un poco más complicado crear la estrategia, que del producto físico.

Necesito más ideas de ofertas y marketing de contenido, alguna idea, en la cual puedo iniciar, y ahora pienso fuertemente que debo tomar el curso de marketing digital con usted.

Atentamente, Agustín López. Hola Agustín. Nosotros encantados de que tomes el curso. Te invito a darle ojo a todo el contenido del blog y de Convierte Más , de seguro encontrarás lo que necesitas.

me gusto mucho y me sirvio este artículo , quisiera que me asesoraras par un proyecto , nuestro producto es un mezcal saborizante sandia cual cres que podria ser la mejor opción para atraer y vender gracias!

Hola Araceli. Envíanos tu solicitud a servicios conviertemas. com para saber si te podemos ayudar. Saludos Vilma, en este momento me encuentro leyendo este interesantisimo articulo, por el cual te felicito y en realidad sobran las palabras. Hola, Rafael. Las tiendas digitales llegaron para quedarse, y no por moda sino más bien por necesidad de todos los comercios.

Como bien los mencionas, el confinamiento trajo muchas limitaciones y los negocios deben saber adaptarse al mundo digital si quieren tener rentabilidad.

Hola Vilma y Equipo. Me parecio muy interesante e importante todo el artículo, Soy Master Coach, Practicante en PNL, tego mis profesiones de base que en este momento novan al caso nombrar, Me gusta acompañar y ayudar a las persona en el logro de sus objetivos y mas en estos tiempos donde las personas requieren de acompañantes para disminuir su carga emocional.

Manejo poco las redes sociales, y me gustaria hacer cursos. Que me recomiendas. Qué bueno que estés motivada a aprender. Te recomiendo definir un objetivo claro: ¿qué necesitas ahora? Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. Aviso legal Privacidad Cookies. Publicar libros.

Sigue mi reto más épico. Blog , Publicidad , Publicidad Online , Redes Sociales , Ventas Online. Cómo crear una buena oferta para comercializar tus productos o servicios. Vilma Núñez. Compartir en:. Tabla de contenidos. Una venta sin experiencia, es pensar a corto plazo. Los vendedores, en vez de enfocarse en el producto, se enfocaban en mí; en cómo me iba a sentir después de comprar el producto y en cómo conseguiría solucionar mis problemas, etc.

Conseguían así que me sintiera emocionada y feliz después de haber gastado cientos y miles de dólares. Esto solo es posible cuando creamos una buena oferta. Para crear una buena oferta también puedes hacer un pack paquete de servicios y productos.

Mira mi ejemplo de oferta de Black Friday, donde uno varios cursos con un descuento para construir mi oferta. NO es lo que vendes, es cómo lo vendes. Suscríbete y recibe en tu mail:. Me llamo. y mi email es. Entra ya y aprovecha tu descuento. Certificaciones Productos Cursos Online Cursos Accionables Ebooks y Packs Contáctanos Blog Iniciar Sesión Twitter Instagram Email.

Crea ofertas irresistibles para productos o servicios. Actualizado: noviembre 15, Resumen Estado actual No inscrito. Precio Empezar Comprar ahora. Recuerda que está es la versión anterior de de este curso".

Puedes acceder desde aquí a la nueva. Impartido por:. Equipo Convierte Más. Crear ofertas funcionales y atractivas para tus productos o servicios.

Lanzar tu oferta al mercado. Mejorar tus ofertas existentes. Crear nuevos productos o servicios. Acerca de Crea ofertas irresistibles para productos o servicios. Contenido del Curso Expandir temario. La importancia de crear ofertas 5 Lecciones.

Módulo Contenido. Cómo crear ofertas irresistibles para aumentar tus ventas 6 Lecciones. Lanza tus ofertas al mercado 5 Lecciones. Próximos pasos al crear ofertas 3 Lecciones.

Técnicas de venta para ser el mejor vendedor de tu producto o servicio 8 Lecciones. Personas que vendan algún producto o servicio Cualquier persona que comercialice un producto o servicio.

Emprendedores Personas que se dedican a hacer negocios propios y recibir de ellos una fuente de ingresos fija. Conexión a internet Interés por aprender sobre ofertas y técnicas de venta Un par de horas a la semana para dedicarlas a la formación. Estas son las habilidades que aprenderás:.

Crear ofertas atractivas para tus productos y servicios. Lanzar ofertas al mercado. Crear un plan de promoción.

En un mundo lleno de ofertas y anuncios necesitas resaltar entre la multitud con una oferta irresistible y hoy te desvelo las 7 claves para hacerlo? 10 pasos para crear una oferta irresistible Puede ver esto en las ofertas de los restaurantes de El producto aún está disponible, pero sin el bono o la precios de sus acciones. 5. ofertas de bonos convertibles: Las ofertas de bonos convertibles son una forma híbrida de oferta secundaria en la que las

Registrarse Promociones Tiradas

Registrarse Promociones Tiradas

Puedes jugar legalmente con los bonos casinos online en New Jersey, Pennsylvania, y pronto en Virginia Occidental. El sitio web que escojas para jugar las tiradas gratis sin depósito que normalmente ofrece métodos de pago como: Skrill, Neteller, tarjetas de crédito, PayPal y ApplePay. Estos son los métodos de pago más comunies en los proveedores de casino.

Existe la posibilida de que se permita realizar transacciones en efectivo directamente en cajas de casinos asociados. Todo lo que depende de la política de retiros y depósitos del casino que elijas. Hay dos maneras. Los nuevos jugadores pueden reclamar una oferta de bonos de tiradas y jugar a las mejores tragamonedas con tu bono de giros gratis.

Por otro lado, puedes aprovechar un bono como las tiradas gratis sin depósito de Golden Nugget para 88 Fortunes Megaways.

Si y no. Todos los casinos legales de Estados Unidos enumerados por BonusFinder están regulados por una comisión de juego estatal.

En cambio, algunos jugadores juegan en sitios offshore como Red Stag Casino, Vegas Crest, El Royale Casino o King Billy.

No hay garantía de que estos sitios paguen todas las ganancias que podrías acumular. En resumen, es posible encontrar los giros gratis sin depósito en casinos sin licencia pero no hay garantía de que este pagué sus ganancias a los jugadores. Los casinos rara vez ofrecen bonos sin depósito de tiradas gratis a los jugadores existentes, en un primer caso estos se ofrecen a los nuevos jugadores a través de un código de bono de giros gratis.

Sin embargo, te invitamos a consultar la página de promociones del casino regularmente en el que es posible encontrar los bonos de jugadores antiguos. Los mejores casinos pagan en efectivo real.

Después de eso, puedes retirar tus ganancias de bonos de tiradas. El autor Henri Ojala, es reconocido internacionalmente por que ha pasado más de una década dominando los entresijos de la industria del juego, centrándose en el póquer en línea, las apuestas deportivas y los juegos de casino.

Con más de 10 años de experiencia en la industria del juego, es un experto respetado en diversos campos de lo juegos de azar en línea. Henri comparte su amplio conocimiento de estrategias, probabilidades y gestión de riesgos, lo que le otorga el reconocimiento como autoridad en el mercado de los casinos online.

Fintan Costello es un veterano de la industria del juego que ha ocupado posiciones de mayor impacto en numerosas empresas de juego, incluidas PaddyPower y PokerStars. Durante varios años, Fintan también lideró el departamento de juegos de azar en Google.

Fintan utiliza su experiencia en la industria como experto en juegos de azar para supervisar BonusFinder y asegurarse de que todo cumpla con los más altos estándares de calidad. Su misión es asegurarse de que nuestros visitantes puedan "Jugar con más". Legales en New Jersey.

Ofertas de tiradas gratis. Giros gratis sin depósito. Dinero Sin Depósito. Ofertas nuevas. Caesars Palace Online Casino.

Usa código de bono FINDER BetMGM Casino. Usa código de bono BONUSMGM. Borgata Online Casino. Usa código de bono BonusBORGATA. Para obtener ayuda, llame al GAMBLER.

Solo en Nueva Jersey. Allí también encontrarás detalles adicionales, como juegos elegibles, fechas de vencimiento, progreso del bono, método de canje y una opción para poner en "pausa" el bono. Al poner un bono en pausa es como si lo suspendieras temporalmente, y eso te permite usar otro bono de tiradas gratis que tengas disponible en tu cuenta.

Puedes elegir "reanudar" un bono en pausa en cualquier momento antes de su vencimiento, pero ten en cuenta que poner en pausa un bono no modifica su fecha ni hora de vencimiento. Los bonos de tiradas gratis se pueden usar en diversos juegos elegibles, pero solo puedes abrir una sesión de tiradas gratis por vez.

Puedes participar en cualquier otro juego mientras estés jugando una sesión de tiradas gratis en el software de escritorio y el cliente web si está disponible ; los juegos se abrirán en ventanas diferentes.

En un dispositivo móvil, solo puedes participar en un juego por vez. Solo es posible usar un bono de tiradas gratis por vez en un juego elegible. Si tienes varios bonos de tiradas gratis disponibles para usar en un juego en particular, puedes administrar el orden de prioridad de los bonos en la sección "Tiradas gratis" del menú "Mi Stars".

Una vez que el bono de tiradas gratis activo se haya usado por completo, puesto en pausa o vencido, el siguiente bono de tiradas gratis quedará disponible automáticamente. Si no quieres usar un bono de tiradas gratis que has aceptado, ponlo en pausa y espera a que venza; una vez vencido el bono, lo quitaremos de tu cuenta.

Ahora vamos a ver cómo funciona el proceso de las tiradas gratis para slots paso a paso. Para un jugador de casinos online, sobran las razones para usar las tiradas gratis de slots que ofrecen los casinos. A diferencia de muchos otros bonos y promociones de casino, y al igual que los bonos sin ingresar , las tiradas gratis slots no conllevan riesgo alguno.

Es la mejor forma de apostar: ¡por dinero real y libre de riesgo! Es una gran ayuda para el balance de cualquier jugador. Adicionalmente, las tiradas gratis son perfectas para descubrir nuevos juegos.

Al no estar apostando tu propio dinero, puedes probar juegos nuevos sin arriesgar dinero mientras aprendes todos los trucos. Como decimos, los bonos de tiradas gratis son más o menos fáciles de liberar y hacerlos completamente suyos, no obstante, es un factor clave el hecho de que no es nuestro dinero, sino un regalo del operador, por tanto, no asumimos ningún riesgo con ese monto concretamente.

Tenemos la oportunidad de conseguir ganancias con ese regalo que nos ha nuestro el casino en línea. Cuanto más bajo sea el rollover, más asequible será la conversión de ese monto de bono en dinero real. Nosotros te ayudamos a encontrar los giros gratis sin condiciones de liberación o con rollovers fáciles.

Y lo que es mejor, la guinda del pastel son los bonos de tiradas gratis para tragamonedas sin depósito. Sí, existen, y generalmente se ofrecen como bono de bienvenida.

Sólo tiene que registrarse y estos casinos con giros gratis sin depósito le proporcionarán a su cuenta de juego sus tiradas gratis sin depósito para que empiece a jugar sin ni siquiera haber depositado.

Como mencionamos anteriormente, existen muchos tipos de bonos de tiradas gratis. A continuación, pasamos a describir los tipos de tiradas gratis en las plataformas de juegos de azar de Chile. Los free spins sin depósito son los más sencillos y que menos riesgo involucran.

Los casinos con giros gratis sin depósito son poco comunes, pero últimamente son más habituales de lo que acostumbramos. Este tipo de promociones de free spins sin depósito típicamente están disponibles solo para nuevas cuentas.

Suelen ser entre 10 y 50 tiradas gratis, dependiendo del casino. A diferencia de otros tipos de giros gratuitos, las tiradas gratis con bonos sin depósito no requieren arriesgar tu propio dinero.

Lo único necesario es crear tu cuenta y reclamar tus tiradas gratuitas sin depósito. El juego a través de dispositivos móviles es gran parte de esta industria.

Millones de jugadores usan sus celulares y tabletas todos los días para apostar en máquinas tragamonedas y juegos de casino.

La gran mayoría de casinos con tiradas gratis sin depósito son compatibles con dispositivos móviles. Virtualmente todos los sitios web de casinos hoy en día son dinámicos y nativamente compatibles con dispositivos móviles.

Una fuente confiable de giros gratis en muchos casinos son los programas de fidelidad. Los programas de fidelidad están dedicados a darle razones a clientes fieles para seguir apostando en el casino.

Los bonos de giros gratuitos son un estímulo popular y bien recibido por la mayoría de los jugadores. No suelen ser grandes cantidades de tiradas gratis, pero sí las suficientes como para mantener tu interés.

Los giros gratis también suelen ser parte de paquetes de bonos de bienvenida, conocidos como giros gratis por registro o tiradas gratis por registro. Los giros gratis por registro típicamente aplican a nuevas cuentas luego de realizar su primer depósito.

Frecuentemente incluyen un bono en efectivo según el tamaño del depósito y cierta cantidad de tiradas gratuitas.

Normalmente, los giros gratis por registro son bastante más generosos que los bonos sin depósito. Pueden incluir entre 50 y giros gratuitos, en promedio. A menudo estos giros gratis por registro son otorgados poco a poco, a través de una serie de días o tras realizar ciertas acciones.

Las tiradas gratis por registro son los bonos de casino más comunes, sobre todo como oferta de bienvenida. Las tiradas gratis con bonos por depósito son un complemento muy popular entre bonos por depósito en general.

Algunos bonos por depósito con tiradas gratis solo aplican al primer depósito, en cuyo caso, son bonos de bienvenida. El resto de los bonos de depósito con tiradas gratis son otorgados a jugadores preexistentes y nuevos por igual.

A veces las plataformas de casino en línea ofrecen bonos de giros gratuitos por traer a un amigo tuyo a su plataforma. Si convence a uno de sus cabros para que se registre en su casino con su enlace, recibirá un bono de giros gratis a modo de recompensa.

Así es, como ya hemos comentado anteriormente, estas tiradas gratis libres de requisitos de apuesta existen.

Son menos comunes, pero a veces las podemos aprovechar. Es muy sencillo. Una vez descubre que hay una promo de tiradas gratis disponible, sólo tiene que seguir los pasos que se le indicarán claramente.

El proceso para reclamar tus tiradas gratis puede ser un poco diferente en cada casino. Sin embargo, generalmente, el proceso depende del tipo de giros gratis en cuestión.

Después de que hayas usado todas tus tiradas gratis, las ganancias del bono de tiradas gratis se acreditarán en tu cuenta ya sea como un bono instantáneo del La oferta consiste en tiradas gratuitas en cuanto completemos el registro y 10 giros al día durante los 10 días que quieras, posterior a tu registro, ¿ Una vez te hayas registrado y hayas entrado en el sitio, puedes solicitar la oferta. Recuerda lo que vas a conseguir: un bono gratis para apostar dinero real

Apuestas adaptadas a cada usuario

Apuestas adaptadas a cada usuario

Pero los anuncios también funcionan. Cuando el valor de vida de un usuario es alto, las marcas están dispuestas a pujar agresivamente por tiempo de emisión tanto en televisión como en todas las plataformas digitales para adquirir usuarios.

Una vez que los usuarios llegan, se ofrecen enormes incentivos para garantizar que los usuarios completen el proceso de inscripción. Conseguir que los usuarios descarguen y se incorporen con éxito a una app debería ser el primer objetivo de toda marca.

Los usuarios de la app verán más, harán más, convertirán más y gastarán más. Y lo harán más rápido y con menos problemas. Con los enlaces profundos diferidos, las marcas pueden crear una experiencia de activación personalizada, tanto durante el proceso de instalación de la app como cuando se abre la app por primera vez.

Con la experiencia de creación de enlaces profundos diferidos, se puede asegurar que el usuario no perderá la activación de su bono de registro y llegará al lugar correcto para empezar a apostar.

La adquisición de sitios web es una obviedad. Y sin embargo, los sitios no son en absoluto proactivos con las indicaciones de descarga de apps y se limitan a poner enlaces con el logotipo de la tienda de apps en las páginas de destino. Hay una forma mejor, y cuesta muy poco: los códigos QR.

Añadir códigos QR a la página de aterrizaje crea una vía fácil para que los usuarios activen un enlace profundo diferido. También les permite incorporarse con la confirmación de un bono.

Incluso se pueden añadir más parámetros, como la geografía, para personalizar el contenido que se muestra a los usuarios una vez iniciada la sesión. Migrar a los usuarios del registro de la web móvil a la app es aún más fácil.

Branch ofrece Journeys , un producto de banners inteligentes para sitios web móviles. Los Journeys pueden ser fácilmente segmentados, personalizados y optimizados con creatividades de marca. Y, en función del recorrido del usuario, las estrategias de banners inteligentes pueden adaptarse para satisfacer no solo las necesidades de las apps de apuestas deportivas, sino las de cualquier app.

La incorporación y la adopción de la app son solo la mitad de la batalla. Para que las apps de apuestas deportivas retengan a los usuarios , deben involucrarlos eficazmente.

Afortunadamente, existen múltiples vías para fomentar la interacción diaria. El correo electrónico permite la interacción tap-to-app toque a app , lo que lo convierte en un canal valioso.

Con una sólida gestión de enlaces profundos , el correo electrónico es una extensión de la propia marca. Atrae a los usuarios a contenidos específicos y activa las promociones con un solo toque.

El correo electrónico incluso impulsa a los usuarios a adoptar funciones que mejoren su experiencia en la app. Hasta ahora, solo unas pocas apps de apuestas deportivas están creando enlaces profundos en los correos electrónicos dirigidos a sus clientes de Estados Unidos.

Incluso en ese caso, es probable que no estén captando la atribución de eventos de retención y fidelización down-funnel. Todavía hay muchas oportunidades para que las plataformas se destaquen con una interacción superior mediante el correo electrónico.

A diferencia del correo electrónico, la creación de enlaces profundos a la app en las redes sociales no tiene problema. El problema es que las redes sociales no tienen enlaces profundos en absoluto. Las principales plataformas de apuestas deportivas de Estados Unidos tienen un gran número de seguidores en las redes sociales con contenidos de gran actualidad.

En cuanto al entorno mobile, destacar que pese a que todas las casas de apuestas analizadas disponen de una versión móvil para sus páginas web, pero la naturaleza de su negocio está obligando a estas compañías a conseguir la excelencia en el entorno mobile.

Un simple fallo de la versión mobile de la página puede destrozar los ingresos. Por otro lado, existen áreas, como el proceso de registro y el área de atención al cliente y servicio técnico, que sí se han implementado correctamente.

En el otro lado de la balanza, los apartados relativos a la forma de pago y la emocionalidad, así como la utilización de los sellos de confianza, todavía requieren de una gran optimización. Las casas de apuestas deportivas son un negocio en pleno auge y deben conseguir la adaptación perfecta al entorno digital para conseguir diferenciarse de su competencia.

En Increnta , somos especialistas en estrategias digitales basadas en la automatización y el valor, sin duda dos conceptos clave para crecer en este mercado. KIT DIGITAL SOPORTE TRABAJA CON NOSOTROS ÁREA CLIENTES Menú.

Hablemos de tu proyecto Agenda una reunión Contacta con nosotros. Estrategias de Apuestas Deportivas y sus Retos Digitales. por Antonio Ortega 10 febrero, No hay comentarios. Última actualización el lunes, 2 de enero de a las am Las estrategias de apuestas deportivas digital está presente en el fútbol, tenis, baloncesto, balonmano, snooker.

Retos para transformar las estrategias de apuestas deportivas a través del canal online 1. Realizando un estudio de keywords , vemos que el mercado de las casas de apuestas deportivas genera muchísimo tráfico cualificado: Dentro de la optimización on page en el sector de las casas de apuestas deportivas que como en cualquier empresa que busca crecer en el entorno digital es fundamental es necesario recalcar la importancia de los snippets el texto que aparece en la descripción de la web y títulos de páginas concisos y llamativos, que contengan las principales palabras clave relevantes.

Además de los títulos y el snippet, para conseguir la presencia idónea en los motores de búsqueda, las casas de apuestas deportivas deben hacer especial hincapié en los siguientes aspectos: Índice de visibilidad El índice de visibilidad es un valor que indica la visibilidad del dominio es un valor otorgado por Google.

Presencia de keywords relevantes ¿Con qué frecuencia se han encontrado resultados de búsqueda para tus pala­bras clave? Posicionamiento de las diez palabras clave analizadas ¿En qué posición se encuentran los resultados de tus palabras clave?

Generación de contenido Las casas de apuestas deportivas tienen dos formas de conseguir ser un referente para los usuarios a nivel de contenidos: Sistema de resultados a tiempo real. La mayoría ya lo utilizan, pero como todo en la viña del señor, los hay mejores y peores.

En mi opinión, el mejor de todos es bet Además de ser una fuente fiable de información para los clientes potenciales, este sistema permite captar más clientes en tiempo real.

Verticales patrocinados, sistemas de afiliados, banners en lugares de referencia, y ¿por qué no un soporte propio? ninguna casa de apuestas deportiva lo ha hecho, pero podría ser una gran opción dada la relevancia de los dominios de las mismas.

Captación de clientes potenciales Las estrategias de apuestas deportivas ejecutan acciones en todos los canales y medios de comunicación de manera simultánea y eso hace que su coste de adquisición sea rentable.

En campañas de PPC , las casas de apuestas gastan ingentes cantidades de dinero con 2 objetivos: Posicionar su marca. Atraer tráfico cualificado y segmentado.

El problema es que las palabras clave relevantes para este nicho de mercado tienen un CPC desorbitado. Fruto de todo, se ha presentado una oportunidad de oro para las casas de apuestas: apostar por una Estrategia Inbound que complemente, en el plano digital, la descomunal cantidad que se gastan en PPC.

Y es que, ésta no solo va a ayudar a captar nuevos clientes potenciales, sino que va a reforzar otros aspectos tan importantes como la conversión , la fidelización ,… a través de: Generación de activos de valor.

Blogs, landing pages, ctas llamativos, … Lead scoring y lead nurturing. Saber qué necesita el cliente potencial en cada momento es fundamental para posicionarse por encima de la competencia. Conversión Rate Optimitation Una vez hemos generado visibilidad en los motores de búsqueda, es el primer paso para aumentar la tasa de conversión, llega el momento de poner todas las herramientas para conseguir una experiencia de usuario sobresaliente, lo que va a generar irremediablemente un incremento de la conversión.

Para conseguir este objetivo, las casas de apuestas deportivas necesitan cumplir los siguientes parámetros: — Arquitectura de la página web Una página web de apuestas debe tener una estructura adecuada para favorecer la experiencia de usuario.

Las apuestas deben presentarse claramente en una barra de navegación horizontal. Los datos del servicio de atención al cliente y del servicio técnico deben ser visibles y accesibles al usuario. La web tiene que apelar a las emociones del usuario mediante la imagen del teaser y un titular adecuado.

Los sellos de confianza con descripciones deben estar perfectamente integrados generarán sensación de confort en el usuario. Antonio Ortega. Cómo posicionarse en Amazon: todo lo que debes saber para lograrlo.

La Inteligencia Artifical de manera sencilla para que lo entienda todo el mundo, se podría identificar como el campo que mezcla la informática y datos para permitir la resolución de problemas. Por lo tanto ya podemos pasar al otro punto, en donde vamos a ver qué rendimiento se le puede sacar en las apuestas.

Con la IA se extraen millones de datos de eventos deportivos, con ello se intenta pronosticar apuestas ganadoras y conseguir resultados con un alto grado de acierto.

Con el conocimiento rescatado de los resultados de décadas de apuestas deportivas, se pueden encontrar patrones ocultos en los datos y predecir futuros resultados. Sin duda alguna el éxito para que sea mayor en la Inteligencia Artificial, conlleva un trabajo previo del factor humano.

Por ello se deben introducir datos actuales para realizar por ejemplo una apuesta de fútbol. Debemos implantar sancionados, lesionados, forma, evolución de las cuotas, estadio donde se juega el encuentro, clima y un análisis exhaustivo de la información.

Es verdad que si no puede predecir los resultados la Inteligencia Artificial, sí puede servir de ayuda como por ejemplo gracias a las estadísticas.

Es otro punto más a su favor, pero donde sí sirve de gran ayuda a las casas de apuestas la IA es en otros apartados como:. En definitiva la Inteligencia Artificial tiene una buena compatibilidad con las apuestas deportivas y con los casinos, pero en distintos aspectos más relacionados con la calidad y satisfación del usuario.

Ya para pronosticar bien o mal, va a depender en gran medida de tener una base de datos actualizada, completa y con muy buenos algoritmos. Todos los derechos reservados.

En las apuestas de intercambio, otro usuario o tú mismo, puede ofrecer las cuotas y cantidad que desee sin limitación, a favor o en contra de un resultado. Si Descubre y compara las mejores casas de apuestas, selección de los mejores servicios y las cuotas más altas para apuestas deportivas La sugerencia más neutral que se puede dar en este tema es registrarse en múltiples casas de apuestas solamente si se sabe de antemano que se podrá apostar en

Convención de Inventos Éxitos

Convención de Inventos Éxitos

Aquí te contamos cuáles fueron los 7 inventos tecnológicos más divertidos, interesantes y sorprendentes del Consumer Technology Show de Ces Se trata de un producto casi mágico. Este altavoz Noveto N1 te permite tener el sonido solo para ti gracias a que, según informa el fabricante Noveto N1, envía ases de ultrasonido que convergen en los oídos.

Estos ases interactúan para crear las ondas sonoras que sólo tus oídos podrán escuchar, es decir, funcionan como si fueran auriculares invisibles. Según el fabricante, se crea un sonido de alta fidelidad en 3D.

Además incluye sensores que siguen tu cara en tres dimensiones en tiempo real para enviar los ases ultrasónicos directo a las orejas, y que puedas escuchar tu música en todo momento. Inspirado por el CES ? Aprende a vender tu invento a una empresa. FreeStyle Libre 3 es un dispositivo que se implanta en el brazo para el seguimiento de los niveles de glucosa en sangre en personas diabéticas.

Tiene el tamaño de una pequeña moneda y cuenta con una aplicación móvil que le permite al usuario tener alertas en tiempo real. Según sus creadores este invento ya le ha cambiado la vida a más de 3 millones de personas. Los padres seguramente amarán este invento.

En , John Walker notó un bulto seco en el extremo de un palo mientras agitaba una mezcla de productos químicos. Cuando trató de rasparlo saltaron chispas y llamas. Tras sobresaltarse con el inesperado descubrimiento, Walker comercializó los primeros palitos de fricción como "Friction Lights" y los vendió en su farmacia.

Los fósforos o cerillas iniciales estaban hechas de cartón, pero pronto los reemplazó con tablillas de madera cortadas a mano de aproximadamente 8 centímetros de largo. Se vendían en una caja equipada con un papel de lija. Aunque se le aconsejó patentar su invención, decidió no hacerlo porque consideraba que el producto era un beneficio para la humanidad, lo que no impidió que otros le birlaran la idea y recibieran los beneficios.

Los cierres de velcro se encuentran en una gran cantidad de productos, desde mochilas hasta medidores de presión arterial, pero ¿quién lo inventó y cómo fue?

En , el ingeniero suizo Georges de Mestral se encontraba dando un tranquilo paseo por el bosque con su perro. Al regresar, vio que los bajos de los pantalones estaban cubiertos de pequeñas rebabas de bardana Arctium lappa.

Estudió las rebabas de esta planta con la esperanza de determinar cómo se pegaban tan fácilmente a la ropa y descubrió que los pequeños ganchos de la fresa permitían que se aferrara a pequeños retazos de tela.

Entonces se le ocurrió la idea de crear un cierre de dos lados con esta función y lo denominó "velcro", que no era sino el nombre de su empresa.

El producto fue patentado en y fabricado y distribuido en todo el mundo. Fue el chef neoyorkino George Crum quien inventó accidentalmente en las patatas fritas cuando un cliente molesto seguía devolviendo sus patatas fritas a la cocina porque estaban blandas y llenas de aceite. Para darle un escarmiento, Crum cortó las patatas en rodajas finísimas; las frió hasta que quedaron crujientes y las ahogó en sal.

Para su sorpresa, al cliente le encantó el cambio, pues acababa de degustar la primera ración de patatas fritas de bolsa. Todo comenzó cuando en , un físico alemán llamado Wilhelm Roentgen estaba trabajando con un tubo de rayos catódicos. A pesar del hecho de que el tubo estaba cubierto, vio que una pantalla fluorescente cercana brillaba cuando el tubo estaba encendido y la habitación a oscuras.

Los rayos iluminaban de alguna forma la pantalla. Trató de bloquear los rayos, pero la mayoría de las cosas que colocaba frente a ellos no marcaban ninguna diferencia.

Sin embargo, cuando puso sin querer su mano frente al tubo, descubrió que podía ver sus huesos en la imagen proyectada en la pantalla. Reemplazó el tubo con una placa fotográfica para capturar las imágenes y así nacieron las primeras radiografías. La vida antes de la existencia de los antibióticos era un camino llego de infecciones y pocas defensas.

La penicilina fue precisamente el primer antibiótico que se descubrió. Corría el año cuando un joven bacteriólogo, Sir Alexander Fleming, estaba ordenando su laboratorio.

Después de haber estado de vacaciones, volvió a trabajar para descubrir que una placa de Petri de la bacteria Staphylococcus había quedado sin cubrir, observando que el moho había matado muchas de las bacterias.

Nombró dicho moho como penicillium notatum, y tras una investigación adicional descubrió que podría matar otras bacterias y administrarse a pequeños animales sin efectos nocivos. Una década más tarde, Howard Florey y Ernst Chain retomaron su trabajo y aislaron la sustancia destructora de bacterias que se encuentra en el moho: la penicilina.

Los tres ganaron el Premio Nobel de medicina en "por el descubrimiento de la penicilina y su efecto curativo en diversas enfermedades infecciosas". Cuando el ingeniero eléctrico John Hopps inventó el marcapasos trataba de realizar una investigación sobre la hipotermia e intentaba emplear el calentamiento por radiofrecuencia para restaurar la temperatura corporal.

Durante el experimento, se dio cuenta de que si un corazón dejaba de latir debido al enfriamiento, podría iniciarse nuevamente mediante estimulación artificial. De ahí nació el marcapasos en Aunque los plásticos iniciales se habían basado en material orgánico, el primer plástico totalmente sintético se inventó en cuando Leo Hendrik Baekeland creó accidentalmente la baquelita.

Fue la primera sustancia plástica totalmente sintética. Baekeland combinó formaldehído con fenol, un producto de desecho de carbón, y sometió la mezcla al calor. En lugar de un material similar a la goma laca, había creado un polímero único, pues no se derretía bajo calor o estrés.

El nuevo plástico termoestable se usó para todo, desde teléfonos hasta joyas y relojes y marcó el comienzo de una era de nuevos materiales sintéticos en la que seguimos viviendo hoy día.

El inventor norteamericano Charles Goodyear fue el responsable de la vulcanización del caucho no sin antes acabar endeudado hasta las cejas.

Su obsesión con el caucho no tenía límites, por lo que no dudó en apostar todo el dinero que tenía -tanto él como su familia- para financiar experimentos con objeto de hacer del caucho un material más adecuado para uso industrial. Cinco años dedicó a esta empresa.

Finalmente, cuando en arrojó accidentalmente caucho sobre una estufa caliente con azufre descubrió que el caucho no solo no se derritió sino todo lo contrario: se endureció. Goodyear patentó el caucho vulcanizado en y su compañía se convirtió en líder de la fabricación de caucho en ese momento.

Por desgracia, perdió la mayor parte de su dinero en batallas legales contra las infracciones de patentes. Es a Roy Plunkett, químico que trabajó para la empresa DuPont a principios del siglo XX, a quien debemos agradecer la posibilidad de hacer una tortilla.

Tras tropezarse accidentalmente con un químico no reactivo mientras experimentaba con refrigerantes. No tardó en patentar su invento que actualmente conocemos como teflón, el material que recubre las sartenes y que evita que los alimentos se peguen.

La exposición anual única en el mundo. Servicios Muestre su invención, nuevo producto o técnica, capacidades, actividades y servicios a los empresarios visitantes.

Convierta sus inversiones en ganancias protegiendo y desarrollando su invención mediante licencias. Conocer y establecer fructíferos contactos con fabricantes, agentes comerciales, promotores, financieros, usuarios y empresarios de todo tipo, tanto nacionales como internacionales, que han acudido especialmente a esta Feria desde numerosos países.

La Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra es el evento anual de referencia en el mundo de las invenciones. Una oportunidad única para que empresas industriales y comerciales, universidades, inventores e investigadores, asociaciones, organizaciones e instituciones privadas y estatales presenten sus inventos, los resultados de sus investigaciones y sus nuevos productos.

El salón donde fabricantes, comerciantes y financieros encontrarán 1. Todas las novedades expuestas se presentan por primera vez. Dé a conocer los resultados de su investigación a visitantes profesionales, periodistas y público en general para acelerar su aceptación en el mercado.

Aprovecha todas las oportunidades que te puede ofrecer el mayor evento especializado íntegramente dedicado a las invenciones. Benefíciate directamente del impacto del importante presupuesto publicitario que hemos reservado para: - enviando más de a Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra La Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra vuelve a su formato original.

Se llevará a cabo en el Pabellón 5 del 17 al 21 de abril de Las medidas sanitarias que puedan estar vigentes en ese momento determinarán, por supuesto, las condiciones de acceso de expositores, periodistas y visitantes de todo el mundo.

Los organizadores pretenden presentar mil inventos durante este evento. Paralelamente a este evento se celebrará en el mismo recinto la Feria del Clima. Tenemos una bolsa de patentes para explotar de inmediato y con alta rentabilidad.

Entra Aquí. Talleres para Inventores. Cada mes realizamos talleres para inventores ¿Quieres participar en alguno?

1. Moxie AI – Un amigo robótico para el desarrollo Infantil · 2. HiiTCHECK – Termómetro inteligente sin contacto · 3. NutriStation – Centro de salud y nutrición Los científicos, ingenieros e inventores galeses han ayudado a dar forma al mundo durante siglos. Descubra más sobre algunos de los mejores inventos de Este apoyo demuestra la utilidad y calidad del evento, hoy reconocido como la exposición de inventos más importante del mundo. También es el más internacional

Regalos Express Personalizados

Regalos Express Personalizados

La superficie del bolígrafo es un lienzo perfecto para destacar tu marca. Desde grabados sutiles hasta impresiones a todo color, la personalización creativa no conoce límites, permitiéndote crear bolígrafos únicos que reflejen la esencia de tu empresa.

Regalos Corporativos que Dejan una Huella Duradera: Estos bolígrafos con memoria USB son más que regalos corporativos; son herramientas que dejan una impresión duradera. Al entregar estos bolígrafos como regalos a empleados destacados, colaboradores o clientes, estás ofreciendo una combinación perfecta de estilo, funcionalidad y aprecio.

Sets de Regalo que Resaltan la Exclusividad: Crea sets de regalo que resalten la exclusividad y la atención al detalle. Combina estos bolígrafos con otros artículos corporativos relacionados, como libretas o estuches elegantes, y preséntalos con cuidado.

Cada set se convierte en una oportunidad para destacar la calidad y la singularidad de tu marca. Presentación Elegante para un Impacto Inolvidable: Cada bolígrafo con memoria USB se presenta con elegancia y atención al detalle. Embalajes cuidadosamente seleccionados y presentaciones premium realzan la calidad y singularidad de cada bolígrafo, garantizando una experiencia de regalo inolvidable y una impresión positiva duradera.

Promoción Activa de tu Marca en Cada Escritura: Con estos bolígrafos personalizables, tu marca se convierte en parte activa de cada escritura y cada interacción.

Ya sea en reuniones ejecutivas, eventos corporativos o sesiones de estudio, tu logo estará presente en cada trazo, creando una conexión constante y positiva con tu audiencia.

Optimiza tu estrategia de merchandising con nuestros Bolígrafos con Memoria USB Personalizables. Ofrece a tus clientes no solo bolígrafos, sino una herramienta multifuncional que resalta la calidad y autenticidad de tu empresa.

Estos bolígrafos no solo ofrecen una experiencia de escritura suave y elegante, sino que también integran propiedades antibacterianas para garantizar un entorno más higiénico.

Desde regalos corporativos hasta estrategias de merchandising, estos bolígrafos son la elección perfecta para llevar tu marca al siguiente nivel de salud y estilo. Nuestra colección de bolígrafos antibacterianos se destaca por su diseño elegante y su compromiso con la seguridad.

Fabricados con materiales de alta calidad y recubrimientos antibacterianos, estos bolígrafos son una declaración de estilo y bienestar en cada escritura. Los bolígrafos antibacterianos están diseñados con propiedades que inhiben el crecimiento de bacterias en la superficie del bolígrafo.

Esta característica es esencial para aquellos que valoran la higiene y desean un nivel adicional de protección en su vida diaria. Ideal para su uso en entornos de oficina, eventos corporativos y más.

Aunque la protección antibacteriana es una característica destacada, estos bolígrafos no comprometen la calidad de la escritura. Cada trazo es suave, preciso y sin esfuerzo, ofreciendo una experiencia de escritura que cumple con los estándares más exigentes.

Estos bolígrafos no solo son funcionales, sino que también son estéticamente atractivos. Con diseños elegantes y acabados de alta calidad, cada bolígrafo se convierte en una declaración de estilo. La atención al detalle en el diseño garantiza que estos bolígrafos no solo sean herramientas, sino también accesorios de moda.

Cada bolígrafo antibacteriano es una oportunidad para destacar tu marca. La superficie del bolígrafo es perfecta para la personalización con el logotipo de tu empresa. Desde grabados sutiles hasta impresiones a todo color, la creatividad no tiene límites, permitiéndote crear bolígrafos únicos que reflejen la esencia de tu empresa.

Al elegir bolígrafos antibacterianos como regalos corporativos, estás demostrando un compromiso con la salud y el bienestar de tus clientes y colaboradores. Estos bolígrafos no solo son herramientas útiles, sino también un recordatorio constante de tu atención a la seguridad y comodidad de quienes interactúan con tu marca.

Crea sets de regalo que no solo destaquen la funcionalidad, sino también el cuidado. Combina estos bolígrafos antibacterianos con otros artículos de oficina o accesorios corporativos, presentándolos con elegancia en envases personalizables. Cada set se convierte en una oportunidad para resaltar la calidad y la singularidad de tu marca.

Estos bolígrafos antibacterianos son la clave para optimizar tu estrategia de merchandising. Ofrece a tus clientes y colaboradores no solo bolígrafos, sino una experiencia de marca que combina salud, estilo y reconocimiento de calidad. Descubre la Sostenibilidad con Nuestra Colección de Bolígrafos Ecológicos en Publiregalo: Un Toque de Originalidad en Cada Trazo.

En Publiregalo, nos enorgullece presentar nuestra exclusiva categoría de bolígrafos ecológicos, donde la calidad, el estilo y la sostenibilidad se encuentran en cada trazo.

Estos bolígrafos no solo son instrumentos de escritura, son declaraciones de compromiso con el medio ambiente, diseñados para personalizar con el logotipo de tu empresa y convertirse en regalos de empresas, regalos promocionales y piezas de merchandising que marcan la diferencia.

Eco-Friendly en Cada Detalle : Nuestros bolígrafos ecológicos están confeccionados con materiales sostenibles, desde la carcasa hasta la tinta. Demuestra tu compromiso con el medio ambiente mientras ofreces un regalo práctico y atractivo.

Diseño Innovador : Cada bolígrafo es una obra maestra en sí mismo, con un diseño cuidadosamente seleccionado para destacar. Desde acabados elegantes hasta detalles ergonómicos, estos bolígrafos fusionan estilo y funcionalidad. Personalización Exclusiva con Logotipo : Eleva tu marca al siguiente nivel al personalizar estos bolígrafos ecológicos con el logotipo de tu empresa.

Cada trazo será una afirmación visual de tu compromiso con la sostenibilidad. Variedad de Estilos y Colores : Explora nuestra amplia gama de bolígrafos ecológicos, cada uno con su propio encanto. Desde tonos naturales hasta colores vibrantes, encontrarás el bolígrafo perfecto para representar la identidad de tu empresa.

Regalos de Empresa con Propósito : Estos bolígrafos no solo son regalos promocionales, son un recordatorio tangible de la responsabilidad social de tu empresa. Ofrece a tus clientes, empleados y socios un regalo que tiene un impacto positivo.

Embalaje Ecológico Opcional : Además de los bolígrafos, ofrecemos opciones de embalaje ecológico para completar la experiencia sostenible. Minimiza tu huella de carbono desde la compra hasta la presentación del regalo.

Garantía de Calidad Publiregalo : Respaldamos la calidad de nuestros productos y nos comprometemos a brindar un servicio excepcional. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Explora nuestra categoría de bolígrafos ecológicos en Publiregalo y descubre cómo la sostenibilidad y la originalidad se encuentran en cada detalle.

Contáctanos hoy mismo para personalizar estos bolígrafos y llevar tu estrategia de regalos empresariales y promocionales al siguiente nivel. Con Publiregalo, cada escritura cuenta una historia de compromiso con el medio ambiente y excelencia empresarial.

Opiniones Valoración media de nuestros clientes. Feedback sin opinión Más opiniones Opina ahora. Categoría : Escritura 4. Bolígrafos Madera personalizados Bolígrafos de madera de gran calidad a precios muy económicos y con grandes descuentos.

Disponemos incluso de lapiceros de carpintero que podemos personalizar para su negocio. Regale a sus clientes y amigos sets de escritura personalizados con su logotipo de empresa o inscripción para una celebración o evento y tenga un detalle elegante para fidelización o captación de clientes Es un regalo perfecto para estudios de arquitectura, despachos de abogados, notarías, y todo tipo de negocios cuya herramienta sea la escritura.

Regalo de merchandising con mucho estilo y que sus clientes les encantará. Características Sobresalientes de los Bolígrafos Antibacterianos: Nuestra colección de bolígrafos antibacterianos se destaca por su diseño elegante y su compromiso con la seguridad.

Protección Antibacteriana para un Entorno Más Seguro: Los bolígrafos antibacterianos están diseñados con propiedades que inhiben el crecimiento de bacterias en la superficie del bolígrafo. Experiencia de Escritura Suave y Precisa: Aunque la protección antibacteriana es una característica destacada, estos bolígrafos no comprometen la calidad de la escritura.

Diseño Elegante para una Impresión Duradera: Estos bolígrafos no solo son funcionales, sino que también son estéticamente atractivos. Personalización Creativa para una Marca Única: Cada bolígrafo antibacteriano es una oportunidad para destacar tu marca.

Regalos Corporativos que Priorizan la Salud: Al elegir bolígrafos antibacterianos como regalos corporativos, estás demostrando un compromiso con la salud y el bienestar de tus clientes y colaboradores. Queremos ser parte de los momentos mas especiales de tu vida y ayudarte a transmitir emociones con el regalo perfecto.

This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly. Facebook icon Instagram icon YouTube icon TikTok icon. FLORES AMARILLAS FELIZ PASCUA DESAYUNOS SORPRESA DESAYUNO SORPRESA DESAYUNO PARA 2 DESAYUNO PARA NIÑOS PACKS DESAYUNOS ALMUERZO PICNIC.

DESAYUNOS SORPRESA DESAYUNO SORPRESA DESAYUNO PARA 2 DESAYUNO PARA NIÑOS PACKS DESAYUNOS ALMUERZO PICNIC. Sorprende con Flores Premium 🌷 Envía flores Hoy.

Envía hoy un desayuno sorpresa! Llegamos a todo Lima y Callao. Las mejores ofertas aquí! Promociones con envío hoy! PASCUA 🐰. HUEVO SORPRESA PASCUA. MEDIO HUEVO RELLENO DE CARROT CAKE PASCUA.

Followers, Following, Posts - See Instagram photos and videos from Regalos personalizados Desayunos Sublimacion (@finace.info) Regalos de escritura baratos que podemos personalizar como regalos de empresa para cualquier tipo de negocio cuyos clientes tengan oficinas. SOMOS EXPERTOS Seguro que en pocos minutos encuentras lo que buscabas: un regalo personalizado, una carcasa con foto, un mensaje en chocolate Y también te ayudaremos a elegir

Dinámicas con premios virtuales

Dinámicas con premios virtuales

Hoy en día, que los equipos virtuales y distribuidos son más comunes en el lugar de trabajo, los gerentes necesitan ser creativos para desarrollar equipos unidos y colaborativos.

A pesar de las ventajas del trabajo remoto por ejemplo, mayor productividad y satisfacción laboral y menor rotación de personal , establecer relaciones a distancia puede ser difícil. No hay una cafetería en la que reunirse y no puede entablarse una conversación espontánea en los escritorios de los colegas.

Aplica los siguientes consejos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo y aumentar la confianza, la colaboración y el compromiso de los empleados desde cualquier lugar. Los empleados que trabajan juntos en una oficina establecen relaciones de forma natural a través de las interacciones cara a cara, las reuniones, los almuerzos y los eventos en la oficina.

Los equipos remotos no tienen la ventaja del tiempo presencial para crear esos vínculos, por lo que las empresas deben facilitar esas interacciones de forma virtual mediante actividades, juegos y ejercicios remotos para fomentar el espíritu de grupo.

Los juegos virtuales para fomentar el espíritu de equipo y las interacciones ayudan a los trabajadores remotos a sentirse incluidos y conectados con su equipo y con la cultura general de la empresa. Estas actividades dan como resultado empleados más felices y productivos, equipos más eficaces y una empresa más sólida.

Consulta nuestro seminario web bajo demanda con Bryan Stallings para obtener más consejos sobre cómo recuperar el ambiente ameno y crear vínculos de equipo en una cultura remota.

Fomentar el espíritu de grupo de forma remota no tiene por qué ser algo caro ni requerir mucho tiempo, pero necesitarás medios eficaces de comunicación.

Si aún no lo has hecho, invierte en las siguientes herramientas y tecnologías para mantener a tu equipo conectado:. Las videoconferencias incorporan el elemento visual que a menudo hace falta entre los integrantes de un equipo remoto.

El video ayuda a las personas a entender el lenguaje corporal, a ver las señales visuales, a participar de forma más interactiva y a ponerle una cara a los compañeros de trabajo. Los chats de grupo facilitan la conversación informal y las bromas en la oficina virtual, dando a los empleados la oportunidad de desarrollar naturalmente las relaciones con sus colegas.

El software de colaboración visual , como Lucidchart y Lucidspark , facilita el trabajo en equipo para que los miembros puedan comunicarse de forma eficaz y creativa.

Pon en práctica las siguientes ideas para fomentar el espíritu de equipo y crear relaciones más sólidas. Dado que tu equipo no tiene el lujo de contar con una cafetería en donde reunirse y conversar, tienes que ofrecer esas oportunidades de forma virtual. Una forma sencilla de hacerlo es reservar unos minutos antes de una reunión de Zoom o hacer un breve receso durante el día para simplemente hablar.

Deja que tu equipo hable de forma natural y no estructurada antes de volver al trabajo. Si necesitan un poco de motivación, invítalos a compartir lo que hicieron durante el fin de semana, o pregúntales sobre sus mascotas, familias o pasatiempos.

Un poco de conversación trivial contribuye en gran medida a hacer crecer las relaciones y a crear confianza entre los integrantes del equipo. Prueba esta plantilla de temas para la "cafetería". A veces, una breve charla no es suficiente para derribar barreras.

Si tu equipo necesita algo más de orientación, intenta con una actividad para romper el hielo. Puede aplicarse a cualquier cantidad de categorías relacionadas con el trabajo o no , lo que la convierte en un gran juego para cualquier equipo. Pide a todos que hagan una presentación y que indiquen el por qué.

Es una forma amena de conocer mejor a tu equipo y poner en marcha su creatividad. Utiliza Slack o tu solución de chat preferida para crear canales de grupo exclusivos para el chat de la oficina. Puedes dedicar un canal a la colaboración laboral general por ejemplo, el hilo de comunicación práctico y otros para chats más divertidos, como gifs graciosos, fotos de mascotas del equipo o debates sobre fandoms.

Las conversaciones de chat del equipo son una forma sencilla pero eficaz de crear camaradería entre los trabajadores remotos. Sé creativo y anima a tu equipo a compartir sus propias ideas para crear chats de grupo en la oficina. Ayuda a tu equipo a conocerse mejor y a descubrir intereses o conexiones comunes con una búsqueda del tesoro para fomentar el espíritu de grupo.

En esta actividad para fomentar el espíritu de equipo remotamente, el equipo no buscará objetos al azar, sino a los integrantes del equipo que se ajusten a cada pista o descripción.

Por ejemplo:. Puedes hacer que las pistas sean genéricas por ejemplo, el colega con más mascotas , o puedes adaptarlas como las descripciones anteriores para que reflejen a los integrantes específicos del equipo que cada uno tendrá que identificar. Este es un juego divertido que hará que tus compañeros interactúen y aprendan más sobre los demás.

El juego Romper el hielo más cerca del sol te ayuda a conocer a tus compañeros de trabajo en función de sus respuestas a preguntas y afirmaciones. El juego consta de varios recuadros que contienen una serie de círculos concéntricos.

En la parte superior de cada recuadro hay una pregunta o afirmación. Los participantes colocan notas adhesivas virtuales con sus nombres en los círculos para indicar en qué medida están de acuerdo con la afirmación.

Cuanto más cerca del círculo central el sol , más de acuerdo están. Esto te ayuda a comprender cómo piensan los diferentes miembros del equipo sobre problemas específicos. Comprender cómo piensan puede hacer que tengan mejores debates. Las mascotas juegan un papel importante en la vida de muchas personas.

Si tu equipo tiene mascotas, pide que compartan fotos y creen títulos divertidos para la oficina con el fin de ponerlos en un organigrama. Invita a tu equipo a ser creativo y a divertirse con el tema.

Incluso podrías instaurar un empleado mascota del mes o del trimestre basado en las nominaciones del equipo.

Comienza con esta plantilla de organigrama lista para usar:. Los equipos pueden estar distribuidos por la ciudad, el país y el mundo. El trabajo remoto puede resultar solitario en ocasiones.

Considera la posibilidad de almorzar juntos: comer y hablar, como lo harías durante un receso tradicional para el almuerzo en la oficina. O bien, haz lo mismo con la hora feliz después del trabajo: tomen algo y mantengan una buena conversación en línea.

Una buena forma de propiciar esta interacción es ofrecer una compensación por cada pausa para el café o un almuerzo entre compañeros de trabajo. Las juntas son una forma eficaz de reunir a las personas del equipo y crear una cultura más inclusiva y conectada en línea.

Y hablando de reuniones virtuales, ¿por qué no invitar a las personas de tu equipo a que intenten imitar a Bob Ross con una noche de arte virtual? Si tus compañeros de trabajo ya tienen material artístico a la mano, selecciona un cuadro o una fotografía que todos tengan que reproducir, o elige un tutorial de pintura en línea y haz que todos lo sigan por videollamada.

Para dar un giro divertido a esta actividad, busca un cuadro o una fotografía y pídeles a los integrantes del equipo que lo recreen en Lucidspark utilizando las figuras y la herramienta de dibujo a mano. En cualquier caso, asegúrate de que todos tus compañeros de equipo tengan la oportunidad de mostrar su trabajo.

Lleva a cabo la clásica noche de trivia en línea con la siguiente plantilla. Puedes usar preguntas de trivia generales, elegir un tema específico por ejemplo, para el Mes de la Historia de la Mujer en marzo, puedes incluir preguntas sobre mujeres activistas , o idear preguntas sobre los integrantes de tu equipo o la historia de la empresa.

Con esta última opción, la actividad se convierte en un receso divertido y en una oportunidad para conocer mejor a tus compañeros de trabajo y a la empresa. Ponles a prueba con un test de conocimiento.

Puedes establecer tiempo límite para responder, dar puntos, feedback y premiar a los que más acierten. Divierte a tu audiencia y consigue que conecten con tu marca gracias a un quiz de personalidad. Busca un tema de interés para tu público objetivo. Personaliza las páginas de resultados e incentiva que compartan el quiz para que se viralice.

Diseña tu encuesta de opinión a medida y averigua las necesidades, gustos y preferencias de tus usuarios. Puedes combinar distintos tipos de preguntas y respuestas desplegable, multirrespuesta, preguntas abiertas, etc. Crea tu encuesta, test de personalidad o trivia con el formato de respuesta Swipe.

Para contestar, los usuarios deben deslizar hacia la derecha o la izquierda. Una mecánica dinámica e intuitiva, pensada especialmente para entornos mobile. Ve un paso más allá y ofrece una experiencia dinámica e individualizada a tus usuarios.

Configura un quiz o encuesta con preguntas condicionadas a las respuestas que vayan marcando. Personaliza las pantallas de resultados para redirigir a tu web e incentivar la compra. El clásico juego de azar, en versión online. Reta a tu audiencia a hacer pronósticos sobre un evento deportivo o cualquier otro acontecimiento.

Habilita el ranking de participantes para mostrar a los máximos acertantes. Configura de forma rápida y sencilla tu encuesta de satisfacción para obtener información sobre la experiencia de cliente. Elige entre distintos formatos: NPS, CSAT , preguntas abiertas, tipo matriz, con clasificación por estrellas, de escala numérica, etc.

Organiza un concurso para reforzar la relación marca-cliente y fomentar el User Generated Content. Puedes mostrar públicamente las participaciones y activar votaciones.

Cuando finalice el concurso, selecciona ganador entre todos los participantes, entre los más votados o designa vencedor al más votado.

Crea un concurso en el que los participantes tienen que subir una foto desde un dispositivo o desde redes sociales , y completar un formulario de registro.

Activa las votaciones para que el resto de usuarios voten por su favorita. Configura un concurso en el que los participantes tienen que subir un vídeo desde un dispositivo, desde redes sociales o incluyendo la URL , y completar un formulario de registro.

Muestra los vídeos participantes en la galería pública y permite a los usuarios votar. Lanza un concurso literario o de otro tipo de texto frases, anécdotas, recetas, etc.

en el que los participantes tienen que subir o escribir un texto , y completar un formulario de registro. Puedes mostrar los textos públicamente y habilitar un periodo de votaciones. Organiza un concurso que se haga viral gracias a los propios participantes.

Tendrán que realizar distintas acciones virales con el objetivo de difundir el concurso y poder sumar puntos. Cuantos más consigan, más posibilidades de ganar. Este tipo de concurso permite atraer usuarios y captar leads de tu público objetivo, a la vez que tu campaña se hace viral.

Los participantes tienen que registrarse e invitar a amigos a participar. Cuantos más referidos traigan, más oportunidades de ganar. Crea un concurso en el que los usuarios participan con una publicación de su perfil de Instagram y deben completar un formulario de registro.

Puedes limitar la participación únicamente a las publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Aumenta tu comunidad en Twitch con un concurso en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de Twitch , completar un formulario de datos y hacerse seguidores del usuario o usuarios de Twitch que indiques.

Dinamiza tu comunidad e incentiva el contenido generado por los usuarios con un concurso o sorteo en TikTok en el que los participantes tienen que registrarse con su cuenta de TikTok , para seleccionar un vídeo de su perfil, y completar un formulario de registro.

Puedes limitar la participación exclusivamente a publicaciones que incluyan el hashtag de tu concurso. Redirige tráfico a tu web, e-commerce o tienda física e incentiva las compras con una campaña en la que repartas cupones descuento. Configura una campaña en la que los participantes reciban un cupón promocional personalizado , a cambio de completar un formulario de datos.

Sube tus códigos y distribúyelos fácilmente. Incentiva las compras y recompensa la fidelidad de tus clientes con una campaña de validación de códigos promocionales.

Genera tu campaña para validar códigos promocionales entre los clientes que se registren. Carga los códigos que previamente les hayas repartido por hacer una compra y valídalos automáticamente.

Organiza votaciones interactivas relacionadas con tus productos, tu marca o tu sector. Haz públicos los resultados para que todos los usuarios vean el ranking de los más votados.

Puedes generar batallas interactivas y obtener información relevante para tu marca. Te ayudamos a darle forma y desarrollar una dinámica totalmente a medida. Cuéntanos tu idea y objetivos, y deja en nuestras manos todo el proceso de creación, diseño, configuración y lanzamiento.

Le informamos de que hacemos uso de cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Prueba cualquiera de nuestros planes durante 7 días totalmente gratis, con todas las funcionalidades incluidas. Elige la mecánica perfecta para tu campaña de marketing En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online.

Plantillas de Campañas ¡Ten lista tu campaña en pocos minutos! Ver Plantillas. Sorteos Gamificaciones Instant Win Cuestionarios Concursos Cupones Códigos Votaciones Personalizada. Excel o de un listado. Gamificaciones Apuesta por el uso de mecánicas de juego y recompensa para tus campañas de marketing online.

Juego de memoria. Juego de emparejar. Encuentra las diferencias. Pop it! Objetos ocultos. Instant Wins Las mecánicas instant win o con momento ganador permiten repartir premios u otros beneficios de forma instantánea. Instant Win. Rasca y Gana.

Cuantifica los resultados. · Define bien la meta y la plataforma social de la dinámica. · Sé creativo. · Mide los resultados y el impacto que En Cool Tabs, encontrarás más de 50 dinámicas disponibles para tus sorteos, concursos y promociones online. Gestiona tu campaña de branded content, en minutos Además, la experiencia virtual genera resultados físicos reales en forma de premios, que los jugadores pueden escoger canjeando los puntos acumulados a través

You Missed